Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

El "nuevo" capitán [Priv. Ryu Kellar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El "nuevo" capitán [Priv. Ryu Kellar]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2015 5:45 pm

Invitado
Invitado
¿Sería buena idea ir a buscarlo? Hacía tanto tiempo que no se veían, que Tyler dudaba sobre si ir al encuentro con Ryuto Kellar o no. En su época, compartieron bastante tiempo juntos, sin embargo, no conocía mucho de él. Y con su repentina ausencia de la Sociedad de Almas, habían perdido todo el contacto. Por tanto, no sabía si él querría volver a verlo, si sería la misma persona, cómo podría haber cambiado... No obstante, quería encontrarse con él. No sabía los cambios que podía haber llevado a cabo, pero quería conocerlos. Fue por esta razón por la que el teniente de la segunda división se acercó al departamento de I+D, territorio del 12º escuadrón, comandado por su viejo compañero Ryu.

El motivo que llevó a Tyler a unirse a la fuerza militar fue el asesinato de sus amigos, por lo que cuando consiguió entrar, se encontró completamente solo. Este sujeto fue el primero con el que entabló relación, lo más cercano a un amigo que tuvo mientras desahogaba sus penas en entrenamiento. No era fácil de admitir, pero lo echaba de menos, y saber que había vuelto en forma de capitán le produjo una alegría y excitación que consiguió disimular perfectamente como de costumbre. Sin embargo, quería ver sus progresos, sus capacidades... y sobre todo sus recuerdos. ¿Cómo actuaría al verlo de nuevo? La intriga lo consumía por dentro.

Tyler llegó a las inmediaciones del departamento de Investigación y Desarrollo, lugar donde sabía que podría encontrar de manera frecuente al científico loco del Seiretei. No obstante, por la indecisión e ignorancia de la reacción del capitán, decidió no adentrarse en él en su búsqueda, sino permanecer en los alrededores. No pretendía encontrarse con Ryu de manera fortuita, pero sí era posible que notara su presencia y lo reconociera. Por tanto, estar cerca era suficiente, era la llamada de atención que deseaba realizar. Si no salía a su encuentro, posiblemente no era el momento.
"Sé que estás aquí, cabrón. Déjame ver que sigues con el mismo careto y será suficiente" pensó el joven, mientras, apoyando la espalda en la pared, se dejó resbalar hasta quedar sentado en el suelo, con la pierna izquierda estirada y la otra flexionada, dejando su zampakuto de pie, apoyada en su hombro de este mismo lado.

Re: El "nuevo" capitán [Priv. Ryu Kellar]

Mensaje por Ryu Kellar el Lun Mayo 18, 2015 10:39 pm

Ver perfil de usuario
Estaba dormido sobre el escritorio. Muchos papeles estaban regados por la mesa de los cuales algunos cuantos se hallaban empapados por la baba que salía de mi boca. Una mosca podría entrar y salir sin problemas. Había trabajado de más la noche anterior y ahora mi mente estaba exhausta. Aquella planta-hollow, ya había descubierto el problema de su mala alimentación y en mis instalaciones estuve mejorando aquellas fallas. Si seguía así seguro tendría un jardín botánico de plantas-hollow. Una bonita decoración que seguro molestaría a la CC.

La alarma interna sonó de repente. Ya era momento de iniciar con la nueva jornada. Abrí los ojos lentamente mientras bostezaba. Me levante de la silla sin prestar atención al desorden sobre mi escritorio. Alguno de los gemelos lo arreglarían después. Para eso les había traído a la SS. Bueno, para eso y para seguir experimentando y estudiando sus capacidades. Que hacer Arrancar a base de vizard ha de tener algunos detalles importantes y únicos, sobre todo por el enlace subconsciente que había logrado en los gemelos.

Camine hacia la puerta y la abrí. Salí de la puerta y camine sin prisa por aquellos pasillos. Llevaba una libreta en mi derecha, la cual había agarrado de un cajón del escritorio antes de salir. En mi boca exhibía aquel cigarro que tambien había encendido antes de salir de mi despacho. Muchos subordinados se abrían paso mientras avanzaba sin prestar atención a mi alrededor. Estaba metido de cabeza en aquellas cifras en la libreta.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5