Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Aiko Hoy a las 12:08 am

» Registro de cronologias
por Hood Skull Ayer a las 11:22 pm

» A Change of Seasons VI: Reworks // Priv. [Kazuo Kyoraku] (2021)
por Kazuo Kyoraku Ayer a las 11:08 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 10:57 pm

» Registro de avatares
por Hood Skull Ayer a las 10:47 pm

» A visit in the Zero's Palace [2020] [Priv. Hood]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 9:42 pm

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 8:37 pm

» ~The Void & The Human~[2021] [Priv.Gin]
por Gin Yamagishi Ayer a las 7:11 pm

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Ayer a las 6:57 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Sofia Lucero Ayer a las 6:43 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 5:32 pm

» Drinks and Drunkards [Priv. con Ibuki] [2020]
por Shu'yu Ayer a las 3:19 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Andreas León Ayer a las 3:18 pm

» Visitando al Nuevo Nueve [Nagito - 2021]
por Alice Nakiri Ayer a las 1:49 pm

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:24 pm

» Lista de usuarios que han perdido su rango
por Shu'yu Ayer a las 11:47 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:56 am

» Ni un respiro [Kazuo - 2021] [PVP]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:55 am

» Encounter in the shadows [Año 2020] [Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:54 am

» [Monólogo]Demon Loves The Blood [Año 2021]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:50 am

» Le Réunion. // Priv. [Mercedes] {2021}
por Mercedes Ayer a las 8:25 am

» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Ayer a las 8:04 am

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Mercedes Ayer a las 7:55 am

» Hilo de noticias y rumores de la sociedad de almas
por Akemi Noihara Ayer a las 3:49 am

» A New Form (Priv. Hikari Mizu) [2021]
por Berkell Lloyd Ayer a las 2:58 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Trampa y traición (Semi Priv. Franziska) (año 2020)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Trampa y traición (Semi Priv. Franziska) (año 2020)

Mensaje por Nagito Komaeda el Dom Jul 08, 2018 3:48 am

Después de recibir el corte de la pelirrosa, me sentia sumamente mareado    y aturdido para poder levantarme, cuando la pelirrosa se acerco a mi para levantar su zampakuto en mi contra...pero su voz se escuchaba totalmente cortada debido a la gran tristeza que cargaba pero no era capaz de entender por que, ella levanto su espada dispuesta a matarme y cortar sus lagrimas.

-MUERE...

Su grito se escucho, para quedarse congelada poco despues al haberse detenido en seco, al sobresalir de su pecho el filo de una zampakuto, la cual era sostenida por las manos de Franziska, quien se veía en shock por lo que habia hecho, su expresión era similar a la que yo tuve alguna vez cuando mate a Ken, escuchándola decir un lo siento con su tono de voz cortado a la vez que derramar lagrimas por el acto que acababa de cometer, mientras que yo observe la escena sin moverme...Natsuki abrió los ojos de par en par, mientras que su vida se apagaba, tratando de forma inútil de decir unas palabras, pero estas nunca salieron de sus labios, finalmente su cuerpo se desplomo en el suelo yaciendo inerte en el piso de aquel sitio mientras un charco de sangre se comenzó a formar, su vida habia terminado en ese momento, siendo incapaz de salvarla, habia perdido a alguien importante de nuevo...sin ser capaz de evitarlo.

De lo siguiente que fui consciente fue de escuchar a ese shinigami, el cual dijo en tono frustrado...-NO, MALDITA SEA, NO- por lo que rechine los dientes de molestia para despues sonreír de forma siniestra mientras un par de lagrimas se deslizaron por mi rostro, para comenzar a reir con aquella risa desquisiada, que me caracterizaba al tomar el control...para mirar a aquel shinigami con mis ojos rojo, pero algo fue diferente esta vez, ya que al igual que Nagito yo tambien sentia afecto por la enana pelirrosa que acababa de ser asesinada, mientras que la cabeza me punzaba demasiado y parte negra de mi mascara aparecio sin que yo lo controlara realmente, para ponerme de pie y moverme con rapidez hasta quedar a un metro de distancia de aquel shinigami y apuntarlo con la palma de mi mano izquierda.

-¡¿Te doy hasta que cuente diez para que me digas porque Natsuki hizo esto?!...o ¡¡¡¡te juro que te despedazare de la peor manera posible!!!....10, 9, 8, 7, 6...

Acumule el mi energía espiritual comenzando a formar aquella esfera de color esmeralda para amenazarlo y que se diese cuenta de que hablaba en serio...

____________________________________________________________________________________________

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
Nagito Komaeda
Capitán de la 9na División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sofia Lucero el Lun Jul 09, 2018 12:06 am

El shinigami traidor comenzó a sentir el reitsu de Nagito, un reitsu muy poderoso y actualmente violento, con ganas de asesinar, pero cuando se dio cuenta de que tenia que escapar ya era demasiado tarde, el vizard ya se le encontraba encima, amenazándole con su cero y su mascara -Te diré todo, pero por favor no me mates- Decía desesperadamente el shinigami con apellido impronunciable, estaba sudando profusamente debido al miedo de muerte que estaba teniendo -Yo... - El traidor se cae pr adelante, cayendo sobre sus rodillas mientras miraba al piso, muerto de miedo -Le prometí que si me daba un cuerpo vizard podía curarla y.... -Traga saliva mientras hace una pausa- Le dije que la habia engañado con ella- Aquel shinigami señalo a la mujer de pelo negro, Franziska, quien todavía estaba shockeada por lo que había hecho, mirando su zampakuto ensangrentada, totalmente absorta del resto del mundo. -Ya te dije todo, por favor... No me mates- Aquel traidor comenzó a llorar, miedoso de perder su vida.

____________________________________________________________________________________________

-Hablo- ~Pienso~
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Lun Jul 09, 2018 1:49 am

Seguí apuntándole al patético shinigami con aquella energía en mi mano mientras este soltaba todas aquellas palabras, le prometio una cura a Natsuki para su condición de vizard si esta a cambio le daba el cuerpo de alguno de los demás, pero se habia ido contra mi por que este le dijo que yo la habia engañado con Franziska, mire de reojo a la shinigami la cual estaba completamente en shock por aquello observando su zampakuto manchada de sangre, lo cual me hizo recordar palabras de ella sobre ayudar a los demás, por lo que no era posible que en el pasado hubiese matado a alguien.

Y mire el cuerpo inmóvil de la pelirrosa a sus pies, tirado en un charco de sangre, habíamos roto nuestra relación días despues del incidente con Carter, porque supo que tenia sentimientos hacia alguien mas, pero nunca le dije hacia quien los tenia...solo sabia que esa persona significaba mucho para mi, pero no creía que Natsuki supusiera que fuese Franziska por mis pocas interacciones con ella, siendo que le dije que aquella persona importante para mi tenia tiempo de haberla conocido por lo que deshice mi cero pero tome al shinigami por el cuello para estrellarlo contra una de las viejas paredes de aquel sitio y lo amenace con el filo de mi zampakuto colocandola cerca de su cuello.

-¡¿Así que le ibas a dar una cura eh?!...y ¡¿que se supone que haría esa cura?!...¡¡dilo ahora maldita sea!!...

Comencé a sentirme ligeramente mareado por la herida que instantes atrás me habia hecho la pelirrosa, pero no soltaría a ese idiota shinigami hasta que me diese una respuesta satisfactoria a mis preguntas.

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sofia Lucero el Lun Jul 09, 2018 5:00 pm

El traidor, al ser estampado contra la pared con la gran fuerza de Nagito, comenzó a toser sangre -Nada, yo... - El shinigami volvía a mirar nuevamente hacia el piso, al tiempo que la sangre le sabia por la boca -Yo le mentí, no puedo hacer ninguna cura para que ella deje de ser vizard- De pronto, lagrimas comenzaron a emanar de los ojos de shinigami traidor, estaba totalmente asustado -Lo único que quería era el puesto de teniente, yo.. Tenia que matarla a ella -Señalo nuevamente a la shinigami en estado de shock, quien seguía mirando su zampakuto llena de sangre -Ese puesto era mio, me lo debieron de dar cuando el comandante dejo de ser teniente de la cuarta- La voz de aquel shinigami comenzó a llenarse de odio y veneno hacia lo que el consideraba una injusticia -Pero no, se lo dieron a ella cuando tenia menos de un año en el maldito escuadrón, cuando yo llevo.. MAS DE 200 AÑOS EN EL MISMO PUESTO- El shinigami estallo de cólera, había estado guardando rencor durante mas de medio año y estallo en ese momento, tras lo que aparto el arma del vizard con su mano, aprovechando el momento de debilidad visto y entonces saco su zampakuto -LOS MATARE A LOS 2 Y EL PUESTO VA A SER MIO-

-Hablo- ~Pienso~
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Lun Jul 09, 2018 6:41 pm

Sus palabras me generaron cierta confusión, ¿ella en realidad quería dejar de ser vizard?, O ¿había algo más?, nunca lo sabría ya que ella estaba muerta, y por la herida que me causó con su zampakuto tuve un momento de debilidad que aquel Shinigami aprovecharía para liberarse y atacar a Franziska la cual permanecía aun en shock por su actuar al matar a la pelirrosa.

- ¡¡¡Demonios!!!...¡¡¡no te permitiré que me hagas perder a nadie más!!!...

Utilizando un rápido movimiento aparecí frente a Franziska para protegerla recibiendo la estocada del Shinigami en mi abdomen de lado izquierdo pero a su vez pude contra atacarlo con deteniendo su muñeca con mi mano derecha para a su vez apuntarle con la palma de mi mano izquierda con la energía color esmeralda en ella.

-¡¡¡TE EQUIVOCAS IMBÉCIL, EL QUE MORIRÁ VAS A SER TU!!!...

Disparé aquel cero a quemarropa desintegrando al Shinigami que murió completamente carbonizado por aquel rayo, para poco después caer al suelo ya que mi visión se tornó borrosa por la perdida de sangre cayendo lentamente en aquella oscuridad.

Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sofia Lucero el Lun Jul 09, 2018 9:39 pm

Finalmente todo había acabado, tanto Natsuki como aquel shinigami murieron a manos de Franziska y de Nagito respectivamente, salvándose el uno al otro. Al sentir el cero NAgito tan cerca, la shinigami de pelo negro finalmente volvió en si, justo para ver al oficial siendo carbonizado y al vizard cayendo en el suelo debido a todas las heridas que sufrió, por lo que ella corrió rapidamente para curarlo con su kido medico -Nagi... Yo...- Las lagrimas de la pelinegra volvieron a salir como si fueran un manantial, definitivamente no estaba preparada para matar, para hacer lo que sea necesario, no, su profesión y objetivo en la vida era curar y ayudar al prójimo, no la carnicería ni la masacre.. quiza se había equivocado con esto de ser shinigami después de todo.

-Hablo- ~Pienso~
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Mar Jul 10, 2018 3:22 am

Me habia sumergido en la inconsciencia, recordando a aquella pelirrosa...- ¿porque?...¿porque lo hiciste?... dijiste que entendías lo que en realidad sentia...que aunque amara a un imposible tu...me dijiste que seguiríamos siendo familia a pesar de terminar nuestra relación de noviazgo, despues de todo ambos pertenecemos a la misma familia al ser vizard...

-Nagi... Yo...- Escuche la voz de la pelinegra a su vez que utilizaba su kidö medico en mi sintiendo aquellas gotas mojar mi rostro, por lo que abrí ligeramente los ojos mirando la figura borrosa de Franziska, quien aun lloraba, cosa que me terminaba de romper el corazón, ya que ella lo habia hecho para salvarme...al igual que yo lo hice para salvarla...pero aun asi, yo...intente levantarme pero sin éxito, me sentia tan cansado y sin poder moverme mucho realmente.

-Tranquila Franzis...n-no es tu culpa...en todo caso es mía...y me odio mas a mi mismo...ya que Natsuki era mi familia y mi responsabilidad...y falle en cuidarla...

Mire a Franziska con una sonrisa de tristeza...para esta vez lograr ponerme de pie utilizando mi zampakuto como apoyo...y arrojando mi chaqueta para cubrir el cuerpo de la pelirrosa...a la vez que las lagrimas brotaron de mis ojos.

-dime Franziska, ¿crees que aquel shinigami haya pertenecido a aquel grupo que esta en contra de los vizard?

Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sofia Lucero el Mar Jul 10, 2018 5:14 pm

Franziska escuchaba las tristes palabras del vizard, diciéndole que no era su culpa, que solo lo estaba salvando, pero Franziska sabia que eso no era verdad, fue su espada la que atravesó el pecho de Natsuki, fue ella la que le arrebato hasta el ultimo aliento, pero ya no importaba de momento, ahora lo importante era sanar a Nagito, quien había planteado la teoría de que el shinigami pertenecía al grupo de shinigamis traidores -Yo...- La voz de la pelinegra se entrecortaba por la tristeza -No lo se, es posible- La shinigami continuaba mirando curando al herido vizard, pero se quedaría pensativa durante unos segundos -Muchos shirogamis pertenecían al cuarto escuadrón, pero...- hay un problema en esa teoría, el objetivo del shinigami no era nadie mas que Franziska, la vizard había sido un daño colateral para el -El solo buscaba matarme a mi, el querer matarte a ti era parte del engaño- Luego de decir aquello, Franziska se quedaría en silencio durante unos minutos, hasta que curaría totalmente a Nagito -Yo.. Creo que ya me tengo que ir..- Dijo mirando al piso, era incapaz de mirar a Nagito a los ojos luego de lo que pasaría hoy- Deberé replantearme algunas cosas-

-Hablo- ~Pienso~
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Miér Jul 11, 2018 2:20 am

Observe a Franziska mientras ella me curaba, ella me dijo que podria haber una posibilidad de que lo fuese pero mas que nada aquel shinigami quería matarla a ella, aunque me dio un dato interesante sobre que muchos shirogamis pertenecían al cuarto escuadrón, y el daño colateral a eso era la muerte de la pelirrosa.

Suspire cuando Franziska dijo que tenia que marcharse, pero no me miro por lo que tome su menton para hacer que me mirara para luego abrazarla.

-entiendo lo que sientes...yo tampoco quería matar a alguien, y es doloroso hacerlo...y realmente no me arrepiento de haberte conocido Franzis...

La separe para mirarla con una triste sonrisa...-...yo tambien tengo que hacer lo mismo...cuídate mucho Franzis...

Tome el cuerpo de la pelirrosa para llevarlo conmigo, no podria volver a la base, no asi...habia vuelto a fallar...no pude proteger a alguien que apreciaba y habia matado a un shinigami para evitar que alguien mas muriera pero...porque no me sentia bien...mis pasos me llevaron a las afueras de la ciudad donde se encontraba la mansión de lo que fue mi familia humana en donde se encontraba un gran árbol de cerezo, ahí enterraría a la pelirrosa.

Por lo que despues de hacer un agujero con un cero deposite el cuerpo descubriendo una nota que tenia apretada fuertemente en su mano con la empuñadura de su zampakuto, por lo que logre quitársela leyendo una frase que me hizo chasquear la lengua y llorar maldiciendo por lo bajo...desde que me marche dejando a la pelinegra yo tenia el control, rompí la nota por la mitad para arrojarla a su tumba junto con la tierra, para simplemente descansar ya que todo esto nos habia dejado mermados a ambos.

Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sofia Lucero el Miér Jul 11, 2018 2:50 am

Franziska no miro al vizard ni una sola vez, ni siquiera cuando sus ojos apuntaron a los de el, se limitaba a mirar a la nada mientras las lagrimas caían de su rostro -Lo... Siento...- Fue lo único a lo que se limito a decir, tras eso, se puso de pie y comenzó a caminar hacia la misma nada -Adiós.. Nagi- Se notaba la tristeza en su voz al momento de irse, pero le hacia falta un buen momento a solas. ~Yo.. Esto no es lo que quería~ LA shinigami continuaba caminando, metida en sus pensamientos, sin notar que ya era de noche y debía volver a la Sociedad de Almas ~Renunciare, informare al capitán Masamune de lo que paso y renunciare, nunca debi anotarme a esto~Las lagrimas volvieron a salir desde los ojos de la pobre shinigami, quien trataba de secarlas desesperadamente, pero era en vano, pues sus ojos seguían humedeciéndose una y otra vez debido a la experiencia traumatica ~Juro que nunca lastimare a nadie mas~ Pensaba para sus adentros mientras invocaba la puerta para viajar a la Sociedad de Almas ~Adiós para siempre.. Mundo Humano~ Comenzó a caminar hacia su mundo, del cual nunca volvería a salir, a partir de ahora, no era nunca mas una shinigami, se limitaría a cuidar de la gente en el Rugonkai.. Y nada mas, este evento fue el punto final para la historia de Franziska Strauß, teniente del cuarto escuadrón.

-Hablo- ~Pienso~
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente