Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un paso más cerca (Mercedes)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paso más cerca (Mercedes)

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Vie Abr 24, 2015 10:38 am

Ver perfil de usuario
La Capitana Comandante Kenpachi Hayashi Kyoko ha investigado sobre los vizard que fueron transformados por la obra de Ryu Kellar. Ha encontrado un poco de todo, algún que otro capitán, oficiales, etc. Personalmente no conocía a ninguno, pero por lo menos si sabía quienes eran los capitanes que se vieron en vueltos en todo el embrollo.
Por ello anda otra vez en el mundo humano, buscando a esos shinigami condenados al exilio. Esta vez no se ha dejado el haori en su despacho, sino que lo lleva bien puesto. Y, claramente, va acompañada de su gran zanpakuto.
Puede estar con tranquilidad, pues a dejado al mando de la división a su teniente que es de fiar, muy profesional, aunque nunca le ha llegado a aceptar del todo por la manera en que ascendió al puesto.

El senkaimon se cierra detrás de ella y sus pies caen en el húmedo cesped que se encuentra en la orilla del río de Karakura. El cielo está nublado y no deja pasar el sol, por lo que no sabe que hora del día es. Por lo menos ha dejado de llover un poco.
Kyoko respira profundamente. Le encanta el olor de la hierba mojada. Pero no está aquí para disfrutar del ambiente. Se centra y se pone a analizar los alrededores, intentando detectar algún rastro de reiatsu shinigami.
No siente nada, por lo que piensa un plan B. Apoya su zanpakauto verticalmente en el suelo y empuja para dejarla hincada. Después de eso, se cruza de brazos y hace que su poder espiritual aumentase mucho en muy poco tiempo, durante unos segundos. Cualqueir ser espiritual de la ciudad habría notado la alteración y, si fueran un poco curiosos, vendrían a ver el causante de tan elevado reiatsu.

Re: Un paso más cerca (Mercedes)

Mensaje por Mercedes el Vie Abr 24, 2015 2:55 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Un pequeño destello me despertó, al colisionar con mis ojos los cuales perezosamente se comenzaron a cerrar tanto como a abrirse. Una vez despierta comencé a arreglarme, una vez termine de ducharme, arreglarme y vestirme con mi típica gorra blanca y roja, mi camiseta blanca y un chaleco negro, pantalones vaqueros cortos, y unas zapatillas de deporte rojas, con mi pelo recogido con una cola de caballo.
Fui a la cocina a desayunar, pero extrañamente no había ninguno, motivo yo había dormido demasiado.
Cogí mi skate y salí a dar una vuelta por karakura. Al cabo de unos minutos un potente reiatsu hizo retumbar el lugar, la dirección de mi skate cambio hacía el origen de aquel reiatsu.
Al llegar vi a una chica con los brazos cruzados, y con una zampakuto clavada en la tierra, tenía mis dudas acerca de si era ella la del reiatsu, pero al ver su haori la cara me cambió, mi cara sonriente cambio a una seria, me había acercado demasiado a la chica, incluso podía verle la cara, pero hice un agil giro con mi skate e intente darme la vuelta y rehuir de un contacto con ella....Su haori.....¿Capitán comandante?....no...no puede ser....-pensé-intentando remediar la distancia a la que nos encontrabamos, demasiado cerca menos mal que había dado la vuelta, con la esperanza de que no me hubiese visto o al menos que creyera que era una adolescente normal de karakura.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Lun Mayo 04, 2015 11:14 am

Ver perfil de usuario
Kyoko se puso a meditar, ya que pasaron varios minutos y nada se presentó ante ella. Seguramente los hollow que sintieron su reiatsu salieron despavoridos, puesto que por mucho que les atraiga un alimento tan jugoso, es también demasiado fuerte como para no morir en el intento de devorarla. No son tan tontos. De hecho, sin que ella tuviera que mover un dedo, podría volatilizar a los hollow con su presión espiritual si se acercasen demasiado.
De pie, con los brazos cruzados y ojos cerrados, piensa en sus cosas, pero muy atenta a las alteraciones del ambiente que le rodea. No busca encontrarlos con la vista, ni con el oído, sino con su percepción espiritual. Ver el reiatsu de los shinigami exiliados y localizarlos. Y así es como detecta a la vizard de pelo castaño. Abre los ojos y mira en dirección de ella, quien no parece más que una adolescente, pero su reiatsu es la de un shinigami y no la reconoce, por lo menos no inmediatamente. Además de tener un atuendo de humana, al verla empezó a salir corriendo, por lo que debe ser una vizard.

Coge su zanpakuto y con un par de shunpo la alcanza y se para en mitad de la trayectoria de su 'skate'. Ladea la cabeza con el ceño fruncido, haciendo memoria, pues su rostro le era muy familiar. -Un momento, tu eres...- La expresión de Kyoko cambia a sorpresa al reconocer a la ex capitana del 13º escuadrón. No sabe si ella le reconoce, pues solo era el tercer oficial cuando ella estaba en el puesto de capitana, ni tampoco si era la capitana que tanto mimaba al actual, Shintaro, pero es impactante verla de nuevo después de tanto tiempo. -Mercedes, cuánto tiempo sin verte.- Está menos rígida que antes y se preocupa de desenfundar aún la espada. -No sé si sabe quién soy, pero por si acaso me presento. Soy la Capitana Comandante del Gotei 13, Hayashi Kyoko, capitana del primer escuadrón y Kenpachi de esta era. Vengo en son de paz, necesito hablar contigo y los vizard.- Dice, yendo un poco al grano. Está algo nerviosa, pese a ser del rango de es, porque la última vez que poso la mirada sobre la pequeña shinigami, era de mayor rango que ella y tenía que comportarse adecuadamente mostrando siempre respeto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Mercedes el Lun Mayo 04, 2015 4:25 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
"Mierda" -Pensé. No podía haber tenído peor suerte, se dio cuenta de mi presencia colocandose delante de mi trayectoria y ladeando la cabeza como desaprobando mi acto. Su cara me sonaba y cuando comenzó a hablar me recordo a cuando estaba de visita en el 1ºer escuadrón una de las voces que escuchaba, pero no lograba que la bombilla de mi cabeza se encendiera, metaforicamente claro.
Cuando se presento como Hayashi Kyoko la bombilla por fin se encendio, y le dije con una sonrisa :
-KYOKO!! Si!! lo recuerdo jajajaja la tercera al mando del primer escuadrón jajaja cuanto tiempo jajaja y buah eres capitana comandante jajaja eso esta genial ajajaja chocala! jajaja
Levante la mano para que la chocara, suponiendo que la chocara o no yo proseguiria. Carraspeé y dije :
-Ejem.... es verdad que me alegra mucho verte pero no te puedo mostrar donde esta mis compañeros y familia vizard, entiendelo
Relamente estaba feliz de verla, habia dialogado un par de veces con ella y me caia bien era muy agradable volver a verla. Pero no podía mostrar a los vizard fuera quien fuera a no ser que fuera una vizard, claro.
Le sonreí y le dije :
-Si no te molesta preferiría que fuera yo la vizard con la que hablaras, te respondre lo mas sincera que pueda jaja
Sonreí con una sonrisas de las mias que animan a la mayoria.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Vie Mayo 15, 2015 4:58 pm

Ver perfil de usuario
Kyoko se siente como si no hubiera pasado el tiempo, como si ella aún fuera el tercer oficial de su escuadrón y Mercedes la capitana. Sabe que ahora, aparte de que la vizard no tiene rango, ella es la CC del Gotei 13, por lo que no debería sentirse inferior, pero la vieja costumbre, la de respetar a 'tus mayores' pese a que parezca una niña adolescente, la mantiene. Realmente, ni sabe si es mayor que ella, pero si fue su superior y se merece un trato adecuado.
De hecho, parece que ni siquiera a cambiado en absoluto, excepto el hecho de que va vestida de humana normal. Su actitud jovial sigue intacta, y le sigue pareciendo relativamente molesto a la shinigami. A desgana, Hayashi alza la mano izquierda y le choca la mano sin fuerza.

Frunce el ceño de nuevo, volviendo a la seriedad pues recuerda que está de misión. Asiente de forma comprensiva, analizando un poco sus palabras. ”Ha tenido una reacción muy parecida a la de Serene Saigo, la otra con la que me he encontrado.” Piensa, curiosa de por qué son abiertos a dar información pero, al parecer, no de forma directa. ”Además, se ha referido a ellos como 'familia'. Interesante lealtad.” Hace el gesto de ir a rascarse la barbilla de forma pensativa, pero decide no hacerlo y dejar para luego el análisis de la información que ha recibido.
Se cruza de brazos en vez de eso y piensa en qué preguntar. -Verás, hablé con el Capitán Kellar hace poco. Me comentó que estáis entrenando, ¿para qué exactamente?- Su tono no es tan frío como de costumbre. Tiene un ligero toque de preocupación, pues quiere saber la respuesta para entender si realmente simplemente es para hacerles fuertes o para causar problemas que nadie quiere realmente.

Mensaje por Mercedes el Sáb Mayo 16, 2015 6:33 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Comentó que hablo con mi padre,Ryu, y que le dijo que estabamos entrenando, me pregunto el porque. Suspire y le dije :
-Veo que mi padre no se calla esa jajaja. Bueno solo somos precavidos el mundo esta muy en calma, mas de lo normal, ¿no crees?, y despues de la calma que va...la tormenta, solo queremos estar preparados por si aparecen cosas imprevistas o algo, pero si te refieres a si os vamos a atacar o algo que os afecte la respuesta es no, no tenemos nada en contra vuestras..Bueno a parte de que nos exiliasteis y tal y cual, pero naaah yo no os lo echo en cara. Solo digo que deberíamos prepararnos tengo una sensacion de que la tormenta vendrá y será fuerte si no nos hemos preparado
La observe, realmente excepto la primera frase había dicho todo seriamente y se notaba.
La miré y sonreí y le dije :
-¿Algo más? O solo era eso lo que te preocupaba jaja

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Dom Mayo 17, 2015 3:53 pm

Ver perfil de usuario
Kyoka no puede evitar poner una expresión de confusión, al menos durante unos segundos hasta que consigue recomponerse. Acaba de conocer algo que nunca habría imaginado. Leyó por encima el informe de la ex capitana, pero nunca pensó que podría pasar por algo un dato tan importante. ”No sabía que Ryu tenía una hija. Tendré que indagar en ese tema cuando vuelva.” La comandante se hace una nota mental.

Vuelve a la conversación con Mercedes y mueve la nariz de izquierda a derecha, pensando en algo que quiera saber de más. -Tienes razón. Ha pasado demasiado tiempo de paz, algo se avecina, lo noto.- Murmura para ella, aunque lo dice lo suficientemente alto como para ser oída. -Pero no puedo dártela con lo otro que has dicho. No me incluyas en el grupo de personas que decidieron vuestro exilio, yo no tuve nada que ver. Además, el CC que lo decidió ya pagó por su incompetencia y no volverá a molestar.- Dice, ahora si dirigiéndose directamente a ella, utilizando un tono algo molesto.

Se relaja y desenvaina su zanpakuto, buscando con la mirada la de la vizard. -¿Quién os entrena? Y, de ser posible, quisiera probar tus poder. Hace demasiado que no me enfrento a alguien digno.- Hinca la funda de su zanpakuto en el suelo a su lado y agarra con fuerza su espada con la mano izquierda, esperando que su contrincante hiciera algo para defenderse, pero contaba con que quizá rechazase su 'oferta'.

Mensaje por Mercedes el Dom Mayo 17, 2015 7:13 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Me dio la razón en cuanto a mi suposición, eso solo me preocupaba mas ya que al ser una suposicion mia no tendría por que ser real, pero que otra persona mas lo afirme y lo note me preocupa más. Parecia molesta en cuando a lo que dijo a continuación, parecía molesta, pero aun asi le respondi :
-No te incluyo pero la gente nos trata como bichos raros, otros simplemente nos intentan "eliminar", y por su puesto que aun que no quieras tambien eres como los demas, por ejemplo tu has venido aquí por que no te fiabas de nosotros, ¿verdad? , pregunto ¿porque?.Tan malos fuimos en nuestros anteriores cargos que ahora no os podeís fiar de alguien con lo que trabajasteis codo con codo, tu y yo por ejemplo, yo sigo confiando en ti es mas me siento orgullosa que hayas llegado hasta el cargo de ahora, pero de verdad crees que iba a cambiar por convertirme en vizard? tu crees que por eso se cambia? , es mas, dime tu crees ahora mismo que haya cambiado despues de tantos años?.
Quizas me pasé, o quizas simplemente dije la verdad, pero ya era hora que lo dijera, realmente me quede agusto.
Desenvaino, me miró a los ojos, me dijo de probar mi poder, yo le respondi, mientras daba una voltereta para átras mientras me alejaba unos metros de ella:
-Nos entrenamos entre nosotros, aun que a veces pedimos ayuda a otras razas, y siento que quieras probar mi poder, pero no peleare sin motivo, al fin y al cabo la vida te enseña cosas, yo he aprendido jajaja, ademas no soy digna a ti, te estuve analizando, es lo bueno de que mi padre sea Ryu, no crees? se aprende cosas y yo aprendi a analizar algo a las personas o quizas solo sea empatia, o experiencia, tu reiatsu es muy superior al mio, no tendría nada que hacer, incluso si muestro mi "bonus", me ganarías y si ataco a la CC desataría algo muy grande , ¿ no crees?, "Vizard atacando a shinigamis y nada mas y nada menos que a la CC, mostremosles quien manda" eso podrían decir, de verdad no quiero que por mi culpa los Vizard se la carguen
Sonrei y le dije :
-Bueno cuentame como llegastes a convertirte en CC jajaja, querria haber visto tu logro pero se ve que no pudo ser jajaja

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Lun Mayo 18, 2015 12:12 pm

Ver perfil de usuario
Kyoko comprende la situación de Mercedes y por qué puede creer que ella no confía en los vizard. Suspira levemente y se encoge de hombros. -Hay mucha falta de información por todos lados y eso crea sospecha. La gente teme a lo que no comprende y se vuelve violenta por el miedo. Quiero evitar esos malentendidos y que no se cree el caos.- Es verdad, en parte, lo que dice. Por muy belicista que pueda ser su espíritu, no es tonta. No va a empezar una guerra, o por lo menos, dejar que ocurra sin hacer nada al respecto. -Pero te quiero aclarar una pequeña cosa antes de dejar el tema por zanjado. Me halaga saber que pienses eso de mí y me duele que creas que ya no confío una hermana de armas. Realmente, la persona en quien no confío es tu padre, Ryu Kellar.- Ya es lo último que dice sobre el asunto. No sabe que se trae entre manos el científico loco que tiene por capitán.

La capitana pone una mueca de tristeza cuando la vizard rechaza su duelo. Sabía que iba a ser su respuesta, o algo parecido, por lo que guarda el arma sin insistir, dejándola allí hincada en el suelo a su lado. Se cruza de brazos y sigue hablando, aunque no sea la cosa que más le guste hacer. -Veo que aún no lo sabes. Supongo que tampoco es algo que salga de entre las murallas del Seretei. Reté al antiguo CC a un duelo a muerte por el puesto, como hizo el Kenpachi anterior a mí, bueno, aunque no por el mismo escuadrón.- Se encoge de hombros y hace un gesto para que mirase a su haori. -Como verás yo estoy aquí, y él no, por lo que sabrás como acabó esa pelea. Me subestimó, dejó que el tiempo pasara y no supo ver que eso solo iba a ser su perdición.- Desconoce si la pequeña mujer sabe cual es el poder de su zanpakuto, pero tampoco es de las personas que lo explican. -¿Y tú qué has hecho durante tantos años? ¿Has podido dominar al hollow, cuanto tardaste?- Pregunta curiosa por saber todo lo que puede contarle.

Mensaje por Mercedes el Lun Mayo 18, 2015 2:13 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Me encogí de hombros y le dije :
-Bueno a veces es mejor no saber todas las cosas...pero oye no somos desconocidas, tu y yo nos conocemos al igual que todos los vizard que anteriormente fueron shinigamis, fueron compañeros , amigos y aliados por que debemos temer a nuestros amigos, yo no os guardo rencor, si ahora el SS estuviera en peligro si pudiera iría a ayudar.Ryu bueno es mi padre, algo exceptrico pero en el fondo es buena persona, una prueba fundamental es que tanto yo como mi hermana estamos vivas, puede que el haga cosas locas y experimentales pero si no se arriesga no se gana.
Ante su noticia de como llego a ser CC, me quede.....impactada, aquel hombre me caia bastante bien despues de todo el confió en mi cuando nadie lo hizo en la prueba de Capitán. Aun sorprendida le dije :
-Era buen hombre, pero nunca se ha de subestimar a nadie, el me lo enseño a mi y a los demas capitanes y ese fue su error , el nunca lo aprendió.
No iba a decir que me doliera pero tampoco que no, pero ponerme a llorar y a quejar no iba a solucionar nada.
Me encogí de hombros y le dije con una sonrisa:
-Puff he echo de cosas jajaja si lo domine no esta del todo del todo pero al menos el 90% si jajaja no se un par de añitos era falcil dominarlo, siempre y cuando te hicieras mas fuerte que ella, tarde...pufff no lo recuerdo jajaja

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado