Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Entrenando cuerpo y corazón [Entrenamiento, Yui y Kyoko]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entrenando cuerpo y corazón [Entrenamiento, Yui y Kyoko]

Mensaje por Yui Akagame el Mar Jun 16, 2015 10:12 pm

Yui Akagame
Teniente de la 1ra División
Ver perfil de usuario
Casi ni había pensado en mi movimiento antes de hacerlo, había sido instintivo, pero de haberlo planeado, no se me habría pasado jamás por la cabeza que el ataque iba a impactar de lleno en la cara de la comandante general. Esta me soltó, dándome la oportunidad de retroceder de nuevo, así que cuando me hube alejado unos pasos volví a esperar un contraataque. Pero no hubo respuesta. Esperé a que el humo se disipara para ver que ocurría, y cuando pude verla claramente deseé no haberlo hecho. Ella seguía allí, de pie, con una sonrisa maliciosa, tan solo un par de rasguños en la cara y... sin gafas. Me sorprendió ver sus ojos clavados en mi, con aquella mirada penetrante e imponente que tensaba mis músculos y me hacía apretar cada vez con más fuerza la empuñadura de mi katana. Sus gafas, o lo que quedaba de ellas, se encontraban en el suelo, chamuscadas por el ataque. No conocía mucho a la capitana, pero no hacía falta hacerlo para saber que había hecho algo que no debería haber hecho. ¿Porqué no habría apuntado a su estómago?

Fue entonces cuando habló para dedicarme un halago, escuché sus palabras con estupor, casi como si no creyera lo que me estaba diciendo, pero sin bajar la guardia, aquello no eran palabras bonitas, sino una advertencia. Decidí seguir su consejo de liberar mi shikai, sin duda lo iba a necesitar.

-¡Kagayake! -dije rápidamente el comando de activación mientras pasaba la mano por el filo de la katana. Una luz empezó a generarse alrededor de esta, cubriéndola por completo. Bien, estaba lista para cualquier ataque, pero ella no parecía querer hacer el siguiente movimiento, así que me volvía a tocar a mí. Corrí hacia a ella lo más rápido que pude y alcé la katana con las dos manos para hacer una estocada directa a su cara, cuando estuve a tan solo medio metro de ella usé un shumpo para desaparecer y ponerme a su derecha, acercando mi espada a su costado para hacer un tajo horizontal.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Sáb Jun 20, 2015 8:09 am

Ver perfil de usuario

La liberación del shikai de Yui saca a Kyoko de sus pensamientos y le devuelve a la realidad. Levanta la mirada de sus dedos manchados en sangre y busca con su mirada a la Teniente. Debe admitir que, quizá otra cosa no, es rápida, casi tanto como ella. Pero no le cuesta seguirla, ni siquiera cuando hace el shunpo. Le gusta el amago que hizo, pues casi alza la mano para intentar desviar la espada que estaba a apenas unos centímetros de su rostro. Si tuviera que elegir un favorito de entre sus Capitanes y Tenientes, sin duda elegiría a la rubia. Además, es guapa, aunque eso es una observación algo más personal de la comandante. La verdad, le preguntaría si quisiera transferirse a su escuadrón como teniente, pero aún carece de experiencia y de poder. Es una pena, porque sería una excelente capitana. Le falta mucho por entrenar.

Se pone a su derecha, buen movimiento, puesto que es el lado contrario a su espada. Rápidamente realiza un pequeño salta hacia su izquierda para salir del alcance de su hoja luminosa, aunque si corta un poco de su traje de shinigami, o más bien, quemándola. Cuando las puntas de sus pies tocan el suelo, empieza a girar hacia su su derecha para hacer ella misma otro corte horizontal en dirección de la cara de su inferior, aprovechando la gran diferencia de longitud entre sus zanpakuto. Fuera del alcance de la Teniente pero la Teniente no está fuera de la suya.
Después de lanzar el tajo de izquierda a derecha, hace un shunpo para aparecer encima de la shinigami, lista para realizar un poderoso golpe.
Tiene la pierna izquierda alzada tan alto como le permite su flexibilidad. Lo deja caer, buscando la cabeza de Yui con su talón para darle una gran patada que le estampara contra el suelo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Yui Akagame el Mar Jun 30, 2015 10:34 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Mi movimiento tan solo quemó parte de la ropa de la capitana Hayashi, esta lo había esquivado con gran facilidad, dando un salto hacia un lado, para a continuación levantar la katana. Mi mirada se dirigió a su hoja, por un segundo no pude adivinar que era lo que estaba haciendo, estábamos fuera del alcance de la otra, así que tendría que acercarse si quería atacar. Aparté los ojos de su zanpakuto para mirarla a ella, esperando que se aproximara, pero no lo haría. Casi por instinto, levanté mi katana posicionándola a la derecha de mi cara cuando vi que realizaba el corte de izquierda a derecha. Mi intuición estaba en lo cierto, ambas espadas chocaron de nuevo, con un sonido alarmantemente cercano a mi rostro. Su katana era bastante más larga que la mía, aquello era algo que no había tenido en cuenta.

Para mi suerte, ella no la mantuvo allí, sino que la retiró en seguida para hacer su siguiente movimiento. Con un shumpo se borró de mi vista, y se colocó sobre mí, con la pierna en alto. Tuve que pensar rápido: me apartaría de allí, si no lo hacía acabaría sin cabeza, era imposible parar aquello, a no ser... Levanté mi zanpakuto sobre mi cabeza, no podía competir contra la fuerza de un ataque así, pero si mi shikai estaba liberado, era otro cantar: tocar y presionar contra el filo de mi katana le causaría graves quemaduras. Aun así, realizar aquel movimiento no me hacía sentir segura, no estaba convencida de si me protegería ¿estaría dispuesta la capitana a soportar el dolor? La respuesta que daba mi cabeza era obvia, claro que sí.

Yui:

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Miér Jul 01, 2015 6:49 pm

Ver perfil de usuario
Yui interpone su espada de luz abrasadora en el camino de la patada descendente de la Capitana Comandante. Se ha comprometido demasiado, ya no hay vuelta atrás. Aprieta los dientes y deja caer su talón sobre la zanpakuto de su oponente con extremada fuerza. Nota el dolor de la hoja ardiente empezar a atravesar su piel. Lo bueno y malo de eso es que no se desangraría, pero tampoco sangraría como para poder sacarle provecho.
Empuja hacia abajo de tal forma que intenta apartar la zanpakuto de Yui de en medio y dejar al descubierto su cabeza y parte superior del cuerpo en general. Cuando lo ha hecho, gira sobre un eje imaginario que se encontraría en su cadera atravesándola horizontalmente para dejar caer desde arriba su zanpakuto, intentando que cayese la punta de ésta sobre el hombro de la teniente.

Luego realiza un shunpo y, de nuevo sobre el suelo, se posiciona detrás de ella. Tiene el pie derecho adelantado y la rodilla de la misma pierna levemente doblada, mientras que su pierna dañada se encuentra extendida detrás de ella. Tiene cogida con las dos manos, en la parte izquierda de su cuerpo, la zanpakuto apuntando hacia el frento. Lanza hacia el frente, con una rapidez tal que parece que sus brazos fueran muelles y acaban de ser soltados, una estocada que se dirija hacia la espalda de la Teniente, hacia la parte justo debajo de las costillas.

Puede soportar un poco el dolor de la herida, pero realmente esa sensación le enerve y le vuelve bastante furiosa. No le gusta el dolor, ni tampoco tiene mucho aguante con las heridas. Pero a la vez, la batalla le está haciendo sonreír de oreja a oreja, como buena Kenpachi que es.
Yui está más a la defensiva, sí, pero le está gustando la pelea. De hecho, ya se ha olvidado de que se le han roto las gafas. El dolor le despierta, le mantiene alerta, no solo la cabrea.

Mensaje por Yui Akagame el Vie Jul 31, 2015 11:27 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Esperaba que con mi movimiento la capitana dudase un poco, no hiciera tanta fuerza, o que al menos su ataque durara un poco menos, pero estaba equivocada. La patada de la capitana impactó con fuerza sobre mi zanpakuto, y por un segundo me hizo pensar que iba a hacer añicos la hoja. Lo peor de aquello es que después de la hoja iba yo.

No pude aguantar durante mucho tiempo la potencia del ataque, a pesar de que luché contra ella con toda la fuerza que me permitieron hacer mis finas extremidades. En apenas unos segundos, la pierna de la capitana había quedado horriblemente abrasada, y mi zanpakuto había caído al suelo, dejándome totalmente desarmada. Di un paso hacia atrás mientras miraba hacia arriba, observando como la capitana llevaba su katana a mi hombro y yo no podía hacer nada por impedirlo.

Con un grito ahogado, vi como la zampakuto atravesó la carne y el hueso de mi hombro, saliendo por la parte inferior de mi brazo y manchando de sangre mi uniforme. El color oscuro disimuló un poco la mancha roja, no fue hasta que vi como un hilo de sangre empezaba a resbalar hasta mi mano y a formar un charco carmesí en el suelo que me di cuenta de lo mucho que estaba sangrando. Con un rápido estirón, la capitana sacó la zanpakuto de golpe de mi brazo, usando el shumpo para separarse de mí, y fue entonces cuando, sin poder retener un gemido de dolor, mi otra mano temblorosa se dirigió a la herida de mi hombro, presionándola. Era inútil intentar detener el sangrado, la herida tenía entrada y salida, no pararía de sangrar a no ser que la vendara, pero en ese momento no había tiempo para hacerlo.

Mi mirada se dirigió rápidamente al frente, en busca de la capitana y, al no encontrarla, moví mi cuerpo hacia ambos lados y atrás para buscarla con la respiración acelerada. Ahí estaba, justo detrás de mí, lanzando una estocada que había ido directa a mi espalda, y en aquel momento a mi abdomen. Con la zanpakuto en el suelo y un brazo herido, no pude hacer otra cosa que echarme hacia a un lado para esquivar la hoja, la cual pasó a apenas unos escasos centímetros de mí, con la mala suerte de tropezar con mis propios pies y caer al suelo de lado, justo sobre el brazo herido.

-¡Ah! –caí con un pequeño grito que duró tan poco como el mismo golpe, y me quedé en el suelo con una mueca de dolor. Un par de segundos después me obligué a abrir los ojos y a mover la mano sana hasta mi zanpakuto para tomarla de nuevo.

Yui:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba