Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Bonjour!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonjour!

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Vie Mar 13, 2015 12:39 pm

Ver perfil de usuario
Hola a todos :D

Soy un gran fan de Bleach y la verdad es que llevo tiempo pensando en un personaje que quería crear. Este sería el segundo foro de Bleach en el que habré estado nunca, además de que el sisitema que tenéis en el foro me es bastante nuevo, por tanto, espero que me perdonéis si me equivoco :P

Ya tengo pensado los poderes, pero ahora debo decidir qué ser. Si un arrancar, vizard, o shinigami xD y es una decisión muy dificil.

Espero rolear mucho por aquí y ganarme una buena reputación ^^

Re: Bonjour!

Mensaje por Invitado el Vie Mar 13, 2015 12:52 pm

Invitado
Invitado
Bienvenido :D

Mensaje por Invitado el Vie Mar 13, 2015 3:17 pm

Invitado
Invitado
Bienvenido, is vas a ser vizard, apresutrate, si seras shinigami, apresurste si quieres un gusto alto y si seras arrancar, casi no hay todos los puestos altos estan libres, espero verte pronto on-rol, con cualquiera de mis cuentas jaja

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Vie Mar 13, 2015 5:49 pm

Ver perfil de usuario
Gracias a los dos ^^ estoy muy indeciso aun, pero seguro que seré o shinigami o arrancar. De hecho, me siento bastante ambicioso y quiero un alto cargo xD pero no sé... Quisiera arrancar para empezar a llenar a hueco mundo de malos (?) pero tampoco quiero estar solo :'(

Bueno, creo que seré de la sociedad de almas. Me pondré con la ficha ya ^^

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Ryu Kellar el Dom Mar 15, 2015 12:30 am

Ver perfil de usuario
Bienvenid@ al foro y a esta familia :3... no soy muy bueno con las bienvenidas, Haku como verás se extiende en sus palabras (?.. dicho esto paso a decir que vi en tu ficha que serás la CC desde hace siglos, me parece excelente, ahora ya tengo la cara de la persona que en parte odio por sus reglas hacia mi persona y mis creaciones (?...

PD: como CC tienes una trama con Ryu, no es mucho en parte importa ya que tiene que ver con la trama del foro, pero.. para mayor información preguntarle al Staff (?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Dom Mar 15, 2015 3:25 pm

Ver perfil de usuario
Muchas gracias Ryu :D sí, seré la CC, como la llamas tú xD que supongo que es... ¿comandante capitana? bueno, el caso es que sí y que me encantaría saber de qué trata esa trama :3 si alguien fuese tan amable de explicarmelo más detenidamente, un mp sería genial ^^

Por último, siento tardar tanto con la ficha, es que estoy teniendo problemas con el portatil, que no para de apagarse. Ayer terminé de redactar las técnicas pero se me jodió el pc justo y se me borró xD estoy buscando las fuerzas de volver a hacerlo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba