Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un paso más cerca (Mercedes)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un paso más cerca (Mercedes)

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Mar Mayo 19, 2015 3:37 pm

Ver perfil de usuario
Solo se encoge de hombros ante lo que dice sobre Ryu. Nadie va a hacer que su paranoia cambie ni que de repente empiece a confiar en el peliblanco. En cambio, presta más atención e interés en ver su reacción ante la muerte del anterior capitán comandante. Kyoko asintió ante las palabras de Mercedes, pues era verdad lo que decía. Su capitán y ella solían no estar de acuerdo, pero no quitaba las cosas buenas que tenía. Aún así, no se arrepiente de sus actos, ni de nada que ha hecho hasta el día de hoy.
-Ya veo. Es comprensible que debas siempre ser más fuerte que tu hollow interior, sino, te acabarías uniendo a las filas de Hueco Mundo. Gracias, por tu tiempo Mercedes, me has aclarado muchas cosas. ¿Crees que algún otro vizard estaría dispuesto a tener una charla, tu hermana quizá?- Espera una respuesta y, mientras lo hace, coge su espada de su funda, para hacer un gesto como de abrir una puerta con la zanpakuto como llave. Se abre entonces un portal Senkaimon y su mariposa infernal aparece, empezando a revolotear a su alrededor. -Hasta más ver.- Dice cuando hubieran terminado de hablar, justo antes de entrar en el portón y comenzar su vuelta a casa.

Re: Un paso más cerca (Mercedes)

Mensaje por Mercedes el Miér Mayo 20, 2015 12:44 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Me encogí de hombros y le dije :
-Mi hermana.... preferiría que no hablases con ningún vizard, la verdad, así que si me pides mi opinión preferiría que no, lo demás es cosa tuya jajaj
A continuación la joven y nueva CC, abrió un Senkaimon con hasta un más ver, sonreí le dije no se si me escucharía pero aun asi lo dije :
-Hasta la proxima compañera...
Una vez la puerta se cerró, comencé a dar vueltas por las calles hasta que me aburriera y volviera a casa.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba