Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Puesta a punto. La maestra de los segadores saca el látigo [Entrenamiento, Priv. Kyoko]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puesta a punto. La maestra de los segadores saca el látigo [Entrenamiento, Priv. Kyoko]

Mensaje por Serene Saigo el Mar Abr 21, 2015 3:25 pm

Ver perfil de usuario
No hacía ni 24 horas que Serene había recibido una mariposa infernal.
A diferencia de las normales (que eran negras con motivos púrpura) esta había sido simplemente negra. No sabía si tenía alguna relevancia, pero también sabía que un shinigami no podía ir y venir a su antojo al mundo humano por temas personales no relevantes. O lo que es lo mismo, Kyoko no tenía fácil escaquearse para entrenarla. Aun así, la shinigami la había citado en aquella zona de bosque para empezar con su rutina para volverse más poderosa. Y eso le gustaba.

Cruzaba el bosque andando. No tenía prisa, pues había emprendido su andanza antes de tiempo para asegurarse de no llegar tarde. No tenía motivos para retrasarse después de todo, tenía los días completamente libres.
Cruzó arboledas y saltó raíces mientras que el refrescante viento de la tarde mecía su cabello. Incluso un riachuelo que había quedado tras las lluvias y el deshielo del invierno. Desde luego que aquel paraje era precioso, no sabía porqué no se pasaba por allí más a
menudo. Además, el amparo de los árboles les darían intimidad para que nadie se acercara. No tenía ganas de que un humano pasara por allí y pudiera resultar herido.

Llegó finalmente a un antiguo templo japonés.
Por lo visto, el templo de aquel dios había quedado en desuso, pero nadie lo había derruido ni asaltado por respeto hacia la divinidad. Podría volverse un buen sitio para asentarse. Retirado, tranquilo y sin ruido. Perfecto para Serene. Igual se quedaba allí...

Se sentó a las puertas del templo.
Solo le quedaba esperar a su entrenadora.

El templo:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Re: Puesta a punto. La maestra de los segadores saca el látigo [Entrenamiento, Priv. Kyoko]

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Miér Abr 22, 2015 11:36 am

Ver perfil de usuario
Por fin Kyoko ha podido encontrar un rato libre de su tarea. Hay días que el papeleo se acumula hasta desbordar su escritorio, pero hay otros que tiene menos y eso le permite tener un tiempo para sí misma y poder hacer lo que le apetezca. Leer, buscarse una buena pelea por algún lado del Seretei para entrenar, etc.
Hoy es un día especial, puesto que hace apenas unos días se encontró a Serene Saigo. En el tiempo desde que volvió del mundo humano hasta ahora, investigó un poco en sus archivos acerca de los vizard. De entre ellos, un caso especial fue la de Serene. No fue convertida por culpa de Ryu, según entendió del informe. ¿Por qué es hoy especial por esa razón? Pues le prometió su ayuda y no hay mejor momento que ahora para ir a instruir a la joven.

Algunas horas después de contactar con la vizard mediante una mariposa infernal, la CC Hayashi aparece en un bosque cerca de la ciudad de Karakura. El senkaimon se cierra detrás de ella. La shinigami mira a su derecha e izquierda y solo ve árboles. Se gira y se da cuenta de que el portal estaba tapando su vista del templo donde se encuentra Serene sentada arriba de las escaleras.
Sube los escalones, usando su zanpakuto como bastón, hasta llegar al lado de su 'aprendiz'.

Echa para atrás el haori de capitana, el cual el primer día que vino se dejó, con la mano libre y pone la mano izquierda sobre su cadera mientras apoya su peso sobre su espada que usa como soporte. Mira hacia abajo, directo a los ojos de la peliblanca, aunque sus gafas tapen los ojos de la imponente mujer. -Bonito lugar, ¿estás preparada?- Le pregunta de forma seca, directa al grano.
Mientras espera la respuesta, echa un ojo al templo y se da cuenta de que no ha sido usado en años. Está en un lugar bastante apartado y bastante tranquilo. Le gusta.
Baja de nuevo las escaleras para ponerse en el claro justo delante del templo, donde entrenarán. Desenvaina su espada y deja su funda apoyada con un árbol en un extremo del improvisado campo de entrenamiento. Sujeta su arma con una mano y espera que su contrincante tome la iniciativa esta vez.

Re: Puesta a punto. La maestra de los segadores saca el látigo [Entrenamiento, Priv. Kyoko]

Mensaje por Serene Saigo el Miér Abr 22, 2015 6:26 pm

Ver perfil de usuario
No tardó mucho en crearse una alteración del reiryoku de la zona.
Exactamente era un portal tipo senkaimon lo que se abría ante ella. El destello de luz blanca le removió algo en el subconsciente, sintió cómo los pelos de su nuca se erizaban y le entró mal cuerpo aunque no supo bien porqué. Las luces potentes de color blanco le causaban aquella extraña sensación desde que podía recordar.

Apareció Kyoko, sola, como bien la joven había previsto que fuera.
No le importaba que la shinigami trajera compañía siempre y cuando fuera grata, pero no tenía confianza plena en ella por el momento. Aun así, no tenía motivo alguno que le llevara a desconfiar.

-He pensado completamente lo mismo. Quizá lo tome como hogar a partir de ahora- se levantó del suelo y bajó las escaleras detrás de la shinigami. Fue entonces cuando vio el haori y el símbolo que a su espalda distinguía -espera...

Serene se tomó unos segundos.
Se encontraba ante la capitana comandante de las fuerzas shinigami del Gotei 13. Y acababa de enterase. ¿Cómo narices podían existir ese tipo de coincidencias en el mundo? Paró titubeando en aquel instante, pero no dijo más y siguió su camino al momento. Al bajar la escalinata siguió por el lado opuesto al de Kyoko y desenvainó su espada, lanzando la funda a una zona apartada cercana al muro de piedra que generaba la ascensión al templo.

-No me habías dicho que eras la líder de los shinigami- respiró ondo y se lanzó al ataque con una estocada sin pensarlo dos veces.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Stats Máscara:

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Jue Abr 23, 2015 5:16 pm

Ver perfil de usuario
Kyoko asiente como signo de aprobación, pues el lugar era un perfecto hogar para alguien que quería soledad y poder entrenar en paz. El lugar de un ermitaño. Si ella pudiera elegir, también se quedaría en un lugar así, sea un templo o simplemente una casita en el campo. Aparte de que, por su rango, sería imposible, su sed de sangre no le permitirían quedarse en un lugar tan apartado del resto de seres que pueden darle una buena batalla. Chocan un poco sus pensamientos muchas veces, en ese sentido, ella quiere una cosa pero su instinto le pide otra.
Mientras bajan las escaleras Serene dice algo que la capitana no llega a escuchar. Le mira de reojo, algo extrañada. Como no dijo nada más, siguieron y se pusieron enfrente una de la otra.

Las siguientes palabras de la vizard hacen sonreír de forma pícara a Kyoko. Ahora entiende por qué se paró en las escaleras. Al estar de espaldas puro ver el símbolo de su haori, el signo de la primera división. -Me preguntaste mi división, nunca mi rango.- Se burla un poco de ella, pues técnicamente esa fue su pregunta, aunque seguro que al formularla en el momento también quería saber su posición en dicho escuadrón. -Ascendí hace relativamente poco, poco después de que Ryu Kellar volviese al Seretei. Maté al antiguo capitán comandante en un duelo a muerte. Supongo que sabrás como terminó eso.- Esa declaración seguro que tiene mucho que decir sobre la shinigami.

Recibe su estocada sin moverse al principio. Espera hasta el último segundo para interceptar su arma con la suya, poniendo la larga zanpakuto en vertical y colocando la espada enemiga en la parte izquierda de la suya. Aparta el ataque a la vez que da un paso hacia atrás con la izquierda, poniéndose de lado, y, con la mano libre, intenta cogerle de la muñeca de la mano diestra. Aunque no consiguiera agarrarle, siguiería haciendo el siguiente ataque, aprovechando la velocidad con la que viene para intentar dar la estocada. Quiere utilizar la fuerza con la que viene en su contra, poniendo el codo de su brazo derecho a la altura de la cara de la peliblanca para que se chocase. -Te voy a empujar al límite, Serene Saigo, espero que demuestres todo lo que tienes, porque de lo contrario, no vacilaré en matarte.- Le amenaza con una maliciosa sonrisa, con la intención de que lo de todo. Quizá si le podría acabar matando, pero confía en que conseguirá, mediante la presión de la vida o muerte, hacer despertar su poder oculto.

Mensaje por Serene Saigo el Jue Abr 23, 2015 9:34 pm

Ver perfil de usuario
No logró alcanzar a ver la totalidad de la respuesta de Kyoko.
Se había esperado al último instante para defenderse, con toda su capacidad. Seguramente buscaba hacer ver a Serene en la posición que estaba, pero sinceramente, a ella no le hacía falta advertirla dos veces. Era una de sus capacidades.

No consiguió evitar que cogiera su mano derecha.
Siempre había considerado la posibilidad de que aquello pasara, pero no tuvo tiempo de preocuparse cuando ella misma se abalanzó sobre el codo de su rival. Dejó el tema para después y ladeó la cabeza para evadir el codo y darle un mordisco allá donde pillara el brazo. No iba a ser un bocado de pit bull, sino que se encargaría de hundir sus dientes lo suficiente para no herirla en demasía y soltarla.

-No me parece relevante tu cargo, pues no busco un contacto o una influencia- sentenció Serene, dejando clara las bases de aquella tregua racial -y sobre tu rango creo recordar que solo hice una conjetura basándome en tu poder

Lanzó esta vez un tajo con la zampakuto, en su mano zurda, a la altura de la cadera buscando que Kyoko tuviera que reducir su atención sobre la mano que restringía su movimiento para poder zafarse de ella luego. Aun así, Serene sabía que haría algo totalmente diferente como bloquearla o darle un golpe que la aturdiera, pero tenía que provarlo.

-Espero que no acabe al revés. Imagínate a la cámara si voy a reclamar el cargo tras acabar contigo- se burló ella esta vez, pero no de la mujer, sino de la sociedad para la que trabajaba y en la que vivía -quitando eso... ¿porqué retaste al antiguo capitán comandante?

Off:
Presiento que has leido mi ficha de técnicas. Así que justificaré esa ficha con lo que Serene acaba de "aprender" de tu personaje.
PD: personalmente no me gusta rolear sobre llaves o agarres porque limitan al rival en su expresión. No puede moverse y hacerlo básicamente sería metarrolear. Aun así puedes crear tu estilo de pelea a tu antojo, solo es una cuestión de gustos personales.

#66CC00, #666633
Stats Máscara:

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Lun Mayo 04, 2015 1:01 pm

Ver perfil de usuario
Serene hinca los dientes en el brazo de Kyoko que le apresa la muñeca, pero ésta no le suelta de inmediato. Hace una mueca de desagrado, pero no dice nada. Pero le suelta cuando la espada de la vizard busca cortarla. Pega una salto hacia atrás para salir del rango de su arma y quedarse a una distancia segura. Suelta una leve risa y niega con la cabeza antes la broma de la muchacha. -A ver si es verdad, pequeño saltamontes.- No sabe cuan fuerte puede hacerse la peliblanca, pero ahora mismo no está para nada preparada para combatir seriamente contra ella. Quién sabe si algún día el aprendiz superará al maestro, pero por el momento Kyoko deja claro su lugar con ese sobrenombre que le ha dado. Además, ella es la Kenpachi de estos tiempos, no hay nadie más feroz que ella, ni más fuerte, o así lo cree ella. No solo por ser quien es, sino que confía en su poder.

Pero la charla no acaba ahí. Parece que le pica la curiosidad. Hayashi sonríe de medio lado, recordando la pelea con el antiguo CC. -Quería un oponente digno, buscaba un desafío que pusiera a prueba mis habilidades.- Contesta con indiferencia, como si haber matado al antiguo comandante no es nada más importante que matar a una mosca. Se encoge de hombros, sin decir que también su espada deseaba probar la sangre del shinigami más poderoso, aparentemente. -No voy a decir que fue fácil, pero me decepcionó. Creo que subestimó mi poder y dejó que la pelea se extendiese demasiado.- Es la realidad. Los poderes de Kyoko le permiten ir adquiriendo mayor potencia según se prolonga una lucha, cuanta más sangre acabe vertiéndose. -Que una cualquiera pudiera derrotar al Capitán Comandante del Gotei 13 te hace pensar que no era merecedor de su puesto. Yo, en cambio, no seré tan buena líder, pero seré capaz de defender aquello por lo que existimos.- Mira la marca de los dientes de su oponente que han quedado en su brazo, a la vez que habla.

Vuelve a alzar la vista y se prepara para atacar. -Siento que aún no me has dado con todo lo que tienes. ¿De verdad tengo que obligarte?- Da un par de zancadas hacia su oponente hasta estar delante de ella. De repente libera una buena cantidad de reiatsu y un aura roja rodea a Hayashi. Lanza una estocada hacia el frente, apuntando a su corazón. Luego, retira el brazo izquierdo y se adelanta de un salto para intentar pegarle un puñetazo con el puño derecho en la cara. Sin dejarle tregua, hace un shunpo para posicionarse detrás de ella, algo por encima, pues se queda suspendida un poco en el aire. Lanza una patada con el talón de su pierna izquierda hacia su nuca. Su intención era que se moviera para delante, puesto que ahora vuelve a hacer otro shunpo y a posicionarse delante de donde estaba para intentar darle un buen rodillazo en el estómago con su pierna izquierda.Termina y pega un salto para quedarse a unos metros del suelo, aún con un aura roja, aunque menos intenso que antes, rodeándola

OFF ROL:
Entiendo lo que dices y te explico mi punto de vista.
No es metarrol si te dejo la posibilidad de elegir ^^ nunca dije que te apresase sí o sí, siempre utilizo condicionales o cosas así cuando lucho, pues narro la intención, pero eso no quiere decir que pase, depende de lo que mi adversario elija hacer. Además, si te agarra, tu narras que "Intentas liberarte" y de la forma que sea. Metarrol sería que te pillo, hagas lo que hagas y te sea imposible zafarte. O que, cuando te pille, que cuando tu roleas que intentas liberarte y luego explicas que seguirías haciendo después de libertarte, que yo te diga que no, que no te dejo irte. ¿Me explico? Hay que ser justos para que se puedan hacer acciones que son de agarrar o lo que sea. Es que, si no, se limita mucho en el tema de ataques físicos si solo uso patadas y puños.
Respeto de todos modos lo que dices y haz tú lo que quieras, pero nunca te vas a quedar sin opciones como tal. Quizá te ponga entre la espada y la pared, pero intentaré que sea por temas de 'estrategia' y no metarrol :D

Mensaje por Serene Saigo el Vie Mayo 08, 2015 11:19 am

Ver perfil de usuario
-Pero no fue una cualquiera la que asesinó al antiguo Capitán Comandante- respondió verbalmente Serene -fue Hayashi Kyoko. Una mujer con el potencial suficiente para acabar con el personaje más poderoso de las facciones shinigami. Desde mi punto de vista, la seriedad y la inteligencia son factores tan importantes como la fuerza en un combate.

Serene dio un par de pasos hacia atrás también, alegrándose de no seguir teniendo esa cercanía a Kyoko. Le molestaba que no respetaran su zona de confort, pero más le molestaba saber que le caerían golpes por todas partes. Bamboleó un poco su zampakuto hasta que volvió a empuñarla con seguridad y se preparó, pues la siguiente acometida llegaba.

El filo de la espada pasó cercano al cuerpo de Serene que, en un alarde de movilidad y belleza se había elevado del suelo con un salto para pasar por encima de Kyoko. Cuando el puño se dirigió a su cara la propia trayectoria de su salto le ayudó a evadirlo, aunque aquella extraña aura carmesí le hubiera rozado la cara de alguna forma.

No pudo caer bien, así que simplemente intentó caer con suficiente apoyo para poder rodar sobre su espalda para tras ello quedar con una rodilla clavada al suelo. No se dio cuenta siquiera, pero el pie de Kyoko la golpeó en el hombro. No fue un golpe directo, simplemente hizo contacto con la punta de los pies, pero fue suficiente para que Serene saliera despedida como si fuera una pelota hacia un árbol que detuvo su trayectoria.

Se levantó como pudo después del golpe.
Su zampakuto cayó a un par de metros de ella, clavando su punta entre la hierba, con su mango hacia el cielo a pesar de la inclinación.
Aquello le había dolido bastante. Suficiente para haber adormecido su brazo y que en aquel momento no pudiera siquiera mover los dedos de su mano derecha con la fluidez habitual.

-Sinceramente, ahora no tengo más que mostrar- dijo Serene, sincerándose con su tutora -nunca he aprendido una habilidad de combate técnica, ni he aprendido sobre el uso de kido avanzado, ni siquiera soy capaz de liberar mi zampakuto.

Se acercó a por su espada.
La cogió con la mano que tenía entera mientras su brazo derecho colgaba de su hombro como si siquiera pudiera moverlo. Podía, pero lo mejor era dejarlo un par de minutos para recuperar la movilidad cuanto antes.

Esta vez se acercó ella, con la máxima velocidad que pudo emplear. Lanzó una primera estocada hacia los pies de Kyoko para luego avanzar con un salto giratorio a modo de peonza para lanzar varios cortes de alturas variables. Ese ataque no era el más mortal, pero obligaba al enemigo a defenderse de varios golpes o, al menos, a evadir. Eso le daría tiempo suficiente.

Off:

No no! No quise decir que estuvieras haciendo metarrol.
Nada más lejos de la realidad. Solo que los agarres merman mucho la capacidad de respuesta. Pero es algo totalmente válido y más cuando se rolea como lo haces tu, que aclaras perfectamente las cosas y das opciones. Me gusta tu forma de rolear, no estoy criticándola, no he conocido a mucha gente que encadene ataques consecutivos con tanta facilidad.

Era una forma de expresión para que pudieras entenderlo, pero veo que me he ido muy al extremo xD

#66CC00, #666633
Stats Máscara:

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Vie Mayo 08, 2015 6:04 pm

Ver perfil de usuario
No sale tan bien como le habría gustado, pero al menos esta vez si consigue golpearla lo suficiente como para dañar la de forma algo más significante. Le observa desde las alturas con frialdad. Le sorprende que con un simple golpe con su pie le ha dejado el brazo casi inutilizado por el momento. A veces no controla su fuerza. Así la podría acabar matando y ni siquiera darse cuenta. Si fuera una enemigo, pues no le importaría, pero no quiere que esta mujer perezca. Frunce el ceño como signo de desaprobación por sus comentarios. Niega con la cabeza y dobla el brazo para poder su espada sobre su hombre. Coloca la mano del brazo contrario en su cadera, haciendo como una forma de asa. -¿Te crees que ese es el espíritu? ¿Y qué que no sepas nada? Yo nunca utilizo kido, ni siquiera sigo un estilo de lucha. Sí, debo admitir que mi zanpakuto si me proporciona bastante poder, pero hay algo que entenderás con el tiempo sobre eso.- No hace nada, solo la mira ir a por su espada y le sigue hablando. -Yo no conseguí liberar mi espada hasta mucho tiempo después de alistarme en el Gotei 13. Hasta que mi vida no estuvo en peligro. Claramente, no todos las zanpakuto reaccionan igual, pero, habrá que probarlo.- Sonríe levemente y espera a que le ataque.

Kyoko hace un leve salto para esquivar la estocada. Luego, para no ser alcanzada por la hoja de Serene, se cubre con su espada, haciendo que las dos armas choquen con cada rotación que la peliblanca hace, produciendo chispas y el característico sonido de dos metales chocando. Hayashi debe retroceder y vuelve a bajar al suelo, algunos metros atrás de su posición anterior. Antes de hacer nada más, vuelve a elevar su reiatsu, pero esta vez lo libera de forma brutal. Intenta infundir miedo en la vizard con la diferencia de presión espiritual entre ambos. Parece que la luz natural se apaga y que solo el tono rojo de su aura ilumina el entorno. El rugir de su reiatsu, como el sonido de muchas espadas chocando, se hace casi insoportable. Una ráfaga de viento se levanta alrededor de la shinigami y su vestimenta, además de su pelo, empieza a revolotear alocadamente. Una maliciosa sonrisa ilumina su rostro. -Sé que sabes que podría aplastarte como un bicho simplemente con mi reiatsu. ¿Eso no te asusta? Morir indignamente.- Da un par de pasos y se acerca a ella lentamente.

Levanta su espada y corte la palma de su otra mano y luego lame la sangre de su hoja. -Me está pidiendo tu sangre. Quiere saber como sabe la de un vizard. Debo calmarle con la mía, por el momento, pero no sé cuánto aguantaré.- Le dice, como si estuviera loca, aunque es la simple verdad. Hiruma le está pidiendo que le hinque su espada, que le corte. Es una constante lucha interna entre su forma racional y sus instintos. Su zampakuto no le pone nada fácil limitar sus ganas de luchar por ser Kenpachi.
Toma una profundo aliento y desciende el nivel de su reiatsu hasta que el aura desvanece por completo. Ahora está lo suficientemente cerca como para poder matarla con una simple estocada. Apunta su espada a su frente, pero no ataca. -¿Dejarás que eso pase? ¿O, te alzarás y pelearás? No estás sola, Serene Saigo, mira en tu interior.- Entonces hace retroceder su brazo izquierdo y hace el gesto de ir a atravesar su cabeza.

Mensaje por Serene Saigo el Sáb Mayo 09, 2015 12:36 pm

Ver perfil de usuario
-No soy más que un insecto. No soy más que una vida. El universo no depende de mi. No temo a la muerte, pues algún día me aguarda y la dignidad no me volverá inmortal- un brillo apareció en sus ojos. Un brillo de un color verde intenso, ácido como su humor y tan brillante y profundo como una supernova. Como si todo el poder que la joven algún día tuvo volviera a ella en aquel momento.

Por su mente solo pasaban gritos. Gritos que de su garganta salieron, un rostro sombrío tapado por el contraste de luces y un sonoro ruido mecánico. Tuvo la sensación de que aquello mermaba sus fuerzas, de que su espíritu se rasgaba y de que su mente era absorbida por algo que no podía recordar. Entonces una imagen llegó a su mente. Una imagen de ella misma. Con más poder y seguridad de lo que nunca había podido ver. Una imagen de una versión majestuosa y mortal de sí.

-No te pedí la vida, te pedí poder. Pero ahora más que nunca empiezo a entender que ese poder no es nada que me puedas ofrecer tu- el aura verdosa dejó de albergarse solo en sus ojos y se manifestó por su cuerpo, mientras que su piel palidecía al extremo. Continuaba siendo piel, pero no tenía para nada una tonalidad saludable, pues era prácticamente blanca.

-¡Desintégrate, perro negro de Rondanini!...- su espada golpeó la de Kyoko. No fue con fuerza, fue más bien un golpe para desestabilizarla lo suficiente para que no lanzara su ataque. Serene dio un simple paso para levantar su pierna izquierda y lanzar una patada directa a la zona estomacal de la capitana comandante. Con suerte conseguiría acabar de desestabilizarla y alejarla un par de pasos -¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta! Geki

Sobre Kyoko aparecería un ligero brillo carmesí.
Desde luego que podría destrozarlo en apenas un segundo, pero ese segundo era lo que necesitaba Serene. Una fracción de segundo en la que pudiera atacar de forma certera.

No dejó instante para reacción. En cuanto lanzó el bakudo se lanzó al ataque con una estocada directa al cuello.

Off:

No hay ningún aumento de stats de por medio.
Simplemente Serene ha logrado recordar algo que para ella era una base de su ideología "mi vida no importa más que la de cualquier ser en el universo". Y eso ha hecho que "resquebraje" parte del sello que la mantiene en estado de letargo. Simplemente ha empezado a recordar cosas, por eso el brillo de los ojos. La palidez de su piel viene dada porque su hollow busca tu cabeza. No le cae bien el espíritu zampa de Kyoko y busca salir, pero Serene lo contiene con facilidad ahora que ha podido liberar parte de su poder.

Bakudo:
Geki (撃, Golpe)
Envuelve al enemigo en una luz roja, paralizándolo completamente.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!" (自壊せよロンダニーニの黒犬!! 一読し・焼き払い・自ら喉を掻き切るがいい!).

#66CC00, #666633
Stats Máscara:

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Vie Mayo 15, 2015 6:52 pm

Ver perfil de usuario
Nota un gran cambio en la chica. Se nota mucho en su apariencia, pues de ser una mujer atractiva, o al menos para los gustos de la CC, pasa a tener un tono de piel enfermizo y un curioso brillo en los ojos. Pero no solo es eso, también se nota un cambio en su actitud. Aún notando el cambio, le sorprende que desvíe su espada y que contraataque. Además, está recitando un kidoh. Kyoko entrecierra los ojos y gruñe por la sorprendente combinación de ataques que hace, no muy contenta. Recibe la patada en el estómago, apretando los abdominales para que absorbieran el impacto. Da un pequeño salto hacia atrás y justo entonces termina de realizar el bakudo y siente que está inmovilizada. Sin apenas esfuerzo rompe la 'prisión' y el aura rojo desvanece. No le da tiempo a levantar la espada ni de apartarse del camino de su estocada, por lo que levanta la mano derecha fugazmente y coge la espada por su hoja, frenando el ataque en seco, con la punta a escasos centímetros de su cuello.

Sonríe levemente y echa la cabeza hacia atrás para mirar a la vizard por debajo de sus lentes. -Vaya, que cosa tan repentina. No me lo esperaba.- Dice, empezando apretar el agarre que tiene alrededor de su zanpakuto. Por la diferencia de reiatsu, su hoja no la puede cortar, o por lo menos, aún no. De hecho, podría hasta quebrarse. De haber chocado contra su piel en vez de que ella detuviera el ataque, podría haber sido el resultado. Su intención, aunque no permitió que pasase eso, es romper su espada con simplemente la mano. Seguramente Serene pueda notar lo que su mentora pretende hacer, por la tensión de la hoja de su arma. -Sigue por ese camino, pero no me ofendas con sucios y débiles kidoh. Quiero ver más, quiero lo que ocultas dentro de ti.- Suelta lo que tiene en la mano derecha, empujándolo en la dirección por el que ha venido.

La capitana, entre otras cosas, quiere ver el poder de la vizard. La máscara, ese poder bruto que se libera cuando se utiliza. -Si utilizas alguno, que al menos me pueda hacer cosquillas.- Dice, apuntándole con la palma de la mano izquierda. -Hado nº 31: Shakkaho.- En su mano se forma una bola roja de energía que luego sale despedida en dirección de la pálida vizard que se encuentra delante de ella. Cuando choca, produce una explosión del mismo color que levanta una gran polvareda y bloquea la visión de la Kenpachi. No sabe si le dio a ella o al suelo, pero pronto lo averiguará.

OFF :
31. san-ju ichi Shakkahō (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo)
Lanzamiento de una bola de energía roja.

Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Infierno y Poseidón, la barrera del mar surge marchando hacia el sur!" (君臨者よ!血雨の仮面•万象•羽ばたき•ヒトの名を冠す者よ!焦熱と争乱、海隔て逆巻き南へと歩を進めよ!).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba