Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Libreta de Experimentos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libreta de Experimentos

Mensaje por Ryu Kellar el Vie Mar 20, 2015 7:46 pm



Experiments Database

Ryu Kellar


Torītopurasu) (Golosinas Plus):

Una pequeña capsula alimentaria color marrón-purpura que una vez ingerida restaura los niveles de vitalidad del consumidor, además, aumenta la velocidad regenerativa de reiatsu, restaurándolo casi por completo. Actualmente se fabrican para el uso de los shinigamis que son enviados en misiones muy largas o peligrosas. En un principio, estas golosinas despertaban el reiatsu dormido en aquellos Plus que la consumían. La nueva versión de estas golosinas (Fūdotorīto v2.4 (Golosinas alimentarias v2.4) ) permite restaurar la mayor parte del poder perdido, además de servir como alimento en caso de no haber comida.

USUARIOS: Mercedes, Ryu Kellar, Shinigamis en general, Tsuna


Kessei chūkū (Suero hollow):

Sustancia viscosa color blanco creada a partir de muchos restos y reiatsu propio de algunos hollow. Mantiene algunas propiedades de los hollow aunque en su forma más baja y pasiva. Fue usada para la creación de los vizard con resultados fallidos hasta la conversión de Mercedes y Tsuna, quienes lo asimilaron perfectamente (del cual se formó el Kessei chūkū v2.6 (Suero hollow v2.6) ) y no sufrieron los síntomas de los anteriores inyectados de los cuales muchos perecieron estallando en pedazos mientras que otros presentaban deformaciones externas de carácter irreversible (ninguno sobrevivía pasadas las 24 horas luego de la inyección del suero).

USUARIOS: Habitantes del Rugonkai (algunos fallecidos, otros deformados y encapsulados), Mercedes, Ryu Kellar, Tsuna


Vizard (Soldados Enmascarados):

También conocidos como "Soldados Enmascarados", son un grupo de Shinigami que han obtenido poderes de Hollow, y que debido a esto les han expulsado de la Sociedad de Almas. Cada vez que usan las máscaras, las voces de los Visored se hacen en tono de "eco", como consecuencia tanto de su voz normal y la voz de su hollow interior está hablando al mismo tiempo. La fusión de las dos entidades espirituales permite a estos Shinigami llegar a niveles de potencia muy superior a los de cualquier Hollow o Shinigami, por lo que el nivel de poder final al que pueden acceder aún esta en investigación, no obstante, con los datos que se han podido recolectar con los años, es irrefutable mencionar el hecho de que pueden llegar a ser tan poderosos como un Capitán.

Aquellos que logran dominar su hollow interno muestran un aumento de su capacidad de Shinigami, obteniendo una mayor velocidad, mayor poder espiritual (reiatsu), mayor resistencia y un aumento de la fuerza. Además, tienen acceso a ciertas habilidades Hollow, como Cero, Bala y Sonido principalmente. Sin embargo, es posible acceder al resto de las habilidades como Hierro y Resurrección, pero se requieren pruebas muy intensivas. El único efecto secundario conocido en ponerse las máscaras Hollow es el límite de tiempo determinado, que varía de usuario a usuario. Un dato importante es que, a pesar de falta de pruebas, es posible que el Visored pierda control de su propio cuerpo y se vuelva un hollow en toda palabra si no llega a dominar su contraparte una vez iniciado el proceso de "fusión" de las dos entidades.

USUARIOS: Koichi Minamoto, Mercedes, Ryu Kellar, Serene Saigo, Tsuna


Sukuryū kenzen (Tornillo de la cordura):

Un tornillo de tamaño considerable incrustado en el cráneo que atraviesa el cerebro.El proceso para la implantación de este aparato es muy doloroso y riesgoso puesto que es posible dañar la corteza cerebral de manera permanente. El tornillo se puede girar hacia la derecha o la izquierda para "determinar" el tipo de comportamiento. Trabaja igual que una caja musical pues el tiempo que dure un comportamiento determinado dependerá de las vueltas que se le den al tornillo.

USUARIOS: Ryu Kellar


Arrancars:

También conocidos como "Soldados Enmascarados", son un grupo de Shinigami que han obtenido poderes de Hollow, y que debido a esto les han expulsado de la Sociedad de Almas. Cada vez que usan las máscaras, las voces de los Visored se hacen en tono de "eco", como consecuencia tanto de su voz normal y la voz de su hollow interior está hablando al mismo tiempo. La fusión de las dos entidades espirituales permite a estos Shinigami llegar a niveles de potencia muy superior a los de cualquier Hollow o Shinigami, por lo que el nivel de poder final al que pueden acceder aún esta en investigación, no obstante, con los datos que se han podido recolectar con los años, es irrefutable mencionar el hecho de que pueden llegar a ser tan poderosos como un Capitán.


DETALLES U OBSERVACIONES:
No poseen una personalidad muy especifica por lo que pueden ser manipulables, por su creador solamente. Además, tienen acceso a ciertas habilidades Hollow, como Cero, Bala principalmente. Sin embargo, también tienen acceso al resto de las habilidades como Hierro, Resurrección y la Pesquisa. Es posible que lleguen a poseer una segunda Resurrección, pero se requieren pruebas muy intensivas.

Sus poderes aumentan de la misma forma que lo hacen los hollow: cada vez que se alimentan sus poderes crecen un tanto %.

USUARIOS:
- Add
- Acce

Rimittā Arrancars (Limitadores Arrancars):

Se trata de un equpo compuesto por un uniforme y dispositivos especiales creados exclusivamente para los Arrancars Add y Acce.

- Respecto al uniforme Es un traje negro con detalles blancos, ajustado a la piel para permitir movimientos libres. El traje cubre el cuello por completo y los brazos terminando a la altura de la muñeca. Tiene aberturas justo sobre ambos hombros y en las costillas por donde sale la liberación de su Resurreccion.

- Respecto a los dispositivos: El primero es en forma de tornillos, los cuales están conectados directamente a su columna (ahí es donde sienten  dolor) y sirven para mantener a raya a los gemelos ya que tiene un pequeño generador eléctrico capaz de enviar ondas potentes a sus cerebros con la capacidad de detenerlos por completo. El segundo es en forma de máscara de cuero negro que cubre la boca y nariz pasando luego por la oreja cubriendo el ojo derecho o izquierdo (a elección). Cabe decir que la máscara tiene el detalle de apariencia de dientes sobre su boca con un zipper que abren solamente cuando quieren comer (Este zipper no lo pueden abrir si su padre no les da permiso).

USUARIOS: Add, Acce


Tamokuteki āmu (Brazo Multiuso):

Un brazo "mecanizado" que puede adoptar muchas formas en proporcionó a su tamaño. Así pues puede volverse un taladro o dispararse como misil desde el antebrazo, también se puede extender a voluntad a más de 15m aproximadamente. Respecto al proceso para la implantación de este brazo, solo basta con decir que es necesario remplazar casi todo el antebrazo: huesos, cartílagos y ligamentos, aunque no por eso deja de funcionar como una mano común y corriente.

USUARIO: Ryu Kellar






Nuevo Modelo:


Proyecto: La doncella desprotegida.

Objetivo: Eliminación de recuerdos y poder.

Sujetos involucrados: Serene Saigo (Localización: Karakura / Estado: Vivo).

Fase: Culminado.

Motivo del experimento: La Cámara me ha ordenado borrar los recuerdos y suprimir todo el poder de la shinigami Serene Saigo por cargos contra la SS en general, siendo uno de estos cargos el haberse vuelto Vizard.

Etapas o Niveles del Experimento:

Etapa 1: Se inicio el proceso de supresión del poder de la shinigami, el cual hasta el momento ha conllevado a más de 90 horas sin descanso. Sus poderes, aún estando dormida, han fundido algunas máquinas y aparatos.

Etapa 2: Debido al arduo labor de suprimir el poder de la shinigami, hemos perdido algunos aparatos y maquinaría de gran valor e importancia. No obstante, hemos logrado eliminar más del 60% del poder de la shinigami.

Etapa 3: El poder final de la joven ha descendido al de un soldado raso sin más. Sus memorias han sido borradas en su mayoría. No obstante, por orden directa de la Cámara se le han añadido de nuevo algunos fragmentos “esenciales”: desde su vida en el Rugonkai hasta su graduación de la academia.

Observaciones finales:

1) El proceso de supresión de reiatsu nunca fue tan costoso como lo fue con la chica. Había algo en esa joven que me resultaba familiar sin embargo, puedo estar solo divagando debido al cansancio mental que conllevó todo el trabajo realizado con la shinigami. La verdad es que me parece absurdo todo esto, pero debo seguir ordenes.

2) Como medida de seguridad he creado un dispositivo en secreto que permite revertir el proceso de supresión y desmemoriado. Además, encapsulé todo el poder y recuerdos de la chica en una píldora especial. No obstante, la Cámara de los 46 ha descubierto la existencia del dispositivo y lo mantienen bajo llave, pero la píldora se halla fuera de sus conocimientos.

Información Confidencial sobre Serene Saigo:

Se requiere clave de acceso (?







BLEACH: EL RESURGIMIENTO

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________




Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5
avatarRyu Kellar
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.