Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

sermón de capitán a capitán (privado, shintaro, hayashi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sermón de capitán a capitán (privado, shintaro, hayashi)

Mensaje por Hood Skull el Dom Mar 22, 2015 7:45 pm

Maldicion, ya me parecía raro, debí suponer que la cc sabia de mis escapes al mundo humano, como pude pensar que no lo notaba, es muy obvio que me escapo, no crean que lo hago lo irresponsable, es de pura nostalgia, karakura era mi hogar y es normal querer ir, al menos eso pienso yo, pero creo que la cc no opina lo mismo.

Caminaba nervioso por la primera división, cada paso mio resonaba por el lugar, mucjods rasos pasaban al lado mio y se asustaban, aveces odio mi reputación de un salvaje. Ya faltaba poco para la puerta de la cc, que nervios, en el ultimo sermón casi me quedo sordo, ademas de que siempre es lo mismo, me dice que no debo escapar, que tengo responsabilidades, que esa no es conducta para un capitán, etc, siempre lo mismo. Abrí las puertas y dije- ya estoy aquí capitana comandante.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa
Fraccion 98

Ver perfil de usuario

Re: sermón de capitán a capitán (privado, shintaro, hayashi)

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Mar Mar 24, 2015 12:50 am

Otra vez le ha llegado la noticia de que el capitán Shintary Ryuuken se había escapado al mundo humano para hacer a saber qué. Nadie se lo puede impedir físicamente, pues teniendo él una mariposa infernal, lo demás es pan comido. Pero Kyoko ya le había advertido de que no lo hiciera a no ser que fuese totalmente necesario, ya que, después de todo, es el capitán del 13º escuadrón, los encargados de la protección del mundo humano. Aún así, sus visitas no parecen ser por motivos de trabajo, aunque en realidad desconoce sus razones.

Le ha vuelto a convocar a su despacho para tener una charla, otra charla. Espera paciente sentada en su escritorio que se encuentra en la mitad de una sala abierta al exterior por una parte, lo que da lugar a que entre mucha luz y que haya una agradable brisa. Está ocupada atendiendo a la limpieza de su zanpakuto, la cual se encuentra sobre la mesa desenvainada.
Justo termina de sacarle brillo cuando llega el capitán Ryuuken. Al principio de no dice nada, alza la mirada al verle prostrado en la entrada. Frunce el ceño, como muestra de descontento. Aunque lleve gafas que oculten sus ojos, se puede leer con el resto de gestos faciales sus expresiones.

Hace un gesto con la mano, tras dejar la espada de nuevo sobre la superficie del escritorio, para que se acercase. -Ryuuken, me podrías hacer el favor de explicarme qué te hace pensar que puedes dejar de lado tus deberes y fugarte continuamente.- Su tono de voz es inquisidor y en ella se puede notar cierto enfado. Coloca ambos codos sobre la mesa y junta las manos, entrelazando los dedos. Apoya su barbilla sobre los pulgares y alza las cejas, esperando una respuesta.

Despacho:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hood Skull el Mar Mar 24, 2015 3:04 am

Esa mirada, siempre me pone nervioso y me impide hablar con sentido. Coloco mi mano derecha en mi nuca y la izquierda en mi bolsillo, el quenella tenga su zampakuto en mano me altera mucho mas. Cuando estoy por hablar mi espíritu de zampakuto decide hablar- jajaajajjaja, ya te atraparon, te dije que no es buena idea ir, a menos que tengas una buena escusa jejejej  -después de poner una mira de disgusto ante lo dicho por el espíritu, camino asía la cc, estoy demasiqdo nerviso- emm...etto..yo.... Jaja, es muy gracioso por que me fui esta vez, pasa que estube entrenando en mi mundo interno y termine en una competencia con mi espíritu de zampakuto, el me desafío a ir la mundo humano sin permiso, yo por orgullos acepte y aquí estoy.... -cada palabra era una maldita mentira, definitibamente no quería que supiera los verdaderos motivos, de seguro me quita la mariposa infernal.

Mientras estaba en el lugar no pude evitar pensar que este lugar da un poco de nervios, si que es linda la vista, pero si estas en el medio la falta de decoración puede dar nervios y muchos. Por mil mente solo pasaban formas de escape de esto, la primera era seguir mintiendo, la segunda que se trague mi mentira y la tercera es que de verdad pase algo que me involucre, ninguna es viable, yo mismo no me creo mis mentiras, no quiero seguir mintiendo y mis rasos casi no necesitan ayuda, estoy refrito, de seguro me degrada.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa
Fraccion 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Mar Mar 24, 2015 1:49 pm

Kyoko cierra los ojos con paciencia y suspira para nada convencida. Cambia de posición los brazos, dejando el derecho sobre la mesa mientras que con la mano del otro se levanta las gafas un poco y se frota los ojos. Al cabo de unos segundos, se levanta y coge la espada por la empuñadura con la siniestra, mientras que con la diestra coge la funda apoyada verticalmente en el lado de la silla. Envaina la gran zanpakuto y lo coloca en un soporte que hay en una pequeña mesilla detrás de su escritorio. Se gira para encarar al capitán de nuevo, ajustándose el haori blanco por el camino.
Da un par de pasos hasta colocarse junto de lante de las mesa, donde se para y se cruza de brazos, observando atentamente a Shintaro através de las lentes.

Con una mirada penetrante, Kyoko vuelve a hablar, notando su gran nerviosismo, lo que no ayuda a que se trague la ‘mentira’, pues ambos saben que ni siquiera es una escusa aceptable. -¿Cuántas veces hemos pasado por esto? Me gusta que tengas tanta iniciativa en ir a proteger el mundo humano, o eso quiero creer que haces, pero uno de tus deberes como capitán no es solo papeleo, sino dar una imagen buena a tu escuadrón y, en general, al resto de tus compañeros de rango. Debes ser un modelo a seguir, que los shinigami bajo tu mando te respeten. Pero si no eres responsable, ni haces lo correcto, ellos van a aprender de ti y terminarán yendo por el mal camino.- Hace una pausa y se descruza de brazos. Deja de fruncir con enfado y suspira otra vez, girándose 90º para mirar por el balcón el Seretei.

Pasan de nuevo unos segundos de silencio y vuelve a hablar. -Eres un buen shinigami, Ryuuken, pero no me gusta que me ocultes cosas. Deberías contarme tus motivos antes de que lo descubra yo por mi cuenta, lo que te aseguro que será mil veces peor.- De haber sido algo más abierta, habría terminando por decir: “Quizá hasta podría ayudarte, si hay algún problema.”, pero Kyoko no dice esas cosas abiertamente. Le mira de reojo, esperando una respuesta digna, tan pacientemente como le es posible.

Soporte:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hood Skull el Miér Mar 25, 2015 8:41 pm

Mas nervios invadian mi cuerpo, ya era hora de decir la verdad- como sanara llevo bastante tiempo trabajando en la ss, pero los años que me definieron fueron en karakura, el mundo humano, esto causo que temga la necesidad de ver con mis propios ojos que esta en buen estado y fuera de peligro, ademas los múltiples desendientes de mis hermanos siguen habitando la ciudad y me gusta vigilarlos, sobretodo ultimamanete que me han llegado informes de cantidades inusuales de hollows en la zona, la mayoría fuertes, misrazos tratan de encargarse ellos, pero siempre termine no llendo por mi cuenta o la peticion de ellos, el punto es que no me divierte dejar mis deberes sin hacer por escapar, no lo hago por querer no trabajar, lo hago por preocupacion, si le molesta tratare de parar de hacerlo... -no sabia si me creería, a pesar de ser la pura verdad. De seguro me pide la verdad, algo como que tengo una amante o adopte niños o que te to un trabajo ahí, pero esas serian mentiras.

Si esto fuera en mi oficina de seguro ella se sentiria muy avergonzada de que yo sea un capitán, agradezco sea aquí, por muy incomodante que sea el lugar.

Habla - Piensa
Fraccion 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Jue Mar 26, 2015 4:43 pm

Parece que por fin los deseos de la Capitán Comandante se cumplen. Ahora los nervios del shinigami parecían ser más por saber qué opinaba de su verdadero motivo que por haber dicho una mentira. Kyoko escucha con atención, sorprendida por algunas cosas que dice, aunque no lo exprese. Deja que Ryuuken se explique y termine de hablar. Ella no dice nada de momento, debe pensar en lo que ha escuchado. Mira las nubes moverse por el cielo con lentitud, lo que le relaja un poco.
No le gusta hacer tantas pausas antes de hablar, pero debe pensarse bien qué decir. Se pone las manos tras de la espalda, como suele hacer. -Ryuuken, has estado en en el Seretei más que yo, desde luego, y has sido capitán del 13º bastante antes de que yo llegase a ser la Capitana Comandante. Pero nunca supe que recordases tu pasado... humano.- Su tono de voz era serio, pero no porque estuviera regañandole ni molesta con él, sino que el tema que estaba tratando era bastante importante. -Pocas almas que llegan a la Sociedad de Almas, por no decir ninguna, recuerdan su pasado en vida. Como mucho, algún que otro detalle, el nombre, o por el estilo. Que tú recuerdes, o conozcas, a tu familia es un tema bastante curioso, por ponerlo de alguna manera.- Se sentía levemente preocupada por ese hecho, pero si aún no ha ocurrido ninguna catástrofe, que él recuerde su pasado no supondrá la perdición de la SA. -Pero eso aparte, quiero proponerte algo.-

