Staff
Últimos temas
» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Hoy a las 3:09 am por Shu'yu Akigahama

» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Jue Sep 21, 2017 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Puesta a punto. La maestra de los segadores saca el látigo [Entrenamiento, Priv. Kyoko]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Puesta a punto. La maestra de los segadores saca el látigo [Entrenamiento, Priv. Kyoko]

Mensaje por Serene Saigo el Sáb Mayo 16, 2015 4:19 pm

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario

-Para mi es imposible herirte actualmente. Solo tu cantidad de reiryoku es suficiente para protegerte de cualquier cosa que quiera probar- retrocedió a causa del empujón y aprovechó para separarse un par de pasos extra y retomar posición -De momento me sirve saber que en igualdad de condiciones hubieras necesitado protegerte de mi ataque.

"Déjame salir de una puta vez, esta tía no es capaz de controlarse" escuchó entonces a su hollow rugir. Le gustaba poder tener el control que en aquel momento tenía sobre él. Siempre había sacado su poder cuando se le había antojado y él mismo lo había controlado, pero en ese momento se acababa aquello. No podía dejar que el hollow siguiera sacandola de apuros. Tenía que aprender, a pesar de que fuera a riesgo de su propia vida "Dejate de gilipolleces. Si quieres ayudar tendrás que cederme tu poder".

El cuerpo de Serene volvió a su color natural al instante.
Por contra, su cara se acabó de volver blanca como la cal y sobre esta apareció un casco. Un casco que brotó como un líquido desde los poros de su piel y se solidificó hasta crear una cabeza de hollow con un majestuoso cuerno sobre ella. En aquel momento, la joven notó cómo su poder se incrementó considerablemente. Era extraño, pues aun no tenía ni punto de comparación con su maestra. Lógico por otra parte "A partir de ahora vuelvo a ser yo la que toma las decisiones"

Con su nueva equipación, se lanzó de nuevo al ataque. Esta vez notó una mayor ligereza en su cuerpo, más velocidad y más poder ofensivo. Tenía que utilizarlo. Y fue la única razón por la que la bola de fuego no impactó de lleno en su cuerpo, sino que se llevó su mano izquierda, que a partir de ese momento tendría un aspecto semicalcinado. Obviamente iba a necesitar tiempo para recuperar la movilidad. Por contra, la explosión que generó a su espalda el kido la impulsó con fuerza. Ella simplemente se dejó llevar y empuñó su espada con la mano izquierda, lanzando una estocada al hombro de Kyoko con el impulso.

Tras ello rodaría por el suelo y se repondría levantándose tras un par de vueltas por el suelo. Por su mente pasaban mil imágenes. Imágenes que simplemente dejaba pasar sin importancia ninguna, pues estaba totalmente concentrada en la batalla. Si no era así le supondría la muerte. Perder una mano ya le era suficiente. Aun así, era consciente de que a su mente llegaban cosas como luces blancas, el ruido de máquinas, la sensación de debilidad al ser extraída su esencia vital. Había sido engañada y manipulada por la Sociedad de Almas todo aquel tiempo. Y aquello no le hacía ninguna gracia.

Off:

No iba a usar la máscara.
Pero ya que tenemos el entrenamiento, le daré el capricho a tu personaje y desarrollaré esa parte en lugar del shikai por el momento. Así tu personaje podrá desarrollarse adecuadamente también en su trama personal con los vizard.
Datos Vizard:

Los stats son estos con la máscara puesta:

Fuerza: 4
Defensa: 1
Resistencia: 1
Velocidad: 6
Agilidad: 4
Habilidad: 1
Reiryoku: 5
Máscara:

Ya que tengo idea de cambiar la estética de mi máscara, te dejo la que quiero usar en lugar de la que puse en su momento.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Puesta a punto. La maestra de los segadores saca el látigo [Entrenamiento, Priv. Kyoko]

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Dom Mayo 17, 2015 4:40 pm

avatar
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Ver perfil de usuario
Kyoka sonríe mostrando sus colmillos ante el comentario de la peliblanca. -No es el primer caso de que un simple raso consigue herir a un capitán.- Dice, con la intención de alentarla. -Pero tampoco te subas por las nubes. Para estar en igual de condiciones tendrías que ser, mínimo, la Reina de Hueco Mundo. Además, ten en cuenta de que no estoy luchando enserio.- No puede evitar picarse y sentirse levemente ofendida por lo último que dijo, que le rebaje tanto, o que la subestime. Quizá no sea su intención, pero la Kenpachi se toma bastante personal esas cosas.

Entonces, nota una alteración en el reiatsu de Serene. Frunce el ceño y deja de sonreír mientras analiza la situación. De repente, de tener una presión espiritual de una shinigami normal, ahora puede notar una energía dual emanar de la vizard, también parece un hollow pero mucho más fuerte, una combinación de poder. ”Interesante...” Piensa, alzando un poco su nodachi y cogiéndola con ambas manos. Intenta localizar a la mujer de entre el humo creado por la explosión, pero no está allí, sino que la fuerza del kidoh la mandó volando y ahora estaba dirigiéndose hacia ella.

Los reflejos de Hayashi la salvan de lo que podría haber sido una lesión importante. Lanza un corte hacia la izquierda y golpea con su hoja la del arma de Serene, desviando un poco la espada de su camino, por lo que no se hinca de lleno en su hombre izquierdo, sino que rasga la parte superier de esta, cortando su haori y vestimenta de shinigami.
Se gira inmediatamente, rotando sobre sus talones para no dar la espalda a su rival. Sonríe de nuevo, observando la máscara de hollow que ha aparecido. Piensa que el aspecto es increíble, el cuerno que le sale de la parte de la nariz, los dientes que cubren su mandíbula y la parte inferior que le protege el cuello, muy intimidante y útil.

-Debo admitir que no me esperaba tal incremento en tu velocidad, ni en tu poder.- Dice mientras pone su mano derecha sobre su hombro izquierdo. Cuando separa la palma de su herida, puede verse sangre en ella. Kyoka enarca una ceja sin dejar de sonreír e impregna su hoja con la sangre. -No debí bajar mi reiatsu al mínimo, mia culpa.- Tampoco le importa que le hiera, pero al no poner ningún tipo de resistencia pues el ataque ha hecho que empiece a sangrar un poco. -Ahora toca que tú sangre salpique sobre mi zanpakutop.- Con solo una mano sobre la espada, realiza un shunpo y se pone delante de ella. Hace un corte en dirección de la espada de su rival para que no pudiera usarla para defenderse, intentando apartarla de en medio. Luego, sin vacilar, lanza su mano derecha hacia la camiseta de la muchacha, ladeando la cabeza para esquivar el cuerno. Si consiguiera cogerla, tiraría de ella, pero si no, igualmente lanzaría el rodillazo hacia su estómago con su pierna derecha. Después, retrocedería un pequeño paso para poder lanzar un tajo diagonal de arriba abajo, desde su izquierda hasta su derecha, intentando cortarla desde su hombro derecho hasta la parte izquierda de su cadera.

OFF:
Me encanta la máscara. Me imagino que te la pones así, pero de ser diferente, dímelo, o en tu siguiente post explica algo más como la tienes puesta.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Puesta a punto. La maestra de los segadores saca el látigo [Entrenamiento, Priv. Kyoko]

Mensaje por Serene Saigo el Dom Mayo 17, 2015 10:57 pm

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario
-Este es el poder de un hollow- la chica no había atacado en los segundos enteriores. ¿Porqué? Sería lo mejor preguntarse. La joven, que había adquirido los poderes de un vizard completo en aquel momento, había almacenado suficiente energía en su pie como para dispararla.

Saló en vertical, haciendo un giro y dando una voltereta sobre sí misma tal y como si lanzara una patada a un ser imaginario. Pero en lugar de un golpe, de su pie salió una intensa ráfaga de energía de un color verde ácido que creó una alteración sónica al emitirse. Aquello era comúnmente conocido como cero y bien sabido era que aquella era la habilidad más conocida y devastadora de un hollow.

Se volvió totalmente consciente entonces de que su arma había sido lanzada en un camino diferente a ella. Siquiera había necesitado tener su arma para seguir luchando y no se había sentido insegura. "Necesito armas". Se materializó al instante sobre sus brazos y piernas aquel material blanco de los hollow, esta vez creando unas garras y unas grebas perfectas para el combate.

Pero para cuando apenas estaba acabando la órbita de su voltereta, la joven notó un rodillazo en la zona abdominal que la hizo salir despedida, ya que se encontraba en el aire.

Aterrizó nuevamente unos metros más lejos.
Siquiera llegó a rozar el suelo, pues maniobró como pudo para retomar la movilidad mientras que se cubría del golpe de espada con sus nuevas armas de hollow. Notó cómo la espada se hundía en aquel bloque blanco, sin llegar a cortarlo y fue entonces cuando tuvo la espada clavada y un brazo completamente libre. Lanzó un potente puñetazo directo al estómago de la otra mientras que, de su boca, brotaba un poco de su sangre en forma de escupitajo. Lo que la capitana no sabía era que los puños de Serene llevaban una carga intensa de reiryoku.

-Ahí tienes mi sangre

Off:

Como te dije, la máscara la describes a la perfección. Tienes mejor capacidad de descripción que yo.

Y aquí te dejo las habildades (ahora que ya aparecen en mi ficha! :D)

Puño Bala [Bala de Serene]:
Su bala es del mismo color que sus ojos, verde ácido y las dispara desde cualquiera de sus manos o pies. A diferencia de la Bala genérica, Puño Bala merma su largo alcance para tener un consumo mucho menor de Reiryoku, por lo que Serene puede utilizarla con mucha más frecuencia.
Normalmente lo usa como método de combate a medio alcance, haciendo que sus puñetazos o patadas tengan mucho mayor alcance gracias al disparo.

Cero:
El color de su cero también es verde ácido y, al igual que la bala, lo lanza normalmente con las manos. Especialmente la izquierda. Aunque esto no es definitivo ya que lo puede lanzar desde cualquier parte del cuerpo como la boca o un pie. Suele usarlo como un puñetazo cargado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Puesta a punto. La maestra de los segadores saca el látigo [Entrenamiento, Priv. Kyoko]

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Lun Mayo 18, 2015 5:55 pm

avatar
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Ver perfil de usuario
Kyoko nota como la vizard acumula energía bruta en su pie, pero no por ello cesa la carga. El cero de Serene hace que le sea imposible ir agarrarla, pues debe evadir el ataque, pero si pudo tirarle la zanpakuto de la mano con la suya. Utiliza la mano derecha para cubrirse del cero que le viene de frente, casi a la altura de la cara pues su rival hizo un salto en el aire. Intercepta el rayo verde con la palma abierta y para su avance, luego, con un gran esfuerzo, lo desvía de su trayectoria, tirando del cero hacia su derecha, produciendo que este saliera disparado en esa dirección y acabase por chocar con algunos árboles antes de disiparse.

A consiguiente, puede hacer su rodillazo, siguiéndola por el aire, haciendo que volviera a ras del suelo. No cesa su persecución y acierta su espadazo, en parte, pues han brotado unos tipos de guantes que utiliza para defenderse, produciendo que su zanpakuto se quedase hincada en uno de ellos. Hace el gesto de intentar sacar su hoja, pero no lo consigue a tiempo para poder huir del 'puño bala' de Serene. La CC se dobla una poco, pero resiste el golpe y sonríe de oreja a oreja por el comentario.

La mira por encima de sus lentes naranjas y dice. -No es suficiente.- El cuerno de su oponente está a un lado de su cabeza, de forma algo molesta, pero, por la cercanía, no un peligro inminente, o por lo menos, no se puede pinchar. Lanza su mano derecha a por el brazo de la peliblanca. Con eso y su espada en su otro brazo, tira hacia ella a la vez que echa para atrás la cabeza y luego hacia delante. Aprovecha la situación para intentar propinar un poderoso cabezazo, chocar frente con frente. Después de eso, la echaría hacia atrás, sacando su espada, y retrocedería; esto se acaba de poner interesante.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Puesta a punto. La maestra de los segadores saca el látigo [Entrenamiento, Priv. Kyoko]

Mensaje por Serene Saigo el Lun Mayo 18, 2015 8:20 pm

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario

Ignoró el hecho de que la sangre que su boca acababa de verter fuera blanca. De hecho, siquiera se dio cuenta de ello. No vio su sangre volar, fue un dato que su cerebro obvió cromáticamente y que en aquel momento ni se paró a observar.

Cuando se quiso dar cuenta, ya estaba volando de nuevo.
Con su cabeza por delante y siendo sus pies lo último que viajó de su cuerpo llegó hasta el muro de contención del Templo. Chocó contra la fría piedra y allí se quedó, junto con los trozos resquebrajados que caían de su máscara hechos pedazos e incluso polvo. Aquel golpe la había dejado prácticamente sin sentido. Un golpe tan directo a la cabeza la podría haber matado si no hubiera sido por la máscara. Tenía fe en que su cuerno se hubiera clavado por ligeramente que fuera en la frente de su maestra con el choque frontal.

En aquel momento empezó una nueva lucha: la batalla contra la inconsciencia. Notó cómo un fino hilo líquido caía por su frente, mientras que su vista, borrosa como nunca antes, siquiera llegaba a diferenciar los objetos por manchas de color. Intentó forzar su flujo sanguíneo, que el oxigeno la sacara de aquel estado respirando profundamente, pero había sido demasiado para ella. Gracias a dios, la máscara había actuado como un potente collarín frente al golpe, reduciendo a cero el daño sobre su columna vertebral, por lo que aun conservaba el movimiento, pero su cuerpo prácticamente no respondía por falta de fuerzas.

Tomó aire unos segundos, descansó y aparentemente todo se volvió ligeramente más nítido en su visión. Podía ver, borroso, pero diferenciaba qué era un árbol de qué era una capitana comandante. Comprobó que no le faltaba la movilidad en ningún lado.

-Valiente... zorra- dijo con un esfuerzo que hubiera podido mover tres montañas -te estarás quedando agusto
Se llevó su mano a la rodilla para apoyar parte de su peso al intentar levantarse. Prácticamente no podía tenerse en pie y su pose no era mejor que la de una vieja artrítica hasta la médula. Aun así, levantó los brazos a media altura, intentando ponerse en posición de combate, pero sin lograrlo ni de lejos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Puesta a punto. La maestra de los segadores saca el látigo [Entrenamiento, Priv. Kyoko]

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Mar Mayo 19, 2015 3:24 pm

avatar
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Ver perfil de usuario
Kyoko hace una mueca de disgusto sin intentar ser discreta, Mira a la vizard y como hace todo lo posible para mantenerse activa y seguir luchando. Se queda quieta, con la espada bajada, mirando la patética escena. Quizá se hubiera dejado llevar y le dio un buen golpe, por lo que eso no es culpa de Serene, pero la Kenpachi teme que la diversión se acabe nada más ha comenzado. Lleva su mano derecha a la frente y se limpia restos de la máscara de su adversario que quedaron allí tras el choque. Aparte de eso, está totalmente indemne.

Con pasos lentos se empieza a acercar a la peliblanca, sin haber borrado la decepción de su rostro. Cuando intentar levantarse, la CC se posiciona enfrente de ella y apoya su zanpakuto sobre su hombro y la empuja hacia abajo. -No te levantes. No seas insensata y sobrevive para luchar otro día. La rendición no siempre es de cobardes, sino que también es de sabios, a veces.- Quita su espada de encima de ella y vuelve a dejar su brazo colgando a su lado. -Debes descansar y recuperarte, estás destrozada. Pero has hecho un gran avance. Creo que después de este entrenamiento te has vuelto mil veces más fuerte que antes, tanto, que ni siquiera tu tú del pasado podría ahora contigo.- Es un tipo de halago, una enhorabuena, pero también la verdad, o por lo menos a ojos de ella.

Hinca se espada en el suelo y sienta al lado de Serene, doblando la rodillas y utilizándolas para apoyar sus brazos. Pone su espada contra la pared y echa la cabeza para atrás hasta que también estuviera con la dura piedra. -¿Cómo crees que ha salido esta pequeña pelea?- Pregunta con una voz calmada, mirándola de reojo, sin girar la cabeza. Suspira y lleva una mano hacia la rotura en su haori y traje. ”Ahora tengo que llevar a que lo arreglen, genial.” Maldice para sus adentros.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Puesta a punto. La maestra de los segadores saca el látigo [Entrenamiento, Priv. Kyoko]

Mensaje por Serene Saigo el Jue Mayo 21, 2015 6:35 pm

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario
Escuchó los pasos de Kyoko acercarse de nuevo, pero a pesar de ello, notó que no tenía un intención hostil. Quizá por la pesadez de los pasos, quizá por su mucho menos intimidante presencia. Serene notó como una losa el peso de la espada, que la obligó a que su trasero volviera a tener contacto con el césped del suelo que recogió todo su peso con agrado. Finalmente cedió en su lucha y su cuerpo se relajó hasta quedar totalmente tirada en el suelo, con la cabeza apoyada en el muro y sus brazos reposando entre sus piernas.

Fue entonces que su mente empezó a discurrir sobre los recuerdos que habían venido a ella con la facilidad de un golpe de viento. Recordaba que alguien la había sometido a algún tipo de tortura para sellar todo su poder. También, y con tremenda claridad, el momento en que la cámara la había condenado por el "delito" de ser vizard. También recordó qué la había llevado al tribunal realmente.

-Quiero que sepas una cosa Kyoko- tras unos largos segundos de reposo había recuperado suficiente aliento como para hablar de una forma comprensible -cabe la posibilidad de que algún día tengamos que luchar. Quizá incluso ese día haya alcanzado tanto poder como tu misma tienes.

Pensó entonces en la eternidad en que había sido torturada.
Su poder había sido drenado poco a poco y dios sabe cuantas horas podría haber permanecido allí. La sensación de la eternidad se podía parecer a la que en aquel momento recordaba de esos intensos días. Se sintió impotente y frustrada.

-Quiero serte sincera: no recuerdo bien mi pasado, pero ten claro que si algún día tuviera que enfrentarme a ti sería la batalla más respetable que jamás se peleara. Muriese quien muriese, yo estaría satisfecha

Miró entonces al cielo.
Su claridad y color la tranquilizó. Siempre lo hacía cuando en las mañanas en que su mente no se soportaba a si misma hacia allí miraba.

-Eres respetable, pero no por tu cargo- dijo finalmente junto con una sonrisa que la hizo percatarse de que tenía un ojo hinchado por el golpe -y si, es un halago.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Puesta a punto. La maestra de los segadores saca el látigo [Entrenamiento, Priv. Kyoko]

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Sáb Mayo 23, 2015 3:54 pm

avatar
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Ver perfil de usuario
La peliblanca parece ignorar sus palabras, pero Kyoko no se siente molesta. Seguramente su cerebro está centrado únicamente en recuperarse y no morir. Todas las demás cosas son secundarias. Espera en silencio a que su aprendiz se sienta mejor y sea capaz de hablar. Se pone a mirar el cielo que está casi totalmente despejado, solo un par de nubes sueltas se pueden visualizar. El sol les baña con su cálida luz y produce un sentimiento de sopor en la CC. Se aguanta las ganas de bostezar, pero no puede evitar que su estómago ruja de hambre. Es algo bastante normal en ella. Por lo general, las almas no tienen la necesidad de comer, pero la Kenpachi es una excepción. Debido a su elevado Reiryoku, siempre tiene ganas de hincar el diente en algo comestible.

La voz de Serene distrae a Hayashi y hace que deje de pensar en llenar su tripa. Baja la cabeza y lo gira para mirar a la mujer mientras le habla. Suelta un bufido y niega la cabeza ligeramente. Se ha quedado incrédula, sin saber qué decir inmediatamente. Cuando va a hacerlo, la vizard sigue hablando. Termina y entonces tiene el momento para contestar, pero el 'halago' le pilló por sorpresa. No se sonroja, pero si siente una extraña sensación en su interior. -Tsk.- Es lo único que dice por ahora. Vuelve a mirar al cielo, igual que su compañera de entrenamiento, otra vez en silencio.

Analiza un poco la situación. Serene es una mujer que tiene ciertas similitudes con ella. Ambos son mujeres altas, aunque la capitana lo sea más. Son pálidas, aunque la vizard más. De ojos verdes y de carácter parecido, en ciertas circunstancias. No solo eso, pero sus zanpakuto son muy largas para lo que es normal. El tamaño de una zanpakuto suele reflejar el poder del usuario, pero no siempre hay que juzgar a un oponente por eso, puesto que los capitanes y shinigami de elevado reaitsu son capaces de tener pequeñas espadas. De ser en proporción y que dichos altos rangos no pudieran controlar su energía, tendrían que usar armas de kilómetros de largo. Pero que Serene tenga una de ese tamaño, siento tan 'débil' o desentrenada, promete. No quiere admitirlo, pero de alguna forma piensa que lo que dijo es posible, o al menos que pudieran ser rivales dignos. Desde que la conoció tuvo esa corazonada.

Eso empieza una nueva cuestión. ¿Kyoko la entrena por tener un oponente de su calibre o por el bien de todos? Quizá esté siendo egoísta, o no.
Se levanta y se pone enfrente de ella, quien sigue sentada. Mira hacia debajo, mientras que se quita las lentes y empieza a limpiarlos con la manga de su haori. -No sé que pasado es ese que ocultas y no sé cómo dices que podrías ser capaz de enfrentarte a mi en igual de condiciones. Pero espero que tengas razón.- Como Kenpachi, espera impaciente el reto y quiere que sea cuanto antes mejor. Aunque, por otro lado, si todo lo que dice es cierto, si por la razón que fueran tuvieran que enfrentarse, quizá sea peligroso para el resto del mundo. En tal caso, tendría que matarla, por mucho que le dolería terminar con un enemigo tan valioso. -Me encantaría que lucháramos a muerte, pero por gusto. Espero que, ante la tormenta que avecina, podamos luchar codo con codo antes de matarnos la una a la otra.- Sonríe con una felicidad que pocas veces se veía en ella. El desafío le llena de euforia.

Se vuelve a poner las gafas y se inclina hacia delante, poniendo su rostro muy cerca de la de Saigo. Con su mano izquierda posada en su rodilla, utiliza la otra mano para sujetar la barbilla de la vizard y hacer que levanta el rostro con suma delicadeza, pues no quiere lastimar la más. Entonces, sin previo aviso, le intenta dar un beso en los labios. No dura mucho, pues rápidamente se yergue y va en dirección de su espada y luego a por su funda. -El beso de la muerte, Serene Saigo, yo que tu tendría cuidado. Recupera tus fuerzas y entrena. Volveré pronto.- Utiliza a Hiruma para abrir un senkaimon y se mete dentro. Mira a la peliblanca y, antes de que se cierre la puerta, hace un gesto con la cabeza mientras le sonríe levemente, como signo de adiós.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Puesta a punto. La maestra de los segadores saca el látigo [Entrenamiento, Priv. Kyoko]

Mensaje por Serene Saigo el Lun Mayo 25, 2015 1:39 pm

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario
Se sintió extraña. Era la primera vez que besaba a otra mujer y todo lo raro que tuvo fue que la pilló por sorpresa por descontextualización. De todas formas era una mujer que tenia un sentido sexual muy desarrollado y se avergonzaba de poco. Luego entendió el significado de aquello. Desde luego que su maestra tenia el espiritu de una mafiosa de renombre mundial y, teniendo en cuenta que era la capitana comandante, todo tenía más sentido.

-Creeme que vivo esperando ese momento- por un instante se dio cuenta de que en ella tambien se albergaba un sentimiento de necesidad de combate. Como si no mucha gente pudiera rivalizar con su poder y pasara siglos buscando la persona adecuada. Se levantó entonces. Inspeccionó su cuerpo y la unica herida que poseia era una ceja hinchada y un par de arañazos en la espalda. Le pareció raro tener todos los huesos enteros y sus manos prácticamente impolutas, pero aquello formaba parte de ser mitad hollow. Era cómodo.

Pensó en el rugido del león que Kyoko tenia oor estómago y en invitarla a comer en el templo, pero cuando quiso levantar la vista la capitana ya quedaba al otro lado del portal. No le dio tiempo a más que despedirse con la mano y sonrreir a pesar de la molestia de la ceja. Se quitó el polvo y la tierra de la ropa con un par de golpecitos y se acercó a recoger su espada. No le quedaba más que volver al templo y descansar despues de aquel encuentro.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Puesta a punto. La maestra de los segadores saca el látigo [Entrenamiento, Priv. Kyoko]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.