Últimos temas
» No todos son benditos (Libre)
Sáb Mar 18, 2017 6:12 pm por Vincent Nightray

» [ANUNCIO] Foro de Vacaciones
Vie Mar 17, 2017 9:59 pm por Shu'yu Akigahama

» Esmeralda y cristal
Vie Mar 17, 2017 9:57 pm por Shu'yu Akigahama

» | ANUNCIO | Grupo de Facebook
Vie Mar 17, 2017 2:12 am por Lana Carey

» [Queja] Varios motivos.
Jue Mar 16, 2017 9:03 pm por Hrist

» [OPINIONES] ¿Vacaciones para el foro?
Dom Mar 12, 2017 5:08 pm por Uesagi Toshiro

» Hola hola !
Dom Mar 12, 2017 5:05 pm por Uesagi Toshiro

» Mi mes.
Miér Mar 08, 2017 10:52 am por Hikari Mizu

» Pedido de Cierre de Temas y Puntos de Reiatsu.
Mar Mar 07, 2017 11:27 pm por Zero Hyoudou

» Retorno de Metalurgia Ígnea, El Oficial Se Levanta De Nuevo [Priv. Natsu]
Mar Mar 07, 2017 11:10 pm por Natsu Toujou

» A JUGAR o entrenar.. o como se diga (Privado)
Mar Mar 07, 2017 9:53 pm por Shinji Kurosaki

» Petición de Exámenes
Mar Mar 07, 2017 2:47 pm por Nobunaga Hazama

» Etereal Cosmos [Afiliación VIP]
Lun Mar 06, 2017 10:51 pm por Invitado

» Un Caballo y un Artillero. Velocidad contra Versatilidad [Priv. Keres]
Lun Mar 06, 2017 2:57 pm por Keres

» Hola! Mi nombre es.... [Priv. Hikari]
Lun Mar 06, 2017 1:19 pm por Hikari Mizu

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Serene Saigo el Sáb Mayo 09, 2015 4:22 pm

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario
"¿Porqué ataca con sus brazos a pesar de haber sacado esa espada?" el hollow tuvo le precaución de evadir el puñetazo saltando hacia atrás, aquello le daría mayor capacidad de reacción en caso de que algo fuera mal. No podría atacar por el momento, pero tampoco rodaría su propia cabeza.

Encontró la causa de ese ataque al momento que vio que el puño de su enemigo no detenía su trayectoria, sino que al contrario, aquel ataque había sido una distracción para lo que se avecinaba. No pudo generar ningún tipo de respuesta ofensiva y, muy a su pesar, solo pudo preparar una de sus espadas para desviar el ataque para que tan solo se llevara por delante y de refilón la base de lo que había sido su cuerno.

Aquella zona era muy estética, pero era molesto recibir golpes consecutivos. Muy molesto. A pesar de todo, esta vez no salió volando, así que pudo lanzar un golpe al rotar con la ligera fuerza que había generado el roce con la espada. Su pie se dirigió directamente al costillar de aquella mole que, en un contraefecto de su ataque, debería de centrar sus fuerzas en detener la espada y recibir el golpe si no quería que su arma saliera volando.

Dio un poco de distancia.
Fue entonces cuando se dio cuenta de que su vista se había vuelto ligeramente borrosa. Estaba algo mareado. ¿Era efecto del golpe o de las vueltas que estaba dando? Desde luego que aquello era lo último que necesitaba en aquel momento. Iba a necesitar espacio de por medio durante unos segundos para recuperarse.

"Serene, necesito tus chispitas de shinigami un momento" el hollow salió a correr. Esta vez daría vueltas alrededor del vasto lorde generando cada vez más fuerza de nercia y aumentando hasta el límite su velocidad. A medida que daba más vueltas cerraba poco a poco el círculo, nunca hasta el punto de estar dentro del área de ataque de su enemigo.

-¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta! Geki- en el momento en que aquel bakudo hizo efecto el hollow romipió el círculo. Necesitaba aquel instante que le podía ofrecer el hechizo para lograr darle a su oponente un cuchillazo en la parte trasera del muslo que ya tenía herido y desde detrás. Con la velocidad que había generado con la rotación y al atacar desde detrás mermaría las posibilidades de salir herido por un contraataque.

Off:

Geki (撃, Golpe)
Envuelve al enemigo en una luz roja, paralizándolo completamente.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!" (自壊せよロンダニーニの黒犬!! 一読し・焼き払い・自ら喉を掻き切るがいい!).

_________________
#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 28, 2015 1:58 pm

avatar
Invitado
Invitado
El golpe que dirigió el enemigo a su costilla fue amortiguado por sus músculos aunque el daño todavía era notable, ese ataque lo dejo sin respiración por un segundo evitando que pudiera contratacar antes de que su contrincante comenzara a girar a su alrededor para distraerlo. La velocidad del otro hollow era demasiada para ser seguida por la visión un poco mala del hollow pero se preparaba para cualquier ataque.

Su sorpresa fue bastante cuando una luz roja envolvió su cuerpo deteniendo sus movimiento en seco, el vasto lorde se había visto antes con ataques como este aunque la distracción del otro hollow dejo su defensa en el punto más bajo.  Usando su fuerza rompió la barrera que detuvo su cuerpo pero le había dado la abertura necesaria al contrincante para realizar su ataque, su muslo fue atravesado por aquella espada causando un horrible dolor al gigante aunque este ni si quiera se quejó.

Su postura no cambio a pesar del dolor que la herida causaba en su pierna, quería evitar salir herido nuevamente así que usando la pesada espada se giró lanzando una estocada poco certera hacia su enemigo con solo la intención de alejarlo, aunque su estocada no tuviera el efecto que él quiere el segundo en que su enemigo la detuviera o esquivara le daría tiempo al hollow para alejarse lo suficiente.

Ahora el vasto lorde se encontraba en área donde había estado el edificio que el mismo destruyo, entre los escombros el gran hollow con una rodilla en el suelo (la de su pierna herida), usaba la espada como soporte mientras recobraba el aire después de aquella huida.

Este pensamiento también paso por su cabeza, había huido de su enemigo algo que antes no había hecho, esto lo enfurecía un poco aunque tenía razón al haber escapado, su vida había corrido peligro y ahora tendría que volver a levantarse y hacerle frente al enemigo que en estos momentos debía estar en su búsqueda. Usando la Espada como soporte se levantó cojeando un poco pero controlando su dolor al final pudo levantarse, la batalla no duraría mucho más así que debía evitar recibir más golpes y también debería intentar acertar uno de los suyos.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Serene Saigo el Lun Jun 01, 2015 6:28 pm

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario

Notó el viento a su espalda después del cuchillazo de aquel Vasto Lorde.
Obviamente no quería dañarlo, no era estúpido, sino que había servido para evitar que volviera al ataque de nuevo después de semejante herida.
Se detuvo a esperar una reacción, aunque por lo visto había sido una herida crítica en la extremidad. Era eso lo que había buscado con su ataque, pero nunca creyó posible semejante eficacia de acierto. Se notaba que el cuerpo de Serene estaba empezando a volverse más poderoso y no tenía que recurrir a su poder al completo.

Recobró un poco de aire después del ataque. Consumía demasiada energía mantener al 120% la velocidad sin dejar que decaiga. Era algo que no podía permitirse hacer en demasía.

-Lo más importante que tienes es la vida- dijo el hollow, posponiendo la batalla un breve tiempo -eres un espécimen brutal. No había visto un hollow tan poderoso como tu jamás. No es necesario que vivas solo para la destrucción

Serene se quedó extrañada por completo.
¿Acababa de escuchar a su hollow compadecerse de otro de su especie? Aquello era completamente nuevo. Desde luego que lo era, pues hasta ahora solo la había incitado a la violencia más sádica que la ocasión ofreciera. Nunca había escuchado a un hollow compadecerse, sentir pena o respeto. Mucho menos de un hollow desde un punto de vista superior al otro.

-Necesito hacerte ver la verdad

Adoptó una vez más su pose de combate. Se dio cuenta entonces que el cuchillo que había usado tras el ataque había quedado doblado y con mellas en su filo. Hasta allí alcanzaba la dureza del cuerpo del hollow. Una nueva oleada de líquido surgió de los poros de la piel de su mano y trepó recubriendo la espada para dejarla tal y como era en su principio.

"Creo que estoy empezando a afectarte tanto como tu me afectas a mi. Me gusta saber que nos unimos, no peleemos en un conflicto de intereses"

_________________
#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 02, 2015 1:09 pm

avatar
Invitado
Invitado
Su cuerpo estaba tenso preparado para lanzar un ataque cuando el otro asomara pero toda su preparación desapareció al ver que el enemigo se detenía frente a él mientras intentaba entablar una conversación. Proceso sus palabras un segundo mientras lo miraba, movió la cabeza de un lado a otro mientras desde el casco resonaba una risa cínica –Tu no entiendes- Intentando recobrar su capacidad de habla prosiguió en murmullos inentendibles hasta que otras palabras pudieron salir de su boca -¡EL dolor!- Su reiatsu empezó a fluir de una manera incontrolable, todo su cuerpo se rodeó de esa esencia roja mientras en los alrededores se sentía temblar por la fuerza de aquella presencia. De su boca ahora salían las mismas cinco palabras “tú no entiendes el dolor”, estas estaban mescladas con quejidos y gruñidos.

Se olvidó por completo de la herida en su pierna y se lanzó al ataque, sus piernas fueron rodeadas repentinamente por su reiatsu y un fuerte impulso lo envió directo a él acortando distancias  a una velocidad abrumadora*. En ese movimiento también tomo impulso su espada que se lanzó de arriba a abajo con toda la fuerza del Hollow pero esta también estaba rodeada por su reiatsu mostrando el uso de otra técnica -¡Korute Biento!- Grito el hollow mientras bajaba la espada a gran velocidad, el reiatsu que la rodeaba fue expulsado en una onda de tres metros de altura que avanzo unos segundos junto a la espada separándose justo cuando esta termino de caer tocando el suelo.

Al parecer el violento ataque del hollow había terminado pero antes de que el otro pudiera reaccionar preparo una nueva ofensiva. Frente a la punta de su máscara se cargó una gran cantidad de reiatsu, el hollow salto usando el mismo impulso que había usado antes y al estar a mitad del vuelo disparo esa potente carga de reiatsu mejor conocida como Cero.

La destrucción causada en ese momento fue esplendida a los ojos del hollow que ahora reía sin parar moviendo la cabeza de un lado a otro en una “danza” psicótica. Sus impulsos, sus ataques y su cero habían dejado en ruinas los alrededores que ya antes había destruido pero miraba hacia abajo intentando encontrar a su contrincante entre el humo causado por sus técnicas mientras su cuerpo ahora se resentía por la fuerza usada en el último ataque y su energía estaría agotándose pronto por la cantidad usada en atacar.
Spoiler spoilioso (?):

*: Como lo que paso por ahi arriba esta es parte de su tecnica principal

Korute Biento (コルテ・ビエント, Corte Viento): Usando su mano o a Guran Teroru el Vasto Lorde puede crear una ráfaga de energía en forma de media luna que corta hacia delante, esta técnica no es muy usada para causar grandes daños pero puede ser usada también manteniéndola en el filo de su brazo  o espada para causar un daño de corte más fuerte, la distancia que recorre es de 15 metros y tiene una altura de 3 metros exactos, si llega a la distancia de 15 metros desaparece. El ataque es mas fuerte si se usa a Guran Teroru como arma principal

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Serene Saigo el Vie Jun 05, 2015 3:05 pm

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario
Sabía que si simplemente seguía manteniendo la distancia y dejando que el hollow atacara acabaría por agotarse. Su herida era demasiado profunda incluso para un hollow y eso hacía que no pudiera cargar igual su peso, mermándole en velocidad y, además, causando un efecto adverso. Este efecto básicamente era aprovechar su fuerza contra él. Para lanzar ataques tan devastadores se necesita un físico capaz de llevarlos a cabo, un físico fuerte y un buen apoyo. Si ese apoyo se dañaba, se hería directamente a la capacidad de sus ataques.

Cuando se volvió a poner en pie, Serene sabía que sus piernas no iban a durar mucho más a ese nivel. Incluso pensó que si no fuera un hollow, aquella pierna quedaría destruida para su uso durante una larga temporada, quizá el resto de su vida. Pero ella misma sabía la capacidad de regeneración que un vasto lorde podía llegar a poseer.

"Aquí viene" y el cabezacono se acercó a una velocidad que hasta ese momento no había mostrado. Se notaba que estaba contra las cuerdas y, si de normal ya era motivo de horror, una bestia encerrada saca su mayor potencial. Y aquella ocasión no iba a ser menos.

Apareció con su espada en alto, con la intención de cortar a la mitad de un solo tajo a la vizard. Y aun así, logró ver el ataque a la perfección. Aun y todo, seguía siendo más rápido. Pudo hacerse a un lado. No sin sentir que el mundo se cernía con toda su fuerza sobre él al notar cercano el viento que su ataque había removido con una fuerza brutal. No desaprovechó la ocasión que tenía para atacar. En su mano derecha desapareció la espada para dar lugar a una esfera verdosa, no más grande que una pelota de tenis. Su intención era lanzar un ataque desde la máxima cercanía posible dado el ataque enemigo, pero su sorpresa apareció cuando levantó la vista y, en la cabeza del enemigo, apareció una esfera de la misma esencia que la suya.

La cara de impacto que puso tuvo que ser terrible, pues de inmediato, la vizard y su hollow tuvieron la sensación de que la muerte se cernía sobre ellos con la conjunción de ambas esferas. No pudo más que parar en seco y dar un paso atrás con la máxima fuerza de sus piernas mientras que interponía su mano entre ambos para lanzar un cero.

Notó al instante cómo la explosión lo arrastró como si de la ola de un tsunami se tratara. No era una ráfaga que lo quemaba y engullía como el infierno, sino que la energía resultante de la explosión de choque de ambos ataques le repelí del centro y quemaba su piel.

Off:

No se qué me pasa estos días, pero estoy mentalmente exhausto.
Espero que no cambie tu imagen de mí por haber estado un par de días sin respuesta y que una vez lo he hecho sea un poco mojón. Supongo que es por los exámenes. Lo siento

_________________
#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 17, 2015 10:11 pm

avatar
Invitado
Invitado
Dos potentes fuerzas chocaron entre si, una de parte de Dantte y la otra creada por su contrincante, el choque de aquellas energías creo una potente onda expansiva que al parecer ninguno de los pudo esquivar, el poder de este choque de energías atrapo a Dantte sin ninguna protección, se cubrió con ambos brazos sintiendo como el fuego y la energía causada por la explosión quemaba su cuerpo, para su suerte su resistencia ayudo a que los daños no fueran mucho mayores a pesar de todo, aquella fuerza lo envió volando varios metros lejos, dejándolo incrustado en el suelo de unas calles más lejos.    

Todo su cuerpo estaba adolorido después de que el daño de la explosión le diera casi de lleno, así que le costó levantarse de su lugar, su enemigo no se vía aun, pero sabía que no podía estar muy lejos. El coste de levantar su cuerpo se fue también cuando tuvo que apoyarse solo en una pierna ya que después de sus propios ataques y la fuerza de resistirlos su pierna no reaccionaba tan bien como hace unos minutos

Tenía que evitar perder más tiempo en su herida y acabar con esta pelea rápido, su cuerpo, especialmente su pierna, no resistirían una pelea que se prolongara más aun, quizás debería escapar ahora que tenía la oportunidad pero sabía que darle la espalda a un enemigo podría resultar en su muerte. Por el momento volvió a usar a su espada como apoyo para terminar de levantarse mientras que con su corta vista buscaba señales de su oponente.

Buscando mantenerse atento a su alrededor levanto su espada tomando la posición para pelear, todo su cuerpo estaba tenso esperando el ataque de su enemigo apara defenderse o quizás contraatacar de una forma rápida, ambos brazos del gigante sostenían la espada frente a él, mientras su postura hacia que el peso se recargara en la pierna no herida dejando más fácil el acto de sostener tan pesada arma.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Serene Saigo el Jue Jun 18, 2015 6:52 pm

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario
Tosió debido a la gran cantidad de polvo que había en el aire y no le dejaba respirar adecuadamente. Ya de por sí, tenía el pulso agitado del ejercicio, pero aquella cortina cortaba el aire que respiraba y hacía que no pudiera reponerse con la facilidad habitual. Esperó agazapado en el suelo mientras del muñón que le había quedado en el brazo derecho surgía aquella sustancia blanquecina y reponía una extremidad en el lugar de la anterior. Ya había usado mucho aquella cosa y, aunque no lo notara, tenía que tener algún límite. Y si eso era cierto no quedaría mucho para alcanzarlo. Necesitaba economizar energía si quería salir vivo.

Pensó, agazapado entre la polvareda, una forma de acabar con aquello. Pero no tenía ninguna. Quizá sí la tenía, pero desde luego que le haría falta algo grande para acabar con el vasto lorde. Buscó entre los escombros qué podría utilizar como arma a su favor y, en ese momento, se dio cuenta de que había gran cantidad de estructuras metálicas en la zona. Desde ventanas hasta el interior de las vigas, pasando por electrodomésticos machacados y otros objetos de los más triviales.

"No podemos hacer nada con esto. No hay forma de crear un campo magnético" y era cierto. Ojalá hubiera tenido el poder de controlar la electricidad "Pero sí que puedo hacer algo con los escombros"

-¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!- de sus manos apareció un destello y tras ello una línea a modo de látigo de color verdoso. Lanzó la cuerda contra el escombro más grande que tuvo cercano y esperó, agazapado, a que su oportunidad se diera.

Off:

9. ku
Hōrin (Círculo Desintegrador)
De la mano del usuario surge un haz de luz anaranjado con delgadas líneas amarillas a su alrededor, que se extiende hasta alcanzar al objetivo hasta que lo atrapa a la altura del abdomen. Además, este hechizo permite conectar a un cautivo con otro fusionándose los dos haces de energía, y atarlos juntos. Este Bakudō es exclusivo del anime, y tiene la misma invocación que el Bakudō #9 "oficial", el que aparece en el manga, así que probablemente no sea más que una licencia de la versión animada de la serie.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!" (自壊せよロンダニーニの黒犬!! 一読し・焼き払い・自ら喉を掻き切るがいい!).

_________________
#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 28, 2015 12:18 pm

avatar
Invitado
Invitado
Ninguno de los bandos parecía pensar en atacar a su contrario, ambos se escondía entre el destrozo que sus ataques habían causado aunque ni Dantte ni su oponente parecían tener conciencia de donde exactamente estaba el otro esto podría ser una ventaja para uno o ventaja para el otro pero si ninguno de los dos atacaba en esos momentos la pelea no quedaría en nada.

Siguiendo su instinto salvaje y destructivo, Dantte fue el que tomo la iniciativa de buscar a su oponente, usando su capacidad de rastreo mejorado busco localizar a su oponente, no con exactitud pero ya sabía la dirección que debía tomar, se encamino arrastrando la espada mientras la sostenía con su mano derecha. Su pierna seguía herida pero su regeneración actuaba poco a poco, quizás no la sanaría en un instante pero ahora ya no dolía y le daba el soporte no perfecto pero si el necesario para usar sus técnicas.

Al saber que su enemigo estaba en la nube de polvo que aún se mantenía en el campo de batalla se decidió a acercarse caminando simplemente, lo iba a encarar cuando lo encuentre así que no se preocupaba en pensar que habría pensado el otro hollow en el tiempo que llevaban sin entablar combate. Entro en la nube de polvo sin ningún temor mientras el rechinido de su espada rozando el suelo advertía que se acercaba, estaba preparado para atacar pero aun no veía a su oponente algo que quizás le jugara una pasada.

Al acercarse lo suficiente lo único que pudo notar fue la silueta de su oponente unida a una cadena o lazo que brillaba, no sabía que significaba eso, ni si quiera imaginaba que debía hacer pero se preparó apretando el mango de su espada con su mano.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Serene Saigo el Mar Jun 30, 2015 8:05 pm

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario
Era hora de volver a lanzar un nuevo ataque.
El extremo del haz de luz que el vizard conservaba aun en su mano voló hasta otro gran escombro cercano y, una vez que unió ambos escombros, el cable se tensó y redujo haciendo que ambos escombros salieran volando hacia un punto medio donde, premeditadamente, había buscado que estuviera Dantte situado.

Corrió nuevamente hacia un lado, buscando que uno de los escombros le tapara de la visión del enemigo y así poder atacar más certeramente. Si el vasto lorde no podía verle, difícilmente lanzaría un movimiento para defenderse del ataque.

Acabó su carrera justo a la espalda de lo que había sido la sombra del hollow y esperó a que ambos bloques de hormigón armado impactaran para crear un hueco por el que atacar. Hueco por el que aprovecharía a lanzar una fuerte estocada. Un ataque punzante de alta potencia que buscaría cualquier parte del cuerpo que pudiera perforar para mermarle su poder ofensivo.

"Lo siento Serene, pero esta es la última baza. Después de esto tendrás que huir"

_________________
#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 04, 2015 3:57 pm

avatar
Invitado
Invitado
Dantte solo pudo ver las piedras comenzando a moverse hacia él, el lazo de luz parecía encogerse a gran velocidad mientras ambos escombros se acercaban al sitio donde estaba Dantte, la sorpresa de ese ataque no le daba tiempo a esquivarlo pero si le daría el suficiente para defenderse.

Reunió la energía que le sobraba preparándose para defenderse, soltó su espada para poder hacerlo y solamente murmuro cierta palabras quedándose totalmente quieto –Eru Muro- su cuerpo se endureció con gran velocidad convirtiéndose en una “roca”. Ambos escombros chocaron contra el gigante haciéndose pedazo por la fuerza con la que venían pero sin hacer un gran daño a Dantte, por otro lado no estaba preparado para la estocada, la fuerza de su piel evito que el ataque atravesara su cuerpo pero igual lograba cortar parte de su carne. Esto dejo su brazo izquierdo momentáneamente inservible.  Los pequeños restos de ambas piedras que quedaron después de chocar contra Dantte cayeron alrededor de ambos y por la fuerza del choque el humo a su alrededor se disipo dejando a ambos verse cara a cara.

Al término de aquella defensa el gigante se preparó para volver a atacar, en un instante parecía que cualquier esperanza de supervivencia desapareciera pero el cuerpo de Dantte no se movió, tanto usar sus técnicas, tanto resistir los golpes de su enemigo hicieron que su cuerpo sufriera demasiado daño. A pesar de su increíble durabilidad y resistencia había gastado demasiado reiatsu y resistido demasiados golpes. Al sentir esto el gigante desistió de su ataque y uso lo que parecía quedarle de fuerzas para un último impulso que lo envió varios metros lejos de su contrincante.

Esa batalla había terminado ya que ambos estaban agotados y heridos. En su mente Dantte sabía que no había huido totalmente, esta batalla había acabado en un empate.

¿Acabamos?:
Discúlpame si me tome la decisión de acabar con la batalla y de decir donde impactaba tu ataque, es que al parecer no quieres seguir con la batalla. No hay problema :D, fue bueno mientras duro, si quieres otro rol estoy libre los fines de semana (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio del Apocalipsis. Cuando el pie de un demonio pisa el mundo. [Priv. Dantte]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.