Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

petición a la rana (privado, Shintaro, frosch)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

petición a la rana (privado, Shintaro, frosch)

Mensaje por Haru Asukai el Lun Mar 02, 2015 1:33 am

Ver perfil de usuario
Me encontraba en mi despacho esperando a un miembro de la segunda división, el motivo era que nesecitaba un experto en espionaje y vigilancia, había detectado un arrancar en karakura, no sabai si era un arrancar débil o si solo cubría su reiatsu, si yo iba de seguro me notaria, mejor consultar con los expertos, solo le pediría que lo vigilira mientras buscaba entre mis filas de raos que pudieran eliminarlo, en el caso de que fuera mas fuerte que ellos me encargaría yo mismo, pero por ahora solo necesitaba vigilancia, de seguro me enviarían a un razo, pero de seguro no enviarian a un novato, me prepare, estaba un poco nervioso, casi nunca viene gente de otras divisiones a mi despacho, ¿notria que parte de la pintura de rasgo o que se destiño por mi ácido?, rogaba por que no se notara mucho, por algo puse unas macetas, pero igual se notaba, pero ese no es el punto, lo importante es que debo pedirle ayuda al escuadrón 12.

Fuerza: 5 | Poder: 10 | Aguante: 4 | Agilidad: 4 | Destreza: 11

Mascara:
Fuerza: 5 | Poder: 7 | Aguante: 4 | Agilidad: 4 | Destreza: 10

Shikai+Mascara:
Fuerza: 5 | Poder: 10 | Aguante: 4 | Agilidad: 4 | Destreza: 14

Re: petición a la rana (privado, Shintaro, frosch)

Mensaje por King el Miér Ago 19, 2015 6:13 pm

Ver perfil de usuario

PETICIÓN A LA RANA (PRIVADO, SHINTARO, FROSCH)
Frosch ₪ 12 años ₪ Alma Modificada ₪ Seretei ₪

En esos momentos dentro del segundo escuadrón había llegado el informe de que solicitaban la ayuda de uno de sus miembros para investigar sobre las anormalidades que ocurría en Karakura por lo cual,, fue enviado el más joven y nuevo en eso para que pudiera hacer uso de sus habilidades y así mismo el pudiera mejorar sus habilidades en el medio de la lucha, pero a pesar de esos es algo distraído en distinguir el tipo de presencias, debido a su creación todos esperan a que pueda avanzar de manera normal como cualquier otro segador de almas.

Por lo cual aquel joven de verdes cabellos comienza a dirigirse al 13vo escuadrón esperando reunirse con el capitán así mismo lleva consigo ese peluche de rana que tanto le gusta usar por lo cual antes de salir de ahí, opta por transferirse al peluche para pasarla de la mejor manera ya que de igual manera le agradaba mismo momento comienza de nueva cuenta a caminar mientras sale por la puerta del escuadrón aunque todos los miran raro eso ya están algo acostumbrados desde que el llego.

Fuera de eso todo es normal para ese pequeño que llego a ese lugar solicitado para posteriormente dirigirse al despacho del capitán mientras todos observaban aquel pequeño gato de una manera peculiar ya que nadie de ahí sabia nada acerca de él y como había llegado, hasta lo creyeron que era alguna clase de invasor que iba a dañar al capitán , mas no iba realizar tales actos por lo cual seguía el caminando con tranquilidad.

Una vez a adentro de ese lugar el pequeño solo menciono – Miembro del segundo escuadrón ha llegado – decía mostrando una pequeña sonrisa en su rostro mientras que espera alguna clase de respuesta por parte del encargo, el cual quizás se sorprendería al ver su aspecto tan raro .

© hekate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba