Staff
Últimos temas
» Princess in Distress - Priv. (Kuma Souls) [2020]
por Kuma Souls Hoy a las 6:42 am

» 1er evento de la SS: Un mal desatado [Participantes: Elijah, Akemi, Kaiser y Luca]
por Luca Biancardi Hoy a las 5:07 am

» Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]
por Luca Biancardi Hoy a las 3:54 am

» Fragmentos de cristal (año 2020) (semi priv.)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:52 am

» Una bienvenida apropiada. Más o menos. (2020) [Semi-priv. Alfabica]
por Luca Biancardi Hoy a las 3:20 am

» Clash of Titans: Crow vs. Wolf [Priv. Elijah] [2020]
por Elijah Dankworth Hoy a las 3:13 am

» Shower Time [2020] [Privado con Nagito]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:20 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Nagito Komaeda Hoy a las 12:30 am

» Moon of Hunting (Libre con Nagito - Hasta 4 participantes) (Año 2013)
por Nagito Komaeda Hoy a las 12:16 am

» Entertain me [Libre con Hood]
por Kuma Souls Ayer a las 9:08 pm

» Hollow Soul II (Presente-2020) (Priv Isane)
por Kyuzo Hapstim Ayer a las 5:16 am

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kyuzo Hapstim Ayer a las 3:52 am

» [Pasado 2019] Encuentro con alguien desconocido ( Priv Kuma-sama)
por Kuma Souls Ayer a las 1:44 am

» Las hojas del desierto (Priv. Mabü) [año 2020]
por Mabü Ayer a las 1:03 am

» Zero Files. Lista para supervision.
por Shu'yu Akigahama Jue Feb 22, 2018 5:57 pm

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Isane Mikamiya Jue Feb 22, 2018 3:20 am

» Reencuentro (privado con Hood) [2020]
por Hood Skull Jue Feb 22, 2018 2:42 am

» Ladrillos de cuarzo [2020] [Priv. Hikari Mizu]
por Hood Skull Jue Feb 22, 2018 12:03 am

» tierra de nadie (priv. Sting Eucliffe)
por Setanta Miér Feb 21, 2018 5:56 pm

» Nuevo punto de equilibrio (2014) (Priv. Mercedes)
por Nagito Komaeda Miér Feb 21, 2018 5:47 pm

» Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)
por Akemi Noihara Miér Feb 21, 2018 4:52 pm

» A night in the river [Priv. con Mercedes] [2020]
por Jeani Dorbbeis Miér Feb 21, 2018 4:37 pm

» El ansiado choque del acero II (Seijūrō Akashi-Presente) (2020)
por Seijūrō Akashi Miér Feb 21, 2018 4:11 pm

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Miér Feb 21, 2018 3:47 pm

» [Presente 2020] Aprendiendo algo nuevo (Priv Mercedes)
por Mercedes Mar Feb 20, 2018 2:08 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

La 'detective' pasa a la acción (Serene Saigo, privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La 'detective' pasa a la acción (Serene Saigo, privado)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 20, 2015 4:41 pm

Kyoko asiente levemente ante su afirmación. Desde luego, el capitán Kellar es un poderoso shinigami, pero la razón por la que una persona sensata debería temerle es por su gran intelecto y astucia. Por muchas buenas acciones que Ryu pudiera hacer desde el presente en adelante, nunca más haciendo algo fuera de lo normal y poco correcto, Kyoko no confiará en él mientras aún le quede un aliento por respirar. No puedes saber qué pasa por la mente de esa gente y cuales son sus intenciones realmente. Prefiere no arriesgarse.
La CC se acaricia la barbilla pensativa mientras habla. -Claro, es lo básico en una milicia. El orden y la jerarquía de mando. Somos el Ejército que protege el equilibrio del ciclo de las almas y neutralizamos cualquier amenaza que atenta contra dicho.- Dice con seriedad, con la intención de que Serene entienda que si algún día los vizard hacen algo que cruce la raya, tendrían un serio problema..
Igual que el orden, lo básico en un ejército son sus intenciones, siempre habrá algo que proteger y algo contra lo que luchar. Pero no siempre la organización es la que sale victoriosa. No se le debe subestimar al caos, como cree Kyoko que dice Serene con sutileza, pero solo el tiempo lo determiará.  

Las siguientes palabras sacan a la shinigami de sus pensamientos y le producen una risa. -Aún ni tienes shikai y ya estás planeando alcanzar el Bankai.- Niega con la cabeza, pero le gusta que se ponga metas tan altas. Será un desafío, pero, ¿quién dice que no lo puede conseguir? Ella no es quien para juzgar a la vizard.
La capitana asiente levemente ante su pregunta, aunque vuelve a la seriedad, borrando cualquier rostro de sonrisa que hubiera. No parece responder a ciertas preguntas, por lo que quizá no está involucrada en los entrenamientos. A lo mejor no tiene contacto con los otros vizard. Le viene bien alguien que no tenga relación con los otros, le será más fácil que se pusiera de parte de ella. -Lo haré, aunque quizá sabrás que esto podría ponerte en peligro si algún día las cosas empeoran y llegan a los oídos de los demás que has mantenido una relación con el ‘enemigo’. Te prometo protección diplómatica y asumiría cualquier responsabilidad por tus actos. Solo espero que no me defraudas y que hagas que mi elección cuente.- Mientras hablaba, su mariposa infernal aparece de entre las sombras del cementerio y se acerca a su oído. No se percata de ello hasta que la criatura no se ha posado en su hombro.

Mira de reojo a su mensajero y escucha lo que le tiene que deci. ”Capitana Comandante Hayashi, me temo que se le necesita de vuelta en el Seretei, mi señora. Es urgente.” Es uno de los oficiales de la primera división que demanda su presencia. Kyoko Suspira y fija la mirada de nuevo en su nueva ‘aprendiz’. -Es hora de que me marche. Nos volveremos a ver pronto. Atenta a las mariposas.- Dice, caminando con tranquilidad hacia la vaina de su espada, la cual guarda. -Un consejo. Las zanpakuto son entes individuales, pero son un reflejo del shinigami que las maneja al fin y al cabo. Mira en tu interior, medita y intenta pensar quien eres realmente. No debes ser la más poderosa, aunque no sé cuan caprichosa es tu zanpakuto. Veo que confías en tus poderes, pero debes ir más allá.- Le habla a la vez que un Senkaimon se abre detrás de ella, con la mariposa volando a su alrededor. -También es verdad que a veces solo se presenta como último recurso, cuando la batalla está oscura y tus esperanzas flaquean. Sigue por el camino que vas, pronto conocerás cómo es tu espada y cómo se llama.- Con todo eso dicho, da media vuelta sobre sus talones y se adentra por el portal, dejando a la mujer peliblanca atrás para que piense un poco. Lo curioso es que la mismísima Hayashi Kyoko no adquirió su shikai hasta mucho tiempo después de haber entrado en el Gotei 13. Cada persona es distina, hay muchos shinigami que nisiquiera conocen como es la voz de su zanpakuto. Pero aún es pronto para rendirse.

Soorrrry:
Siento la espera T.T tanto trabajo de la uni... espero que me perdones. Cierro el tema con esto, vale? Ya rolearemos otra vez pronto, sino ya, por si quieres abrir ya uno para nuestro entrenamiento ^^ di que te llega una mariposa de mi parte que te dice que iré a visitarte y abre donde quieras, puesto que me responderás el lugar donde querrías quedar.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La 'detective' pasa a la acción (Serene Saigo, privado)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 20, 2015 5:30 pm

Serene cerró los ojos, en vistas de que aquella mujer no había entendido del todo bien qué buscaba la joven. Le agradaba que estuviera dispuesta a ayudarla y entrenarla, pero en ningún momento se había dicho nada sobre tutelarla o protegerla. No buscaba el amparo de nadie, solo una guía que le ayudara a encontrarse a sí misma. Negó con la cabeza, abrió los ojos de nuevo.

-Siento que me malinterpretaras, pero no busco protección diplomática. Mucho menos que te vuelvas responsable de lo que yo crea conveniente hacer a lo largo de mi vida- dijo Serene, mientras enfundaba de nuevo su zampakuto -solo necesito que me ayudes a volverme más fuerte y a luchar por mi propia causa. No lucharé por la causa de nadie que no me agrade. Pero claro, todo esto no tiene que preocuparte si tienes una buena ética.

Se giró una vez lo hizo Kyoko, parecía tener bastante urgencia.
Era raro que hubiese ido a investigar al mundo humano y se hubiera tenido que retirar tan rápido ¿debía empezar a desconfiar? No lo haría, pero desde luego que aquello resultaba raro. Demasiado raro. Pero al menos ahora tenía alguien de quien nutrir su conocimiento y con quien podría volverse mucho más fuerte.

-Esperaré una señal

No hubo más, tras ello ambas desaparecieron de la escena. Solo Serene se preocuparía en aquel momento de seguir avanzando.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.