Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

río de tranquilidad (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

río de tranquilidad (libre)

Mensaje por Hood Skull el Dom Mar 01, 2015 11:33 pm

Hood Skull
Fraccion 98
Ver perfil de usuario
Me encontraba en una de mis típicas visitas a karakura, solo venia para relajarme, era un buen pasatiempo, normalmente tengo que rogar para venir, pero esta ves me dejaron venir sin tanta suplica, es que últimamente tengo mucho trabajo y tal parece que me dieron un tiempo libre, en ese tiempo decidí ir al rio, me gustaba el río, era un lugar relajante, me gustaba estar en la aguas del rio, me saque la chaqueta, la camiseta, los zaptos, los calcetines y me tire al rio, fue bastante refrescante, era un gran día, ese simple momento en el río me recordo cuando iba con mis hermanos a pescar y luego nadabamos, también me recordo mis entrenamientos secretos. Cuando me salí decidí entrenar un poco, comensales a hacer barras con los arboles, ese me serviria para ser un poco mas fuerte, me quedaría ahy un rato, no tenia nada que hacer.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Re: río de tranquilidad (libre)

Mensaje por Tanya Tirana el Miér Mar 04, 2015 1:20 am

Ver perfil de usuario
Llegó a escondida, no quería que nadie la viese en biquini, y mucho menos los de su clase, así que cuando pudo, se acercó a la orilla del lago y se estiró. Dejó caer la mochila al suelo y se estiró para coger todo el aire que pudo. Se sentía un poco encerrada en ese gigai así que se lo "quitó" soltando así de golpe mucho reiatsu vizard. Comenzó a desnudarse y a colocarse el biquini blanco, sin mangas de ningún tipo que le habían regalado sus compañeras de clase. Un poco pequeño para sus pechos pero estaba contenta.
Abrió la mochila y sacó una manta grande que dobló a la mitad y estiró cerca de la orilla, en el único resquicio de sol que se colaba entre los arboles de forma constante y guardó su ropa ahí. El gigai lo metió en una especie de capsula que había cogido hacía muchísimo tiempo del 12vo escuadrón. Nunca supo muy bien para que le serviría hasta hoy. Que útil....

Se tumbó relajadamente sobre la manta para tomar un poco el sol, relajarse, y olvidarse un poco de todo lo que había vivido hasta ese preciso momento...

Mensaje por Hood Skull el Miér Mar 04, 2015 1:34 am

Hood Skull
Fraccion 98
Ver perfil de usuario
Mientras entrenaba senti un reiarsu muy peculiar, no lo sentía desde que expulsaron a los nuevos vizards de la sociedad de almas, supuse que era uno de ellos, no tenia intenciones de lastimarlo, asi que me acerque lentamente. Lo que vi me sorprendió, era una chica de cabello rosa y risado, no aparentaba mas de 18, a excepción de su figura desarollada para su edad aparente, llevava un bikini bastante revelador, maldito el dia en que los inventaron, en mi epoca eso seria considerado exhibicionismo, pero ahora era normal, no me termino de acostumbrar a que las mujeres los usen, pero ese noi era el punto, lo importante es que es una vizard, levante mi reiatsu para ver si me sentia, era probable que me mirara asustada, despues de todo los shinigamis masacramos a los de su raza, pero yo no la dañaria, solo quería llamar su atención, no cae mal alguien con quien conversar, ¿cierto?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Mensaje por Tanya Tirana el Miér Mar 04, 2015 11:01 pm

Ver perfil de usuario
Sacó de su mochila un libro y comenzó a leer. Se sentía observada desde hacía ya rato y confirmó que así era cuando sintió que un shinigami se descubría. No quería problemas así que ignoró un poco el reiatsu del shinigami para que la dejara tranquila, pero si la hubiese querido atacar ya lo hubiese hecho.
Cuando se disponía a delatarse sonó su móvil, era su compañera de clases Yumiko, al contestar me levantó para caminar un poco y localizar disimuladamente al shinigami. Reía y hablaba con Yumiko y cuando descubrió su localización más o menos se tranquilizó al ver que no trataba de atacar. Lo ignoró pensando en que se iría creyendo que era una humana normal pero Ame nunca tiene suerte... Mientras hablaba con Yumiko un hollow de pacotilla la atacó, teniendo que dar una espectacular patada al hollow para esquivarlo. Obviamente el Shinigami ahí descubriría que Ame era “diferente” pero esperó que no la hubiese visto.

Mensaje por Hood Skull el Jue Mar 05, 2015 5:00 pm

Hood Skull
Fraccion 98
Ver perfil de usuario
Mientras observaba un hollow ataco a la muchacha, ella lo pateo, pero eso no era suficiente como para eliminarlo, velosmemte desenvaine mi zampakuto, me lanze hacia el hollow, por mi alto nivel purificarl fue como aplastar una hormiga- ¿estas bien?  -le dije, no todos los días un ser con aspecto tétrico te ataca, aunque seas un vizard- perdón por molestar, es que vi a ese hollow y no podía dejarlo rondando por aquí, aunque parecía que tu podías contra el, ¿no es así joven vizard?  -sabia que me presipitaba al sacar esa conclusión, pero no veo a otra persona por aquí, solo ella puede ser la dueña del reiatsu que senti, es lógica simple. Me sente en el borde del rio, parece que este día seria mas animado de lo que pensé.

Habla - Piensa

Mensaje por Tanya Tirana el Miér Mar 11, 2015 5:57 pm

Ver perfil de usuario
Se giró con el teléfono en la mano mientras le colgaba a su amiga y suspiraba. No le gustaba la idea de que un shinigami anduviera por esos lares y mucho menos que supiese de su existencia... Lo miró sin decir palabra y se acercó a su mochila, se agachó para abrir la mochila y sacar de adentro un mini-pantalón con el botón roto. Se dispuso a colocárselo, al meter un pié su cabello calló por delante de sus hombros y se dispuso a incorporarse mirando al shinigami.
Como el botón estaba roto era absurdo intentar ponerlo así que se acercó al shinigami y con “rostro amable”, una mezcla entre inseguridad y simpatía, saludó al joven.

-Hi, espero que no te importe pero podrías decirme que hace un shinigami por estos lugares....-

Dijo de forma “simpática” colocando sus brazos detrás de su espalda, agarrándose las manos con una sonrisa, típica en Ame, aunque manteniendo cierta distancia ya que no se terminaba de fiar del todo...

Mensaje por Hood Skull el Jue Mar 12, 2015 6:27 pm

Hood Skull
Fraccion 98
Ver perfil de usuario
Sonreí, tenia razón, era ella la dueña de ese reiatsu- este capitán solo pasea, no vengo a lastimarte, solo quise relajarme, si te molesta mi presencia solo hasmelo saber y me retirare  -seguí mirando el río, cuando estaba a punto de olvidar todo, recordé algo bastante importante. Comense a correr en dirección del lugar donde deje mi ropa, no queria perderla, es la unica que tengo para venir a karakura, mientras la recogía senti algo detrás mio, jamas sabré por que un poco de mi reiatsu puede atraer un par de hollows, ya que no quería molestar a la joven trataría de eliminarlos sin mucho escandalo, pero no seguía fácil considerando el tamaño de ellos, mas grandes que una camioneta los mas pequeños, de verdad, hoy desearia no haber salido de la ss.

Habla - Piensa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba