Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Sáb Jun 13, 2015 12:13 am

avatar
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Ver perfil de usuario
Gracias a la fuerza de la shinigami, pudo oponerse a la fuerza de su contrincante. Aunque el dolor sigue existiendo y dejarán marca, aguanta todo lo posible, puesto que a la larga saldría ganando. Pero la criatura parece reaccionar y siente como pierde su esencia vital, su sangre, lo que hace sonreír todavía más a la Kenpachi. Está teniendo más diversión con ésta pelea de la que ha tenido en mucho tiempo. Seguramente porque nunca podía correr su vida peligro realmente. Ahora, enfrentado a un poderoso hollow, debe luchar de verdad. O, por lo menos, algo más enserio. Le alegra de que no sucumbiera aún y diera guerra.

Kyoko tiene todos los músculos tensos, agarra con fuerza su espada. Entonces, el gran hombre la suelta y la echa hacía atrás, lo suficiente como para hacer que parte de su zanpakuto saliera de él. Hayashi frunce el ceño al ver que la agarra con una mano y como con la otra parece lanzar otro puñetazo, aunque no dirigida directamente a ella. Quiere separarla de su arma. Tiene sentido, puesto que si no está en contacto, no podría seguir drenándole. De nuevo, debe reaccionar con rapidez si quiere salir bien parada.

No está segura de si intenta separarla o simplemente destruir su espada, puesto que el ataque va directo hacia ella y con bastante fuerza. Para evitarlo, antes de soltar el mango, activa una técnica que le ayude. -Nekketsu: Sakki.- Dice rápidamente, dándose un aumento de poder significativo, haciendo uso de parte de la reserva de sangre de los cristales de su zanpakuto. Más fuerte y más rápida, entra en acción, ahora con un aura de color rojo oscuro a su alrededor. Aunque sea su mismo reiatsu que antes hizo visible, el tono era diferente debido al uso de sangre para potenciar su técnica.

Suelta el mango de su espada y le mete un poderoso puñetazo con la mano izquierda en la parte inferior de éste para empujarla hacia el lado contrario, para que saliera por el otro lado del Vasto Lorde. De esta manera no le causaría daños mayores, como quería en un principio, pero es más fácil hacer que el hollow no fuera capaz de parar el avance de la espada cogiéndolo así que si lo intentase sacar de la otra forma. Es más fácil tirar que empujar, después de todo.
Ella retrocede y sale del alcance de su mano izquierda. La onda expansiva la desequilibra un poco pero no lo suficiente como para frenar su contraataque. Realiza un shunpo y se desplaza velozmente hasta aparecer justo al lado de su espada que está volando por el aire.

Intercepta el arma y lo coge con las dos manos. Aprovecha su momento para girar sobre si misma, dándose una oportunidad de colocarse adecuadamente una vez rotase lo suficiente. Mientras lo hace, grita el comando de otra técnica. -¡Nekketsu: Ketsurui!- Utiliza el resto de sangre acumulado para potenciar su técnica favorita. Utiliza su elevado reiryoku para usarla y lo hace un ataque con un gran poder destructivo; más aún si tiene sangre.
Al terminar de rotar, hace un corte horizontal en el aire en dirección de su enemigo, mientras que alrededor de su gran zanpakuto se forma un cúmulo de energía rojiza oscura, como el reiatsu que le rodea. Entonces, una gran onda de energía sale disparada, con forma de media luna, en busca de su objetivo.

Técnicas usadas:


-Sakki (Sed de sangre): Canaliza una cantidad de sangre de los cristales de la espada y lo convierte directamente en energía que sube el poder de Kyoko durante un breve periodo de tiempo.  Puede usarse sin recurrir a la sangre, pero el poder de la técnica se ve mermada.
Durante este tiempo, su reiatsu se vuelve visible alrededor de ella y además adopta un color más oscuro del normal.
Stats: +1 agilidad, +2 velocidad, +2 reiryoku, +2 fuerza, con sangre. +1 velocidad, +1 reiryoku, +1 fuerza, sin sangre.
Dura dos turnos, uno de ella y uno del oponente. Su siguiente turno tras la activación ya se ha acabado el incremento de poder. O sea, sirve para un turno ofensivo y uno defensivo. 
Y esta, Ketsurui, es del mismo aspecto que un Getsuga Tensho de Ichigo en Bankai, más o menos. Tiene los mismos efectos también, básicamente.
Ketsurui (Lágrimas de sangre): Kyoko concentra energía bruta en la hoja de su zanpakuto para luego, con un corte al aire, lanzar una poderosa onda de reiatsu. Puede aumentar la capacidad destructiva de la técnica mezclando sangre que tenga almacenada la espada. Entonces la onda se volvería de un color rojo más oscuro. 

Aqui explico que es lo de Nekketsu
-Su reiatsu es de un color rojo brillante, pero al usar sangre con sus técnicas, la energía desprendida se convierte en un color más oscuro, como el rojo de la sangre. Este 'fenómeno' se denomina 'nekketsu', o sea, sangre caliente, o fervor. Es el estado de excitación por haber consumido sangre. Por ello, cuando use sus técnicas con sangre, siempre dice primero 'Nekketsu' y luego el nombre de la técnica. Por ejemplo, "Nekketsu: Soren Ketsurui".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Mensaje por Invitado el Miér Jun 17, 2015 10:31 pm

avatar
Invitado
Invitado
Tan rápido como su ofensiva dio resultado el gigante se giró para hacer frente a la shinigami que ahora sostenía su espada en alto, a pesar de haber sido atravesado de lado a lado por aquella arma el cuerpo del gigante no parecía perder fuerza, quizás porque su regeneración ya estaba actuando, lento pero ya había logrado parar el sangrado. Al volverse y ver que el arma de la chica parecía haber robado su sangre se decidió a no volver a ser tocado por aquella arma.
Su mano fue rápidamente a su máscara mientras el daba el giro sacando de esta un gran arma, más grande que la de ella y más grande que él.

El giro que dio termino justo para ver como ella recogía su arma en el aire y se preparaba para una ofensiva a distancia.
Quizás repitiendo las acciones de ella levanto su arma con toda su fuerza para luego dejar que esta se rodeara de su reiatsu –Korute Biento- al bajarla toda su energía fue lanzada formando una onda igual a la que ella había lanzado, seguramente no era tan poderosa como la de la chica pero su razón no era un choque de fuerza, solo debía retrasar la de ella un segundo.

El choque de ambas energías le dio el segundo que necesitaba, se dejó caer entrando al bosque de nuevo, en el suelo tendría más ventaja por el estilo de pelea que tenía.

Preparado para un segundo ataque cargo su cero alrededor de la punta de su máscara, apunto rápidamente al área donde debía encontrarse la de los lentes y lanzo ese ataque, no iba para herirla ya que no se había cargado lo suficiente para ser un cero destructivo, la razón de un ataque así era revelar su posición a ella, para guiarla al campo de batalla y volver a la lucha que ahora mismo le daba toda la adrenalina que podría obtener.

Sostuvo su arma con la mano izquierda y la descanso sobre su hombro para con su mano derecha tantear el área donde ella había atravesado, la herida era profunda pero había parado de sangrar, está herida no lo detendría totalmente pero el drenaje de su sangre y la herida estaba haciéndolo más lento cada vez.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Sáb Jun 20, 2015 8:11 am

avatar
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Ver perfil de usuario
Kyoko no puede evitar sorprenderse al ver que el Vasto Lorde saca una enorme espada de su máscara. Puede que fuera su zanpakuto y que en realidad sea un arrancar, aunque ella sigue viendo que su máscara está completa. Descarta esa idea, no solo porque está segura de que es un hollow y no un híbrido, sino por la forma en la que maneja su espada. Las zanpakuto para sus usuarios, da igual el tamaño y el peso que pudieran tener, son manejados como si fueran plumas. Por ejemplo, no le cuesta nada mover a Hiruma libremente, aunque sea tan grande como es. Debe ser alguna técnica o algo por el estilo, porque Dantte mueve su espada con gran pesadez.

Blande su enorme arma y lanza una onda de energía que va en busca de interceptar la de Hayashi. La shinigami se queda quieta, con la espada alzada como terminó al realizar la técnica, expectante de qué pasaría. Su onda horizontal de color carmesí oscuro como el aura que le rodea choca contra el suyo que viene verticalmente, con una longitud de unos 3 metros. Al chocar, producen una ráfaga de viento que echa hacia atrás todos los árboles de un kilómetro a la redonda. Luego, una explosión roja ilumina el cielo donde la media luna del hollow chocó contra la suya, aunque ésta parece salir más en dirección del oponente de la kenpachi, debido al poder de su Ketsurui.

Un extraño silencio engulle el campo de batalla y solo es roto cuando el aire parece volver a fluir, además de que del cielo proviene un trueno, justo encima de sus cabezas. La lluvia comienza a caer y así también la tormenta.
El repentino diluvio empapa a la capitana comandante y vuelve inútil a sus gafas. Se los quita y los guarda en el bolsillo interior de su traje justo por encima de su pecho. Entonces busca a su enemigo, pero no debe encontrarlo, pues se revela con un cero. Ella realiza un shunpo para apartarse de en medio y volver al suelo, del cual sigue el rastro de energía hasta las profundidades del bosque.

Se frena al encontrarse al gran hollow. Sonríe levemente y coge su zanpaktuo con ambas manos. Se ha quedado sin reservas de sangre y el aura roja oscura ya no le rodea; necesita conseguir más de ese preciado líquido. Mira con sus ojos esmeraldas a su oponente y empieza a recortar distancia, andando lentamente hacia él. -Debo halagar tu resistencia, Dantte. Me estás haciendo pasar un buen rato, lo que seguramente me haga tener piedad y no te mate. Ya sabes, para poder pelear de nuevo algún día.- El Vasto Lorde ya se está recuperando poco a poco de sus heridas, pero no lo suficiente como para poder seguir así mucho más tiempo.

Sin previo aviso, vuelve a desaparecer haciendo un shunpo y aparece delante de él otra vez, con la espada lista para realizar un tajo horizontal de izquierda a derecha a la altura de su cadera, justo por encima, con la intención de cortarlo en dos, pues como ya tiene una herida cercana, sería más fácil partirlo por la mitad al hacer otro corte perpendicular al primero en esa zona.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Mensaje por Invitado el Jue Jun 25, 2015 9:24 pm

avatar
Invitado
Invitado
Todo el aire que antes había sido separado por la fuerza de ambas ondas de energía chocando volvió a unirse no sin antes dar los indicios de lo que se acercaba, una tormenta había rodeado a ambos combatientes, los truenos y el sonido de la lluvia envolvieron el ambiente quizás dando una referencia a la fuerza del combate. El agua que caía del cielo no hizo más que rodear al gigante y limpiar la sangre que su brazo y su vientre tenia, dejando su cuerpo sin manchas del combate aunque con las heridas aun visibles.

A pesar de que el agua corría por todos sus músculos esto no dejaban de estar tensos, su ataque había señalado su posición tal y como el gigante esperaba, ella se acercó primero usando el shumpo tal y como antes lo había hecho para evitar el cero. Esta vez no parecía querer atacarlo y a varios metros de distancia comenzó a hablar, sus palabras solo hicieron que Dantte se enojara la arrogancia de las palabras de la chica hicieron que el gigante se molestara más que nunca, su reiatsu comenzaba a fluir aún más que antes mostrando que enojarlo no era buena idea.

Otro shumpo de ella aviso que el combate estaba pronto a reanudar, ella apareció frente a él preparada para un corte horizontal, pero ya el gigante se había preparado para no ser víctima de esa técnica rara, gracias a que el ataque de ella comenzó justo por el lado con el cual el sostenía su espada solo tuvo que bajarla, sosteniendo el mango con ambos brazos hizo que el filo de su espada chocara con el filo del arma de Dantte, al bajar su arma había quedado frente al ataque de ella, aunque ambas fuerzas chocaran la de ella seguía siendo mayor a la del gigante así que a pesar del su potente agarre fue arrastrado varios centímetros hacia un lado, pero esta vez él había preparado su contraataque.

Golpeo el contra filo de su propia arma haciendo que el impacto de su puño derecho recorriera el filo hasta el arma de ella haciendo que ambas se separen por una pequeña onda expansiva.  Esto quizás diera un segundo para que el ataque de Dantte surtiera efecto. Empujo su propia arma hacia el suelo clavándola un segundo para liberar su mano izquierda de ella y poder usarla para atacar. Después de golpear su arma y soltarla había vuelto a estar en la posición inicial donde ella estaba frente a él, intuía que ella no esperaría que después de sacar su arma fuera a atacar con sus puños pero Dantte era asi, impredecible.

Usando su puño izquierdo como arma principal este se cargó rápidamente de energía aunque esta vez a una cantidad mucho mayor a la de su ataque anterior demostrando que la fuerza de este era nueva. Su brazo izquierdo tomo impulso para lanzarse,  se movió hacia atrás antes de ser lanzado con potencia en dirección al rostro de ella, el ataque con esa fuerza parecía separar toda la lluvia a su alrededor y el aire también parecía ser removido por su puño, todo esto mientras él recitaba -Purimeru Imupakuto- Su ataque podría ser devastador aunque también dejaba momentáneamente al gigante en desventaja.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Mar Jun 30, 2015 8:07 pm

avatar
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Ver perfil de usuario
Por el golpe que Dantte da sobre su espada, Kyoko retrocede por la onda que le echa hacia atrás. Hinca los talones en el suelo y se frena un poco más lejos de donde estaba antes. Como había separado una mano de su espada, vuelve a cogerla con ambas y la posiciona de forma vertical enfrente de ella. Para su sorpresa, el Vasto Lorde carga contra ella queriendo usar su puño, pero podía notar la gran cantidad de energía que llevaba.

Por culpa de la lluvia se distraía y podía ver más bien poco. Pero por eso, usando su percepción de reiatsu, su pelo se erizó y podía sentir que el ataque que venía en su dirección iba a ser fuerte.
Suelta su mano izquierda de su zanpakuto y lo pone perpendicular a la hoja justo detrás de su parte roma a la altura de su frente, para reforzar su defensa. Iba a parar el puñetazo con su arma.

Aumenta su energía drásticamente, rodeándose de un aura rojiza que apartaba a la lluvia de su alrededor. Pega un grito y tensa todos los músculos. -¡Yaaaa!- Y entonces impacta. Parece que el tiempo se para, hasta que la onda por el ataque del hollow pero la fuerza de Dantte gana a la de la Kenpachi por muy poco, por lo que hace que saliera volando hacia atrás con gran velocidad, destrozando todos los árboles que tenía por el camino hasta estrellarse contra la colina donde estuvo al principio.

Sale lentamente del cráter y se pone de pie. Tiene el brazo izquierdo que puso detrás de Hiruma con el cubito partido, además de un buen golpe en la cabeza de cuando su brazo, por el impacto, chocó contra su frente. Puso la hoja debajo de su brazo sangrante y miró hacia su oponente. Tomó un profundo respiro y miró los cristales llenos de sangre. Tienen parte de sangre de los nudillos de Dantte y de su brazo. -Nekketsu: Hakkekkyuu...- Murmura.Toda la sangre almacenada se convierte en energía y empieza a regenerar su hueso roto y a devolverle sangre, además de un poco de energía, perdida por la batalla. Se yergue y mira con seriedad en dirección de su enorme contrincante, casi como nueva.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 04, 2015 2:58 pm

avatar
Invitado
Invitado
Algo había cambiado en el aura de esta batalla, el cuerpo de Dantte se estaba tensando por un sentimiento desconocido, la fría y seria mirada que antes no había notado en la shinigami lo hacía pensar que algo estaba mal, ella parecía haberse estado divirtiendo en todo el transcurso de la batalla pero ahora estaba totalmente callada. Esto era malo y el cuerpo de Dantte lo presentía, tenía un pequeño escalofrió, aquel sentimiento desconocido podía catalogarse como miedo, al no saber qué significa esto, Dantte igual seguiría con la batalla pero con más cuidado, siguiendo sus instintos.

La tormenta no parecía detenerse en ningún instante y ya el agua había empapado el cuerpo del gigante, los truenos se oían con fuerza alrededor de ambos pero ningún rayo había caído cerca. La lluvia humedecía todo el campo de batalla dejando charcos de lodo en los cráteres que creaba su batalla y los árboles se mecían con fuerza por el viento. Todo esto parecía no tener importancia para ambos combatientes puesto que a pesar del horrible clima había una sensación de calor en la batalla.

Su brazo izquierdo busco su arma que estaba enterrada a un lado de Dantte, la tomo sacándola del suelo y esta vez sosteniéndola con ambas manos, preparado para tomar la ofensiva esta vez. Ambas piernas del gigante se cargaron repentinamente de su energía y en un segundo desapareció de donde había estado*, el punto de inicio de su carrera había sido destruido por la potencia de aquel salto, recorto el camino entre ambos con gran facilidad por ese impulso, pasando por el mismo camino que ella había creado al salir volando. Al estar a unos pocas milésimas de segundo de llegar a ella levanto su espada sobre su cabeza  y la halo hacia abajo justo en el momento para chocar con ella. Su ataque era básico y simple como el pensamiento de Dantte.

El cuerpo de Dantte se resentía después de cada vez  que atacaba o se defendía, y ahora que la pelea se ponía más seria este no resistiría mucho más, las acciones y fuerza de la shinigami habían hecho retroceder repetidas veces al gigante y su fuerza ya estaba siendo detenida de igual manera por ella. Con el poco control que tenía Dantte sobre su reiatsu estaba haciendo que se le agotara algo rápido, esta batalla no duraría mucho si tenía que seguir usando sus habilidades.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Mar Jul 07, 2015 9:30 am

avatar
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Ver perfil de usuario

Kyoko flexiona la mano de su brazo anteriormente roto con un gesto de disgusto en el rostro. Pese a haberse curado la herida producida por su bloqueo, devolviendo el hueso a su estado anterior, el dolor sigue presente. Pueden romperle todos los huesos del cuerpo, cortarla una mano y muchas más burradas que luego puede que sea capaz de emendar, pero el dolor se lo lleva igual. Y, por desgracia, esa sensación lo detesta, le pone de muy mala leche.
El resto de sangre que caía de su brazo desaparece junto al agua de la lluvia que la empapa.

La batalla aún no ha acabado. El hollow vuelve a la carga. La Kenpachi levanta su mirada fría y observa como se acerca mediante su técnica personal. Coge la espada en la mano izquierda y hace uso de mayor velocidad para atacarlo antes de que pueda hacerlo él.
Hace un shunpo para ponerse enfrente del Vasto Lorde, cuando tiene la espada levantada, y lanza un corte horizontal de derecha a izquierda para cortar la zona de su pecho. Luego vuelve a desaparecer y se pone detrás del gigante.

Con rapidez, hace dos cortes diagonales, intentando hacer una cruz en su musculosa espalda, blandiendo su enorme espada como si fuera una pluma, para después dirigir una fuerte patada con su talón izquierdo entre sus dos omóplatos y nuca.
Se queda en el aire alzada, mirando desde arriba al hombre de extraña máscara. Parece que se han acabado los juegos, pero para ella, la pelea no ha hecho más que empezar, puesto que hasta ahora apenas estaba calentando.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Mensaje por Invitado el Lun Jul 13, 2015 9:57 pm

avatar
Invitado
Invitado
La shinigami demostró que su velocidad superaba con creces la de Dantte, su cuerpo había sido cortado por el área de su pecho pero ni si quiera tenía tiempo a reaccionar antes de que una segunda acometida de parte de su contrincante se diera. El primer ataque rozo el cuerpo de Dantte el cual había comenzado a girar para enfrentarse, al girar la espada de la chica paso rozando su brazo izquierdo haciendo un corte diagonal en su hombro, por otro lado el segundo corte si podía ser enfrentado por el gigante, uso su espada para detenerlo aunque con la fuerza que uso esta fue soltada por la mano de Dantte dejándolo desarmado en un momento. Su tercer ataque fue mucho más fácil de detener, Dantte se movió un poco hacia un lado dejando espacio para levantar su brazo, su brazo derecho se levantó bloqueando el camino del talón de ella, pero para mala suerte, ese impacto dio justo en donde lo habían herido cerca del inicio de la batalla. El dolor atravesó todo su brazo derecho y la fuerza de la shinigami había roto parte de los huesos de su brazo.

El hollow herido y furioso presencio como la Shinigami permanecía levantada sobre él, mirándolo desde ese punto. Dantte sabía que si seguía esta pelea, esta sería de un solo lado, ella era superior a él en todos los sentidos y su cuerpo ya lo sentía, un brazo roto, un hueco en el vientre, una cortada en su pecho, un corte en su hombro, todo esto señalando que la batalla no duraría y que él no saldría victorioso.

Su cuerpo temblaba por el dolor  y por el miedo, sentimiento que Dantte no había sentido nunca, estar a punto de ser asesinado no era nuevo para Dantte, pero esta vez el terror se apoderaba de su cuerpo, no quería que eso pasara y la única manera de hacerlo era ganar o huir.

Se preparó para su huida, ya no tenía oportunidad en una pelea y lo sabía así que lo mejor sería evitar volver a combatir, miro hacia arriba fijándose justo en ella –Volvernos a ver…  luego… yo vencerte…- Su poco vocabulario se demostró en un reto de una próxima batalla, donde Dantte no dejaría que esta saliera nuevamente victoriosa.

-Segundo Imupakuto- Resono en todo el bosque, siendo un grito de batalla del hollow, levanto sus brazos que se llenaron de energía preparándose para atacarla pero en realidad era una técnica para huir, bajo ambos puños junto al suelo y esto al tocar simplemente mandaron a volar todo, los arboles cerca, el suelo, piedras, todo; fue enviado al cielo por la fuerza de aquel golpe, se levantó una gigantesca nube de polvo que hizo que el agua que caía se separara por un segundo, entre todo ese humo y destrucción el gigante aprovechaba para escapar usando un garganta para salir de ese lugar.

¿Final?:
No estoy seguro si te guste la idea de finalizar este rol pero por mi parte creo que si seguimos el final de Dantte se ve muy cerca xD, si quieres puedo cambiar el rol para que siga la lucha pero de verdad temo que Dantte siga soportando todo este castigo xD

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Kenpachi encuentra un rival digno? // Abierto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.