Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

buscando inspiracion (privado, haru, mercedes)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: buscando inspiracion (privado, haru, mercedes)

Mensaje por Koichi el Jue Mayo 07, 2015 2:54 pm

Ver perfil de usuario
Me dio un beso en la mejilla, creo morito de exceso de sangre en la cabeza, por que mi cara se puso de un rojo comparable a la sangre, siento mas nervios que....creo que nada se me compara, pero que hago ahora, me quedo callado y quieto, me muevo y le digo algo o...me atrevo a robarle un beso, maldita sea, reacciona ya haru, que pareces una estatua. La mire, mi cara ya se sentía menos roja, pero los nervios permanecen en mi, creo estoy por cometer una estupidez de niveles épicos, pero si no lo hago me arrepentiré mucho mas, por cobarde y no atreverme a jugarmela, le robare un beso, se que ella podría sentir que no la respeto o que soy atrevido e irse, o podría ponerse incomoda e irse igual, además podría sentirse incomoda cada vez que nos veamos, pero también podría simplemente olvidarlo y seguiriamos siendo amigos, o incluso podría llegar a corresponderme, pero lo dudo mucho, mejor solo le sonrió y converso con ella- gracias, creo si estamos a mano jajajaj, oye, sabes hacer trucos con el skate?? Yo no, además de que no tengo uno, solo una bicicleta, que creo deje a un costado del río -solo quería cambiar el tema de la conversación, era mejor.

Mensaje por Mercedes el Jue Mayo 07, 2015 4:01 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Me pregunto si sabia hacer trucos con el skate que el solo tenía una bicicleta que dejo a la orilla del rio. Me encogí de hombros y le dije :
-Algunos jajaja si quieres te enseño jajaja
Dejé caer la tabla la cual estaba en mi mano, sonó en el suelo al caer pero un sonido seco, coloqué mi pie sobre la tabla y con la otra me impulse hacia la izquierda a unos diez o doce metros di la vuelta y mire hacía haru, sonreí, y comence a ir montada en el skate. Aproximadamente en 5 metros salte e hice que la tabla girara, para caer bien y llegar enfrente suya por desgracia fallé en mis calculos tarde demasiado en caer o recorri mas distancia de lo planeado, por que al aterrizar , el estaba delante iba a caer sobre el si no se quitaba, si se quitaba nada no pasaría nada, pero si no se quitaba caeria encima suya lo que sería entre gracioso y vergonzoso.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Koichi el Jue Mayo 07, 2015 4:20 pm

Ver perfil de usuario
Y definitivamente hoy no es mi día, mercedes acaba de caerme encima, su truco estuvo bien echo, solo le falto frenar cuando estaba cerca mio, fue un poco dolorosa, me quise correr del lugar, pero como mi lightbrin decidió tener efecto contrario y dejarme tieso en vez de moverme quede en la trayectoria de mercedes, pero no fue muy dolorosa, solo me levante sobando mi cabeza y le dije- para la próxima avisame si quieres saltar por encima mio jajajaja -mire que ella estuviera bien y la ayude a levantarse ofreciendole mi mrio.. Después de unos minutos busque mi bicicleta y le dije- que prefieres, que haga unos trucos o corremos una carrera?? -nadie nunca me ha ganado en carreras y mis trucos son buenos, pero de sefuro me caigo al rio

Mensaje por Mercedes el Jue Mayo 07, 2015 4:37 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Me reí al caer sobre el,acepté su ayuda.Me pregunto si quería trucos o carrera, al lo que reí y le dije :
-Jajajaja Teniendo en cuenta que tu vas en bici y yo en skate digo que trucos jajaja
Generalmente era muy buena haciendo trucos con el skate, por lo tanto aquí tendría mas ventaja que en carrera.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Koichi el Sáb Jul 04, 2015 6:30 pm

Ver perfil de usuario
Suspiré pesadamente, las cosas que hacemos nosotros los hombres por las mujeres, pero ya que va, mejor acabó con esto rápido. Me subí a mi bicicleta y pensé que truco debería probar. Pensé en un 360, pero la última vez que lo intente termine hospitalizado, creó que sería buena idea pararme en la bicicleta sobre la rueda delantera. Tome un poco de impulso en círculos para que todo saliera bien, hare el esfuerzo de no caerme y no quedar en ridículo, ya varias veces he presumido con mi habilidad en la bici y termine siendo el hazmerreír de mis amigos y vecinos. Una vez tenía el impulso paré la bici sobre su rueda delantera, trataba de mantener el equilibrio... Hasta que caí de inclinado directo al río, esto sólo me pasa a mi.

Estaba en el agua junto con mi bicicleta, esto no es normal. Agradezco estoy en la zona poco profunda del río y no me ahogare, además de que puedo sacar mi bicicleta con facilidad y un poco de ayuda. Mire a Mercedes y le dije- ¿Me ayudas? No es divertido estar aquí frío y mojado -luego nade hasta la orilla para tratar de salir, ay por dios, esto si que sólo me pasa a mi y sólo a mi.

Mensaje por Mercedes el Dom Jul 05, 2015 9:42 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Haru cogió carrerilla no sabía qué truco iba a hacer pero empezaba a tener ganas de verlo, quien sabe a lo mejor es un experto haciendo trucos, de repente se paró dejando todo el peso en una rueda, al principio estaba bien pero se veía que poco a poco perdía el equilibrio y se iba a caer. Y así fue cayó en el río con la bici y todo, a mi me dio un poco de gracia así que me reí y luego me preocupe y me acerque y le pregunté con una sonrisa :
-¿Estas bien?Jajaja
A continuación el joven que se había caído al río, Haru, me pidió ayuda así que sonreí y con una mano le agarre la bici y la saque, una ventaja de ser un alma, haber vivido tanto y esas cosas tengo una fuerza que para algunos humanos no es normal, pero por suerte una bici es una bici y no pesa tanto.
Le tendí mi mano con una sonrisa y le dije:
-Jajaja creo que los trucos tratan de no caerse pero bueno jajaja lo has intentado qué es lo que cuenta jajaja por cierto ¿porque lo has intentado si sabias que no te iba a salir?jajaja
Una vez que él hubiera salido le diría:
-Jajaja bueno ahora me toca a mi jajaja
Empecé a andar con el skate, hasta que decidí que iba a hacer, era sencillo pero tampoco quería hacer uno más complicado después de que a él no le hubiera salido sería algo deprimente así que haría uno facil.
Cogí un poco de carrerilla y salí, flexione las piernas, y cuando estuve enfrente de Haru salte dejando en el aire y girando el skate y yo un poco más arriba, caí bien encima del skate, no hubo problema después de todo era un truco demasiado sencillo, me acerqué encima del skate a el y le dije:
-Jajaja Bueno pues gane jaja¿qué hay de premio?Jajajaja

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Koichi el Dom Jul 05, 2015 7:57 pm

Ver perfil de usuario
Miré a Mercedes mientras nadaba hasta la orilla. Me preguntó como estaba, yo pensé unos segundos mis respuesta y dije- Estoy mojado, con frío, no siento las piernas, pero, si estoy bien -luego tome su mano para salir, al menos pude hacerlo sin ponerme nervioso y soltar su mano. Me sorprendió un poco el que ella sola sacara la bici del agua, eso es tener fuerza y bastante, su que exageró un poco, debo recordar que ella es "especial" y yo apenas sobresalgo en la sociedad, creó que eso podría explicar como levantó una bicicleta mojada con facilidad a diferencia de mi que seguro me caía de nuevo al agua por tratar de sacarla yo. La mire y dije- Pues obviamente el chiste no es caer jajaja y pensé que me saldría, aunque fue la primera vez que lo intento jejeje -trate de ser optimista, pero si que era difícil.

Mientras ella hacia su truco yo me saque la camiseta y la chaqueta. Comencé a estrujarlas para quitarles el agua, no creó que sea buena idea andar por ahí con la ropa toda mojada, al menos la camiseta y la chaqueta, los pantalones no me los sacare. Mire más atento al truco, el cual salió bien, toda mi autoestima se fue por el caño, sabía que no debí tratar de presumir. Me acerque a Mercedes ignorando mi abdomen desnudó y le dije- Bueno tienes razón, ganaste, no se que darte de premio... Hummm... Elige tu uno y yo te digo si te lo puedo dar jajajaja -luego sacudí mi cabeza para quitarle agua, creó que me voy a resfriar.

Mensaje por Mercedes el Dom Jul 05, 2015 8:31 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Respondió con un “estoy mojado, con frío…” y bastantes cosas más, al parecer no le hizo mucha gracia caerse, normal pero bueno. Al salir me miró y me dijo que el chiste no era ese aunque era la primera vez que el lo intentaba, así que simplemente le sonreí.

Al terminar mi truco el sin camiseta, es decir nada en la parte de arriba, se me acercó y me dijo que de premio eligiera uno y el ya vería si me lo podía dar para a continuación sacudirse la cabeza, para secarse, pero al estar yo delante me mojo a mi. Parpadeé un momento y le sonreí y le dije :
-Jajaja pues nada al final me he mojado yo jajaja
Luego lo vi y le pase el dedo por el abdomen, para hacerle cosquillas, y después reírme le dije:
-Anda anda que te vas a resfriar jajaja
Después me acordé del premio y le dije:
-Jajaja un helado pero mejor lo dejamos para otro dia que sino ahora te vas a resfriar jajaja ¿te parece? Si quieres te acompaño a casa jajaja y te llevo la bici jajaja

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Koichi el Vie Sep 04, 2015 5:50 pm

Ver perfil de usuario
Me rei un poco ante las cosquillas que me hizo, yo sólo le dije- Jajaja basta, no es divertido -nome suelen gustar mucho las cosquillas, pero bueno, al menos no fueron muchas. Me volví a poner la camiseta, pero no la chaqueta, digamos que es muy absorbente y esta muy mojada. Escuche su comentaría sobre salpicarla, me sientó perro después de bañarse, aunque digamos que es mi culpa por secarme de esa forma, aunque debo admitir que es relativamente eficiente- Perdón, pero oye, al menos no fuiste la que se cayó al río -luego me puse mi chaqueta en el hombro, como si fuera una toalla mojada y yo saliera de nadar en un piscina. La mire más calmado, y con menos frío, le dije con tranquilidad- Te doy un papel con mi número y me llamas para cuando quieras el helado, ¿te parece? -era algo más sencillo, quería irme a mi casa a darme un ducha caliente y afrontar lo más pronto posible a mi querido amigo reno y sus burlas por mi caída al río. Escribir el papel rápido, como siempre con mi pluma fuente y se le ofrecí, supuse lo tomaría, era la solución más rápida.

Después de eso camine hasta mi bicicleta, la cual estaba muy mojada, pero servirá para volver hasta mi casa, donde tendré que secarla con u secador de cabello. Me subí y pase al lado de mercedes y le dije- Cuidate Merce, nos vemos -acelere y salí de su campo de vista, de camino a mi casa, pero a pie, por que después de unos minutos mi cadena decidió hacerse pedazos, tendré que comprar una nueva.

Mensaje por Mercedes el Vie Sep 04, 2015 6:50 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Haru rió con las cosquillas que le hice, se puso la camiseta pero no la chaqueta, también me di cuenta que estaba super empapada, bueno normal se había caído a un río.
Pidió perdón por mojarme al secarse salpicando con la excusa de al menos no me caí al río, reí .
-Si mal no recuerdo alguien se ha caído por hacer algo que no sabe

Realmente reí. Dijo que me daria un papel con su numero y cuando quisiera un helado que le llamara, no sabia que decir pero me lo entregó , recogió la bici y se marchó.

Suspiré, me guarde el número en el bolsillo y miré al cielo.

-Bueno... ahora de vuelta a casa

Sonreí, me monté en mi skate y como vine me fui, encima de este, pero a una velocidad tranquila, nada de prisas.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba