Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

buscando inspiracion (privado, haru, mercedes)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buscando inspiracion (privado, haru, mercedes)

Mensaje por Koichi el Miér Mayo 06, 2015 5:05 pm

Ver perfil de usuario
Estaba en el río de karakura, era un lindo lugar, no se por que no vengo mas seguido, pero solo vengo si estoy buscando inspirarme, este lugar me suele ayudar. Me senté en posición de lote en la orilla y saque mi pluma fuente, era para hecer el boceto básico, después usaría mis pinturas, las cuales estaban en mi mochila, hoy es de mis días para pintar y nada me distraerá de hacer una obra maestra. Llevo 4 malditas horas mirando el bendito río y todavía no se me ocurre que dibujar, no me ayudo tanto como esperaba, pero no se que me sucede, tengo bloqueo artístico desde que conocí a mercedes, ya nada me inspira como antes, definitivamente, debo volverla a ver, solo para confirma si así me quito este maldito bloqueo artístico. Me levante y comencé a caminar por los bordes del río, nol sentía ninguna presencia espiritual cercana, mas que la mía y posiblemente la de to to cho si decide venir.

-cielo, mándame una inspiracion!!! Te lo suplico!!! -grite arrodillado en el suelo, si que estoy bloqueado.

Re: buscando inspiracion (privado, haru, mercedes)

Mensaje por Mercedes el Miér Mayo 06, 2015 5:13 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Estaba paseando tranquilamente con el skate, el cual desde hace tiempo suelo usar para dar un paseo de vez en cuando, por el rio cuando escuche una voz gritar algo, me acerque a la orilla a mirar y vi que era Haru, por lo que sonreí me dio bastante gracia, la verdad.
Solía tener el dibujo a mano por si me encontraba con Haru, para poder devolverselo, me acerqué tranquilamente con el skate, le sonreí y le extendí su dibujo y le dije :
-Je , esto es tuyo te lo olvidastes la ultima vez jajaja
De un golpe con la pierna en la parte posterior del skate el cual hizo que este diera un salto, lo agarré con mi mano disponible, y continue sonriendo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Koichi el Miér Mayo 06, 2015 5:42 pm

Ver perfil de usuario
Mientras gritaba me sobre salte al escuchar la vos de mercedes, cuando sentí su presencia cerca me puse rojo, quien no lo haría si te encuentran gritando solo en mitad del rio, pero no le di i portancia y me levante, para ver que si era ella y que no estaba alucinando, además de que me devolvía el dibujo de ella vestida de novia- gra..gracias, es bueno verte de nuevo -me rasque la nuca nervioso, como si fuera un tic que me da cuando estoy nervioso, pero es mas un abito- que te trae por el río merce?? Pensé que eras una chica de ciudad que no se suele alejar de esta, sin ofender -no quería ofenderla, pero la ultima vez que la vi me dio una pinta como esa.

Tome el dibujo y lo guarde en mi bolsillo, para luego sacar mi libreta, pluma fuente y un poco de inspiración, gracias a mercedes, aprovechare que esta aquí para confirmar si de verdad me inspira o no, solo por serciorarme de que ella sea la musa que buscaba, por que si es así, tengo tanta suerte como la de una ardilla que sale viva de cruzar la carretera.

Mensaje por Mercedes el Miér Mayo 06, 2015 5:48 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Reí ante el comentario de que parecia de ciudad, seguía riendo y le dije :
-Jajajajaja quizas sea así quizas no jajaja yo soy simple yo no soy ni de ciudad ni de pueblo yo soy de.....mi familia....de mi corazón....y de mis amigos ... no suelo juntarme con los mort...ejem...con los que no tienen poder espiritual y eso jajaja
Después eché la vista al rio, y a su color anaranjado y dije :
-Prefiero ser de donde soy, no tengo nada en común con los de ciudad ni con los de pueblo....
Después lo miré a los ojos, con mis ojos marrones verdosos que con el sol ahora se veia mas el verde que el marrón, y le sonreí. Al fijarme en que estaba dibujando le dije :
-Jajaja veo que estas dibujando
Sonreí.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Koichi el Miér Mayo 06, 2015 5:59 pm

Ver perfil de usuario
Me sorprendi por ese comenmtario, no pensé que se sintiera pez fuera del agua, como yo- se lo que se siente no encajar, yo casi no tengo amigos por mi condición de fullbringer, temo ponerlos en peligro por que soy un imán para los hollows, pero le veo el lado bueno, se que soy único, que no hay muchos como yo y que los que hay son mis amigos, como tu, me lo dijiste le dia en que nos conocimos, me dijiste que eras especial, lo eres, por eso me alegro de haberte conocido -le dije para sonreirle, es la verdad, no muchos son mis amigos, ella es de los pocos a los que no pongo en riesgo. Me quede hipnotizado unos minutos mirando sus ojos, la luz les daba un hermoso color marrón verdosos, podría quedarme mirándolos bastante rato, pero reaccione ante su comentario- si, por eso vine al río, me ayuda a inspirarme -le mentí no quiero que se la que ella es quien me inspira, menos que sepa que la dibujo a ella. Me fui a buscase mis pinturas, estas estaban en mi mochila, la tome y comencé a buscar, después de lanzar asía atrás unas cuantas cosas las encontré, mi dibujo merece color.

Mensaje por Mercedes el Miér Mayo 06, 2015 6:06 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Me encogí de hombros y reí :
-Es verdad jajaja soy especial, pero de verdad de una manera especial, soy sociable y tengo bastantes amigos, pero el problema es con....pfff jajaja
Vi como se fue a su mochila y comenzó a lanzar cosas, me acerqué, le sonrei y le dije :
-¿Puedo ver que dibujas?Jajaja

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Koichi el Miér Mayo 06, 2015 6:24 pm

Ver perfil de usuario
Casi me caigo sobre las pinturas cuando me pregunto si podía ver el dibujo, si muy bien esta excelentemente dibujado y coloreado, no quiero que vea este, es menos vergonzoso que el de ella vestidade novia, pero sigue dándome vergüenza, pero que mas da, algún día se lo tendré que mostrar, no puedo sefuir dibujando para guardar esos dibujos para siempre- claro, toma - le entregue el dibujo, este era de ella sentada frente al río sonriendo, todo estaba coloreado, desde el color naranja del río hasta sus hermosos ojos marrones verdosos, era de los mejores dibujos que e echo en menos de 3 horas, no suelo pintar tan rapido, pero si uno esta inspirado se puede, aunque posiblemente sea mi ultima pintura, por que estoy por morir de vergüenza. Mire detenidamente a mercedes, si que me gustaria ser como los protagonistas de las películas, ellos siempre están preparados, jamas temene y menos les da nervios estar con una chica, es mas, nunca falta la escena donde besan a la chica en un atardecer, como este, pero yo jamas tendria ese valor, son cosas con las que solo puedo soñar.

Mensaje por Mercedes el Miér Mayo 06, 2015 7:31 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Me enseño el dibujo, el cual lo comencé a observar. Estaba bastante bien echo, era yo en el rio, como si fuera una fotografía, me encantaba, le sonreí y le dije :
-Jajaja esta muy bien echo si no fuera tuyo me lo quedaria jaja
Saqué la lengua, le sonreí y le dije :
-Jajaja dibujas muy bien, ¿lo sabes? jajaja

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Koichi el Miér Mayo 06, 2015 7:55 pm

Ver perfil de usuario
Parece le gusto bastante- quedatelo, puedo hacer otro -le dije, si le gusta que se lo quede quedar, si se queda conmigo el dibujo terminara en una pila de dibujos que probablemente no vuelva a ver, ella lo disfrutara mas. Su comentario me sonrojo, casi nadie a visto mis dibujos, por eso no me elogian mucho- solo mis padres y to to cho, tu eres la primera que no es mi familia o que no necesita decir que dibujo bien para dormir bajo techo jejeje -le dije con un poco de tristeza al pensar en que nadie ha visto mis dibujos por que yo mismo pienso que son malos, debería dejarme llevar y mostrarlos de una buena vez. La mire, debería decirlo algi, ella acaba de darme un cumplido y yo callado como un mimo- gracias por decir eso, tu eres linda, supongo mas de una vez te lo han dicho -dije con mi cara como un tomate, ganas de invitarla a una cita, de robarle un beso, pero ese no soy yo, lo mio es dejar las emociones para mis cuadros, que es lo que haré ahora.

Mensaje por Mercedes el Jue Mayo 07, 2015 1:51 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Me dio el dibujo, como que con mucho gusto lo acepté y le dije :
-Gracias!!
Depués comento algo que me dio gracia, así que sonreí. Me dijo que era linda por lo que sonreí y le di un beso en la mejilla y le dije con una sonrisa :
-Jajaja no jajaja es la primera vez jajaja al igual que si no es por obligacion o familia no suelo dar besos de mi misma jajaja así que estamos en paz jajaja
Seguí sonriendo y mirandole a la cara, la cual desde hace un tiempo esta mas roja de lo normal.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba