Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Danketsu [Lana & Gack chii]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danketsu [Lana & Gack chii]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 01, 2015 6:56 am

avatar
Invitado
Invitado
-¡No quiero!-Cloé apartó una montaña de papeles de su escritorio de forma estrepitosa, bufó y se cruzó de brazos. ¡Simplemente no le apetecía! ¿Cuánto tiempo había estado el cuarto escuadrón sin un capitán? Nadie le había advertido que debía encargarse de todas esas tareas aburridas, pensar que le habían comentado que el ascenso era algo que debía ser disfrutado –Pues no lo estoy disfrutando en lo más mínimo…-murmuró. La habitación de paredes blancas parecía cernirse sobre sí, sofocándola, una presión imaginaria pero no por eso menos real, el despacho había pasado de ser un cuarto más en el escuadrón a ser un habitáculo apretado e incómodo. Además, estaba todo desordenado, papeles por doquier, sillas innecesarias, instrumentos médicos que siquiera sabía cómo manejar.

Claro, la pequeña tenía conocimientos médicos básicos, su ascenso y todo su esplendor se valían simplemente de las habilidades como shinigami, no era diestra en el manejo del bisturí, y solía traspasar las enfermedades a presos cuando las cosas se ponían feas, ¿Eso la convertía en una farsante? Cloé se llevó una mano al mentón -¿Qué diría Lali en una situación como esta?- se preguntó a sí misma en voz alta, con cierto aire dubitativo. ¡Supongo que eso no tiene importancia ahora mismo! La niña soltó una risotada mientras se posaba sus manos graciosamente sobre su estómago, vaya que la situación se tornaba graciosa, sola, en su nuevo despacho caótico riendo como una maniática.

*Toc toc*

Alguien toca a la puerta. -¡Pase!- respondería animosamente a la llamada, una niña de largos cabellos azulados y mirada escarlata asoma la cabeza por el umbral de la puerta, Cloé le hace un ademán con la mano para que entre, su semblante cambió completamente al ver la carga de la joven, ¡Más papeles! Era una auténtica pesadilla -¿De verdad? –Se sujetó a la silla y agitó las cortas piernas mientras la desconocida depositaba una nueva torre de papeles sobre su apretado escritorio -¿No necesitan ayuda atendiendo heridos? ¿Algo?-consultó suplicante mientras se paraba de su asiento y posaba ambas manos sobre la madera, acercando más su cuerpo a la subordinada que le miró confundida. Finalmente, negó con la cabeza –No es necesario Taicho, muchas gracias-.

Cloé acabó desplomándose sobre su silla, la peliazul culminó su visita con un pequeño gesto al agachar la cabeza, escabulléndose, parecía haber notado el tono insistente de su superior, ¿Ahora qué haría para librarse de sus molestas obligaciones?

-Bueno… Un paseo no le hace mal a nadie, ¿No?-se dijo a sí misma, se levantó y acomodó el kimono floreado dándole leves golpecitos, volvió a colocarse las sandalias y se retiró de su despacho dando pequeños y rápidos pasitos, los pasillos del escuadrón eran largos, blancos e interminables, sus miembros caminaban apurados ocupados en sus propios asuntos, algunos le saludaban con una pequeña reverencia a lo que Cloé respondía con una sonrisa, ladeando la cabeza en cada una de las ocasiones.

Todo sería más fácil si tuviera teniente” Pensaría para sí misma, posiblemente esa se trate de una excusa, para huir de sus nuevas obligaciones, pero no era su culpa que todo se planteara de forma tan aburrida. En principio se había mantenido lejana a las misiones como shinigami, pero con el tiempo había aprendido a disfrutar de aquellas aventuras, no solo de aquello, sino también de las horas de guardia en la que podía ayudar a múltiples personas.

Súbitamente se chocó con uno de los transeúntes, cayendo al suelo abruptamente –Eso dolio…-se quejonearía al levantarse dificultosamente por culpa del kimono.

Notas:
Son las cuatro de la mañana, ya ni sé qué escribi u ú.
Siento que el post sea tan corto !
El post estará disponible para un máximo de dos personas más, es libre y puede entrar quien quiera (:


Última edición por Cloé Jussieu el Miér Mar 04, 2015 2:56 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Danketsu [Lana & Gack chii]

Mensaje por Lana Carey el Dom Mar 01, 2015 10:59 am

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
- Taicho-sama, ¿Sale de paseo y no iba a decírmelo?

Sus ojos rojizos como la sangre bajaron hasta el cuerpo de la pequeña capitana y le extendió su mano delicadamente. En su interior siempre se hallaba esa pequeña pregunta cada vez que la veía caerse, escaparse o simplemente rechazar hacer todo el papeleo. ¿Debía cuidarla como a los niños del Rukongai? ¿Sabría la magnitud de su trabajo allí? ¿Moriría si le estampaba su cabeza contra de la montaña de papeles que tanto le costaron ordenar a los novatos? Acababa de supervisar la actualización de los historiales y las autorizaciones para procedimientos médicos de parte de los más nuevos en el escuadrón, fue una tarea llena de esfuerzo. Así que verla tratando de darse un tiempo libre no solo le causaría problemas a su persona, sino que también desalentaría a muchos aprendices.

- ¿Ha terminado ya los papeles que le envié hace un minuto? – preguntó alzándola sin esfuerzo alguno. Esta vez fue ella que se agachó frente a la superior para acomodarle sus ropas con cuidado. Sonrió un poco. Desde su posición lograba percibir a su sombra empuñando su zampakutoh, listo para decapitarla en el más mínimo movimiento contra la de cabellos verdes.

Se levantó con elegancia, ¿Qué hará ahora? ¿Correr? ¿Replicar? El chico con quien la capitana había chocado esperaba nervioso su reprimenda, ¿Le harán ir al escuadrón once por chocar con un superior?

- Hora-san, ¿Puedes ir a cuidados intensivos y ayudar con los historiales de quirófano? Yumeda-san necesita toda la ayuda posible, ha sido un día muy ajetreado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Danketsu [Lana & Gack chii]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2015 2:41 am

avatar
Invitado
Invitado
Como siempre, me delegaron tareas desde la cámara de los 46, tareas sumamente innecesarias pero que a la ves, alguien tenía que hacerlas, los shinigamis esta ves me encargaron el darle la " bienvenida " a una nueva capitana, Cloé no se cuanto, nunca había escuchado sobre ella por lo que seguramente no era conocida dentro de la sociedad de almas, lo que era realmente muy raro ya que en estos momentos estábamos pasando por una etapa en la cual el número de shinigamis no se comparaba con el de otras épocas, lo que hacía que de una manera u otra todos nos conozcamos entre si. Había dejado a cargo de mi papeleo a Akira y Akiyama, eran shinigamis rasos, sin embargo les tenía bastante confianza ya por el pasar de los años y solía dejarlos a cargo de mi escuadrón cuando no tenía ganas de cumplir con mis cosas o si tenía otra cosa que hacer. Llevaba por su puesto mi haori de capitán y como siempre mi zampakuto delante de mi cintura( como kurotsuchi ), por lo demás no tenía nada fuera de lo común, solo llevaba puesto mi uniforme de shinigami. Me habían dicho que tenía que buscar a una mujer de altura pequeña a mediana la cual poseía un llamativo color de pelo verde, me gustaban las chicas de cabellos extraños, esperaba encontrarme con alguien fuerte e interesante del cual pueda aprender, seguramente sería alguien que esté a la talla, si no nunca la hubieran emparejado con el resto de nosotros.
Al llegar al cuarto escuadrón me encontré con la típica vista de todos ellos corriendo de un lado a otro, estaba comenzando a odiar a estos shinigamis, me molestaban las cosas turbias, peor aún la gente inquieta, ya los hubiera calcinado a todos. Me guíe por lo poco que recordaba de este escuadrón, usualmente no recibía heridas en las batallas, pero había tenido que venir de ves en cuando por cuestiones de protocolo. No me fue difícil divisar a la peli verde, estaba aparentemente discutiendo con Lana san y por mas de que me hubiera encantado quedarme a un lado para ver como era la forma de expresarse de la capitana no tenía otra cosa que hacer que acercarme a presentarme. Supongo que usted es la capitana Cloé, hace unas horas la cámara de los 46 me encomendó la tarea de darle la bienvenida a su nuevo cargo, mi nombre es Gack Saoinji, capitán de la quinta división, es un gusto conocerla. Di una pequeña reverencia delante de la pequeña fémina. Buenos días Nala san.- Dije volteando mi mirada a la otra shinigamis, pero luego de verla por un instante volví a enfocar mi atención en la nueva capitana. Me gustaría hablar con usted si es posible.

Volver arriba Ir abajo

Re: Danketsu [Lana & Gack chii]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2015 12:19 am

avatar
Invitado
Invitado
La vista de Cloé fue a parar a un punto ciego, procurando no cruzarse con la mirada escarlata de Lana. ¡Ahí venía! La pequeña cerró sus ojos con fuerza, pensando que si le ignoraba la muchacha simplemente desaparecería –Esto…-se rascó una mejillas con el dedo índice, mientras le miraba de reojo, aunque en la cara de la oficial no había enojo, podría señalar que era hastío lo que veía, en cambio le ofrecía amablemente su mano para ayudarle a incorporarse, una mano que ella aceptó gustosa, tomándose con cierta fuerza necesaria para abandonar el suelo -¡Gracias! Lana chan…-. La preciosa muchacha arreglaba sus ropajes con dedicación y calma, sin perder la mirada neutral, ¿Qué era eso? A cloé le pareció ver un atisbo de sonrisa, entusiasmada, ella le devolvió una sonrisa que posiblemente no viera.

El muchacho con el que había tropezado estaba parado a un costado del blanco pasillo, apretando sus puños y con una expresión que reflejaba terror puro –Lo siento tai-- - Cloé le interrumpió con un gesto mientras se acercaba y posaba una mano en su hombro, la diferencia de alturas era bastante evidente, pero no le importó mucho a la muchachita que sonreía de oreja a oreja –Ánimo-. Luego de pronunciar aquellas palabras y feliz por haber escapado del foco de atención de Lanita, volvió sus pequeños pasitos a ella, estaba pensando en una excusa, podría explicarle que era importante para una capitana cerciorarse de que el escuadrón estaba en buen funcionamiento y que ella solo estaba dando una revisada rutinaria, ¡Sí! Eso le diría, estaba profundizando en sus pensamientos infantiles de omisión cuando un tercero se hizo en escena. Terminó por voltearse y comprobar que era un hombre bastante más alto que ella, no le llegaba ni a los hombros.

¡Oh! Salvada por la campana, podría haber sido algo que ella hubiese pensado, pues el muchacho que se había hecho presente no era otro más que un taicho enviado por la cámara de los cuarenta y seis, entusiasmada, Cloé saludó agachando la cabeza -¡Cloé Jussieu! Taicho del cuarto escuadrón, es un gusto Gack Saionji-. Las palabras brotaron de su boca, con un tono melodioso, ¡Estaba contenta! Podría perder a Lana por un rato, aunque aquél solo había señalado que venía como gesto de cortesía… Mmm… ¿Podrían tomar té en el despacho? Estaba segura de que sí. A pesar de algo tardío, respondió la pregunta de Lana –Los ordenaré luego, ahora estoy muy ocupada- Estoy seguro de que Lali se habría reído de esta situación, casi podría ver esos dientes relucientes y blancos sonreír, luego de darle unas palmaditas en la cabeza a la pequeña peliverde.

-Por favor, sígame a mi despacho –señaló mientras se daba media vuelta y comenzaba a dar pequeños y lentos pasitos femeninos hacia la oficina, gracias a Dios había llegado aquél apuesto muchachote, tendría que agradecérselo en algún momento, por el momento debía seguir en su papel de niña obediente y ocupada, no podía dar malas impresiones, sobre todo a sus pares. ¿Eso implicaba que no le importaba como quedara frente a su oficial? ¡Bueno! Es tan solo Lana. Ella nunca cambiaría, conociéndola, le daría igual, o es que para la pequeña ella era simplemente impenetrable –Lanita, por favor tráenos un poco de té-canturreó antes de apurar el paso a su oficina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Danketsu [Lana & Gack chii]

Mensaje por Lana Carey el Miér Mar 04, 2015 2:40 am

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Ocultó su boca tras su manga para que su pequeña y animada capitana no viera sus labios curvarse en una sonrisa divertida por la palabra que le dirigió al nuevo ingreso. Animo. El tiempo que venía acompañándola aprendió que la de cabellos verdes suele decir comentarios fuera de contexto o expresiones que no venían al caso. El chico le dedico una mirada nerviosa antes de retirarse preguntándose sobre lo que acababa de ocurrir e incluso abrió la boca cuando Gack, uno de los capitanes con más tiempo en la sociedad de almas le pasó por un costado. Miró a su capitana adivinando por su gesto pensativo que buscaba algún método para sacarse de encima sus deberes de oficina. ¿Qué dirá esta vez? ¿Utilizará la pequeña mentira de que quería admirar el trabajo de floristería y que sino lo hacía en ese momento luego las flores morirían? Le dio una pequeña reverencia al capitán guardando silencio mientras los de más alto rango intercambiaban sus presentaciones. ¿Debería ir a calentar un poco de agua para el té o el café? Trato de recordar si uno de los compañeros de su teniente se terminó de beber el brandy de manzana o si este todavía vivía en una de las mesas de la oficina.

- Buen día, capitán. – respondió y miró de reojo a la menor – Si me disculpan iré a buscar algo para beber… y más papeles para usted Jussieu-taicho – susurró divertida luego de hacer otra reverencia para retirarse del pasillo.

La cocina del escuadrón no quedaba tan lejos del ala de residencia. Recordó con cierta nostalgia cuando tuvo que ayudar en la mudanza de los hornos porque se descubrió que era insalubre tener el lugar donde se preparan las comidas tan cerca de los pacientes. Otro motivo era porque ella junto con otros shinigamis se mezclaba con los del cuarto escuadrón por un poco de comida buena, en el segundo escuadrón la cocina no era su fuerte. Negó con la cabeza entrando a la habitación.

- ¡Lana-sempai! ¿Necesita algo? – Una mujer un poco mayor la miraba expectante mientras se limpiaba sus manos del delantal - ¿Nuestra taicho se ha vuelto a saltar su comida? Esa pequeña necesita comer para poder crecer – se quejó siendo maternal. Sonrió.

- No, hoy ha comido en su despacho. Ayer se escapó y hoy debió hacer muchos papeleos. – contestó tomando la tetera y la cafetera del estante para llenarlas con agua. – Tenemos visitas, ¿Podría preparar un poco de dulces y galletas saladas para ofrecer?

- Enseguida.
Lana trabajó en silencio colocando las cosas en las hornillas, esperando a que hirviera el agua, buscando una bandeja lo suficientemente grande para abarcar todo y terminando de ayudar a la señora Mayuka con los bocadillos. Encontraba todo eso relajante. Una vez que tuvo toda las cosas ordenadas, cargó con la bandeja de vuelta a despacho de su superior.

- Con permiso, traigo café, té y si desea algo más fuerte tenemos un poco de brandy -

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Taicho:

Volver arriba Ir abajo

Re: Danketsu [Lana & Gack chii]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2015 2:50 am

avatar
Invitado
Invitado
Jussieu, debería intentar memorizar ese apellido, era bastante singular ya que la mayoría de los shinigamis del gotei solíamos ser de japón, por lo que era muy extraño ver nombres europeos por aquí, lo que realmente no tenía ningún sentido, toda alma tenía poder espiritual, sin embargo parecía ser que únicamente los orientales tendían a instruirse en las artes espirituales. Asentí con mi cabeza ante la invitación de la pequeña peli verde, esta envió a Lana a que nos preparara algunos aperitivos lo que me hizo pensar en que seria súmamente útil un teniente para mi, los oficiales no tenían por que cumplir con mis caprichos, en cambio un teniente sería mi mano derecha, el cual con el tiempo seguramente terminaría siendo no mas que un asistente personal para mis tareas mas sencillas, como la de preparar mi desayuno, merienda, cena, dirigir a los otros del escuadrón, etc. Comencé a seguir a la capitana por los pasillos de su escuadrón, a simple vista me resultaba una persona agradable, pero habría que ver que tan aniñada podía llegar a ser, no me gustaba juntarme con pequeños, por lo que me dedicaría a evaluar lo madura que era, después de todo no tenía que menospreciarla por su apariencia, podría incluso ser mas vieja que yo. Podría saber cuantos años tiene capitana? No me tome a mal, pero su apariencia me hace algo de ruido.- Pregunté mientras la seguía a su despacho, podía sentir algunos olores levemente dulces llegando desde algún lugar cercano, al entrar tomé asiento en la silla delantera del escritorio principal y enseguida llegó Lana san con algunas bebidas y algunos aperitivos, me resultó un tanto chocante la presencia del alcohol, pero tal ves era costumbre de este escuadrón el beber en horas extrañas.
Muchas gracias Lana san, no quiero ser descortés, pero me gustaría que te retiraras para que pueda charlar a solas con tu capitana, tengo cosas privadas que charlar con ella y luego verá si te las transmite a ti o no. Estaba mintiendo descaradamente, no tenía nada para informarle a Cloé, solo darle sugerencias comunes, sin embargo quería hablar a solas con ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: Danketsu [Lana & Gack chii]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2015 5:35 am

avatar
Invitado
Invitado
Sinceramente, estar en presencia de Lana siempre lograba tensionar a la capitana, no es que no supiera que todo lo que hacía era regido por las mejores intenciones no solo para ella, sino para el escuadrón completo, pero es que simplemente… El temperamento de la oficial era algo distante, nunca podía relajarse en su presencia, y a pesar de que ella le conocía un par de mañas, eso solo lograba empeorar la situación, no podía mentirle, era como un libro abierto para ella, no querría decir que Cloé es una manipuladora profesional, pero si sabía cómo manejar ciertas situaciones para salir airosa.

-¿Qué dice?-la voz madura de su compañero fue como un baldazo de agua fría. Peor aún, su pregunta fue sumamente desubicada a los ojos de la peliverde, que se llevó una mano a la barbilla simulando pensárselo por unos cuantos metros más en su recorrido por aquel pulcro pasillo -¿Usted cuantos cree que tendría? –Hizo una pequeña pausa mientras se reía en sus adentros, en fin, decirle su edad tampoco cambiaría las cosas, por lo que prosiguió –Seiscientos cincuenta…-.

Finalmente llegaron al despacho, Cloé abrió la puerta por cortesía, invitándole con un gesto a pasar a su superior. La verdad es que parecía la habitación de una adolescente, los papeles estaban por doquier, informes sin completar, sillas de más… Vamos, lo típico, además había prendas de la pequeña, kimonos y adornos para el cabello en una repisa, la única parte que parecía más o menos ordenada, en el escritorio podría no haber espacio, pero la shinigami se aseguró de hacer espacio, pues, terminó por apoyar una pila de papeles en el suelo. Hubiera sido útil usar su bankai, fue una idea graciosa que simplemente llegó a su mente, Lali seguramente no habría aprobado semejante comportamiento. Estaba extrañando los achuches de su zampakutoh,  

El invitado tomó asiento, ella carraspeó mientras intentaba parecer lo más seria posible, aunque era difícil con aquella apariencia infantil que poseía, de todas maneras intentó simular seriedad -¿Hay algo en lo que pueda ayudarlo?-. El joven había sido bastante claro, esto no era más que una bienvenida por protocolo, el gesto de la capitana era simple cortesía.

Antes de que él pudiera responder, Lana entró al despacho, sin siquiera esperar que Cloé le dijera nada, traía una bandeja con distintos artículos, los cuales la pequeña se le abalanzó, tomando una galleta y llevándosela a la boca –Están deliciosas… ¿No hay leche y chocolate? Ñeh…-dejo que su cabeza cayera por su propio peso a un lado.

-¿Ah…? Bueno… Lana, si nos permites-cruzó miradas con la oficial, no tenía idea de qué le iban a informar, entonces, ¿Realmente se le ofrecía algo? ¿Estaba por asuntos secretos? No, esas cosas eran del segundo… Debía ser algo realmente grave si requería tanta confidencialidad, además había llegado solo, podría haber enviado a su fukutaicho de ser algo de menor importancia.

Sin esperar a que su oficial se retirara, se dirigió con sus característicos pasitos atolondrados hacia el otro lado de la mesa, cargando consigo la bandeja que había removido de las manos de la muchacha de ojos carmín, la apoyó estrepitosamente sobre algunos papeles de menor importancia en el escritorio, luego se acomodó en el asiento, volvería a tomar una galleta para llevársela a la boca –Puede servirse cuanto desee-insistió en que se sirviera haciendo un gesto con la mano.

Volver arriba Ir abajo

Re: Danketsu [Lana & Gack chii]

Mensaje por Lana Carey el Sáb Mar 07, 2015 1:16 pm

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario

- No, ya se lo ha acabado esta semana. Entre su papeleo esta la de su autorización para hacer la compra de más insumos. -

Parpadeó un par de veces viendo como su pequeña de cabellos verdes le quitaba la bandeja que había traído y encima, el capitán la estaba retirando de la oficina. No era algo que los modales y el protocolo de visitas aceptara fácilmente. Miró sospechosamente a Gack, ¿Qué querrá uno de los viejos mandatarios de la sociedad de almas con su capitana? ¿Intentaba interrumpir su modo de ver las cosas? O peor aun… ¿Acaso sufría el de algún tipo de pedofilia? Eso último hizo que el pequeño bisturí que cargaba encima ardiera. De ninguna manera dejaría que sucediera. En vez de darse la vuelta, se adentró más en la oficina recogiendo algunas cosas regadas en el suelo.

- Lo lamento, pero no puedo hacer eso, usted no mando alguna mariposa para avisar de su visita en un día laborable. – Se enderezó dejando los kimonos en su estante y las envolturas de caramelo en la papelera. – Pueden hablar como si no estuviera aquí, no les prestaré atención.

Divisó a su sombra en el techo, justo sobre ella. ¿Era necesario aquello? No había sacado su bisturí y abierto alguien por placer desde que la hicieron dormir. Si hacía un movimiento ahora contra esos dos sería algo estúpido. ¿Una Lana debilitada contras dos grandes? La prisión era algo oscura y húmeda como para estar ansiosa por regresar. Decidió recoger todos los lotes de papeleo y llevarlos a la mesa pequeña frente al escritorio, así estos no se verían manchados por los derrames.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Taicho:

Volver arriba Ir abajo

Re: Danketsu [Lana & Gack chii]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.