Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

La 'detective' pasa a la acción (Serene Saigo, privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La 'detective' pasa a la acción (Serene Saigo, privado)

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Sáb Abr 04, 2015 11:17 am

Ver perfil de usuario
La charla con el capitán Kellar le ha hecho pensar, y mucho. Han pasado algunos días desde el encuentro y aún no ha llegado a ninguna conclusión. No sabe que debe hacer acerca de los vizard. ¿Matarlos ahora antes de que se vuelvan una verdadera amenaza? Eso sería lo mejor para la Sociedad de Almas, pues Kellar ha dejado claro que son un peligro potencial. Pero también es una forma de actuar muy drástica y no estaría bien vista por la mayoría de shinigami. No quiere recurrir a la cámara de los 46 para pedirles consejo. No, ellos no serán de gran ayuda. Por el momento es mejor esperar a ver y mantener al científico vigilado. Por desgracia, Kyoko no se encuentra bien quedándose al margen, sentada en su asiento. Quiere averiguar más sobre el asunto y se ve que tendrá que hacerlo sola.

Deja todo su papeleo organizado sobre su escritorio, deja su haori de capitán sobre el respaldo de la silla y coge su zanpakuto con la mano derecha que se encuentra en una mesilla detrás. Su mariposa infernal revolotea a su alrededor mientras desenvaina su espada y hace un gesto en el aire como si abriese una puerta, siendo su arma una llave. Se abre entonces un Senkaimon, lo que la llevará a la ciudad humana de Karakura.
Cuando pasa a través del portal, después de envainar su espada, camina durante unos minutos hasta llegar al otro lado. Aparece en el cielo nocturno del mundo humano. -Dile al Teniente que se ocupe del escuadrón en mi ausencia.- Dice la capitana a su mariposa, que desaparece para llevarle el mensaje a su mano derecha.

Desciende lentamente hasta llegar a las calles de la ciudad. Ningún humano puede verla y, de haber algún otro ser que sí pudiera, se ha dejado el haori para que sea más difícil reconocerla a ella y su rango.
Pasea tranquilamente, con los sentidos funcionando al 100%, intentando detectar alguna alteración en el ambiente. Las farolas iluminan su camino, aunque con las gafas de sol poco puede ver aún así. Pero hace tiempo que se ha acostumbrado a eso. Llega después de un cuarto de hora a un cementerio. Pasa por la entrada pero se queda ahí, notando un leve reiatsu por los alrededores.

Re: La 'detective' pasa a la acción (Serene Saigo, privado)

Mensaje por Serene Saigo el Sáb Abr 04, 2015 3:19 pm

Ver perfil de usuario
Hacía ya unos días que la joven había cambiado su modo de ver las cosas.
Hasta hacía apenas horas, la joven se encontraba en el mundo humano como si de una cárcel se tratara. Desterrada, alejada de todo lo que le había importado y lanzada a un fatídico destino de podredumbre en el que tenía altas posibilidades de morir de inanición o consumida por un hollow. Pero eso había sido por falta de visión. Era una vizard, un ser resultado de la "evolución". El siguiente eslabón en la escala evolutiva de los seres espirituales más poderosos. Y debía de ser consciente de ello. Debía ser optimista, fuerte y seguir su andanza hacia una meta.

Cierto era que su poder era nimio y prácticamente alcanzaba a enfrentar un solo menos, pero nadie había nacido con el poder de cambiar el mundo. Y desde luego le atraían mucho más los retos difíciles que cualquier "concesión divina".

Una alteración la sacó de su ensimismamiento.
"¿Un portal?" en el tiempo que había estado allí había aprendido a percibir las alteraciones del reiryoku con esencia en transportes interdimensionales. Lo que no había logrado aun era aprender a diferenciar qué tipo de portal era, ya que habían muchos tipos, pero predominaban en su mayoría los menos que llegaban de caza. Debía estar al tanto para evitar que algún plus se viera envuelto.

Corrió en la dirección intuitiva que había trazado.
Parecía ser que era a través de un cementerio. Un sitio raro donde cazar gente viva, así que las sospechas afloraron rápido. Y la conclusión llegó cuando Serene divisó un senkaimon.

Una mujer. Una mujer con gafas de sol en plena noche atravesó la puerta entre mundos. Le llamó la atención, parecía poderosa. De hecho, si sus estimaciones le llevaban a comprarla con alguien, sería con Ryu. Y eso no era bueno en absoluto. Su lado hollow hizo que se le erizara el vello de la nuca y se le crisparan los nervios por un instante. Eso denotaba que no era más que una shinigami normal. Y con normal quería decir que solo era shinigami.

-Buenas noches- salió de su escondrijo, pues de poco serviría ocultarse. Y además no quería hacerlo -¿qué está haciendo aquí alguien de la Sociedad de Almas? No hay motivo aparente por el que debieran venir aquí.

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Dom Abr 05, 2015 12:32 pm

Ver perfil de usuario
Escanea el lugar en busca del reiatsu que había notado, pero no le da mucha importancia, puesto que era de un shinigami. Da un par de pasos, adentrándose un poco más en el cementerio, cuando sale una mujer. Coincide con el reiatsu que había notado, pero le confude un poco que sus vestimentas no sean las del Gotei 13. Kyoko había supuesto que se trataba de un shinigami del 13º escuadrón que patrullaba por el lugar, pero no lo parece ahora que la tiene delante. Se gira para enfrentarse a ella, con el ceño fruncido. Por el momento no saca su espada, puesto que no parece una amenaza. Aún así, lo tiene cogido en la mano derecha lista para desenvainarse. La parte curva de la odachi que sobresale está en dirección al suelo, lo que significa que la zanpakuto saldría con la parte afilada de la hoja en la dirección que debería.

Enarca una ceja al oír lo que dice la aparante shinigami. No pertenece a la Sociedad de Almas, por lo menos, o eso ha deducido Kyoko por las palabras que ha usado, por su ropa y porque no la reconoce en absoluto. Lo que también quiere decir que no sabrá quien es ella, puesto que no lleva su haori. Sonríe para sus adentros por la idea. -Buenas noches.- Responde de buenas maneras, sin un tono demasiado frío ni severo. Parece hasta estar amistosa por su buen humor. Que pueda haber una batalla próxima le hace estar bastante feliz, aunque no viene a matar por mucho que su instinto se lo pida. Bueno, y Hiruma.

Hinca la katana en el suelo para que quede vertical a este. Lo deja así a su derecha y se cruza de brazos. -Realmente, no tendría que dar explicaciones a nadie. Pero hoy me siento generosa.- Dice con un cierto aire arrogante, como si se sintiera mejor que ella. -Te diré cuales son mis motivos si me explicas que hace un shinigami exiliado en el mundo humano.- Hace una leve pausa y se le ocurre algo mejor. -Para aligerar, te diré mis intenciones primero, no tengo ganas de perder toda la noche con conversaciones irrelevantes. Soy Hayashi Kyoko.- Se ahorra decir ‘Capitana Comandante’ y ‘Kenpachi’ para no asustarla. -Vengo a investigar sobre los vizard y su paradero. ¿Y tú quién eres, shinigami renegada?- La mira fijamente, aunque con las lentes naranjas de por medio, no se puede notar su penetrante mirada.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Serene Saigo el Dom Abr 05, 2015 4:08 pm

Ver perfil de usuario
-Serene Saigo y, como de momento, la cámara no exilia a nadie en Hueco Mundo aquí estoy. Una pregunta un tanto absurda por tu parte, ¿no?- sonrió, como quedándose satisfecha por el ligero veneno de sus palabras. Aun así, no quería parecer hostil. A pesar de lo que se acercaba -y resulta que, para tu sorpresa, soy una vizard.

Normalmente no haría semejante revelación ante un shinigami poderoso, pero en ningún momento había dicho que viniera en pos de guerra. A pesar de la actitud altiva con respecto a sus gestos con su zampakuto. Además, la joven tenía sus motivos para hacer aquello.

-Ya sabes quien soy, qué hago aquí, el porqué y has tenido tu primer progreso en esa búsqueda que has emprendido. Agradéceme que te aligere tanto el trabajo. Soy genial, ¿verdad?- dijo siguiendo muy en su línea. Su personalidad estaba empezando a cambiar. Ya había dejado atrás a la joven cauta y reservada. Aquella que se dedicaba a mantenerse alerta y siempre asustada y la había cambiado por alguien que seguía alerta, pero con seguridad y capacidad para enfrentarse a lo que hiciera falta -ahora hazme tu un favor y desenfunda esa espada. Siempre he querido medir el potencial de un alto cargo del Gotei 13.

-Te aviso de que como luchadora soy patética, siquiera he conseguido el nivel del shikai. Y precisamente por eso quiero luchar contra alguien de gran poder. Necesito referencias

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Dom Abr 05, 2015 5:23 pm

Ver perfil de usuario
Kyoko saborea su nombre, intentando hacer memoria por si recuerda quién es, o algo acerca del individuo que tiene presente. Pero no consigue sacar nada, le es totalmente desconocida la mujer de pelo blanco y de ojos similares a los de ella. Las palabras que sigues a su nombre hacen que la Capitana ladee la cabeza hacia la derecha. La forma que le contestó, como de forma burlona, incluso como un pequeño reproche, la hace sentir algo molesta. No lo expresa, puesto que no es gran cosa, pero si siguiese por ese camino terminaría por cabrearse por la arrogancia de la peliblanca. No le siente bien probar de su propia medicina. Pero olvida eso de inmediato al saber que se encuentra delante de una vizard. Sonríe levemente por la facilidad y suerte que ha tenido para encontrarse con uno de ellos tan rápidamente. Escucha todo lo que tiene que decir y se cruza de brazos con una sonrisa desafiante en el rostro.

-Agradezco tu cooperación, pero no han terminado aquí mis preguntas.- Accede a su petición y saca su espada de la funda que deja hincada en el suelo. Con la zanpakuto en su siniestra, apunta a su rival con la punta dirigida a su rostro. Deja expuestos sus colmillos con la sonrisa y no puede evitar encasillar a la mujer como una incauta. ”Podría aplastarla simplemente con mi poder espiritual.” Piensa, pero decide disfrutar de la primera pelea que tiene en días.
Deja que su brazo caiga a su lado antes de abalanzarse al ataque. -¿Fue Ryu Kellar quien te convirtió en Vizard? ¿Sabes dónde están las demás personas que sufrieron las consecuencias de ese experimento fallido?- Le interesa saberlo, aunque qué haría una shinigami sin siquiera shikai envuelta en esa clase de proyectos. Le extraña, pero no descarta la idea.

Con un shunpo desaparece para aparecer enfrente de la muchacha. Da un paso hacia delante con la pierna derecha a la vez que su mano derecha sale disparada hacia la cara de la vizard. Pretende cogerla y, al poner su pierna derecha justo al lado de las piernas de ella, intentar hacer que se caiga de espaldas al suelo, tirándola usando la fuerza de su brazo y usando su pierna para desequilibrarla. Si lo consiguiese, una vez en el suelo, Kyoko hincaría la pierna derecha en el suelo alzaría su enorme espada para luego hacer un amago de intentar hincar la punta de la hoja entre sus dedos para acabar en la cabeza de la peliblanca, aunque de conseguir llegar tan eljos, se pararía justo antes de matarla y dejar que la punta le hiciera una pequeña herida nada más. Quiere jugar con ella. Después de eso, da un salto hacia atrás y esperar a ver qué tiene.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Serene Saigo el Lun Abr 06, 2015 5:07 am

Ver perfil de usuario
Aquello empezaba a parecer más una danza ritual de vete tu a saber qué religión congoleña que una batalla. Mucho menos una charla de intercambio de información. Pero así se hacían las cosas entre seres espirituales. Especialmente si eran del Gotei 13, eran más raros que un perro verde; y cuanto más poderosos, más raros eran.

-Tengo constancia de cierta cantidad de vizards y sus movimientos- respondió mientras apenas tenía tiempo de desenfundar su propia espada y protegerse del primer ataque. Notó la pierna de Kyoko entrecruzarse con las suyas y, simplemente, Serene se dejó caer hacia atrás para dar una voltereta y mantener la distancia. Sacudió su zampakuto y paró la estocada; no sin recibir un ligero corte sobre su pómulo izquierdo -sin embargo no tengo conocimientos más que superfluos y, aunque los tuviera, no te los diría. Entiende que os vemos como el enemigo. Bueno, más bien como a alguien a quien evitar tener delante. Sois como una gripe, no sois completamente hostiles, pero si molestos.

Tras ello empuñó su zampakuto con ambas manos.
Siempre había querido aprender kendo a nivel profesional, aunque siempre había acabado con técnicas libres que suplían esa carencia de su persona. Quizá había llegado el momento de ponerse con esas cosas que siempre había dejado a medias.

-Ahora me toca a mi preguntar. ¿De qué escuadrón eres?- no sabía si se había dado cuenta la joven, pero Serene tenía la intención de ser sincera en proporcion a la información que cediera también Kyoko.

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Mar Abr 07, 2015 9:44 am

Ver perfil de usuario
Responde de forma algo evasiva, sin dejar nada claro. Podría saberlo, o quizá simplemente esté tomándole el pelo y realmente no sepa nada. De cualquier manera, Kyoko quiere sonsacarle todo lo que sabe y sino es por las buenas, se lo sacará a la fuerza.
Además, casi consigue evadir la plenitud de sus ataques. Solo sale con un pequeño corte. Vuelve a hablar, ya que antes la capitanala interrumpió al lanzarse a la ofensiva. Sigue sonriendo de forma que muestra parte de sus dientes. -Comprendo.- Dice simplemente, observando ahora la sangre que gotea de la punta de su larga espada que apunta hacia el suelo. Levanta la mirada de nuevo cuando le hace una pregunta directa. Ve que agarra con determinación su zanpakuto sin nombre. -Soy de la 1ª división. ¿Tú de cuál eras?- Todo el tema con los vizard ocurrió bastante antes de que ella subió al puesto de Capitana Comandante y, aunque ahora intente conocer mejor los shinigami que tiene bajo su liderazgo, ella nunca se había molestado antes en recordar a nadie.

La vizard es testaruda, por lo visto no optendrá mucha más información relevante. Hace preguntas tontas por pura eduación. Realmente no entiende por qué lo ha hecho, ya que conociendo su nombre, Serene Saigo, podrá buscar toda la información importante sobre ella que debe estar archivado en la biblioteca del Seretei, de haber pertenecido al Gotei 13, claro. Aunque de no haber pertenecido, conoce bastante de él.
Espera unos segundos a ver si la muchacha ataca, pero al ver que no, decide volver a tomar la inciativa. Gracias a la longitud de su zanpakuto, puede lanzar golpes desde una cierta lejanía que puede prevenir contraataques. Realiza una shunpo para volver a posicionarse enfrente de la shinigami. Deja caer la espada con la intención de hacerle un corte diagonal desde su hombro derecho hasta su cadera en el lado opuesto. Como sabe que lo bloqueará sin problemas, no se esmera demasiado en que su hoja choque contra la carne de su adversario de nuevo, sino que rápidamente retira la espada y echa todo el cuerpo hacia delante, intentando meterle un puñetazo con el puño derecho en el rostro. Solo quería utilizar su ataque con la espada para intentar desviar la atención de su espada y así poder acercarse sin problemas a realizar un ataque cuerpo a cuerpo.

Mensaje por Serene Saigo el Mar Abr 07, 2015 10:49 am

Ver perfil de usuario
Desvió el tajo con alguna dificultad. Estaba claro que aquello era un señuelo: cuando alguien posee mucha más fuerza que tu es fácil distinguir el nivel de superioridad de un golpe serio a un simple golpe por inercia. La joven saltó sobre el puño que tras ello le pasó entre las piernas. Pero, simplemente por la cercanía con la que el puño pasó, le hizo desequilibrarse y tener que rodar por el suelo antes de volver a levantarse.

-A diferencia de ti, que eres parte del escuadrón principal, yo no conseguí acceder al Gotei 13. Fui exiliada durante mi examen de acceso- reveló tras recuperar un poco el aliento. Solo estaba evadiendo los ataques más inútiles que Kyoko tenía y ya se las veía y se las deseaba para seguirle el ritmo. Aun así, estaba empezando a pensar en formas de volver su desventaja a favor. O simplemente anularla. Tenía varias formas en mente, pero necesitaría unas semanas para ponerse a punto. Mientras seguía aprendiendo de aquel combate amistoso -la cámara se percató de que era una vizard antes de que yo misma lo hiciera y me "invitaron" a abandonar la sociedad de almas. Supongo que te imaginas que la cosa no fue tan amistosa, pero más o menos fue así

Apretó nuevamente la empuñadura de su zampakuto.
En ese momento recordó lo mal que lo había pasado y todo lo que dejó atrás y su mente se nubló por un momento. No le era en absoluto agradable recordar aquellas cosas, pero ya poco tenía que hacer con ello. No se puede volver al pasado.

-Soy de la opinión de que cada pequeño detalle cuenta. Y por eso mismo creo que soy capaz de hacer cosas a pesar e mi ínfima fuerza- dijo la joven, pasando de nuevo al tema de información que le interesaba a Kyoko -espero que comprendas que como vizard, no pienso poner en peligro la vida de mis compañeros. Así que no te daré información directa. Pero creo que dándote la cantidad necesaria tendrás un sitio por donde empezar a inestigar.

Bajó un momento su zampakuto.
Aquello que iba a decirle era algo más serio, no le parecía una conversación a tener a mitad de una lucha.

-Conozco un total de 4 vizards sin incluirme a mi misma. No te daré sus nombres ni su situación por no comprometer a nadie. Aun así, te animo a buscar entre los informes de tu escuadrón. Tengo entendido que os dedicáis a la administración del Gotei al completo, así que tengas el rango que tengas algo podrás encontrar. Te será fácil si encuentras la pieza clave en todo el asunto.

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Miér Abr 08, 2015 12:04 pm

Ver perfil de usuario
La curiosidad de Kyoko incrementa un poco al oír que no perteneció a ningún escuadrón. Se quedó en las puertas del Gotei 13, pero nunca llegó a pasar por ellas. La mujer de pelo negro siente cierta pena por ella, renegada de su hogar por culpa de un científico loco. Supone que fue Ryu el culpable de su hollowficación, puesto que es la única razón por la existencia de los vizard que conoce. Además, le gusta pensar que el es el malo de la película. No lo admite, pero para sus adentros muy adentro su hoja reclama la sangre del capitán. Solo espera tener un motivo suficiente para cumplir con su deseo.
Mientras hablan, para no perder detalle, la capitana deja de lanzarse a por ella. Decide dejar que se explique antes. Por ello, se relaja un poco e hinca la punta de su espada en el suelo enfrente de ella y apoya sus manos en la espada como si fuera una bastón. Tiene el ceño fruncido y ya no sonríe como antes, sino que la seriedad vuelve a su rostro. -Bastante tensa, me imagino.- Dice acerca de las palabras de la vizard de que no fue muy amistosa la ‘invitación’.

Desde que ha empezado a hablar un poco más y no ponerse demasiado chula, Hayashi ha podido olvidar su cabreo y ver a la mujer de otra forma. Agradece que no se lo ponga demasiado difícil, bueno, más bien le está diciendo abiertamente lo que quiere, o al menos algo que puede que le ayude. Pero hay algo de la peli blanca que le agrada. Sus siguientes palabras demuestran que es una mujer, aunque incauta a ojos de la CC, determinada y confiada, en el buen sentido de la palabra. Parece saber sus limitaciones y su nivel de poder. Puede ser débil, pero tiene un afán de hacerse más fuerte que impresionan un poco a la de gafas naranjas.
Asiente para que continue hablando e inclina un poco la cabeza hacia delante para mirarla por encima de sus lentes con sus ojos verdes.

‘Mastica’ la información que le ha dado y suspira, mordiéndose el interior del labio inferior con los dientes, pensativa. Tiene razón con lo de que podría buscar y encontrar algo, pero con lo oculto que debe estar le va a costar lo suyo. Debe meditar todo esto cuando esté sola con más tiempo. -Gracias, Serene Saigo.- Dice con sinceridad, sacando su espada del suelo y empuñándola con la mano izqueirda. -Me consta que dijiste que necesitas ‘referencias’. Ya que tu me has prestado tu ayuda, yo podría ayudarte a ti. Aunque, tengo entendido que los vizard se están entrenando por orden de Ryu Kellar, ¿no estás involucrada con eso?- En un principio no tendría que estar negociando con una vizard, así que ya que está haciendo lo que no debe, al menos lo hará bien. Además, quizá podría conseguir que estuviera de su lado si alguna vez se rebelasen los vizard. No quiere admitir que ha empezado a sentir algo vinculativo con la muchacha.

Mensaje por Serene Saigo el Jue Abr 09, 2015 3:16 am

Ver perfil de usuario
Notó cómo la shinigami cambiaba por completo su actitud ante Serene.
Había cambiado su forma de actuar y ahora parecía más bien una fiera calmada, un tigre que no sacaba sus garras ante ella. Aunque aquello quizá fuera momentáneo. Aun así Serene había llamado su atención. Sabía que lo podía hacer y lo había hecho, sin necesidad de tener un poder superior o un shikai y aquello precisamente era lo que la llenaba y decía quién era realmente.

-Ryu Kellar es un vizard poderoso, si- respondió Serene -pero a cambio de los shinigami, que tenéis una jerarquía estricta, nosotros nos movemos según creemos conveniente. Tenlo en cuenta, porque es una de nuestras principales fortalezas... aunque no lo parezca.

Tomó aire mientras se apartaba un mechón que se había quedado adherido al corte en su cara. Miró a Kyoko directamente a los ojos, seria. Era totalmente consciente de que aquel momento, por absurdo y aleatorio que pareciera, la conduciría por un camino u otro en su futuro. Al fin y al cabo y aunque ella no lo supiera era la mismísima capitana comandante la que estaba ofreciéndole su apoyo.

-Me encantaría poder tener ayuda de un shinigami de tu calibre. Después de todo voy absolutamente perdida y no tengo ni idea de cómo lograr desarrollar mi bankai

Miró a sus espadas, un poco desesperada, otro poco decepcionada. ¿Cómo era posible que alguien que había entrenado tanto como ella y había luchado con gente tan superior no lograra el secreto? Apretó la empuñadura de la zampakuto con la que se había defendido en la trifulca y un ligero sentimiento de resignación asomó en su interior. Sentimiento que en el mismo instante que fue creado, fue superado por otro mucho mayor de coraje.

-¿Podrías ayudarme e instruirme?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba