Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Mar Jun 02, 2015 2:36 pm

avatar
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Ver perfil de usuario
Kyoko había bajado al mundo humano unas horas atrás para ver si podía seguir su investigación sobre los vizard, el grupo que se trata como una familia y tienen como 'líder' a Ryu Kellar, o por lo menos como gran consejero. La capitana duda que realmente sea él quien toma todas las decisiones para todos, puesto que está en el Gotei 13 de nuevo y tiene otras cosas de las que preouparse. Por ello, quiere encontrar al jefe de los mestizos y poder tener una charla. Por desgracia, ningún vizard con los que se ha topado han dicho gran cosa. Solo sabe de una persona que le interesa bastante, por el momento, la hermana de Mercedes, segunda hija del capitán Kellar, Tsuna. Una antigua capitana y compañera de Hayashi. Por eso, quiere volver a verla.

Por desgracia, no encontró nada y decide ir a visitar a su aprendiz, Serene Saigo, al templo abandonado que tiene por hogar. Kyoko camina tranquilamente entre los árboles del bosque que separa Karakura de Naruki. Hoy va sin su haori de capitana comandante, solo con su traje de shinigami negro y su zanpakuto cogida en su mano derecha, lista para cualquier cosa. No quiere asustar a nadie, puesto que seguramente los vizard no sepan que es la nueva CC y sin el haori solo parecería una cualquiera.

Se para encima de una colina en mitad de un pequeño claro. Se quita las gafas un segundo y mira el cielo nublado que oculta la luz del sol. Por sus lentes naranjas, en días como estos ve bastante peor, pero no por ello dejará de ponerselas.
Suspira y siente la fría brisa acariciar su rostro y como su pelo mece al son del viento. Es un lugar tranquilo y Kyoko, aunque es una Kenpachi, disfruta mucho de la serena soledad. Por desgracia, no parece que permanezca en paz, pues siente una energía hollow muy poderosa cerca de su posición y se pone tensa, aunque no desenvaina de inmediato el arma.


Última edición por Hayashi Kyoko el Dom Jun 07, 2015 5:02 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Mensaje por Invitado el Mar Jun 02, 2015 3:58 pm

avatar
Invitado
Invitado
Nuevamente en el mundo humano aunque esta vez un poco alejado de la sociedad, en mitad de un bosque se encontraba “cazando” el vasto lorde, su presa una alma que estaba rondando por ahí aunque para su desgracia esta logro escapar aunque fue por una distracción que detectaba Dantte, algo bastante fuerte se estaba acercando al punto donde estaba, podía sentir la presencia aunque esta se ocultara, podía “oler” su poder y si era tan fuerte como se lo imaginaba el alma que escapo no sería nada comparada a la comida que tendrá si derrota a ese ser.

No tenía que hacer mucho para estar cerca de aquel ser así que camino mientras su reiatsu se eleva junto a su sed de sangre esperando que su próxima presa le diera una lucha interesante, sabía que su presa también podría sentirlo acercarse y esto llenaba de expectativas al hollow que no pudo esperar a estar lo suficiente cerca para reconocer la presencia y se dirigió al ataque.

La pudo ver de cerca al entrar en el claro donde estaba, sí, era una chica, algo que casi hace que Dantte parara su ataque, su subconsciente le pedía no luchar con chicas pero esta era especial, lo podía oler, lo podía sentir, algo en ella estaba atrayéndolo a la pelea.

Volviendo a su primera “emboscada” el hollow se impulsó destruyendo parte del área donde había estado, esto acorto la distancia entre ambos en un parpadeo*, con su puño derecho se preparó para golpear era un simple puñetazo recto directo hacia el rostro de su presa.

Al acercarse lo suficiente para golpearla también noto otros detalles, ella ya estaba tensa preparada para el combate y que su mano se encontraba sobre la empuñadura, quizás no fue la mejor opción lanzarse de esa manera pero quizás la tomara por sorpresa  el impulso que utilizo para atacarla.
*:
Como quiero que lo sepan bien, esto va en parte de su habilidad hollow principal

Imupakuto (イムパクト, Impacto): Técnica principal y en la que se basa la mayoría de sus otras técnicas, esta es una combinación de su fuerza física y la energía causada por sus golpes. Esta energía crea una onda expansiva que aumenta así el daño causado por sus ataques, esto se logra perturbando el reiatsu que cubre su cuerpo y dando la capacidad de salir cuando golpea, aunque no es tan potente como sus técnicas tiene varios usos además de aumenta su fuerza:
Al controlar las ondas que crean sus pisadas puede impulsarlo para ganar así una mayor velocidad por un corto recorrido, también puede controlar las ondas que crea su cuerpo en movimiento para defenderse contra ataques (De carácter físico únicamente), esto creado a partir de que si el ataque chocara con su cuerpo las ondas lo harían rebotar. Esto también es un arma de doble filo ya que al controlar mal una onda puede terminar hiriéndose a sí mismo por el efecto de su golpe.
También cabe aclarar que las ondas controladas solo son las causadas por su cuerpo, ondas causadas por golpes no pueden ser controladas y si no entra su cuerpo en contacto contra un objeto físico sus habilidades no tendrán efecto (Si no tiene que pisar no puede impulsarse) Esto también carece de efecto contra objetos de energía (Rayos, Ataque a base de reiatsu) ya que al no ser plenamente físico su toque no causaría ningún efecto.
Esta habilidad no puede usarse todo el tiempo, ni tampoco en combinación con sus técnicas (si usa Gran Terror la espada no se ve afectada por este efecto, aunque si golpea su propio arma para impulsarla la técnica si contaría ya que la base de la onda es su mano), si se usa en exceso llegar al punto de quebrar los huesos del propio hollow y dejarlo inhabilitado para el combate.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Miér Jun 03, 2015 10:10 am

avatar
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Ver perfil de usuario
Solo oye el silbido del viento, pero no está usando sus sentidos de humana para detectar la amenaza. Busca su reaitsu por el bosque, mientras agarra con fuerza la empuñadura de su odachi. Pasan unos segundos cuando la criatura se asoma de entre los árboles. Se encuentra a la espadas de ella, por su parte izquierda, por lo que gira la cabeza en esa dirección, mirando de reojo al curioso hollow que se ha presentado. Parece vacilar un segundo, pero en el siguiente, ya se lanza al ataque. La shinigami rota sobre sí misma para encarar a su nuevo enemigo.
Kyoko frunce el ceño al comprobar que lo que ha hecho no había sido un 'sonido', si no algo diferente, quizá característico del hollow en cuestión. De cualquier manera, le viene rápidamente y con ganas de matar.

No tiene mucho tiempo para reaccionar, por lo que desenvaina a medias su espada y lo interpone en el camino del puño enemigo de forma vertical, poniéndola delante de ella para escudarse. El puño choca y la capitana se sorprende al notar la fuerza del ataque. Le obliga a retroceder. Sale volando hacia atrás, de forma controlada, hasta pararse unos metros más atrás en el cielo. Se queda suspendida en el aire, a una distancia considerable del suelo, analizando a su oponente.
No es como un hollow normal. No, tiene un aspecto muy humano, pero aún así, no es un arrancar pues su máscara está completa y carece de zanpakuto. Su nivel de poder es muy elevado, casi comparable al suyo, lo que le hace pensar que es un vasto lorde, algo bastante infrecuente. Ella quizá no sepa de vizard, pero sobre sus enemigos mortales sí.

Saca del todo su espada y deja caer su funda. Agarra el arma con las dos manos y lo posiciona delante de ella. -Encantada de conocerte. Soy Kenpachi Hayashi Kyoko, tu peor pesadilla.- Le dice, sonriendo de oreja a oreja por la emoción de la batalla. Es la primera vez que se enfrenta a un hollow así, quiere disfrutar del momento.
Entonces, la voz de Hiruma resuena en su cabeza. ”Quiero probar su sangre, Kyoka.” La CC niega levemente con la cabeza, pero por una vez está de acuerdo con él.
Realiza un shunpo y vuelve a la cima de la colina, enfrente del Vasto Lorde. Tiene la espada alzada sobre su hombro izquierdo para poder dejarla caer en un tajo diagonal descendiente, de izquierda a derecha. Tiene la intención de cortarlo desde su hombro derecho hasta su cadera del lado contrario.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Mensaje por Invitado el Miér Jun 03, 2015 12:20 pm

avatar
Invitado
Invitado
Su ofensiva fue detenida por la katana que portaba aquella shinigami, la velocidad de reacción y la capacidad para mantenerse de pies después de un golpe de Dantte le daban a la chica el puesto de la mejor presa con la que había luchado. Mantuvo su vista sobre la chica que ahora sobre el cielo parecía analizar al vasto lorde, este por su lado se preparaba para el contraataque seguro, justo antes de que comenzara el ataque, ella se presentó ante Dantte, la sensación causada por el su nombre hizo que el hollow se estremeciera, pocos enemigos lograban eso con un solo nombre pero con aquella shinigami había algo diferente.

A Dantte no le dieron tiempo de presentarse por que el ataque de ella cayo raudo como el rayo, la shinigami que antes había demostrado una resistencia excepcional ahora demostró una velocidad igual, apareciendo frente el hollow y usando su katana para intentar partirlo de un solo tajo. Mas la defensa del de la pirámide no se hizo esperar, movió su brazo derecho rápidamente para cubrir el área donde iba a impactar la espada, su brazo rodeado de energía roja recibió el impacto que solo causo un corte en vez de partirlo como tenia previsto la shinigami*, el choque de las fuerzas de ambos creo una onda de impacto alrededor de ambos que movió los árboles y agrieto un poco el suelo donde pisaba Dantte.

Ahora comenzaba el contraataque del vasto lorde, preparado para dar todo en la batalla no se contuvo, usando la fuerza de todo su cuerpo como soporte movió su brazo derecho a un lado haciendo que la espada fuera desviada, dio un paso con su izquierda hacia delante y giro todo su tronco para aumentar la fuerza de su golpe, un gancho al tórax con la izquierda, la rotación de su cuerpo aumento la fuerza de impacto que causaría su puño aunque este movimiento quizás le diera tiempo de defenderse a la shinigami.

Off: Pondré “*” cada vez que use su habilidad principal.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Jue Jun 04, 2015 6:48 pm

avatar
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Ver perfil de usuario
Kyoko aprieta los dientes, levemente frustrada porque su ataque resulta ser básicamente inefectiva. Su espada se para a mitad de camino cuando choca contra el brazo del hollow. Pero ocurre algo extraño. Una onda expansiva se produce por el choque entre ambos. Ahora mismo no puede, pero luego analizaría estos datos que se van presentado durante el transcurso de la batalla. No tiene tiempo de pensar en más que en la forma de defenderse contra el contraataque.
Al sentir el tirón, porque su arma aún se encuentra incrustada en el brazo del Vasto Lorde, la Kenpachi suelta la mano derecha de ella y solo la coge con la izquierda. Observa como su enemigo se prepara para atestar un gran golpe, pero por suerte, es bastante lento comparado con lo que ella es capaz de moverse.

Sin perder ni un segundo, tira de su espada y se acerca a la criatura de extraño aspecto. No ha podido quitarlo, pero ahora se encuentra algo menos hincado, bastante más suelto que antes. A continuación apoya sus pies en el hombro derecho y parte inferior de su máscara a la vez que levanta su mano derecha, con la palma abierta, preparada para interceptar su puño con ella.
No le gusta usar las artes demoníacas, pero esta situación lo requiere. Por sus principios, es mejor tragarse el orgullo para evitar una muerte estúpida. -Bakudo nº8: Seki.- Dice rápidamente. Entonces, en su palma aparece una pequeña esfera justo antes de que el puño enemigo impacte sobre ella.

Lo calcula todo para que, cuando el ataque del Vasto chocara contra el Seki, sus rodillas estuvieran levemente dobladas, para así poder impulsarse y salir disparada hacia atrás, alejándose de él. Como ella creía, cuando el puño choca, aunque técnicamente el kido debería hacer retroceder aquello que chocase con él, por la fuerza del hollow, ella se ve bruscamente impulsada hacia atrás. Lo coordina con su empujón con las piernas y sale volando hacia el cielo una vez más. Consigue, al agarrar con fuerza el mango, liberar su zanpakuto y no dejársela atrás.
Se para unos cien metros hacia atrás, suspendida sobre las copas de los árboles. Se recoloca las gafas que le habían corrido por la nariz y piensa un poco en lo que ha ocurrido.

Bien, tanto cuando ella le atacó con la espada como cuando se desplazó rápidamente hacia ella al principio, hubo una onda expansiva. Además, continuamente está rodeado por un leve aura rojo que, debido a la escasez de luz solar, se hace más apreciable. Quizá utiliza la energía para darse impulsos de fuerza, aumentos espontáneos. Pero en ninguno de sus dos puñetazos ha usado ese poder, porque, de ser así, seguramente le hubiera roto la funda de la espada por el impacto, y el seki no habría bastado para pararle, aunque si minimizar los daños. Aún hay muchas incógnitas. Debe jugar sus cartas bien.

Vuelve a coger a Hiruma con ambas manos y sonríe de forma desafiante. -Y tú, ¿quién eres? Querría conocer la identidad del hollow más fuerte contra el que me he enfrentado jamás.- Habría dicho algo más como, “antes de matarlo”, pero, aunque sea su trabajo, duda si quiere acabar contra alguien de tal calibre. Escasean aquellos seres capaces de parar un tajo directo de ella con tanta facilidad y, mucho menos, aquellos capaces de hacerla retroceder realmente.
Decide ser paciente y esperar a ver algo más del hollow antes de volver a lanzar al ataque y ponerse en otra situación comprometida. Quiere ver de qué es capaz. Se queda a la defensiva, a la espera de cualquier cosa.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 06, 2015 2:40 am

avatar
Invitado
Invitado
El impacto causado por su ataque no fue el esperado la shinigami escapo prácticamente sin un solo rasguño eso enojaba un poco al hollow aunque también le dio un momento para estudiar a su contrincante, ella al parecer no era solo músculos no había dejado abertura alguna para poder atacar cuando escapo y quizás había demostrado que su defensa era tan buena  como la propia. Dantte a pesar de su “primitivo” cerebro estaba analizando las posibilidades en combate, su instinto y los incontables combates que había tenido lo hacían un poco estratégico cuando un enemigo poderoso aparecía.

Mientras analizaba las cosas el “gigante” escucho las palabras un poco lejanas de la chica, a pesar de querer acabar con ella pronto quizás una pequeña conversación no le haría daño –Yo.. Dantte.. Verdadera Pesadilla- Comento quizás en burla de lo que ella había dicho antes al presentarse, quizás no la mejor broma del mundo pero era para molestarla, con sus palabras también se entendía que su capacidad comunicativa no era la mejor y la torpeza con la que hablaba tampoco demostraba lo inteligente que era.

Ella esperaba la siguiente ofensiva del vasto lorde y este no se haría esperar, camino unos pasos hacia ella acortando distancias lentamente pero con seguridad, era una manera de jugar con su enemigo pero no esperaba que resultara contra ella.

Como estaban antes en el claro al dar esos pasos el gigante desapareció de la vista de la chica, aunque la sorpresa no fuera su mejor habilidad ahora la usaba.

Por un momento los arboles temblaron a unos 30 metros de la chica, señalando la posición del gigante pero no sus intenciones, en unos segundos uno de esos árboles se elevó con potencia en dirección a la de los lentes. Los movimientos anteriores habían sido causados por la repentina talada de ese árbol y también el lanzamiento de este mismo, la fuerza del hollow permitía esta hazaña pero era una ofensiva inútil ante un enemigo como ella aunque también podía ser una distracción muy buena.

El hollow mientras el árbol volaba se impulsó rápidamente tras él, esto era lo que le daba la dirección y velocidad a aquel tronco, el hollow lo empujaba de manera oculta, quizás la reacción de ella seria destruirlo o esquivarlo pero el hollow había preparado su ofensiva “oculta”.

Cuando el árbol estuvo a un metro de ella, el hollow lo empujo con fuerza, aumentando la velocidad del ataque para reducir la posibilidad de escape, todo esto suponiendo que no lo destruyera antes. El ultimo impulso que le dio al tronco podría sorprender a la contrincante y dando un segundo de perplejidad. Este mismo segundo seria la oportunidad del hollow.

Cuando su ataque “golpeo” a la chica se aseguró de estar justo tras él, preparado para una ofensiva devastadora, sus dos manos estaban unidas como un martillo y una potente energía roja las envolvía, el hollow ya fuera de su escondite detrás del árbol busco dar un golpe a la chica con ambos brazos -Segundo Imupakuto- Se oyó antes de que ambos brazos bajaran en busca de la cabeza de ella.

Disculpas y tecnica:

Primero creo que el rol tuve un roce con el metarol y con controlar tu personaje por eso pido muchas disculpas ya que mi imaginación falla hoy, si quieres cambiare la ofensiva. Lo siento.

Segundo:
Segundo Imupakuto (セグンド・イムパクト, Segundo Impacto): Esta vez usando dos puños como arma aumenta la fuerza, si llega a dar con su objetivo puede causar la muerte pero igual que la anterior deja la posición de Dantte expuesta, el golpe se da juntando los dos puños y atacando con estos como un martillo, si se falla también podría causar daños a los alrededores. Este ataque aumenta en 10 el stats de Fuerza pero a diferencia que el anterior tiene que esperar 3 turnos para volver a usarlo, tambien disminuye en 1 cada vez que lo use (10 al principio, 9 cuando lo use por segunda vez, etc..) Igual que la anterior tiene que esperar 5 turnos para volver a usarla cuando se le acabe el aumento.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Dom Jun 07, 2015 10:35 am

avatar
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Ver perfil de usuario
Kyoko consigue captar, a duras penas, la respuesta del hollow a su pregunta. Dantte es su nombre, además, afirma ser la verdadera pesadilla de entre los dos. El comentario, aunque pueda dar a entender que el Vasto Lorde es de pocas palabras y más de puñetazos, hace sonreír a la Kenpachi aún más, y que alce una ceja de forma interrogativa. ”Eso habrá que verlo, grandullón.” Piensa, desafiándolo mentalmente. No puede ver sus ojos tras las gafas de sol, pero brillan como una llama verde llenos de determinación.

No tarda en lanzarse al ataque. Para la sorpresa de la shinigami, ésta vez no va directamente hacia ella. Se mete en la arboleda debajo de ella, ocultándose de su vista. De repente, un árbol sale lanzado y va en su dirección. No entiende a dónde quiere llegar con eso, puesto que un árbol le haría más bien poco a ella. Seguramente sea una distracción entonces, o por lo menos eso es lo que piensa ella al respecto. El hollow no puede ser tan tonto como para de verdad creer que eso le podría dañar.

De cualquier manera, decide esperar a ver qué as tiene en la manga. Puede ser un plan elaborado. No tiene que esperar mucho. Cuando el árbol está a apenas unos metros de ella, adquiere una gran aceleración. Se da cuenta entonces la capitana que el hollow se encontraba detrás. No cambia su posición defensiva de mantener la espada en vertical delante de ella, cogida por las dos manos. Lo único que hace es elevar su reiatsu de forma drástica, hasta que un aura carmesí la rodea. Es tan poderoso su presión espiritual que, no solo evaporiza el árbol cuando se acerca demasiado, sino que también producido un ruido. Un rugido, como la de muchas espadas chocándose a la vez, el ruido metálico tan característico de las batallas.

Entonces el hombre se asoma y cae desde arriba, con ambas manos preparadas para golpearle la cabeza. El instinto femenino de Hayashi le advierte de que si el ataque le diera, podría causarle severos problemas. Con la mirada alzada, no hace nada por el momento. Pero en cuanto escucha las palabras salir de la boca de su enemigo, se le ocurre algo.
Rápidamente, se lanza hacia él y posiciona su espada horizontalmente a su lado, apuntando hacia el estómago de la criatura. Entonces, antes de que pudiera bajar los brazos para hacer el martillazo, intenta realizar una estocada hacia su abdomen y acercarse lo máximo posible al ser, así haciendo que le fuera imposible darle, pues estaría pegada a él, con la espada hincada hasta el mango en su cuerpo. Como mucho, podría darle con el codo en la cabeza sin querer.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Mensaje por Invitado el Miér Jun 10, 2015 10:53 pm

avatar
Invitado
Invitado
Su ofensiva arbolea fue detenida bastante pronto por el reiatsu de la contrincante, esto dejo ver su ataque más fácilmente de lo que había planeado Dantte aunque tampoco lo había pensado tanto como la chica creía. En una milésima de segundo la chica había ideado su manera de contrarrestar el ataque del gigante al estar tan cerca de él los largos brazos de este pasaron sin rozar ni si quiera el pelo de la chica. La reacción de la chica y el ataque que dio el Vasto Lorde hacían que no tuviera si quiera oportunidad para defenderse, la clara debilidad de ese tipo de ataques devastadores era que a pesar de intentarlo no podían ser detenidos y su fuerza lo jugaba en contra en cuanto a responder después de este.

El cuerpo de la chica se había acercado junto a una espada, atravesando el vientre de la bestia, el dolor era fuerte, pero el hollow tenía una resistencia excelente, el mango de la espada choco en su cuerpo, mientras la chica termina casi junto a la piel del gigante. El gigante solo soltó un quejido por el dolor y su ataque termino sin dejar rastro de que se había dado, sus brazos se resentían un poco por la fuerza que soportaron, pero lo más importante era que ahora libre de ese segundo indefenso podría atacar a la chica nuevamente.  

Al tener esa espada atravesando su cuerpo de lado a lado debía aprovechar que ella no podía sacarla tan fácilmente, su estrategia fue simple, cerro sus brazos lo más rápido que pudo y con estos intento atrapar a la shinigami, su tasa de excito era alta pero igual seguía siendo un intento, si lograba “abrazar” a la Kempachi comenzaría a apretar usando toda la fuerza de sus músculos para intentar aplastarla entre sus brazos. Su fuerza y resistencia harían que el escape no fuera tan fácil y la extraña posición de ambos también daba incomodidad en el escape o el contraataque.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Jue Jun 11, 2015 9:57 am

avatar
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Ver perfil de usuario
Consigue evadir el mortífero ataque que el hollow había llamado “Segundo Imupakuto”. Se pega a él, con la espada completamente hincada en su cuerpo. Casi ni se inmuta de ese hecho, lo que hace que Kyoko respete la resistencia de la criatura. Pero pronto se le borra esa idea de la cabeza, al darse cuenta de que, de nuevo, se ha puesto en peligro tontamente.
El Vasto Lorde se da cuenta de lo expuesta que está, sin zanpakuto con la que defenderse, y le hace un abrazo de la muerte. Ella, en un principio, solo tensa los músculos y se prepara para resistir ser aplastada. Suelta un pequeño gemido de dolor al notar como sus huesos y cuerpo en general se comprime bajo la fuerza de sus brazos.

Pero por otro lado, le tenía justo donde quería. No pensó que sería tan fácil conseguir empalar a su enemigo. ”¿A qué esperas? ¡Activame!” Resuena la voz de su zanpakuto en su cabeza. La Kenpachi coge el mango de su arma y realiza el shikai. ”Masacra, Hiruma.” Piensa, liberando a su espada. Ésta crece en tamaño y agranda la herida que ya tenía Dantte. -Te has condenado...- Dice la shinigami con una triunfante
sonrisa. La sangre que recubre la espada empieza a ser absorbida por la hoja y por su camino a los cristales se ven unas venas rojizas fuertemente iluminadas. Lo mismo está pasando con la parte dentro del hollow, pero no se ve. Está arrebatando su sangre lentamente. Si no la suelta y consigue sacar la espada pronto, lo que produciría que se desgarrase más aún su herida debido a la forma de la zanpakuto (a no ser que lo saque por detrás, empujando el mango hacia dentro en vez de hacia delante), moriría desangrado. Ella puede resistir su fuerte abrazo, pero, ¿él podría resistir sin sangre?

Técnicas usadas:
-Kyuuketsu (Absorción de sangre): Esta técnica es la principal y más importante, alrededor de la cual gira el resto. Como mencionado anteriormente, el poder de la Hiruma es la de absorber sangre en cuanto entre en contacto con ella. Pero esto puede ser usado de forma que acabe con el enemigo de forma lenta y dolorosa, puesto que si la hoja de la espada consiguiera atravesar la piel del contrincante de Kyoko y permanecer en contacto con el interior de su cuerpo, podría drenar a la victima de su sangre hasta que muera desangrado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Mensaje por Invitado el Vie Jun 12, 2015 10:44 pm

avatar
Invitado
Invitado
Abrazar a tu enemigo era una muy mala idea y hasta ahora se daba cuenta de esto. La shinigami puso en jaque a Dantte con una buena jugada de su parte, su espada parecía tener una extraña habilidad que Dantte desconocía, pero su cuerpo la sentía, lentamente sus fuerzas iban disminuyendo aunque sus brazos ni si quiera soltaban a la enemiga. El gigante debía pensar en estos momentos, si su fuerza seguía bajando con esa técnica extraña sabía que podría morir pero si la suelta su vida estaría también en peligro.

Su mente estaba demasiado nublada para pensar que hacer pero esto lo llevo a hacer algo que cualquier bestia haría al estar acorralada, “sacar sus garras”. Soltó el abrazo y movió ambos brazos hacia atrás separándose unos centímetros de ella y con esto regresando por su cuerpo la espada, dejando una parte del filo que antes estaba en su interior, ahora por fuera. Tomo ese pedazo de espada con su mano derecha y lo sostuvo para sacar el arma de su cuerpo pero para no dejar a su oponente responder su mano izquierda tenía planeado otra cosa.  

Su mano izquierda se cargó con su reiatsu, este lo rodeaba formando un aura, su puño se cerró comprimiendo toda la energía alrededor de este y luego todo su brazo se movió hacia delante como una lanza*, su puño cerrado apuntaba a pasar justo por donde ella sostenía su arma, cerca de su propia mano pero sin rozarla, este ataque era realizado de una forma un poco incomoda debido a que para atacar a la chica a tan corta distancia él tuvo que pegar su brazo izquierdo lo más posible a su cuerpo, esto restaba fuerza a su ataque pero no tanta. El ataque no buscaba impactar si quiera, era una medida dada por el pánico del momento, si llegara a impactar la onda expansiva que crearía podría separar a la chica y si la esquivaba su arma podría ser perdida en el proceso.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.