Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Entrenando cuerpo y corazón [Entrenamiento, Yui y Kyoko]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando cuerpo y corazón [Entrenamiento, Yui y Kyoko]

Mensaje por Yui Akagame el Miér Mar 25, 2015 10:14 pm

Yui Akagame
Teniente de la 7ma División
Ver perfil de usuario
Me lo había pensado mucho antes de ir allí,  le había estado dando vueltas desde hace tres días,  y aun no estaba del todo segura de que quisiera hacer aquello. Me encontraba en la división 1, con las manos temblorosas ante la puerta de la capitana de dicha división: Hayashi Kyoko, la capitana comandante ¿La razón? la razón era simple. Tres días atrás la habia visto en el campo de entrenamiento con varios  shinigami de gran fuerza. Tan solo notar su reiatsu me impresionó, y no pude evitar quedarme a ver su batalla desde lejos, tras una columna. Sus golpes eran precisos, su fuerza asombrosa, y su defensa no tenía abertura posible para ninguno de sus contrincantes. Mi mirada se iluminó, jamás había visto a nadie luchar así, la perfección de sus movimientos, la determinación en su mirada... todo en ella era increíble. En cuanto acabaron salí corriendo hacia mi división, cerré la puerta de mi despacho y, apoyando la espalda en la puerta, me senté en el suelo, por alguna razón me sentía entusiasmada con lo que habia visto. Rodeé mis rodillas con mis brazos mientras esbozaba una sonrisa, así que así era un enfrentamiento con la capitana comandante... "¡Iaaaaaaa! ¡Es tan genial!" dije mientras me tumbaba en el suelo emocionada. Solo imaginar un entrenamiento con ella me hacía querer saltar de la emoción ¿Aceptaría entrenarme a mí?

La misma pregunta estuve haciéndome los siguientes días ¿Perdería la capitana comandante su valioso tiempo entrenando a una simple teniente? Tragué saliva, tan solo pensar su nombre me infundía un respeto increíble, ella era la shinigami más fuerte de la sociedad de almas, la que lo controlaba todo... Di un paso atras ¿qué hacía allí? seguramente no aceptaría, tendría demasiado trabajo que hacer como para estar dando lecciones a una niña.
-Con esa actitud no irás a ningún lado -la voz de mi zanpakuto resonó en mi cabeza.
-Pero... ella tiene cosas importantes que hacer... seguro que la molestaré -desvié la miraba mientras me cruzaba de brazos-, no es una buena idea.
-Si no lo intentas no lo sabrás nunca.
-... está bien, lo haré -suspiré. Tenía toda la razón. Volví a acercarme a la puerta y tomé aire antes de golpear la puerta suavemente con los nudillos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Re: Entrenando cuerpo y corazón [Entrenamiento, Yui y Kyoko]

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Jue Mar 26, 2015 5:20 pm

Ver perfil de usuario
La mayor parte del tiempo ser un capitán es una tarea aburrida. Mucho papeleo, y más si eres la capitana comandante, quien tiene que revisar informes de todas las divisiones juntas. Sobretodo Kyoko se aburre con estas cosas, puesto que su mente fácilmente se distrae y termina pensando en batallas y en peleas que quisiera estar combatiendo en vez de estar metida en su despacho.
Suspira pesadamente y apoya su barbilla en su palma abierta, brazo que está apoyado en la mesa con el codo. Mientras, con la mano izquierdo, juguetea con una pluma con la cual estaba escribiendo. Mira hacia el final de la sala, a la puerta, perdida en sus pensamientos, cuando nota el reiatsu de un shinigami conocido. Escueta un poco la mirada e identifica a la mujer como Yui, teniente del 7º escuadrón. Se pregunta qué hace aquí. Deja de estar encorvada y yergue la espalda, pegándola al respaldo de su silla. Suena entonces unos golpes en la puerta, unos minutos después de que notase Kyoko la presencia de la shinigami.

Estaba preparada para recibir visita, por lo que alza la voz un poco para que le escuche. -Adelante.- Cruzando los brazos sobre la mesa y mira con curiosidad a la joven. -¿Qué desea Teniente Akagame?- Sinceramente no se le viene a la cabeza nada que pudiera ser. Poca gente la visita en su despacho y suelen ser de su propia división, sino otros capitanes, pero nunca ha recibido la visita de una teniente, y mucho menos una tan guapa. Temas personales aparte, espera pacientemente a que le responda, pues tiene mucho interés.

Última edición por Hayashi Kyoko el Lun Abr 06, 2015 7:06 pm, editado 1 vez

Mensaje por Yui Akagame el Dom Mar 29, 2015 10:43 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Un "Adelante" se oyó al otro lado de la puerta escasos segundos después. Tomé aire y puse la mano sobre el pomo de la puerta para abrirla lentamente y pasar con cautela. Allí estaba ella, tras su escritorio, rodeada de papeles e informes. Antes de que pudiera acabar de decir la frase me había inclinado rápidamente, haciendo una reverencia como muestra de respeto.

-Disculpe la molestia, me gustaría pedirle un favor -dije decidida antes de alzar la cabeza para volverla a mirar. En ese momento se me pasó nuevamente por la mente que quizás no había sido una buena idea venir. No ¡No! Se lo debía pedir, debía intentarlo por lo menos. No creía que me dijera nada malo por querer entrenar y mejorar-. Verá... el otro día la vi entrenando con otros shinigami y me preguntaba si... -junté las manos y empecé a moverlas nerviosamente, desviando la mirada hacia otro lado y eligiendo las palabras con cautela- quiero decir, si tiene algo de tiempo libre, quizás podría... ¿ayudarme con mi entrenamiento? -finalicé entrecortando las últimas palabras. Algo se me pasó por la cabeza cuando la volví a mirar a la cara- ¡P-pero solo si quiere! Quiero decir... entiendo que tendrá mejores cosas que hacer que entrenar con alguien como yo -añadí rápidamente, casi como si me arrepintiera de todo lo que había dicho antes y quisiera retirarlo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Yui:

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Mar Mar 31, 2015 1:47 pm

Ver perfil de usuario
La Capitana Comandante Hayashi arquea la ceja derecha un poco al oír sus palabras. ”¿Un favor? ¿Qué clase de favor podría ser? Quizá quiere que le traslade a otro escuadrón, o ayudarle con algún encargo de su Capitán. Intrigante...” Piensa la shinigami. La teniente vacila unos segundos, pero luego suelta con renovada determinación aquello por lo que ha venido. Bueno, ‘determinación’ es algo exagerado. A lo mejor pega más decir fuerza, o algo así, puesto que sigue igual de nerviosa, solo que ha conseguido soltar lo que quería en vez de quedarse en silencio. Reprime una sonrisa al oír el favor que venía a pedirle. Un ligero cambio en sus labios se forma, aún así, pero rápidamente vuelve a su expresión seria. -Entonces me viste entrenando con los oficiales de mi escuadrón.- Dice cuando Yui termina de hablar, con un tono de voz algo más suave de lo habitual, casi amistoso para lo que suele ser. Se levanta de su asiento y se dirige a la mesilla justo detrás de su asiento, sobre la cual se encuentra un soporte donde está su gran zanpakuto. Con la mano derecha coge la espada enfundada y se pone justo delante del esritorio, en frente de la teniente. -Eso fue con Boken, pero no se me pasaría por la cabeza entrenar a un Teniente con espadas de madera.- Sonríe con cierta malicia, pero apenas se puede apreciar.

Da un golpe con su arma en el suelo, poniendolo vertical al suelo y poniendo su palma sobre la punta de la empuñadura como si fuera una bastón. -Coge tu Zanpakuto y sígueme al dojo. Te entrenaré.- Sin más que decir, coge de nuevo su zanpakuto por la mitad de la funda, más o menos, y empieza a caminar con largas zancadas.
Nunca rechazaría entrenar a ninguno de sus hombres. Ni al shinigami más novato. Quizá no al instante, ya que a veces hay otros asuntos que la mantienen ocupada, pero ella lo haría con mucho gusto. Puede que sea por si afán de pelear y cualqueir escusa que le separe de su escritorio para empuñar una espada le parece válida, o por su sentido de deber como líder. En este caso, es el primero sin duda.

Llegan minutos después al campo de entrenamiento al aire libre de la primera división. Hace un día soleado, aunque las nubes a veces tapan el sol. Una suave brisa hace que el traje de Kyoko ondee y que su pelo también. Se pone enfrente de la Teniente Akagame, a unos diez metros, con una expresión seria. Aún no desenvaina la espada, primero quiere saber una cosa. -¿Cuál es, o son los motivos por los que quieres hacerte más fuerte, Akagame?- Su tono deja de ser tan amable como en el despacho. Su voz deja claro que ella es quien manda aquí. Casi solo con hablar irradía fuerza y gran energía. El sol a su espalda, encima de su cabeza, solo la hace más imponente. Además, los rayos de luz hacen que su pelo tome un color morado.

Mensaje por Yui Akagame el Sáb Abr 11, 2015 7:49 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
-Sí -respondí asintiendo y manteniendo mi anterior expresión. La seguí con la mirada hasta la mesilla y vi como tomaba su katana, no pude contener una sonrisa al escuchar su siguiente afirmación. Aun algo incrédula, esperé a que dijera algo más, y casi salté en dirección a la puerta tras escuchar el golpe que dio en el suelo con su zanpakuto- ¡S-sí! ¡En seguida! -se podía notar la emoción en mi voz mientras corría para ir a buscar mi katana. La había dejado antes fuera, apoyada en el marco de la puerta por si aceptaba entrenarme, así que en un momento me acerqué a ella y la cogí, atándola a la cinta de mi uniforme de shinigami con un movimiento rápido.

Me giré entonces para seguir a la capitana comandante, que ya caminaba en dirección al campo de entrenamiento con grandes zancadas. Me coloqué tras ella, uno de sus largos pasos eran dos de los míos, así que tuve que aligerar la marcha a la que estaba acostumbrada, pero me mantuve allí todo el tiempo, a dos pasos de ella, hasta que llegamos al lugar. Una vez allí se separó de mi para hacerme una pregunta.

-El motivo por el cual quiero hacerme fuerte... -susurré, y mi voz se perdió en la suave brisa que corría. Luego alcé un poco la voz, lo justo y necesario como para que llegara a sus oídos- Quiero demostrar a mi familia que soy una persona independiente y fuerte, no quiero que me encierren en una casa y me envuelvan en telas caras -miré hacia adelante frunciendo el ceño mientras pensaba en lo que me repetía mi madre una y otra vez desde que era pequeña. No era solo aquello, era mucho más profundo- No puedo quedarme sentada sin hacer nada, sonriendo con una mueca falsa cuando la sociedad de almas necesita gente que luche. Quiero ayudar a todos los que no pueden defenderse... Si ellos ven que soy fuerte, si consigo ser capitana, no podrán negarse a que continúe sirviendo al Gotei 13 -fui levantando la voz poco a poco con cada frase mientras apretaba mis puños- No puedo pasarme la vida encerrada sin hacer nada ¡Quiero servir a la sociedad de almas! ¡Quiero ser útil de alguna manera!

Yui:

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Lun Abr 20, 2015 5:09 pm

Ver perfil de usuario
Kyoko escucha con atención a Akagame. Sonríe un poco, aunque intenta evitar demostrarlo. Le gusta que sea una mujer fuerte y que no se deje domar, ni por su familia ni por nadie. Es una guerrera, como una buena shinigami que es. Coge con fuerza el mango de su espada, dobla las rodillas y con exagerada lentitud comienza a desenvainar la zanpakuto hasta que, cuando tiene algo menos de la mitad fuera, lo desenfunda de golpe, haciendo un corte circular al aire, levantando una gran ráfaga de viento. Se mantiene con el brazo izquierdo de la espada suspendido en el aire y con la mirada en el suelo. Su otro brazo está con la muñeca pegada a su cintura, cogiendo con fuerza la vaina de su arma. Alza la mirada, ahora su sonrisa se ve más clara, aunque es una desafiante. -¡Así se habla, Akagame!- Se yergue lentamente mientras habla. Hinca la funda en el suelo a su lado y coge su espada con la dado manos, poniendola delante de ella. -¡Ahora demuéstrame de qué eres capaz, Teniente, cónvenceme con la espada y no con simples palabras!- Grita, entusiasmada por la situación.

Mira fijamente a la rubia através de sus lentes naranjas. -Lucha como si tu vida dependiese de ello.- Dice con más calma, adoptando una expresión seria y fría. Sin más miramiento, realiza un shunpo y aparece delante de Yui, a un par de metros del suelo. Deja caer la espada que tiene entre ambas manos a la vez que suelta un grito de batalla. -¡Kiaaa!- Por el poder del golpe, aunque fácilmente equivable, puesto que quita velocidad para aumentar la fuerza, levanta otra ráfaga de viento al cortar el aire la hoja de su larga espada.
Antes de haber lanzado el tajo vertical, supuso que su oponente se apartaría, como sería lo más lógico, por lo que, de haberlo hecho, lanzaría otro corte, aunque ahora horizontal, en la dirección en la que se movió su rival, ahora siendo un ataque más rápido pero no tan fuerte como para alterar el ambiente. Solo se oye un precioso sílbido al pasar la hoja velozmente por el aire.

Mensaje por Yui Akagame el Miér Mayo 20, 2015 5:55 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Cuando vi como la mujer de cabello oscuro desenvainaba su katana y se preparaba para luchar, una alarma saltó en mi cabeza, algo en mi interior sabía que si me enfrentaba a ella algo acabaría mal. Quizás era su posición de ataque, su expresión tras las gafas de cristal naranja, su sonrisa desafiante, o el respeto que imponía... no lo sabía, pero ella no era un contrincante cualquiera. "Por supuesto que no lo es, ella es la capitana comandante" pensé mientras vigilaba sus movimientos. Durante unos segundos mi cuerpo no quiso responder, mi instinto me decía "no lo hagas, no se te ocurra hacerlo", al igual que un animal que nota quien es el más fuerte de la manada y no se atreve a acercarse. Pero después de todo aquello era solo una pelea de entrenamiento, ella no usaría todo su poder... y si lo usaba, lo haría para ayudarme a mejorar, por eso era que aceptaba encantada una batalla así.

Desenfundé mi zanpakuto rápidamente, poniéndome en guardia. Tan solo había visto luchar a la capitana una vez, pero me bastó para ver que sus golpes no eran como los de nadie con el que hubiera luchado hasta ahora. Me superaba muchísimo en fuerza, así que dejaría que realizara el primer movimiento y observaría cuidadosamente cual era la mejor manera de...

"¡Kiaaa!"

Llevé mi mirada a arriba, ella estaba allí, a tan solo unos metros con la espada en alto ¿Cuando había utilizado el shumpo? Sin mucho tiempo para reaccionar, lo único que pude hacer fue levantar la espada sobre mi cabeza horizontalmente para parar el golpe. Cuando ambas espadas chocaron la potencia del impacto me hizo doblar poco a poco los codos, no podría aguantar durante mucho tiempo si permanecíamos así, así que di un pequeño salto hacia atrás y dejé caer el filo de ambas espadas al suelo. Aquello me bastó para comprobar que con ella no habría tiempo de contemplar nada, debía actuar rápido si no quería que el entrenamiento acabara demasiado pronto. Casi al instante, levanté mi katana del suelo y me acerqué a ella para realizar un corte en horizontal de izquierda a derecha.

Yui:

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Jue Mayo 21, 2015 11:57 am

Ver perfil de usuario
Kyoko presiona contra la Teniente cuando bloquea su tajo vertical. Sonríe de forma divertida cuando ve la expresión de la rubia, quien sabe tanto como ella que no podría aguantar mucho más y que, si flaquearan las fuerzas de sus brazos, su nodachi acabaría por cortarla en dos. Por ello, muy inteligentemente, consigue escabullirse. La Kenpachi cae al suelo, chocando su espada con esta e hincando una rodilla también. Se yergue y se coloca bien las gafas que se le habían corrido por la nariz. -Eso estuvo cerca, ¿eh?- Comenta, sin esperar una respuesta verbal de su parte.

No debe esperar mucho para recibir un ofensiva, pero es demasiado fácil. Le viene de frente, sin más intención que intentar atestar un golpe de suerte. La capitana piensa en la posibilidad de un engaño, pero lo descarta cuando empieza a realizar un corte horizontal hacia ella.
Suelta un bufido y rápidamente coge su espada con las dos manos. Lo pone apuntando hacia su derecha para interceptar el ataque entrante, con el mango justo delante de su rostro y el filo levemente inclinado hacia abajo. Cuando ambas armas chocan, suena el típico ruido metálico que le pone los pelos de punta a Hayashi y le produce un subidón de adrenalina. Permite que la zanpkuto de Yui suba un poco por el filo de la suya hasta que cree oportuno realizar su contraataque.
Entonces, en el momento preciso, Kyoko realiza un movimiento arqueado con su espada. Pretende levantar ambas y las guía por encima de sus cabeza hasta que se encuentran en el otro lado, a su izquierda y a la derecha de Akagame.

Sonríe y, sin perder ni un segundo, realiza ahora ella un corte horizontal, de izquierda a derecha, a la altura de su cuello. Solo le queda retroceder, pues por la posición en que les ha dejado Kyoko, o ha intentado dejarles, no puede defenderse con la espada.
Pero no acaba aquí la cosa. Se impulsa hacia la shinigami y extiende la mano izquierda para intentar agarrarle de la parte frontal de su traje y luego tirar para que, con la mano que sujeta su zanpakuto, intentar pegarle un puñetazo en la cara.

Mensaje por Yui Akagame el Mar Jun 02, 2015 4:55 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Las dos zanpakuto chocaron fuertemente con un sonido metálico, la capitana había alzado su arma con el simple fin de detener el ataque, sin ejercer fuerza durante unos segundos. Entonces empezó el contraataque. No pude hacer nada contra su fuerza cuando dirigió mi espada hacia el lado contrario, ahora era un blanco fácil, debía retirar mi katana de inmediato para poder defenderme ante el próximo golpe, pero ya era demasiado tarde. Su filo se acercaba a mi, haciendo un tajo de izquierda a derecha similar al que había hecho hace unos segundos. No podía bloquearlo como había hecho ella hace unos instantes, e iba directo a mi garganta, así que debía esquivarlo. Por instinto, casi sin pensarlo, retrocedí rápidamente, dando un paso atrás y arqueando ligeramente mi espalda, para dejar pasar su afilada hoja a centímetros de mi cuello.

Solté el aire que había estado conteniendo por la tensión, aquel corte me podría haber matado, estaba claro que la capitana no iba a ir con miramientos solo porque fuera teniente. No había ni pensado en el siguiente movimiento cuando vi que ella se dirigía hacia a mí rápidamente. Seguí los movimientos de su zanpakuto, esperando otro corte, pero no fue así: con la mano izquerda tomó mi uniforme para estirar y acercarme a ella, mientras acercaba la otra para atestarme un golpe con el puño cerrado. Bien, aquella era mi oportunidad, no podía defenderme contra un ataque así, aquel golpe dolería, pero ella tenía las dos manos ocupadas, así que podía aprovechar para contraatacar.

Alcé mi mano izquierda y la posicioné entre sus dos brazos, haciendo que mi antebrazo golpeara el suyo y lo desplazara a penas unos centímetros hacia mi izquierda. Ya que no podía pararlo, minimizaría el daño, haciendo que su puño impactara en el borde de mi mejilla en vez de en mi nariz. El golpe me hizo girar la cara, pero para entonces la mano con la que había parado el golpe ya estaba frente a su rostro.

-¡Sōkatsui!

Yui:

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Miér Jun 03, 2015 9:43 am

Ver perfil de usuario
Todo parecía marchar bien, o por lo menos el comienzo del entrenamiento. Kyoko disfruta con poner a sus contrincantes en situaciones precarias, dejarles entre la espada y a la pared, a veces literalmente. Pero, por una vez, ocurre algo que no se espera. Debido a su agresiva ofensiva, ella misma se ha puesto en peligro. Es más, la teniente lo ha hecho tan bien como para recibir el daño mínimo y hacer el máximo a la capitana. Los ojos de la Kenpachi se abren de par en par cuando ve el brillo azul del kido delante de su rostro. Gracias a sus gafas, no debe cerrar los ojos, pero la luz es muy intensa y está a punto de disparar. La sonrisa que le iluminaba el rostro al sentir su puño contactar con la mejilla de Yui se apaga y la sorpresa se apodera de ella. No puede hacer nada.

Aprieta la mandíbula y se prepara para recibir el hechizo demoníaco. La explosión de energía azul choca contra su cara y hace que suelte a la rubia. Hinca los talones en el suelo y mentiene su posición, aún así, solo echando hacia atrás la cabeza por la fuerza del ataque. Cuando se disipa sokatsui, se revelan los estragos. Sorprendente pero, pese a que lo recibió de lleno, Kyoko está casi indemne. Su cara tiene ciertas quemaduras, sus labios secados y agrietados, pero por lo demás, está bien. Lo peor de todo no es que su cara estuviera dañada, sino que sus gafas de sol se han volatilizado; y ella se ha dado cuenta.

Se lleva la mano izquierda a la cara y se toca un poco, analizando los daños. Niega con la cabeza y suelta una leve risa. -Debo halagarle, Teniente, ha sido un contraataque ejemplar. No sé si podría haberlo hecho mejor ni yo misma, pero, me temo que has destruido mis gafas preferidas.- Su tono parece tranquilo, pero se nota cargada de cierta malicia. Levanta la cabeza y le dedica una mirada penetrante, buscando con sus ojos verdes los suyos. Sonríe de forma que da cierto miedo y se cambia la zanpakuto de mano, devolviéndola a su mano izquierda.

Está orgullosa de lo que ha conseguido Akagame, pero el dolor por sus lentes naranjas es bastante más grande de lo que puede parecer. Quizá sea una exageración, pero eran sus favoritas de verdad. -Creo que va a tener que liberar su shikai.- Le aconseja, pues está pensando en hacerlo ella misma, pero decide no hacerlo aún personalmente. Tiene la mandíbula apretada mientras piensa en la siguiente forma de atacar.
Se da cuenta entonces de que le está sangrando un poco la nariz. Se lleva la mano hacia ella para confirmarlo y mira sus dedos manchados. Se queda mirando, perdida en sus pensamientos, olvidando que iba a atacar, dejando que Yui moviera la siguiente pieza en el tablero.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba