Staff
Últimos temas
» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Hoy a las 3:09 am por Shu'yu Akigahama

» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Jue Sep 21, 2017 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

entre con traumas al bosque y de seguro saldre con mas (privado, haru, ryu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entre con traumas al bosque y de seguro saldre con mas (privado, haru, ryu)

Mensaje por Koichi el Jue Mayo 07, 2015 12:18 am

Ver perfil de usuario
Los bosques, ni se por que demonios vine, tengo malos recuerdos de este lugar, parte de mi infancia, cada vez que venia con mis amigos a jugar sentía a ese hollow estar mas cerca mio y con las ganas de atraparme, eso me dejo con muy malos recuerdos del bosque, pero ya recordé mi motivo para venir, entrenar, siempre me mandan a este lugar a entrenar, lo hacen por que hay muchos hollows que liquidar con facilidad y las probabilidades de que me vean son minimas. Seguí pasenado en busca de hollows, es bastante feo internarse en el bosque, sobretodo con mis traumas, pero si le miro el lado bueno todo sera mejor, el bosque podría inspirarm para hacer un buen cuadro, tao vez me salga tétrico, pero un cuadro es un cuadro. Ya llevaba un rato dentro del corazón de bosque y ni rastrois de hollows, maldita sea, si no regreso cansado por haber matado hollows me castigan- maldita sea!!!!! -grite con todas mis fuerzas, no solo por no encontrar hollows, también por que recorde que no se como salir del bosque

Re: entre con traumas al bosque y de seguro saldre con mas (privado, haru, ryu)

Mensaje por Ryu Kellar el Jue Mayo 07, 2015 12:43 am

Ver perfil de usuario
Llevaba algunos minutos por aquel lugar tan apartado y silencioso. Como siempre, hacía las respectivas anotaciones que correspondían a la visita de este día. Sobre mis creaciones, plantas cultivadas con reiatsu hollow. Una de las tantas "rarezas" que acostumbraba a crear debido a mi gran curiosidad sobre las propiedades de los hollows.

Mi propio invernadero. Ubicado cerca del corazón del bosque. Lugar seleccionado debido a lo difícil y estúpido que para los humanos normales llegar hasta ese lugar tan peligroso. Incluso había colocado desvíos que alejara a los campistas de aquel lugar. Más que por su seguridad era para que no alteraran el ecosistema que ya se había formado.

De pronto, un grito me alertó. Estaba cerca de donde se encontraba la más peligrosa de mis plantas, aunque nunca me había dado el tiempo ni las ganas de reubicarla un poco mejor. Ni siquiera le había dado un nombre, cosa que ya se merecía por ser la más problemática de todas. Me levanté y caminé sin prisa en dirección de la que provino aquella "blasfemia". Si se trataba de una persona quizás ya estuviera devorada. Una lástima, quizás.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Mensaje por Koichi el Jue Mayo 07, 2015 2:59 pm

Ver perfil de usuario
Maldita sea, una planta me quiere comer, es muy raro, en este bosque no hay plantas carnívoras, pero es mas raro por que esta cosa tiene reiatsu hollow, mejor me desató de esta porquería antes de que alguien mas la encuentre y salga herido. Comencé a pelear con la planta, mi estrategia era la de correr y atacar, yo estaba en buenas condiciones, pero la planta están por caer muerta, su tallo estaba lleno de agujeros que yo mismo lo hice con palos y ramas, pero la cabeza estaba en buen estado, mejor la mato cortandola, no puedo dejarla con vida. Comenzó la carrera contra la planta, cortare su tallo y dejara de existir esa abominación, es mi deber. Estaba por dal el golpe final mientras gritaba- muere!!! -esto es lo que buscaba.

Mensaje por Ryu Kellar el Jue Mayo 07, 2015 4:22 pm

Ver perfil de usuario
No tardé en llegar al lugar. Me abrí paso entre los matorrales para poder observar aquella escena tan poco peculiar. Un chico de cabello amarillo estaba luchando contra mi planta, pero lo más interesante era que el tallo estaba muy malherido. Suspiré al darme cuenta que la planta no se estaba alimentando como era debido. En mi camino hacía aquí pude notar que habían muchos animales a medio comer, pero animales pequeños como ranas y ardillas. Esa era la razón por la cual fue lastimada por palos y ramas que la atravesaban por todo su cuerpo.

Noté como el chico se preparaba para lo que parecía ser su último ataque contra mi planta, la cual había abierto sus pétalos para dar a relucir las incontables hileras de dientes afilados que poseía. Se preparaba para devorarlo. Suspiré mientras me inclinaba y recogía una piedra del suelo. No era tan grande ni pesada, así que serviría perfectamente. Estiré mi brazo hacía atrás y lancé la piedra con algo de fuerza. Aquel zumbido se hizo presente nada más la piedra salió de mi mano.

El impacto fue perfecto y preciso. Aquel líquido que brotó por los orificios que atravesaban de lado a lado la cabeza salpicó el suelo. Me acerqué lentamente y me incline. Mi expresión era calmada, como si lo que había hecho no hubiera sido nada del otro mundo -Tsssk, que desperdicio de material- mientras introducía mi mano en el individuo. La sangre no tardó en emerger a chorros llenando toda la manga y parte de mi haori. Unas cuantas gotas salpicaron mis lentes y rostro. Definitivamente no se había estado alimentando bien, ni siquiera había digerido la sangre de los animales, cosa que me había dado cuenta debido a los huesos que extraje junto con lo que buscaba realmente: una pequeña semilla color púrpura -Deberé iniciar de nuevo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Stats:

Mensaje por Koichi el Jue Mayo 07, 2015 5:22 pm

Ver perfil de usuario
Mientras peleaba con la planta esta cayo muerta de golpe, me sorprendí bastante, por que no había notado los colmillos que tenia, estube por acercarme y mirarla mas de cerca, pero un sujeto muy extraños apareció, dijo algo de material desperdiciado y que tendría que empezar de cero- tu creaste esa cosa?? -le dije con nervios, que clase de psicópata crea una planta mitad hollow y la deja en un lugar donde cualquiera la puede encontrar, vi se defenderme, pero cualquier otro hubiera muerto, es muy peligroso dejar algo así aqui- eres un demente o estas tonto?!?! Como dejas esa cosa aquí y mas importante, que mierdas te hice crearla?!?! -dije bastante desesperado, considerando que podría haber mas de esas cosas en el lugar, por lo cual tome mi pluma fuente sin activarla, pero la tendría conmigo.

Mensaje por Ryu Kellar el Miér Mayo 13, 2015 10:13 pm

Ver perfil de usuario
No presté atención al chico que estaba allí presente. Esperaba que se hubiera marchado luego de ver como la planta caía muerta, pero se quedó allí con la clara intención de acercarse. Aunque débil, pude sentir que el chico poseía energía espiritual, cosa que quedó en claro cuando se dirigió a mí a pesar de que no llevase puesto un Gigai, más específicamente el que yo había creado para mi propio uso.

Le ignoré mientras contemplaba aquella semilla, dentro se encontraban los datos que usaría para establecer la causa de la mala alimentación y así mejorarla. Me levanté luego de lo que parecieron las últimas palabras del chico. Su tono de voz era histérico y alterado. Quizás por la impresión que había llevado al luchar con la planta.

Me giré y le miré. Mi rostro era neutro, sin muestras de sonrisa, tristeza o preocupación ni nada parecido. Sin embargo, mis cicatrices en contraste con mi tono de piel, me daban un aspecto terrorífico. Tsuna y Merce me lo habían dicho muchas veces. El chico no era muy alto y ni siquiera parecía tener buenas condiciones físicas, pero, que hubiera dado pelea a mi planta era un mérito que había que darle. Aunque claro, mi pequeña planta ni siquiera estaba en la totalidad de sus facultades.

Guardé la semilla en uno de los bolsillos de mi haori modificado -Pareces un chico fuerte- di unos pasos hasta él -Que puedas haberle hecho ese daño a mi planta y el que puedas mantenerte de pie aún estando en mi presencia es simplemente...- me detuve en mis palabras y en mi andar -Olvídalo. No recordaba unos detalles importantes- mientras sacaba la cajetilla de cigarros de otro bolsillo distinto. Extraje un cigarro y lo encendí dando una calada larga -No obstante. Creo que podrías serme útil- finalicé mientras le veía. Quien me conociera sabía que aquella sonrisa y el extraño brillo en mis ojos era señal de que estaba planeando algo con ese chico. Algo realmente peligroso pero que no me daría límites. Así era mi naturaleza.

Stats:

Mensaje por Koichi el Dom Mayo 17, 2015 7:58 pm

Ver perfil de usuario
El tipo extraño me estaba hablando y si que es mas aterrador de lo que pensé, cicatrices por todos lados es lo que veo en el, alguien que tuvo muchas batallas es lo que puedo suponer, pero algo me hace pensar que no debería confiar en el. Un elogio a medias, creo es lo poco que se puede conseguir de alguien que acabas de conocer, sin contar mi poco poder, pero que yo le vaya a ser útil? útil para que?? Y mas importante, quien demonios es???- tal vez si podría ser útil si supiera para que seré útil, cuenta me -le dije un poco menos alterado, pero nervioso igual, tengo curiosidad por lo que me quiere proponer, aunque igual seguiré desconfiando del extraño.

Camine hasta el cadáver de la planta, quería verla mas de cerca, por mucho que quisiera comerme podría ser un gran retrato o dibujo, la inspiración se encuentra de formas misteriosas, inspirarme últimamente me cuesta, pero esta planta me da una oportunidad. Saque mi típica libreta de bocetos y mi pluma fuente, solo haría un dibujo básico y en mi casa lo pasaría al lienzo, es que es simplemente fascinante, debo dibujarla

Mensaje por Ryu Kellar el Vie Mayo 22, 2015 9:06 pm

Ver perfil de usuario
El humo invadía mis pulmones. Aquel característico mareo era agradable. Los rayos del sol apenas y llegaban a extenderse no más de un halo de luz. Las sombras que proporcionaban los enormes árboles del bosque justo con la fresca brisa brindaban tranquilidad al ambiente. Un perfecto ecosistema bien cuidado y solo alterado por mi "osadía" al introducir una nueva variedad de planta, si es que en realidad entraban en esa categoría ya que sus raíces ni siquiera se hallaban enterradas bajo la tierra. Más bien actuaban como piernas y pie de una persona.

El chico de cabellos dorados seguía allí. Se mantuvo tranquilo aunque fácilmente se podía notar que se hallaba a la defensiva en caso de presentarse alguna contrariedad. De alguna forma me recordaba a Mercedes, quizás por la el tamaño y los rasgos juveniles que la vizard poseía -Eso es algo que aun desconozco. Deberé hacer algunas pruebas para determinar en que me serías útil- suspiré exhalando el humo -Sin embargo, pareces estar en forma, algo escaso de músculos pero... tu resistencia podría servir.

Noté entonces como aquel niño, porque eso es lo que era, se acercaba hasta la planta y se inclinaba. Sacando entonces una libreta y una pluma, sonreí al ver aquello. Tal vez aquel chico era un investigador y quería saber más de la planta. Que decepción, cambié la expresión al notar que solo la dibujada y no tomaba apuntes de carácter científico. El chico solo se límitaba a resaltar algunos detalles inutiles des mi punto de vista. No me importaba el como se vieran mis experimentos, me importaba lo que podrían hacer por mi en el futuro.

Stats:

Mensaje por Koichi el Vie Sep 04, 2015 6:45 pm

Ver perfil de usuario
Guarde mi libreta y mi pluma fuente, el boceto básico estaba hecho, ahora sólo quedaban dos cosas por hacer en este lugar, primero entrenar como debería, segundo averiguar más sobre el tipo de las cicatrices. Me levante y deje de mirar la planta, que admito me daba escalofríos, pero no tantos como el sujeto con el que hablo. Lo miré tratando de mantener serio y que no se notara mi nerviosismo, el cual si que se notaba por mucho que tratara de ocultarlo- Con que pruebas... ¿Estas serían peligrosas para mi salud? -me ofendí un poco y dije- Usted tampoco se ve muy musculoso, ¿sabe? -fue una respuesta altanera y bastante prepotente, pero digamos no me gusta que me resalten mi condición física, estoy consciente de la falta de músculos para mi edad y las muchas cosas que hago para aumentarlos, pero bueno, esas cosas pasan, supongo...

Le di la espalda al hombre, quería hacer algo un poco más óptimo para mi supervivencia, averiguar si hay más de esas plantas raras en este lugar. Comencé a caminar lentamente investigando, mira a todas partes con velocidad, sentía que algo me atacaría por la espalda en cualquier momento, además teniendo al loco que las creó, suponiendo hay más, detrás, no estoy muy tranquilo- Dime... ¿Hay más de esas plantas asesinas por aquí? -la pregunta fue rápida, tal vez difícil de entender, pero eso pasa cuando estoy nervioso y asustado. Tenía que calmarme, así que me senté contra un árbol tratando de calmarme, estaba muy nervioso y necesitaba relajarme antes de que me diera taquicardia, ¿por que estas cosas me suceden a mi?, hay muchos más fullbringers que podrían pasar por esta situación, pero no, sólo yo soy el que tiene traumas con el bosque, sólo yo soy de lo más débiles y sólo yo tengo tan mala suerte que una planta trata de comerme, maldita sea.

Off:
Perdona la tardanza, y el post de porquería, era sólo para dar más material para seguir el rol

Mensaje por Ryu Kellar el Mar Sep 08, 2015 8:18 pm

Ver perfil de usuario
Suspiré nuevamente, esta vez exhalando un poco de aquel humo almacenado en mis pulmones por una anterior calada al cigarro. A su vez, el chico se alejó de la planta para girarse y verme de frente manteniendo un rostro serio y “seguro” aunque claro, había un cierto temblor en sus manos que resaltaba el nerviosismo que llevaba encima. Alcé una ceja ante su pregunta, pero luego la bajé y una sonrisa no tan agradable(para el chico) se dibujó en mi rostro, aquella curvatura que denotaba la mente maliciosa, o mejor dicho, brillante que se encontraba en mi cabeza.

Por supuesto que lo serán, chico, aunque todo dependerá de tu propia resistencia- respondí sin más. Para que ocultar lo que podría pasar. No tenía razones para pintarle las cosas de color rosa. Mis pruebas, al menos las que conllevaban e incluían a otros entes, sean espíritus o “humanos normales”, no siempre salían tan bien como quisiera o me importara. Muchos sucumbían a la desesperación y se daban por vencidos (fallecían) y otros cuantos, simplemente superaban estas pruebas, aunque con algunos cuantos detalles menores, como la perdida de alguna extremidad o con problemas mentales, detalles menores.

Asentí ante sus palabras, me parecía gracioso que el chico pudiera ver a través del Haori y el uniforme que llevaba puesto. ¿No me veía musculoso? Eso era algo muy impresionante que decir, proviniendo de un joven que no dejaba de temblar levemente -Quizás a nivel físico puedas pensar eso, pero el músculo que considero más importante...- llevando mi índice a mi cabeza y dando un leve toque a la misma -... se encuentra bien ejercitado- finalicé.

El chico se dio la vuelta y comenzó a caminar lentamente, como si estuviera buscando algo más entre toda aquella maleza e hierba que había en la zona que nos encontrábamos. Seguía mostrándose muy asustado mientras veía de aquí para allá. Incluso aquel balbuceo de palabras lo demostraba fielmente. Suspiré. Si el chico no se calmaba le daría un ataque al corazón y entonces no podría hacer las pruebas que pensaba hacer, aunque, viéndolo de otro modo, podría estudiar su cadáver.

Le miré mientras se se sentaba en la base de un “árbol”. Negué con la cabeza mientras observaba como las ramas y enredaderas de aquella “planta” descendían poco a poco hasta posarse sobre el chico. Otra de mis creaciones, una planta que se alimentaba de la energía de otras criaturas por el contacto con sus hojas, un solo roce con estas y una parte de la energía del individuo era drenada. No me moví de mi posición pero si señalé el árbol de manera que el chico lo viera. Como tal, aquella “criatura” era pasiva y no atacaba, pues no requería de usar la fuerza para alimentarse, pero cada vez que algo se colocaba a menos de 2 metros de distancia, pues, del mismísimo tronco se abría una boca que mostraba dientes filosos, y eso era algo que estaba sucediendo en ese preciso momento. Puede que se haya molestado de que el chico había pisado a una de sus crías que estaba en pleno desarrollo.

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba