Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

petición medicinal (privado, Shintaro, Cloe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

petición medicinal (privado, Shintaro, Cloe)

Mensaje por Hood Skull el Dom Mar 01, 2015 10:31 pm

Hood Skull
Número 98
Ver perfil de usuario
Este era uno de esos días en los que desearia no ser capitán, me informaron que un grupo de mis razón se encontraba en una misión en el mundo humano y que fueron atacados por un grupo de hollows que exedia los 30, obviamente no salieron muy bien de ese situación, el motivo por el cual no los llevamos directo al hospital es que sus heridas eran muy profundas, tenia planeado pedirle a la taidho de la división 4 que los revisara en persona, era lo mejor, dudo que le molestara, cuando iba a entrar al despacho me puse un poco nervioso, de seguro la encontraria comiendo dulces sin hacer su papeleo, cuanta envidia, yo tengo que organisar el correo de toda la sociedad de almas, pero ese no era el caso, entre y dije- Cloe, necesitó tu ayuda! -espero no este ocupada.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Re: petición medicinal (privado, Shintaro, Cloe)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2015 1:54 am

Invitado
Invitado
Otro día en la atareada vida de Cloé… ¿Dije atareada? ¡Sepan disculparme!

-Taicho, ya terminó su pap-- -.

-¿Eh…? ¡Uwah! –La pequeña casi cae del asiento, se paró instantáneamente, mientras agachaba la cabeza –Joven Masaru…-saludó mientras le guiñaba un ojo, el raso carraspeó un segundo, pero se decidió a no emitir juicio sobre la actitud de su capitana, al contrario, depositó otra pila de papeles junto a una que se agolpaba en un lateral de su escritorio, agachó la cabeza y se fue apurado, casi huyendo. Ya sabía lo que iban a pedir, que no contara nada a Lana, y ese era un territorio en el cual no quería meterse. ¡Cobarde! Eso realmente no importó nada.

Abrió uno de los cajones, donde encontró una suave almohada de micro esferas, obviamente verde, la colocó sobre sobre otro montón de papeles ignorando el bolígrafo sobre el escritorio, bostezó una vez, luego otra vez, y hundió la cabeza sobre el preciado objeto.

(…)

-Sí… Una oveja verde…-Cloé estaba en pleno sueño cuando la puerta de su oficina se abrió estrepitosamente, la niña abrió un ojo lentamente… Luego el otro… ¿Qué era aquella figura amorfa parada en la entrada de su despacho? –Mnn…-se quejoneó.- ¡Dios!-se levantó de repente, casi cae en el intento, mientras observaba al taicho en su puerta intentaba quitarse la baba de la cara con la manga del kimono, algo no del todo refinado, por cierto, estaba quedando como la representación de la femeneidad y un excelente ejemplo para el cuarto escuadrón allí.

-¿Qué le puedo ofrecer?-mencionó mientras se sujetaba de la mesa, mientras la rodeaba, sin quererlo, en su trayecto casi tira una de las tantas pilas de hojas que se agolpaban junto a los laterales de su escritorio.

Spoiler:
Fui buena y te escribí un post corto, en el próximo no tendré tanta compasión [?] Es broma.
Si a ti se te dan los post cortos intentaré acoplarme a ello para no causarte problemas  perreo intenso

Mensaje por Hood Skull el Jue Mar 05, 2015 12:44 pm

Hood Skull
Número 98
Ver perfil de usuario
Como esperaba, Cloe durmiendo en vez de hacer sus deberes, jamas sabré como es que le permiten no hacer sus deberes y descansar, ojala a mi me lo permitieran. Me acerque a sus escritoria y le dije- veras, un grupo de mis razos fue a una misión en el mundo humano, solo debían traer un par de almas, pero un grupo de hollows que superaba los 30 miembros los emboscó, salieron mal heridos de esa situación, la mayoría tiene heridas profundas y el resto menores en daño pero mayores en cantida, por ese motivo no podemos trasladarlos al hospital, con suerte pudimos llevarlos a nuestros cuarteles que quedaban mas cerca, te queria pedir que los curaras tu y un grupo de tus razos en persona  -esa era la simple petición.

Comense a caminar por la oficina, era de color blanco en su mayoria, el escritorio resaltaba por tener gran cantidad de papeles encima, eso no era ni la mitad del papeleo que me toca a mi, mas de mil veces me ofresi para ayudar a la taicjo de este escuadrón, pero no lo permiten por que los papeles solo pueden ser manipulados por la taicho y nadie mas, mismo caso el de la corespondencia si ella pudiera ver el papeleo que me toca haría el suelo en segundos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 07, 2015 12:52 am

Invitado
Invitado
¿Debería disculparse? Cloé termino llegando frente a su compañero de una manera más o menos estrepitosa, chocándose con todo lo que había en la habitación.

-Ah… ¿Sí?-carraspeó un segundo, mientras daba golpecitos a su kimono para ponerlo en orden, se acomodaba el obi y dirigía su verde mirada al capitán –Estaré encantada de asistirlo en lo que necesite-comentó con aire decidido, se volteó y se dirigió con sus característicos mini pasitos hasta su escritorio, para levantar la katana de su asiento, una vez acomodada se dispuso a salir de la sala, seguida del taicho –Sígame por favor-indicó.

A decir verdad, le entusiasmaba bastante todo lo que era trabajo, ¡Verdadero trabajo! ¿Cómo era aquello de que siendo la capitana del cuarto escuadrón debía hacer más papeleo? Lo que ella realmente había esperado todo este tiempo era que le pusieran más enfermos a cargo, y aunque era ella quien administraba todas las decisiones médicas importantes y daba su permiso para las operaciones programadas, eso no era lo que realmente había tenido en mente cuando le ascendieron, resultaba realmente problemático todo el cambio de ambiente, aun así podía asegurar que se sentía bastante agradecida por el ascenso y todas las ridículas condecoraciones.

Luego de unos minutos de tranquila caminata, llegaron al área donde estaban las personas a tratar, había rasos del cuarto escuadrón correteando con vendas y derivados para tratar a cada uno de los heridos –Masaru- paró a un joven que iba a paso acelerado con una bandera con utensilios para aparentemente suturar una herida –Te quiero a cargo de quienes tengan heridas moderadas-.

Podía ver a los heridos y la hilera de mamparas separar cada uno de aquellos espacios –Ellos estarán bien-sinceramente, todo estaba cubierto, solo tenía una especial predilección por el joven pelirojo, Masaru, él era sobresalientemente bueno con el hilo y aguja, eso no omitía el hecho de estar bastante conforme con el nivel regular de todos los rasos a la hora de atender urgencias, después de todo ya habían pasado varios años cumpliendo las mismas funciones, para ellos, shinigamis del cuarto escuadrón que no tenían permitido ir al mundo humano, solo les quedaba abocarse a su carrera como médicos y enfermeros. -¿Hay alguien en específico que desea que trate?-estaba lista para liberar su shikai en el momento que pareciera conveniente según el capitán Shintaro.

Spoiler:
Espero que no te moleste que no le haya puesto colorinche

Mensaje por Hood Skull el Sáb Mar 07, 2015 11:24 am

Hood Skull
Número 98
Ver perfil de usuario
Despues de unos minutos nos encontrabamos junto a los heridos, ya habían mandado a varios rasos medicos, con ellos bastaría, al menos con los menos heridos. Cloe me pregunto por algún razón que nesecite atención especial- si, de echo hay alguien  -seguimos caminando al fondo de la sala, donde se encontraba uno de mis mejores rasos, el muchacho tenia 2 aperturas en el pecho, la pierna destrozada y un brazo dislocado con horribles abraciones, era un milagro que el chico respirara- el es Rayuga Taqueñouchi, es mi mejor raso, el se encargo de pelear con la mayoría de los hollows, pero eran demasiados, como veras no salio muy bien, necesito que tu misma lo cures, no confió en nadie mas para el trabajo  -le puse la mano en la espalda a Cloe, seguro ella podía salvarlo, al menos eso esperaba.

Habla - Piensa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba