Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Ficha de Mercedes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mercedes

Mensaje por Mercedes el Mar Jul 29, 2014 10:30 pm

~Mercedes~

Información General
Nombre y Apellido:
Mercedes

Apodo
Merce

Sexo|Orientación:
Mujer, heterosexual

Cargo|Rango:
SubLider Vizard|Vizard Veterano.

Ex-Cargo|Ex-División:
Capitana del 13º Escuadrón.

Ocupación:
 Estudia, cuida niños, y hace deporte, pero generalmente pasa el día vagueando..

Descripción
Descripción Física:
Una chica de mediana estatura, aparenta la edad de 15 o 16 años, una adolescente, con una sonrisa casi siempre en la cara, ojos marrones claros y con un tono verdoso, tiene algo de corpulencia física, tiene la piel blanca , pero no blanca harina sino con un toque un poco bronceado, suele llevar el pelo recogido con una cola, suele  llevar  auriculares, a veces le gusta escuchar música para relajarse y pensar, y también suele vestir con una gorra, suele vestir ropa cómoda, a veces chándal, aveces pantalones cortos, etc, depende del tiempo y que le apetezca.]
Cuando estaba en el gotei 13:
Mundo Humano:

Descripción Psicológica:
Ha simple vista es una chica despreocupada, alegre, divertida, vaga, sonriente, leal, humilde, servicial, un brillo especial en sus ojos, eso es cuando no está en batalla o en el momento que se necesite seriedad, en una batalla o en un momento serio su personalidad cambia radicalmente sus ojos se vuelven oscuros, su mirada penetrante, mirada seria, rostro inexpresivo, sabe liderar a su equipo, es buena líder, sabe da órdenes rápidas y decisivas, y suele llevarse bien con la gente aliada o amiga, no suele considerar enemigo a alguien que no le haya atacado a ella o a alguien inocente, aunque se tome en serio su puesto, a veces no puede evitar escapar alguna sonrisa en batalla, cuando se está divirtiendo, y a veces provocar al rival o enemigo le hace la batalla más interesante y divertida.Cuando se enfada tiende a destrozar cosas. No le gusta que le traten como si fuera mejor que los demás, por eso cuando estaba como capitana no quería que los demás supieran que ella era capitana.

Zampakuto
Nombre de la Zampakuto:
Karyuu, [Dragón de Fuego].

Descripción de la Zampakuto:
Filo limpio y afildo, su empuñadura es un dragón rojo, su funda es roja, pero tiene grabadas las letras "Arderán" ,por lo demás es como una funda normal.
Zampakuto:

Descripción de la Zampakuto (Materializada):
Es un chico de 1,80 pelirrojo suele llevar ropa roja y negra,ojos de color rojo carmesi,su piel es normal.Es un chico bastante provocativo,Le encanta la musica,es un "ligón",es alegre y divertido,es valiente,agil y bastante fuerte,odia las injusticias igual que su portadora,su personalidad al igual que ella cambia en batalla.Hace referencia a un dragon rojo fuego.
Karyuu Dragón:
Karyuu Humano:
Karyuu Gemela del Bankai:

Mundo Interno:
 El Mundo Interno es una cueva rocosa, con un rio en medio, y alrededor del rio, hierba verde.
Mundo Interno:

Shikai
Palabras de Liberación del Shikai:
Moeru,Karyuu (Quema Dragón de Fuego).

Descripción del Shikai:
La Katana se alarga un par de centimetros mas aproximadamente medira 1,70 , y comienza a arder, a inflamarse, a desprender un fuego intenso provocando en el ambiente un aumento de temperatura lo que contribuye a que sus oponentes noten el sofoco antes. Además permite controlar el fuego de forma pasiva.
Karyuu Shikai:

Habilidades mixtas:
-

Técnicas del Shikai:
~>Primera habilidad: Kiba Kasai(Colmillo de fuego) Una onda en forma de corte de fuego, el corte puede llegar a medir 5 metros de largo, llega a 15 metros y a partir de los 10 su potencia va disminuyendo. Se necesitan 2 turnos para su reutilización. Y se basa en la fuerza.

~>Segunda habilidad: Kasai tatsumaki (Tornados de fuego) Crea 5 tornados de fuego formando un cuadrado con 4, de 2 metros cada uno, mientras que el quinto es el más grande, de 3 metros, y se encuentra en el interior, los tornados son controlados por la usuaria , pero si esta entrara en uno recibiría daño no tanto como si es alguien que no usa el fuego, pero recibiría daño. Se basa en el stat de poder. Se necesitan 3 turnos para su reutilización.

~>Tercera habilidad: Ryu no tsubasa(Alas de  Dragon)
De la zampakuto sale fuego que llega hacia la espalda formando unas alas, con estas puede defenderse de ataques, tambien llevando las alas puede volar.

Bankai
Nombre del Bankai:
Kami Karyuu (Dios Dragon de fuego).

Descripción del Bankai:
 En los brazos le salen unas especies de garras, y aparece una zampakuto teniendo así 2 zampakutos,se convierten en 2 zampakutos del shikai ,con las garras en ambas manos,las garras miden 15 cm cada garra y estas se pueden alargar 5 metros de largo, como si de unas zarpas se tratar, estas están ardiendo.A Merce se le forma una bufanda roja en el cuello,las garras se cubren con unas especies de vendas formando guantes , son bastante largas las vendas así que sobran, son vendas de color negras y rojas,  le rodean el brazo, pero lleva un trozo se vendas fuera porque sobra,  su espalda se recubre de escamas, como las de un dragón, también conserva las técnicas del Shikai, las cuales el fuego de estas se vuelve más intenso, y fuerte, las zampakutos, las tiene en fundas en la espalda, colocadas en X. Da un buff de stats del 20% (mínimo 2) en todas las stats.
Garras del bankai:
La bufanda, como la que tiene ese chico:

Técnicas del Bankai:

~>Primera habilidad habilidad(Habilidad final):  Kiodaina Ryu(Dragón Gigante)
Su reiatsu se solidifica saliendo un dragón de fuego encima suya aproximadamente de 5 metros de altura, manteniéndolo durante 5 post.El dragón ataca al oponente puede lanzar llamaradas de 2,5 metros de diámetro hasta un rango de 10 metros por la boca. Y el dragón puede llegar a atacar a sujetos de hasta 20 metros de distancia. Es como si fuera una extensión de ella misma, usa su propia fuerza solo que el dragón su área de ataque es mayor. Dura 5 turnos y de necesitan 5 turnos para su reutilización.

~>Segunda habilidad: Tsui doragon(Dragones Gemelos)
Salen dos dragones de las zampakutos, donde los dragones siguen al objetivo al chocar provoca una explosión de fuego, solo siguen al objetivo 1 turno.En el rango de 15 metros. Siguen el stat de poder. Y se necesitan 2 turnos para reutilizarlo.

~>Tercera habilidad: Āmā kasai(armadura de fuego)
El cuerpo comienza a envolverse de fuego como si de una armadura se tratase, es eficaz ya que al estar hecha de fuego quien la toque directamente puede llegar a quemarse. Dura los turnos que puntos de aguantes tengas, es decir, si tienes 10 de aguante son 10 turnos. Y el stat se base en la fuerza.
~>Cuarta Habilidad: Rikungun Kasai (Ejercito de Fuego)
Alrededor de ella comienza a solidificarse  formas de fuego idénticas a ella, estas lucharán para ella, como si fueran copias que combaten, cada una independiente de la otra, pero solo obedecerán a la verdadera. Emanan llamas al ser de fuego por lo tanto provocan quemaduras, pero por ello es muy fácil distinguirlos de la verdadera si se esta muy cerca. Puede crear un máximo de 5, pero tienen menos resistencia, son derrotadas de un golpe. Pero si son derrotadas al siguiente turno vuelven a regenerarse.

Habilidades Hollow
Mascara Hollow:
La Máscara tiene forma de calavera,es blanca tiene una hilera de dientes afilados en la mandíbula.Destacan 4 Pinchos en su cabeza con líneas negras y en la frente líneas rojas onduladas que llegan hasta los ojos. +2 en todos los stats.
Máscara:

Bala:
Tiene el color rojo, y desde las manos.

Cero:
Color Rojo y lo lanza desde los dedos.

Stats
- Fuerza: 11
- Poder: 11
- Destreza: 10
- Aguante: 14
- Agilidad: 10

Shikai:
Dominado

Bankai:
Dominado

Kidö:
Experto

Cero:
Experto

Hakuda:
Experto

Zanjutsu:
Experto

Hohö:
Experto

Poder Hollow:
Maestro

Historia
Mundo Humano:
Mercedes no vivió mucho ya que a temprana edad falleció, a causa de un atraco, y no recuerda mucho de cuando vivia, ni de su familia, recuerda con dificultad que un dia tan tranquilo que se podia escuchar el piar de los pajaros, su familia y ellas residian en su casa cuando el sol se escondió y dio paso a una noche de oscuridad,miraras donde miraras verias oscuridad, exceptuando a las antorchas y velas que habian en las casas.De pronto en la casa se escuchó un ruido,sus padres estaban abajo en el comedor se podria decir, y Mercedes en otra habitación arriba descansando cuando un ruido hizo que esta abriera los ojos. Ella por la curiosidad y lo asustada que estaba se asomó por la escalera donde pudo ver a dos hombres corpulentos con cicatrizes por el cuerpo uno se podia ver la marca que tenia en el ojo el otro hombre tenia una horizontal en la frente. El silenció que habia mientras se miraban acabó con un grito de su padre siendo apuñalado en el estomago, Mercedes horrorizada por la imagen se quedó en shock su madre gritaba mientras gritaba "corre", los hombres no lo entendian, pero de igual forma a la madre le esperó el mismo destino que al padre, pero el de ella fue en la cabeza.Mercedes asustada subió corriendo las escaleras pero se tropezó ambos hombres se quedando mirando a la escalera, ella seguia en el suelo. Pero al escuchar los pasos de los hombres acercarse a la escalera, ella corrió con todas sus fuerzas, y se escondió en un armario de su habitación. Al cabo de unos momentos uno de los hombres el de la cicatriz en el ojo la encontro y con una sonrisa sadica la apuñaló. Ella no murió en el acto, y aquel hombre lo sabia, al igual que sabia que tampoco duraria mucho, ambos asesinos se marcharon con los pocos bienes que habia en la casa. Ella seguía retorciéndose de dolor en el armario, mancho todo el armario su cuerpo le ardía, se apoyó en la puerta del armario, la cual se abrió y ella calló al suelo.Por suerte los vecinos habían venido a averiguar aquellos gritos, y horrorizados por la imagen. Escucharon un ruido en el piso de arriba, subieron y se encontraron a Mercedes desangrándose rápidamente estos la llevaron al medico mas cercano, donde quedó en coma durante 2 meses, y su cuerpo no pudo soportar aquella pérdida tan grande de sangre y al cabo de esos dos meses ya no se pudo despertar, murió.Cuando murió su ella en forma de espíritu deambulaba por la ciudad hasta que un día se encontró con un hombre de ropas negras, el cual le dijo que era un shinigami y le llevaría a un lugar seguro donde habían otras almas como ella, la niña no tenía mucho que hacer en ese mundo así que acepto. Cuando llegó al mundo de las almas o como aquel "shinigami" mencionó la Sociedad de Almas. Ella no recordaba su pasado, momentos difusos de vez en cuando algún pequeño recuerdo. Ella no sabia que hacer deambulaba igual que hacía en el mundo de los humanos aquí en el mundo de las almas, la gente la miraba quizás por lo pequeña que era y que estaba sola, pasaron días, cansada y hambrienta, se desmayó pero cuando despertó estaba en una casa, la mujer y una niña más grande que yo me dijeron que me habían encontrado, les di las gracias y le expliqué mi historia, aquella familia tan agradable decidió adoptarme, y desde entonces tengo unos padres estupendos y la mejor hermana del mundo, Tsuna. Poco a poco fui olvidándome de mi vida de humana.
Rukongai:
Los días pasaban y cada dia era como un regalo del cielo, mas bien mi familia era un regalo del cielo, a este punto no podría vivir sin mi hermana mayor. Todos los días nos la pasabamos jugando, corriendo, riendo, aunque estuviéramos "trabajando" o haciendo recados a nuestro padre el cual poseía un restaurante de comida a domicilio, por eso nosotras éramos las que llevábamos los pedidos mientras que nuestros padres trabajaban en la tienda. El negocio iba viento en popa cada dia habia que correr más ya que cada día teníamos más pedidos que entregar. Nuestro padre inventó un pequeño juego para que nos esforzáramos más, cosa que funcionó, el nos daba una golosina a quien más recados entregará y propina consiguiera. Por suerte yo tenia mas fisico, se me daba mejor correr, saltar, todo lo relacionado con el cuerpo, pero Tsuna era más ingenio ella pensaba más las cosas que yo ideaba alguna estrategia, yo simplemente me seguía por mi instinto e impulsividad. Por eso la que solía ganar era yo aunque eso no evitaba que ella me ganara de vez en cuando, cosa que para nada me molestaba porque siempre acababa poniendo la cara de cachorrito abandonado y me daba la mitad de su golosina, y si ganaba yo me ponía tan feliz que iba de lado a lado con la golosina en mi mano, hasta que decidía comermela.
Pero aquel día..siempre me acordaré de aquel dia... estaba oscureciendo y llegabamos mas tarde de la cuenta porque nos entretuvimos por el camino, a Tsuna no le agradaba mucho que se hiciera de noche y no estuviéramos en casa, cosa que por mi parte no me molestaba ya que por la noche no hay ni un alma, ni una luz por eso para mi era mas divertido jugar al escondite , le llamaba "escondite a ciegas" porque más que quisieras ver algo no podías. Poco a poco nos acercamos al restaurante, pero se podía divisar las luces encendidas por lo que llamaba la atención.Por lo que nos quedamos en las puertas escondidas al ver a cuatro hombres armados con caras de pocos amigos, estos no paraban de pedir a mi padre, pero no entendia el porque no me sonaba de haberles llevado comida a esos tipos. A lo que no pude soltar
-¿¡Que!?, ¿Pero que hacen esos hombres? Ahh les van a hacer daño, ¡¡tenemos que ayudarles!!- mientras lo decía con un tono preocupada y decidida. Esos hombres les superan en número y tambien parecia que en fuerza, si no haciamos algo pronto acabaría mal. Comencé a dar pasos hacia la puerta, cuando sentí que alguien me ponia la mano en la boca y me sentaba en el suelo y me susurraba "Merce, tenemos que irnos" , era la voz de Tsuna, la miré y esta volvió a insistir ""Hay que salir de aquí ya ", la seguía mirando pero ella aparto su mirada de la mia para echar un vistazo por la ventana y volvió a insistir, entonces le dije con firmeza -No puedo- continué --Yo voy a entrar y les ayudaré, no puedes impedirlo  voy a ayudarles, aunque eso me cueste la vida, esos hombres  ......no saben lo que les viene encima... - dije pausante pero decidida, mientras me levantaba y me comenzaba a acercar a la entrada. Entonces pude sentir un agarrón en mi kimono, y la voz de Tsuna diciéndome  "-¿Qué estás diciendo? Así solo conseguirás que nos maten a todos. Que haya testigos solo empeora la situación, no deben saber que estamos aquí" después me susurró "Podemos llamar a los vecinos, quizás ellos nos ayuden" , yo le susurré "No.." esa frase fue interrumpida por un grito angustioso y el grito que no esperaba oír, aquel grito hizo que mi corazón parará durante un instante para después volver a palpitar, me asomé por la ventana y pude ver que no me equivocaba, mis pupilas se encogieron, mientras tragaba la poca saliva que ahora mantenía en mi boca. No podia..no queria ver esa imagen...mi padre en el suelo tumbado acompañado de un gran charco de sangre, en ese instante supe que él murió el charco era más grande que su cuerpo. Me quedé unos instantes parada sin habla, pero eso desapareció cuando vi a Tsuna temblar, en ese instante al ver su cara horrorizada, su cuerpo temblar un sentimiento oscuro de odio y rabia se apoderaron de mi mente. En ese istante miré a Tsuna y le dije -Lo siento pero...yo acabaré con esto- , estaba decidida a hacerles pagar por la vida que robaron por el padre que nos quitarón, por el miedo que causarón, mientras me dirigia hacia allí me pare y le dije a Tsuna mientras apretaba mis pequeños puños, y algunas lagrimas caian de mis ojos -Tsuna...corre- decidida estaba a punto de entrar cuando apareció delante mia y me dió una bofetada en la cara, mis ojos se agrandarón, mis pupilas se hicieron mas pequeñas, mientras miraba a Tsuna sorprendida, no podia moverme, estaba paralizada...estaba en shock. Ella nunca me habia pegado, jamás me levanto la mano, en ese istante Tsuna me dijo "¿QUIERES DEJAR DE HACER COSAS SIN PENSAR? -sollozó- NO VAS  A PODER HACER NADA SI ENTRAS AHÍ,  NO PODEMOS HACERLO NINGUNA DE LAS DOS" , agachó su cabeza y con sus manos comenzó a secarse las lagrimas, mientras esta continuaba diciendo -El ya está...el ya está...- pero hay  se quedó en esas palabras, para ella mirar por la ventana y decir "Nos esta diciendo que nos vayamos" , despues comenzó a mirar por los lados como si buscara algo, para despues acercarseme y cogerme sin problemas ella seguia siendo mas grande que yo, y yo no podia moverme seguia mirando a Tsuna sorprendida.
Conociendo a Ryu:
Mis recuerdos se plasmaron en un sueño, pequeños fragmentos tan pequeños que casi ni se podían ver, de cuando estaba viva...cuando llegué al Rukongai.. cuando las conocí...cuando me adoptaron...aquel dia...tan horrible que no quería recordar, pero aun así recordaba...aquel hombre que.....en ese instante me desperté las luces me cegaron momentáneamente, había luces por todo el lugar, máquinas, pitidos, se escuchaban y veían, parecía sacada de ciencia ficción. Las agujas y tubos que estaban en mi cuerpo al instante llamaron mi atención , preguntas se me vinieron ala mente ¿Cuando? ¿Como?¿Quien? y ¿Porque?, mis ojos cuando miraban aquellos artilugios en mi cuerpo no podía evitar temblar, no de miedo, sino por no saber aquellas anteriores preguntas que realizaba en mi mente. Estaba tan desconcentrada mirando aquellos tubos que no pude notar hasta ese momento de que algo o alguien me estaba tocando, miré lo que me estaba tocando y era Tsuna, por lo que no pude evitar soltar una sonrisa de satisfacción al saber que estaba bien, y conmigo.Tsuna estaba con los ojos cerrados asi que comenzé a preocuparme, mientras le movia un poco y le decia preocupada -Tsu...Tsuna....Tsuna...despierta....- Entonces la abrazé me daba igual si se habia despertado o no, yo la abrazé.Tsuna la cual abrió los ojos se apartó suavemente de mi y me dijo un suave "Cuidado" mientras me miraba las vias que tenia en mis brazos y decirme que si me movia mucho se saldrián.Me aparto unos pocos mechones castaños de mi cara para sonreirme y me pregunto que como estaba a lo que la abrazé sin importaarme las vias, tubos agujas de mi cuerpo y la abrazé y le dije con una sonrisa :
-Jajaja ¿tu que crees?, pero dime, ¿que hago aquí y que es todo esto?
Mientras seguía abrazándola, Tsuna me respondió que algo nos pasó en la calle y un señor nos trajo aqui...para ayudarnos, sospechaba algo ya que no podía recordar mucho estaban borrosos los recuerdos de después que nos marchamos corriendo, bueno yo cogida, de nuestra..casa... así que no tuve más remedio que creerla, la miré a la cara mientras me fijaba en la cara pálida y de muerto que tenía le dije -¿Estás bien?, descansa anda, yo mientras miraré haber como me quito esto, que sabes que no me gustan mucho las agujas jajaja y menos no saber que hacen aqui jajaja.-
Pude notar su mano sobre mi mano indicando que parase y me decía  "No te la quites,si está ahí es por algo" , era más bien un regaño en voz baja para después decirme que no me preocupase por ella que estaba perfectamente la miré a los ojos y le dije  -No ...... me estas diciendo la verdad ¿no?, tu no te encuentras bien, y perfectamente se puede notar, por tu cara de muerta, ¿estás enferma o algo?- Despues ella me dijo que intentara descansar y le contesté  -Yo estoy perfectamente jajaja.- Me intenté levantar, y en ese mismo instante un dolor punzante recorrió todo mi cuerpo de cabeza a pies, no grité para no preocupar a Tsuna, en mis ojos se podía ver mi dolor reflejado, poco a poco sin abrir la boca me tumbe e intentando disimular aquel dolor le dije  -Yo estoy perfectamente jajaja.-
Tsuna en ese instante me dijo que estaba bien pero no pudo acabar la frase porque se desmayó, a pesar de mi dolor que sentía en el cuerpo la cogi y suavemente la deje en la cama tumbada. Momentáneamente la puerta se abrió y de ahí entró un hombre al verlo no pude evitar murmurar -Tu...- Después éste dijo que según los cálculos no debía de haber despertado hasta dentro de dos días y que se equivocó y me sonrió yo le respondí mientras le miraba fijamente -Tu eres el de la calle, Tsuna me ha dicho que nos ayudastes....así que gracias...supongo.... ah y pues claro que te equivocas, yo soy la que decido sobre mi, yo digo cuando me despierto, no cuando unos números lo dicen... - a pesar de que Tsuna me dijo que nos ayudó seguía teniendo mis pequeñas dudas sobre él.

Sacó un bolígrafo y comenzó a apuntar algo mientras me decía que si siempre era tan impertinente que Tsuna parecía más respetuosa que yo cuando hablaron hace unos momentos a lo que le respondí - Siento decepcionarte, ya que yo no soy como mi hermana, yo respeto a los mayores, a unos más a otros menos, y de ti no me fio ni un pelo.- después aquel hombre se guardó el bolígrafo y comenzó a caminar hacia mi y me dio la razón sobre que unos números no determinaban cuándo podría despertar pero que sí cuando me recuperaria del todo y si pensaba que se equivocaba que él era después de todo un doctor. Acabo estando casi al lado de nuestra camilla le dije -Si, te equivocas, porque yo me podria recuperar ahora, y si eres doctor enhorabuena, no me gustas , y ten cuidado no vaya a ser que ocurra "algo"...-

El hombre seguía sonriendo y me dijo que no solo era impertinente sino que también graciosa agregó que no esperaba que yo confiara en él mientras se presentaba como Ryuto el teniente del 12º escuadrón y que yo solo era su sujeto de pruebas para cambiar su sonrisa a por otra más siniestra. A lo que no pude evitar soltar una carcajada y contestarle -Así que tu eres el que me has puesto esto... ¿no?.- el añadió que si me podía recuperar ahora mismo que me levantase de la cama y saliera del lugar mientras el cogia un bisturí y lo arrojaba hacia mi clavandolo en la camilla a milímetros de mi mano, le miré seria y le dije -Si llegas a tocarla te mataba, y está bien acepto .- Me levante poco a poco y cuando por fin conseguí estar de pie me derrumbé, cai y mientras estaba en el suelo le dije entre muecas de dolor -Tsk... no puedo....-

El dijo que podría decirse que así fue aunque le tenía que dar las gracias al 12º escuadrón sobre las agujas que tenía, contestandome sobre lo del bisturí me dijo que si quería matarnos lo hubiera hecho mientras dormíamos, mientras estaba en el suelo dijo que claro que era una pequeña ingenua que mi cuerpo aun no aceptó por completo el tratamiento, el me cogió y me dejo en la camilla a lo que le dije -¿Que tratamiento? , y si suelo ignorar lo que me dicen jajaja..............gracias .- Aquel gracias se pudo escuchar débilmente, después miré a Tsuna y le pregunte a Ryuto -¿Qué le pasará? ¿Estará bien?-
Me dijo sobre el tratamiento que si me lo decía tendría que matarme, a continuación continuó diciendo que quería estudiar un poder que ambas teníamos...sobre todo en mi... a continuación puso su mano sobre mi cabeza y me dijo que no me preocupara por ella que él nos necesitaba a las dos, después debajo de la almohada sacó un caramelo y me preguntó mi nombre, mientras yo cogía el caramelo y se lo metia a Tsuna en su mano y después miraba al hombre y le decía -Me llamo Mercedes....es un placer jajaja-

Ryu chisteó y me dijo que ella había hecho lo mismo que yo, a lo que sonreí tipico de Tsuna, a continuación este saco otro caramelo y me lo dio, mientras él murmuraba cosas, nombres .. algún idiota que conoce...después cuando el se fue hacia los equipos yo rápidamente le puse el otro caramelo que me había dado Ryu en la mano a Tsuna, mientras que para disimular ponía mi lengua en forma de caramelo en la boca.El se me acercó y me cogió el brazo y me dijo que necesitaba que estuviera quieta que necesitaba una muestra de mi sangre, yo hinché mis mofletes y le dije -No quiero, pero seguro que me lo haras asi que no hay mucho que discutir jajaja.- A Continuación cerré mis ojos esperando aquel pinchazo.

Después escuché que me decía que si me daba un caramelo era para recuperar mi fuerza, que lo lo hizo especialmente para nosotras y le conteste -Pero si me lo he comido ¿no lo ves?.- mientras ponía mi lengua apretando un moflete para que viera que tenía algo en la boca, a continuación el dijo que entendía que no tenía muchas opciones mientras me sonreía, que en realidad lo hizo cuando le entregué el caramelo a Tsuna, para mostrarme el pinchazo y decirle -No le he dado ningún caramelo a Tsuna, ella tiene menos de los que necesita, así que yo me e comido mi parte.- Para fingir de nuevo que tenía el caramelo en la boca.

Tomar una decisión:
Estábamos Tsuna y yo en la biblioteca, a lo que alguien interrumpió ese silencio:-Bien, está decidido -dijo Tsuna dando un golpe con ambas manos en la mesa.
Yo estaba tumbada boca arriba en el suelo con un libro de aspecto antiguo en mis manos, di un salto al escuchar que rompía el silencio y le miré extrañada.
-Decidido el qué?-Dije sorprendida, pero después dije con una sonrisa algo pícara.
-Por fin te vas a echar novio?-Dije riendome, para escuchar la respuesta de Tsuna:
-Sí, definitivamente voy a echarme.... -respondió seria, luego calló y dijo- ¿P-p-pero que dices? -subió la voz mientras intentaba ocultar su sonrojamiento. La bibliotecaria nos miro de lejos y nos llamó la atención, Tsuna carraspeó y habló con un tono de voz más bajo- N-no quería decir eso.
Me reí ante su reacción, pero como yo ya conocía a mi hermana sabía cómo iba a reaccionar, pero aun así no pude evitar reírme, aunque la bibliotecaria nos mirase, asique intente aguantarme la risa, cogiendome la nariz, y le dije -¿No?, entonces.....¿Vas a hacer una fiesta? o no ya se vas a interrumpir en una reunión de los capitanes, o mejor aún vas a ser una heroína , eso molaria mucho -Dije con un brillo especial en los ojos, mientras me acerqué rápidamente hacia ella, como si me fuera a echar encima de ella.
-¿Heroína? ¿Interrumpir en una reunión de capitanes? ¿Como voy a hacer eso? -rió un poco mientras me acariciaba la cabeza- He decidido algo muy importante. Me voy a convertir en shinigami. -Dijo Tsuna decidida.
Al parecer mis ideas no le convencieron y me dijo que cómo iba a hacer eso así que le sonreí y le dije -Pos mu facil haciendolo jajaja-despues ella me acarició la cabeza y dijo que quería ser shinigami, a lo cual pegué un brinco a la vez que también daba un pequeño golpe a la mesa, para que la bibliotecaria no me mirara de nuevo, que al parecer me miraba mucho y me incomodaba, y dije -Decidido jaja Yo tambien sere shinigami, y te ayudare y protegeré , así las dos podremos seguir haciendo cosas juntas jajaja.
-¿Que tu qué? -me dijo  Tsuna sorprendida. Y me dijo - Ni hablar, esto es muy serio, Merce. Tú eres demasiado pequeña.
Al parecer se sorprendió que dijera eso, y despues dijo que ni hablar que eso era serio, y que yo era muy pequeña , la miré a los ojos y le dije: -Yo estoy hablando enserio, voy a ser shinigami, y pasaré el examen de la academia, y alcanzaré mi maximo, sere capitana,  y te demostrare que me estoy haciendo mayor jajaja
-¿Ca...pitana? -me miró arqueando una ceja para después ella soltar una carcajada- L-lo siento, no es que me esté riendo de tí, pero ¿eres consciente de lo que estás diciendo? Los capitanes son los luchadores más fuertes del Gotei, no hay nadie más fuerte que ellos. Ni tu ni yo jamás podremos llegar a ser así. -Me dijo Tsuna . Se extraño, y despues se rio de lo que dije, y se disculpó, y me dijo que si era consciente de lo que decía, que ellos eran los grandes luchadores del gotei, que no habia nadie mas fuerte que ellos, y que jamas podriamos lograr a ser como ellos, a lo que le dije decidida -Te equivocas, soy consciente de lo que digo, y si digo que yo quiero ser algo, lo seré, porque haré lo que sea para conseguirlo aunque tenga que entrenar día y noche, pero lo conseguiré, y deberías pensar lo mismo que yo, tener fe en ti, y perseguir lo que quieres, y está decidido seré shinigamis, y seré de las más fuertes jajaja-ella añadió-Merce... -dijo sorprendida.-
Se quedó mirándome unos instantes pensativa. Luego soltó un suspiro. Y dijo:-Está bien, está bieeen. Hagamos el examen de admisión las dos. Pero no será fácil, de hecho no se ni si conseguirás entrar a la primera. -Me dijo Tsuna, Al final me dejó hacer el examen, lo haría de todas formas, pero seria mas facil si ella me dejaba hacerlo , aunque me dijo que no sabía si entraría de entrar a la primera, y le dije con una sonrisa y con el pulgar me señalaba a mi -Eso dejamelo a mi jajaja ya veras que lo consigo jajaja-
Reí al verme,para después poner una mano sobre mi cabeza y acariciarme el pelo mientras me guiñaba el ojo y me decia -A ver si es verdad. No va a ser fácil, y lo sabes.
Exámen :
Estaba algo impaciente ya que hoy por fin mostraria mi bankai delante de capitanes los cuales me examinarán para ser ¡Capitana! ¡Por fin! Sabia que podia, desde aquel momento en el que le dije a Tsuna que sería capitana sabia que seria capaz de serlo y ahora era hora de mostrar mi fuerza.
Me acerqué a la sala en la que realizaria el examen, en la puerta suspiré, y entré  mientras entraba podia ver algunas caras de capitanes, pero la que mas me impacto fue la del capitan comandante, sabia que era a el al que mas tenia que impresionar.
Me coloqué enfrente de los capitanes, y dije  mientras tartamudeaba un poco -H-hola ,eh-h soy M-Mercedes, V-vengo a-a r-realizar e-el e-examen d-de ca-capitana- , respiré hondo, y pude escuchar un comentario de uno de los capitanes presente "Es solo una niña!" , a lo que lo miré a los ojos y le dije - Si fuera una niña cualquiera no estaria aqui ¿no crees? Jajaja- Aquel capitan se calló y me sonrió , a lo que el capitan comandante se me dirigio a mi y me dijo -¿Con que tu eres una de las hijas de Ryu? Me han hablado bien de ti, y para tener la apariencia de una niña tienes Bankai, eso es interesante ¿no crees?- a lo que le mire, tragué saliva y le dije -Si señor, y les mostraré mi bankai, y quien quiera pelear contra mi adelante, no me negaré- , todos los capitanes presentes ha excepcion del comandante se rieron, hasta que el levanto la mano y dijo -Adelante, no me parece mala idea ¿quien se ofrece? - Un capitan con apariencia bastante "sobrada" se levanto, con una sonrisa burlesca y se colocó delante mia mientras me miraba como si fuera inferior. Yo lo miré mientras mi cuerpo comenzaba a envolverse en un reiatsu parecido al fuego y por fin dije -Bankai!- mi cuerpo envuelto en llamas, garras en las manos, dos zampakutos en la espalda, una bufanda larga en el cuello, y su espalda recubierta de escamas de Dragon, con mi bankai mi velocidad aumentaba y tambien mi agilidad. En un rapido movimiento me posicioné enfrente suya y lo golpeé el salio despedido, quedandose sorprendido, el y los otros capitanes presentes, al cabo de una hora aproximadamente,  estabamos ambos cansado, y lanzé de un rapido movimiento al capitan. El capitán al que acababa de golpear se levantó poco a poco mientras este sonreía sádicamente y sacaba su zampakuto, mientras esta comenzaba a brillar, sabía que él iba a liberar su bankai, y sabía que no debía dejarle, a lo que con mis garras las alargué y mandé de un golpe a la otra punta de la sala antes de que este pudiera liberarlo, mientras lo miraba seria y le decía -No lo cogerás- El capitán estaba impactado, parecía que no se podía mover, estaba temblando tenía..¿miedo? . El capitán comandante dijo -Se acabó, todos hemos visto las habilidades de esta pequeña muchacha , así que no veo inconveniente el porque esta no debería ser capitana, ¿alguien se opone? - Ninguno dijo que no, todos aceptaron, a lo que desactive mi bankai, y sonreí y dije -Gracias!! Lo Haré lo mejor posible!!- El capitán comandante me miró y me dijo -Bienvenida a los capitanes, serás la nueva capitana del 13º Escuadrón, cuando quieras puedes pasarte por allí, ahora toma tu haori- Él me entregó un  Haori, a lo que sonreí y dije -Entonces me pasaré ya jajaja, nos vemos~- Dije mientras salía corriendo hacia el 13º Escuadrón.
Fui corriendo hacia mi escuadrón, y cuando por fin llegue, suspiré y entré, mirando a cada uno, todos me estaban mirando, pero yo seguía en mi mundo observando el cual sería mi hogar a partir de ahora, era diferente al del 12º Escuadrón. Una persona se me acercó y me pregunto -¿Qué haces aquí pequeña? ¿Te has perdido?- A lo que le sonreí, pero me di cuenta de que aun no me había puesto el Haori, por lo que decidí hacer un par de cosas antes de decirle que era capitana y le dije -Hola! , Soy Mercedes jajaja, un placer, y no no me he perdido he venido a ver este escuadrón parece estar chulo jajaja-  , el shinigami me puso la mano en mi cabeza y me sonrió y me dijo -Si pequeña, pero ahora estamos esperando a nuestro nuevo capitán, dicen que es fuerte, que dejó sorprendidos a los capitanes, así que si quieres verlo pequeña tendrás que volver otro dia- A lo que le sonreí y le dije -Pero yo quería conoceros ahora...jooo...- Dije mientras sonreía, y me colocaba el haori de capitana, todos sorprendidos se quedaron impactados y les dije con una sonrisa -Es que quería mencionar que soy la nueva capitana del 13º Escuadrón jajaja- El shinigami sorprendido, al principio no parecía creérselo, pero después se arrodilló , a lo que le dije mientras me ponía de cuclillas -¿Porque te arrodillas? Acaso me tratabas así cuando pensabas que era una pequeña jajaja mejor trátame como una amiga jajaja y confía en mí como capitana- El shinigami levantó la cabeza y me miró a lo que sonrió, entonces todos los shinigamis se me acercaron, y comenzaron a preguntarme cosas, al cabo de un par de días, ya nos llevábamos bien....

Extras
·Es una chica muy alegre, pero seria en batallas importantes.
·Confía y quiere mucho a su hermana.
·Es ambidiestra.
·Su color favorito es el rojo.
·Le gusta ayudar a los demás.
·Suele dejarle los papeleos a su hermana.

CÓDIGOS DE BLEACH: EL RESURGIMIENTO

Última edición por Mercedes el Sáb Feb 11, 2017 9:49 pm, editado 18 veces
Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Mercedes

Mensaje por Mercedes el Sáb Feb 11, 2017 4:37 pm

Poder Hollow
Mercedes

Hollow Interno
Descripción Física: Es la apariencia de Mercedes, solo que en blanco y negro.

Descripción Psicológica: Mer es bastante inmadura, destructiva y algo violenta, a pesar de que no lo demuestre se preocupa por Merce, aunque su forma de demostrarlo es dudable, ya que si Merce cae , en vez de tenderle la mano le intenta empujar más para el suelo para que Merce se levante con más fuerza. Se pica con facilidad y aunque parezca mentira es un pilar importante para Merce..

Cero
Bala: Rojo vivo, desde los dedos.

Cero: Rojo negruzco, desde las manos.

Cero Personalizado:El cero parece una llama y lo lanza desde las manos. No hay comando para activarlo.

Máscara Vizard
Descripción de la Máscara Vizard: La Máscara tiene forma de calavera,es blanca tiene una hilera de dientes afilados en la mandíbula.Destacan 4 Pinchos en su cabeza con líneas negras y en la frente líneas rojas onduladas que llegan hasta los ojos.

Hollowificación
Descripción de la Hollowificación: Mercedes es envuelta por una especie de armadura de fuego, de color negra y roja. Sus manos son envueltas por fuego quemando todo lo que toque. La armadura al ser de una especie de fuego es capaz de quemar lo que toque y además si hay una brecha en esta regenerarse al poco tiempo. Con la cola es capaz de atravesar a sus enemigos con la punta, y agarrarlos para que no se escapen. Su rostro se ve completamente negro a excepción de los ojos, que se ven rojos. Los stats repartidos entre todos.

Resurrección
Nombre de la Resurrección: Destruye, demonio del dragón.

Descripción de la Resurrección: Tiene la apariencia de un hollow dragón humanoide, a diferencia de que en el pecho tiene cuatro ojos de color morado, con las pupilas alargadas como las de un dragón, y una boca. Los ojos si se abren pueden lanzar balas a una velocidad alarmante, mientras que la boca lanza ceros enormes y poderosos. Las garras están alargadas y a su vez desprenden fuego. Su cola esta recubierta con pinchos , pero el fuego gira a una velocidad de vértigo, por lo tanto es como si fuera una motosierra, pero de fuego.Mayormente en todo el cuerpo posee pinchos, los cuales puede lanzar y que estos exploten. En su máscara posee un círculo en la frente por el cual puede lanzar ceros. Y por la boca puede soltar un potente chorro de fuego, como un lanzallamas. Para mejor comprensión vea la imágen.  Los stats repartidos entre todos.

.

Resurrección Segunda Etapa
Descripción de la Resurrección Segunda Etapa: No tiene.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12
Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Feb 11, 2017 10:34 pm

Ficha Aceptada
¡Recuerda completar los registros y luego podras ponerte a rolear!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba