Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Un atardecer tranquilo [Priv. Serene]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un atardecer tranquilo [Priv. Serene]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2015 4:55 pm

   Últimamente, el Seiretei estaba muy tranquilo. A decir verdad más que últimamente, hacía ya un tiempo que el Gotei 13 mantenía una actitud pasiva, con poco movimiento y por tanto, poca actividad. Pasar los días en el escuadrón, limitándose a formar a los nuevos shinigamis y a los papeleos y recados rutinarios no era el estilo de vida que más apetecía a Tyler, pero el riesgo que corren las vidas durante las guerras hace que tampoco desee un exceso de acción.

Ahora mismo, la Sociedad de Almas no estaba llevando a cabo ningún plan estratégico ni estaba moviendo ficha en ningún aspecto, por lo que el segundo escuadrón, las Fuerzas Especiales del Gotei estaba bastante inactivo. Esto es lo que llevó a la decisión de destinarlo como apoyo al Mundo Humano, ya que debido a sus grandes capacidades para asesinar de manera rápida y sigilosa, podían colaborar con el escuadrón encargado de realizar los entierros a las almas que vagaban tras dejar la vida tal como la conocían.

En cuanto Tyler se enteró de que querían destinar un grupo de su escuadrón al mundo humano, no se lo pensó dos veces y se ofreció voluntario, podía ser su oportunidad para tener algo de acción sin llegar a poner a nadie en peligro. De esa manera, comandando un grupo con otros tres shinigamis rasos, se encaminó a Naruki, donde debía buscar y eliminar los hollows que percibiera para facilitar el trabajo de la decimotercera división.




Una puerta se abrió de la nada, y de ella salieron un grupo de 4 shinigamis, todos con el uniforme negro que los caracterizaba. Al frente, un joven alto de cabello alborotado y oscuro observaba el horizonte, mientras los demás miraban a su alrededor. Una vez la puerta se hubo cerrado, el "líder" se volteó, para mirar de frente al grupo que lo seguía, y habló:

-Bueno chicos, ya estamos aquí. Ya saben lo que hay que hacer, buscar y destruir, dejen los entierros al escuadrón correspondiente. No obstante, si alguno de ellos solicita otra ayuda, préstenla sin problema- decía el joven mientras oscilaba su mirada entre los tres subordinados, asegurándose que todos le prestaban atención. Tras explicarse, preguntó: -¿Entendido? Los compañeros asintieron con la cabeza y respondieron al unísono: -¡Sí, vicecapitán! -Pues hala, a pastar- sentenció. Acabado el mensaje, los tres cuerpos se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos, dejando solo a Tyler, que comenzó a caminar.

Se encontraba en la azotea de un edificio no muy alto, por lo que se movía de azotea en azotea, desplazándose lentamente y realizando shumpos para cambiar de edificio. Caminaba erguido, con su larga katana apoyada en los hombros, por detrás del cuello, apoyando ambos brazos por encima para sostenerla. Observaba al horizonte, admirando cómo caía el sol poco a poco para esconderse tras los edificios que alcanzaba a ver desde allí. -Claro, tenían que mandarme a la ciudad más desierta del mundo humano... así no hay quién encuentre nada interesante que hacer- musitaba mientras mantenía el movimiento. Debían ser las seis de la tarde y aquello iba para largo, por lo que se lo tomó con calma.
"Demos una vuelta por aquí a ver qué se cuece..."

avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer tranquilo [Priv. Serene]

Mensaje por Serene Saigo el Lun Mayo 18, 2015 5:40 pm

Aquel día había sido estupendamente tranquilo.
Hacía días que nadie se pasaba por el Templo del Retiro y, por algún motivo, aquello le agradaba. Después de todo, significaba que nadie había sido herido en combate y siempre era de buen gusto que nadie la necesitara por aquel motivo.

Fuku, por su parte, parecía inquieto.
Rondaba por los hombros de la joven mientras esta andaba. Cada ida y venida hacía que rozara su cabeza contra la de la vizard como hacían los felinos en señal de aprecio y todo porque iban de camino a comprar algo de comer.

-Pájaro convenenciero- le dijo mirándole de reojo. Hacía un par de días que había conocido a aquel pequeño hollow y, desde entonces y por un motivo que desconocía a medias, se habían convertido en seres inseparables. Eran almas totalmente compatibles y a la vez absolutamente diferentes. Las muestras de afecto se debían a que Fuku sabía que iban a comprar comida y, como en todo buen supermercado humano, había delicioso atún que degustar.

Repentinamente, el ave se escondió en el bolsillo de canguro que portaba la joven en su sudadera y dejó de moverse. ¿Qué le pasa ahora?. A Serene le llegó entonces una de las ideas que el pájaro transfería mentalmente y había sentido peligro ¿Qué significaba aquello? Cierto era que el hollow había estado sensible desde que en su última batalla estuvo tan próximo a la muerte, pero era raro que se pusiera de esa forma ya que no había nada que denotara el más mínimo riesgo.

-Estaré atenta. No tengas miedo- dijo mientras metía su mano en el bolsillo para acariciar las plumas del pequeño ser.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

avatarSerene Saigo
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer tranquilo [Priv. Serene]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2015 8:34 pm

"Lógico, siendo una ciudad con menos humanos, hay menos plus y por tanto menos hollows... Qué aburrimiento..."

Tyler continuaba caminando abstraído en sus pensamientos, mirando esta vez arriba, mientras mantenía su zampakuto a hombros. Divagaba sobre cuestiones filosóficas a un nivel en el que su mente desconectó por completo, y seguía caminando por pura inercia. Sin embargo, la inercia no previó el final de la azotea y su correspondiente bordillo. Tampoco pudo prever la estrepitosa caída que hizo a Tyler llegar a nivel de suelo. -¿Pero qué co...?- fue lo único que pudo decir cuando la sensación del vacío inundaba su cuerpo desde el talón que no pisó suelo firme hasta la misma frente.

Cinco metros después y un contenedor de basura menos, el teniente consiguió salir de un salto de un habitáculo minúsculo y maloliente, deseando que nadie le hubiera visto.
"Idiota, estás en el mundo humano, ¿quién te va a ver, un hollow?" pensaba, sintiendo desconcierto por pensar estupideces. Se colocó de pie, miró a la izquierda y no había nadie, miró al otro lado de la calle, y allí encontró una figura de pelo claro, probablemente mujer. Una gota resbaló por un lado de su frente, que si representara la vergüenza que sentía ahora mismo, sería del tamaño del edificio del que acababa de caer. Un sudor frío le traspasó el cuerpo, y se quedó inmóvil, en una postura semiflexionada, sosteniendo su zampakuto en la mano derecha por el forro, en diagonal con su cuerpo. "Eh... es una humana... ¿verdad?"
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer tranquilo [Priv. Serene]

Mensaje por Serene Saigo el Lun Mayo 18, 2015 11:51 pm

"Pedazo de imbécil" pensó Serene al tiempo que veía cómo una bolsa de basura se rajaba por la presión y salía de su incisión latas y comida descompuesta como si fuese una piñata. No pudo reaccionar a aquello. Al instante le vino a la mente que para hacerse pasar por una humana podría haber salido corriendo. Era lógico si veías explotar un contenedor repentinamente. Pero ya era tarde. También para seguir su camino como si nada, era demasiado obvio que le había visto.

Así que simplemente se acercó a quien quisiera que fuera aquel personaje caído del cielo y le hizo un gesto con su mano, que llevó su dedo índice a una de sus mejillas.

-Tienes un pegote de...- paró un momento para intentar analizar qué era aquello, pero no pudo desentrañar un enigma de tal magnitud -de basura- demasiado genérico, pero cumplía la función. Miró al hombre. Era realmente alto, con un buen físico y rasgos afilados, perfecta y perturbantemente simétricos. Sus ojos eran más perturbantes aún: amarillos. Era un poco hipócrita de alguien que tenía los ojos del color de la radiactividad, pero era extraño.

Pensó entonces en el estado físico del shinigami. Y obviamente era un shinigami porque llevaba la espada con él. Pero luego pensó que realmente no le importaba, así que ¿para qué preguntar tonterías por educación? El pequeño hollow asomó su cabeza para curiosear un poco al hombre y se volvió a introducir en la tranquilidad del bolsillo. Tan maleducado como su compañera vizard.

-¿Es tu primera vez en el mundo humano?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

avatarSerene Saigo
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer tranquilo [Priv. Serene]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 19, 2015 6:40 pm

Pues no solo lo había visto, sino que además se había quedado mirando y encima se acercó a él. Un sudor frío volvió a atravesar su cuerpo como un veloz rayo, y mantuvo su mirada en la joven que caminaba hacia él. Era más baja que él, pero más alta que la mayoría de chicas. Tenía el pelo largo color plata, la piel paliducha y unos ojos claros, cuya combinación le resultó terriblemente familiar en cuanto se fijó. Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para pensar en ello, ya que ella dirigió su índice hacia su cara, y señalando comentó:

-Tienes un pegote de...de basura.- Cierto es que algo le molestaba en la mejilla que señalaba, pero apenas lo notaba con el grado de excitación que tenía en ese momento.
"Puede verme... pero no tiene ropa de shinigami, sin duda no es del Gotei" pensaba, mientras se quedó petrificado mirándola. "¿Será un plus? Actúa demasiado tranquila... y no tiene cadena... qué coño es?" hablaba Tyler en su mente de manera intranquilo. Cuando se quiso dar cuenta y reaccionar, ella ya volvía a hablar. -¿Es tu primera vez en el mundo humano?- El teniente estaba totalmente desconcertado, ya que no tenía ni idea de con qué se enfrentaba. No conseguía percibir nada concreto de ella, no sabía por qué y eso lo ponía nervioso. Sin embargo, como de costumbre, lograba disimularlo bien, y actuó con normalidad. No obstante, cambió la postura avergonzada y ridícula de recién accidentado, y erguido llevó su mano izquierda hasta la mejilla manchada, pasó su pulgar por ella y luego sacudió el brazo llevándolo abajo, para limpiarse. No quitaba sus ojos de la chica, y tenía una actitud mucho más alerta, mientras continuaba la conversación. -Esto.. no... esque...- vaciló, mientras pensaba qué responder. -Es una nueva técnica de masaje mediante impacto, aún está en desarrollo- inventó de manera sarcástica. -Y tú... ¿quién eres?-preguntó, deseando resolver algunas dudas, pero con poca esperanza de obtener una respuesta sincera y aclarativa.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer tranquilo [Priv. Serene]

Mensaje por Serene Saigo el Jue Mayo 21, 2015 6:48 pm


"Se cree el retrasado que todos son de tu condición" pensó nuevamente Serene, cerrando los ojos y moviendo la cabeza de lado a lado, como si pudiera leer por encima lo poco que pasaba por la mente del larguirucho hombre volador.

-Soy una afectada por los métodos alternativos de quiropráctica- reveló ella en la misma linea de conversación que el chico. Si aquel no soltaba prenda, ella menos. Y aunque le dijera sus datos, tampoco iba a ser tan fácil que ella le contara su vida -desde nuestra nueva plataforma queremos hacerte consciente, o usuario de tal absurdo método, de que nosotros no somos tan descarados en creer que eres corto de entendederas.

Se giró para seguir su camino junto con Fuku, que seguía dentro del bolsillo como si no quisiera saber nada del mundo. Tiró a andar un par de pasos. Se detuvo. Un segundo después rotó sobre su talón izquierdo para volver a mirar al moreno. Lo inspeccionó nuevamente, viendo que aun estaba allí, parado con su cara de tonto. Nadie había sacado a Serene tanto de sus casillas desde hacía eones.

-Ya que no agradeces mi intento de ayudarte, seguiré mi camino. Se giró y, entonces, notó que el chico le parecía hasta ligeramente atractivo. Quizá fuera eso lo que más la molestara en el fondo

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

avatarSerene Saigo
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer tranquilo [Priv. Serene]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.