Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Serene Saigo el Sáb Abr 18, 2015 3:05 pm

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario
Dolor.
Solo se podía resumir así, pues su cabeza y su pecho parecían arder y palpitar con la fuerza de un mundo entero. La joven se había despertado con aquella molestia esa mañana. Había atribuido aquello al clima, a la fatídica dieta que llevaba y a sus constantes peleas contra hollows, que finalmente pasaban factura en forma de malestar general. Pero cuanto más tiempo pasaba, más intenso se volvía el dolor. Un extraño sabor se aglutinaba en su boca. ¿Calcio? Tenía un sabor básico, como la leche en polvo. Era raro, pues hacía tiempo que no ingería aquel tipo de alimento.

Poco a poco empezaba a convencerse de que aquello no tenía nada que ver con un dolor físico.
De hecho, fue la extrema palidez de su piel la que se lo confirmó, pues básicamente su cuerpo estaba blanco como el yeso.
"Deja de molestar, no vuelvas a hacer lo mismo que la última vez". En su interior, mantenía un monólogo. Como si le hablara al cielo, sin que nadie pudiera recibir aquel mensaje. Pero ella sabía que alguien la escuchaba. Que no estaba sola.

La esclerótica de sus ojos se volvió negra. Ella no podía verlo, pero lo sabía por la coloración sombría que cobró el entorno. Su vista empezaba a desvanecerse y, lo siguiente, sería la inconsciencia.

Cayó al suelo de rodillas.
Pudo parar la caída con las manos, quedándose a cuatro patas. Pero en cuanto la palma de sus manos tocó el suelo, de su boca brotó una cantidad de líquidos hasta el suelo. Pero aquel líquido era absolutamente blanco. Su boca se quedó blanca. Intentó incorporarse, apoyándose contra un muro cercano, dejando su peso sobre este para poder incorporarse poco a poco. Tosió. Varios pequeños proyectiles salieron de su boca una vez más como pequeñas gotas de saliva. Volvió a sentarse, apoyada de espaldas contra la pared.

"¿Porqué ahora? Nunca vienes a molestar ¿Qué necesitas ahora?"

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 18, 2015 4:03 pm

avatar
Invitado
Invitado
Te amo (?):
Te diré que el nombre me encanta y que si mi rol no tiene sentido lo cambio xD no tengo mucha imaginación últimamente así que esperare a ver si queda con el tema
Furia, hambre, deseo, todo esto impulsaba la salida del gran hollow. Una garganta se abrió en lo alto del cielo y de esta procedió a salir una pierna, sin zapatos pero musculosa, seguido de esta salió el cuerpo del Vasto Lorde. Su reiatsu poco controlado empezó a brotar de la abertura que había creado en el cielo. Hambriento como siempre al no encontrar una víctima fuerte en el hueco mundo se había decidido a buscar una presa mejor en el mundo humano, solo tenía que causar un pequeño desastre y sabía muy bien que los shinigamis vendrían a detenerlo pero lo que los ayudantes de la muerte no sabrían era a que entidad de verdad se enfrentarían.

Empezó a descender en picada hacia la ciudad donde lo había llevado aquella garganta y pronto se estrelló contra el suelo creando un cráter a sus pies, la fuerza de su aterrizaje había enviado hacia los lados varios autos y personas que pensarían que había explotado algo. Cubierto por el polvo causado por su caída se levantó mirando hacia sus lados, aunque no reconociera más que vagas siluetas de personas por el pequeño reiatsu que sus entidades emitían las podía reconocer como humanos, no deseaba comer humanos. Así que con un paso lento se alejó dejando a los humanos para que investigaran que había causado aquel desastre.

El hambre iba en aumento en cuanto más caminaba, aunque varias nuevas esencias captaron su atención, un reiatsu había brotado cerca de él y lo mejor es que parecía fuerte, no podía diferenciar a esa distancia de que presencia se trataría, pero seguro sería interesante.

Se impulsó hacia el cielo dejando un cráter donde antes había estado y no tardo en cargar un cero, no le importaba la destrucción que pudiera causar su ataque y ni si quiera donde la apuntaba solo quería atraer esa presencia hacia él, el cero desde la punta de su máscara fue lanzado hacia un pequeño edificio de tres pisos, la potencia del ataque causo que este explotara dejando un rastro de humo y gran destrucción a los alrededores.
Se quedó ahí en el cielo, sobre el punto donde la gente asustada corría y gritaba pidiendo ayuda o huyendo de los escombros, se quedó ahí quieto esperando a ver si su presa cogía el cebo o él tendría que buscarla por sí mismo.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Serene Saigo el Dom Abr 19, 2015 1:50 pm

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario
No le hizo falta tener un reiruoku desarrollado para darse cuenta de aquello. Si no fuera suficiente con luchar contra una posesión, había aparecido algo en la zona con un reiatsu enorme. Tanto que apisonó su cuerpo contra el suelo con una fuerza brutal.

No pudo evitar caer tendida de lado al suelo.
De su boca brotó una nueva oleada de aquel líquido blanco, pero esta vez notó cómo este reptaba por su cara, cubriéndola en un asqueroso armazón de pureza de color. Fue entonces cuando la joven empezó a entender la situación. "Así que realmente no buscabas sobreponerte a mi" gritó en su interior, sin siquiera poder abrir la boca para convertir aquellos pensamientos en palabras físicas. "Ten cuidado, es un enemigo que se escapa de nuestro alcance".

La explosión del edificio contiguo al que estaba situada Serene levantó una inmensa polvareda. Eso solo lo había visto en situaciones puntuales como derrumbamiento de edificios enormes y aun así le seguía pareciendo impactante. A pesar de todo, cuando los escombros comenzaron a caer sobre la zona, Serene ya no estaba allí. Ni allí ni en el mundo humano.

En cambio, un hombre largo como un pincel y con el pelo tan alborotado como uno apareció en el cielo. Su pálida e inexpresiva tez no mostraba sentimiento alguno y, a pesar de que los huesos se marcaban sobre su deteriorado cuerpo, se podía apreciar a simple vista hasta dónde alcanzaba su poder.

En cuanto desapareció la nube de polvo que lo cubrió por unos segundos, la tez de aquel hombre ya no era una cara, sino una máscara. Un majestuoso cuerno asomaba desde la frente hacia arriba, como símbolo de fuerza y magnificencia. Símbolo que cualquier Vasto Lorde querría para sí mismo.

-Te esperaba- dijo la voz del hombre, gutural, grave y profunda.

Off: Lo que necesitas saber sobre el hombre
Stats:

Fuerza: 10
Defensa: 5
Resistencia: 5
Velocidad: 10
Agilidad: 10
Habilidad: 5
Reiryoku: 5
Físico:

Máscara:


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 19, 2015 4:18 pm

avatar
Invitado
Invitado
Su anterior ataque había dejado un desastre en los alrededores, los escombros habían destruido gran parte de los alrededores y además el humo y polvo cubría una gran parte del terreno cercano.

Movió su cabeza hacia un lado buscando con su cabeza la dirección de la persona que había sentido antes. La esencia o presciencia que había sentido había desaparecido totalmente, quizás se sobrepasó el vasto lorde al destruir esa construcción, aunque por alguna razón sabía que no lo había matado, solo había desaparecido.

Ante él noto una nueva presencia aparecer, mucho más fuerte e interesante que la anterior ya que esta parecía mayormente un hollow, a pesar de no poder distinguir bien la silueta del ser sentía en sus huesos el poder de aquel, era igual o quizás más fuerte que él. Vio como aquel ser emergía mientras la nube de polvo que lo rodeaba se disipaba, su mirada se dirigió directo hacia la máscara que cubría el rostro de ese “hollow” quizás sea un arrancar o un vasto lorde como él. Escucho las palabras de aquel nuevo personaje, al parecer quería entablar una conversación, pero lo único que respondió fue un silencio absoluto.

Junto su puño derecho con su mano izquierda y lo apretó suavemente como señal de preparación para el combate, en ese momento también su reiatsu comenzó a elevarse señalando que se preparaba para aplastar a su contrincante aunque lo sabía, no sería tan fácil.

Dio lento pasos acercándose al nuevo ser, su imponente figura empezaba a emitir un brillo rojo significando que estaba preparándose para atacar, se impulsó en el aire para acercarse a mayor velocidad y preparo su puño derecho para atacar con él, su ataque no era rápido pero tenía la potencia suficiente para destruir al que se atreviera a recibirlo. La dirección del ataque era el centro del cuerpo de aquella persona, justo entre el pecho y el estómago, buscando un impacto poderoso pero dejando su defensa de lado.

off: Lo del brillo rojo no es ninguna habilidad (Solo lo digo por si acaso)

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Serene Saigo el Lun Abr 20, 2015 12:21 pm

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario
Su máscara exhalaba vaho de la zona que debía suponerse era su boca.
Hacía tiempo que no salía, más o menos desde la última batalla en que era obvio que Serene no sobreviviría. El cuerpo en el que estaba encerrado era débil, obviamente la chica no podía defenderse de cualquiera como tiempo atrás.

Hizo crujir las articulaciones de su cuerpo al contorsionarse ligeramente. Estaba entumecido, obviamente el proceso de hollowificación era demasiado agresivo para no tener contras a la salud, pero se conformaba con saber que el cuerpo real de la chica saldría intacto si conseguía repeler aquella amenaza. La regeneración de los hollow era su arma más poderosa gracias a los dioses.

Apretó el mentón cuando el ataque del aquel formidable enemigo entró dentro de su rango. El aire se arremolinaba alrededor de su puño y eso era un efecto que pocas veces podía recordar haber visto. Su fuerza era inconmensurable y seguramente podría destrozar su cuerpo con uno de esos puños sin mucha procupación, con o sin la regeneración. Por lo visto, la fuerza era su principal arma.

El destartalado con pinta de vagabundo se hizo a un lado, evadiendo el puño, pero no su presencia, que le hizo estremecerse. Con su mano izquierda desvió el puño a la altura de la muñeca y con la otra lanzó un golpe a la altura de la nuca, dejando pasar de largo al hollow con su propia fuerza de inercia y sin haber recibido, al menos, el impacto directo del puñetazo.

"Tocará sacar la artillería contra él" a pesar de que aquello había sido una hollowificación, no había sido una como normalmente se llevan a cabo. Básicamente, Serene había dejado que su hollow tomara el control de su cuerpo y este, con su propio poder, había reforzado el cuerpo hasta darle sus propias capacidades. Era un método poco común y para nada invasivo. Así que, obviamente, Serene permanecía consciente en su propio interior en modo de letargo. "lo mejor será que emplees mi estilo de pelea, es perfecto contra este tipo de enemigos"

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 21, 2015 1:59 am

avatar
Invitado
Invitado
Su primer intento de ataque no sirvió más que para recibir un golpe cerca de la nuca, habían esquivado totalmente su ataque algo así dejaba muy indefenso al gigante. Casi pierde todo el equilibrio al haber fallado el ataque pero pudo recuperarlo después de que su brazo fuera desviado.

El reiatsu de su contrincante fluctuaba de una manera extraña, el vasto lorde podía notarlo era algo que quizás hacia especial a este hollow, y aun mas ya que muy en el fondo Dantte presentía que eso que lo hacía especial también lo hacía alguien mucho más fuerte.

Giro su cabeza hacia el nuevo ser –Tú, nombre- Exigió con un tono voz grueso y áspero, su voz tenía un eco oscuro causado por la máscara. A pesar de ser un ser inteligente su forma de hablar era primitiva, se notaba fácilmente el desuso que le daba a su voz. Volvió a tomar la palabra sin esperar como respondía el hollow –Te destruiré- Comento sin más, su mente no pensaba en ese momento en otro cosa.

Espero la respuesta del segundo combatiente pero después de escucharla atacaría, se lanzó de nuevo esta vez pensando más en como atacarlo había notado que la agilidad del otro no era poca aunque todavía no sabía hasta donde podía llegar así que su ataque no debía ser tan fácil de esquivar, su impulso lo hizo llegar a estar al frente del contrario, ataco primero con su puño derecho lanzando un gancho hacia su quijada, al saber que era posible fallar ese ataque cambio en un segundo la posición, ambos brazos ahora arriba los junto creando una especie de mazo con ellos -Segundo Imupakuto- Murmuro mientras su brazos se llenaba de energía roja.

El nuevo ataque que el vasto lorde le mostraría a su contrincante era poderoso y destructivo, ambos brazos bajaron con fuerza creando  una ventisca solo por la fuerza que uso, su objetivo era acabar con un solo golpe aunque no estaba seguro de lograrlo. La cantidad de fuerza usada por ese ataque causaría que el cayera en dirección del suelo al no poder resistir la fuerza con la que sus brazos bajaban.
Técnicas Usadas: :
Segundo Imupakuto (セグンド・イムパクト, Segundo Impacto): Esta vez usando dos puños como arma aumenta la fuerza, si llega a dar con su objetivo puede causar la muerte pero igual que la anterior deja la posición de Dantte expuesta, el golpe se da juntando los dos puños y atacando con estos como un martillo, si se falla también podría causar daños a los alrededores. Este ataque aumenta en 10 el stats de Fuerza pero a diferencia que el anterior tiene que esperar 3 turnos para volver a usarlo, tambien disminuye en 1 cada vez que lo use (10 al principio, 9 cuando lo use por segunda vez, etc..) Igual que la anterior tiene que esperar 5 turnos para volver a usarla cuando se le acabe el aumento.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Serene Saigo el Mar Abr 21, 2015 11:57 am

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario

-Así que puedes hablar...-
Aquella fue la respuesta del hollow a su enemigo. No tenía necesidad de entablar una conversación contra otro hollow. Desde luego que no tenía ganas ni paciencia por su parte, ni capacidad para una conversación fluida por parte del otro. Aun así, el hecho que de se comunicara le había sorprendido gratamente. Era un síntoma de inteligencia, por mínima que fuera, y él mismo sabía bien qué pasaba cuando un hollow poderoso adquiría un ápice de inteligencia.

"¿Serene, sabes lo que es un arrancar?" preguntó en su interior a su compañera, que seguía allí, aletargada "Básicamente es un vizard que en sus inicios fue un hollow".

Serene se extrañó, ¿era aquello posible?
En parte tenía lógica, pues si un shinigami podía obtener poderes hollow, ¿porqué no a la inversa? Le pareció lógico.
"¿Este es uno de esos arrancar?"
"No, un arrancar también tiene forma humanoide completa en su forma sellada. Sus distintivos son partes de sus antiguas máscaras en su rostro que han quedado de forma residual. Cuando un hollow posee inteligencia y busca la autonomía respecto a sus instintos se arranca la máscara. Así se crea un arrancar"
"Este habla. ¿Quieres decirme que es un arrancar potencial?"

La conversación se cortó ahí.
Justo cuando un puño se abalanzó sobre el vizard poseído y necesitó una finta para lograr evadirlo. Lanzó un golpe de pie a la cintura del otro, pero para su sorpresa sus dos puños volaron directos hacia su cabeza.
Solo pudo intentar apartarse, recibiendo un golpe que partió el cuerno que sobresalía de su frente y le impulsó lo suficiente para salir volando de allí.

No tuvo más daños que el cuerno, pero desde luego que si aquello llega a alcanzarle ya estaría muerto.

-Hijo de...- se escuchó mientras

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 28, 2015 8:35 pm

avatar
Invitado
Invitado
La patada del contrincante impacto con fuerza en el costado del hollow pero eso no hizo que su ataque se detuviera, al chocar con el cuerno todo la fuerza guardada en aquel ataque lanzo una gran ráfaga de aire que dividió las nubes además de partir el cuerno del otro, escucho la maldición salir de la boca mientras veía lo lejos que había llegado después de solo rozarlo.

Separo sus manos deshaciendo la técnica mientras por sus brazos pasaba la energía dándole un pequeño dolor, la fuerza de ese ataque afectaba su cuerpo también. Sacudió sus manos y volvió a su ataque inicial, lanzándose hacia otro, un golpe con su izquierda en dirección a su vientre, luego un golpe de su derecha dirigido un poco más arriba, sus ataques culminaron cuando el chico giro sobre su propio cuerpo levantando su pierna izquierda, giro desde la derecha hacia la izquierda para patear con su pie derecho el costado derecho del enemigo. La fuerza de los ataques quizás no era la misma que la anterior pero su puntería y velocidad mejoro un poco, sobre todo porque el hollow estaba pensando en cómo destruir a su enemigo.

Después de sus ataques quiso mirar nuevamente  a su enemigo para analizar más a fondo la apariencia de su oponente, quizás sus pintas no eran las mejores pero su instinto le dictaba que no debía infravalorarlo, analizo su apariencia y su reiatsu, algo no cuadraba a pesar de que ese reiatsu era muy parecido al propio tenía un mayor parecido al de los arrancars, pero hasta ahora no le había visto una katana, pero si se trataba de un hollow-shinigami Dantte debería cuidarse más, esos seres eran muy poderosos.

Decidido a no dejar cabos sueltos iba a ya sacar la artillería pesado contra este ser -Guran Teroru- Soltó mientras metía la mano derecha en su máscara, esta parecía volverse liquida mientras energía roja emergía por donde la mano de Dantte se encuentra, al saca su extremidad de su casco se notó que había algo más en ella, sus dedos sostenían el mango de una espada, cuando comenzó a salir la espada desde su cráneo se notó lo grande que era, al finalizar de salir Dantte la sostenía solo con una mano pero el arma parecía casi caérsele, el peso de esta dejaba al hollow solo poder llevarla a rastras.

Tecnica Usada" :
Guran Teroru (グラン・テロル, Gran Terror): Habilidad de Dantte con la que saca una gran espada desde su máscara. Esta espada es de color gris oscuro, el mango es rojo con dos extensiones grises y cubierta por una venda manchada de sangre el filo empieza cuadrado por una corta extensión y luego toma una forma más parecida a la de una espada curva, el filo termina en  un punta que es casi igual a la de un cuchillo y del lado contrario tiene una pequeña parte como cierra. El arma es pesada y hasta Dantte tiene problemas para cargarlo, por esta razón cuando la usa la arrastra casi siempre, aunque con su fuerza puede crear cortes destructores y potentes. Este arma también puede ser usada como escudo ya que es muy ancha. El arma mide 2.50m y su ancho es de casi 75 cm, su peso es de casi 300 kg.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Serene Saigo el Miér Abr 29, 2015 9:13 am

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario
Nuevamente vio venir al hollow.
No por el hecho de que su velocidad pareciera mayor a la del hollow, sino por la distancia que se había creado después de salir volando. Aquello siempre creaba un ataque de menor potencial debido a la previsión del enemigo de cualquier ofensiva.

Evadió el primer puño haciéndose a un lado y el segundo poniendo distancia de por medio, pero no la suficiente para que la pierna del enemigo no le alcanzara. Así que no tuvo más remedio que hacer uso de sus "armas mayores". Dio un brinco, sobre la pierna del enemigo y la golpeó a la altura de la rodilla, un puñetazo no muy poderoso, pero certero*.

Volvió a alejarse después de recobrar la iniciativa de la situación.
Lo mejor en aquel momento era tomar distancias con el enemigo, era lógico teniendo en consideración la brutal fuerza que poseía aquel ser y, obviamente, lo primero que debía de hacer era aventajarse de su velocidad superior para poder evadir la mayor parte de los golpes. No podía permitirse recibir un solo golpe más. Y aquello iba a ser extremadamente difícil.

"¿Que narices está haciendo?" Serene lo había verbalizado de alguna forma, pero el hollow de la vizard también se sorprendió cuando la espada más grande que jamás había visto salió de la cabeza de aquel ser. "¿Tiene el poder de materializar cosas? ¿De dónde narices sale semejante mole de destrucción?"

El hollow no se quedó atrás. Si el enemigo tenía un arma, él tenía que tener dos. Abrió ambas manos, dejando que el líquido blanco de los hollow brotara de sus palmas creando un fino y largo chorro que, cuando cuajó y endureció, se tornaron unas katanas cortas de unos 50cm de largo cada una. No eran largas, pero eran ágiles y muy manejables. Lo mejor que podría tener en aquel momento.

Adoptó una pose de batalla. Hacía demasiado tiempo que nadie le obligaba a hacerlo, pero parecía que el estilo de aquel vasto lorde no solo era destructivo, empezaba a denotar cierta lógica en sus golpes.


*
Spoiler:
Está descrito, pero es una técnica. Te la adjunto.

NOMBRE: Nagare [Fluir]
TIPO: Hakuda
NATURALEZA: Ataque
NIVEL:
Poseer un nivel de velocidad mayor al enemigo
DESCRIPCIÓN:
Esta es una versión avanzada de Tān que no solo emplea la fuerza del enemigo, sino que suma además la del usuario.
Básicamente espera al ataque del enemigo y, una vez este lo efectúa, el usuario lo desvía y empuja para que la fuerza sea mayor.
El daño del ataque es la suma del stat Fuerza del agresor y usuario.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2015 1:54 pm

avatar
Invitado
Invitado
No lo había notado cuando se alejó para mostrar su espada pero su contrincante lo había atacado en el momento justo en que Dantte daba su patada, sentía cierto dolor en su pierna pero no era nada que él no pudiera soportar. Además del golpe imprevisto que le dio aquel “arrancar” también noto que sacaba dos armas, esas armas a Dantte no le parecían la gran cosa quizás su enemigo lo subestimaba.

Levanto la espada con ambos brazos subiendo todo el peso directo a sus hombros, así se le haría más fácil movilizarse con ese arma. Se movió directo hacia su contrincante tomando el arma ahora solo con el brazo izquierdo haciendo un arco desde la derecha hacia la izquierda, un ataque bastante simple y algo predecible pero lo que seguro el hollow no esperaba era lo que viene a continuación. Justo antes de que el arma entrara en el rango donde era posible esquivarla el mismo vasto lorde dio un potente golpe al lado contrario al filo de su arma*, este golpe le dio una velocidad e impulso aún mayor. Esta estrategia era simple pero tomaba por sorpresa a casi todo el mundo.

Por otro lado el dolor en sus brazos y su pierna por los ataques dados y recibidos comenzaba a molestar un poco los movimientos de este ser, quizás debería alejarse un poco del combate para al menos sanar sus heridas con su regeneración, el golpe recibido a su pierna comenzaba a doler más que antes ya que con sus piernas además de su propio peso tenía que poner la resistencia para cargar el arma y para no dañar su cuerpo con el impulso que le daba.

Volviendo a la batalla, Dantte tuvo que poner casi toda su fuerza para frenar su arma después del ataque que causo, este arma volvió a descansar sobre su hombro para prepararse esta vez para su defensa en contra de su contrincante, quizás debería esperar esta vez a que el tomara la iniciativa y así saber un poco más sobre el tipo de combate que usaba su enemigo.
*:
Este ataque va ligado con la habilidad hollow de Dantte que no quiero copiar aqui por que me da pereza (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.