Se gira para mirarle a la cara. Se quita las gafas y se limpia las lentes con la manga del haori. Mientras, le mira a los ojos con los suyos esmeraldas. -Ya que he comentado cosas curiosas, Karakura es una ciudad con esa característica. Durante toda la historia lo ha sido. Comprendo tu preocupación, por lo que te voy a dar dos opciones. O renuncias a tu puesto de capitán, relegando en tu teniente u oficial cualificado del escuadrón, incluso dejar la vacante abierta por si hay algún shinigami dispuesto a tomar tu puesto, para así volverte un oficial que se encargaría específicamente del cuidado de Karakura y podría estar allí cuanto quisiera.- Está siendo extremadamente bondadosa. Realmente debería consultar con Ryu el extraño hecho y procurar que se olvidase de sus lazos del pasado, puesto que interfieren en su trabajo como capitán. Hasta duda en no hacerlo. -O... quizá no te interese perder tu puesto de capitán. En tal caso te permito bajar a Karakura solamente cuando el peligro sea inminente, ignorando que los shinigami apostados allí sean quienes deberían ocuparse del problema solos. De lo contrario, deberé tomar medidas drásticas. ¿Entendido, capitán Ryuuken?- Su tono se vuelve imponente de repente, pues quiere dejar claro las cosas. Si quiere seguir como capitán, deberá hacer su función de capitán, aunque le de el privilegio que le ha dado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hood Skull el Jue Mar 26, 2015 6:58 pm

Dos opciones, pero ya tenia mi decisión- vera, con el antiguo cc yo tenia un trato, este consistía en que yo podía ir mínimo un día al mes a karakura, el numero de días dependía de cuantos deberes completara, pondré un ejemplo, digamos que complete mi papeleo rápido y ayude a mi teniente a terminarlo tambien, eso serian 2 días, con ese trato me mantengo tranquilo y se me incentiva a trabajar por algo que quiero, es como recompensar me, gracias a eso el antiguo cc y yo teníamos una buena relación, una que usted y yo  podríamo tener, jjeje, bueno, si no hay mas que decir, creo me retirare hayashi-san -me dispuse a retirarme, espero ese trato este bien, aunque de seguro me detendra para negociar, me frene en la puerta a ver si me detenía.

Habla - Piensa
Fraccion 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Vie Abr 03, 2015 7:20 pm

Kyoko enarca la ceja derecha ante la proposición del capitán. Le parece un poco infantil que tuviera ese trato el antiguo Capitán Comandante con él, o sea, eso de que se le concedieran ‘premios’ por hacer su trabajo, básicamente, o para incentivar que haga el trabajo con los ‘premios’. No aprueba de ese método, de hecho, habían muchas cosas en los que el antiguo CC y ella no coincidían. No fue por sus diferencias que ella le matase, pero simplemente es una casualidad que tampoco le cayese del todo bien.

Suspira y vuelve a su asiento detrás del escritorio. Se arrima con la silla a la mesa y apoya sus codos en ella. Por el camino ha podido pensar una respuesta. No quiere, pero se ve que está demasiado mimado, o acostumbrado, a eso y ahora no hará bien su deber si no se le permite eso que pide. Aunque lo del buen trato no se podía conseguir de la noche a la mañana. Se tendría que ganar eso y la mujer no se lo pondría fácil. -De acuerdo. Veo que es así como funcionas. Te permito seguir con ese método, pero como vea que influya negativamente en lo que realmente es importante para la Sociedad de Almas, tendré que volver a intervenir.- Hace una pausa y se reclina en el respaldo. -Me alegra que hayamos llegado a un acuerdo y haber solucionado el problema. Puedes retirarte, Shintaro.- Hace un gesto con la mano para que se largase de su despacho, antes de volver a ponerse con su trabajo.

De repente se acuerda de algo y alza la mirada de sus papeles antes de que saliesen Ryuuken de la sala. -Capitán, ya que está allí, hazme el favor de informarme si descubre algo sobre los vizard, por favor. No hace falta que interaccione, pero cualquier cosa sería de gran ayuda.- Le deja marchar después de eso. La verdad es que ha salido perdiendo en esta discusión, ha cedido por completo. Ella normalmente es muy severa y estricta, pero también es muy práctica. Podría parecer bondad lo que ha mostrado al dejarlo, pero en realidad simplemente lo veía lo más fácil para que todo siguiese funcionando. Además, si no hay más remedio, al menos quiere poder sacar algo de todo esto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba