Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Rostros Similares (Priv. Ai)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rostros Similares (Priv. Ai)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 02, 2015 7:02 pm

avatar
Invitado
Invitado
Otra vez... otra vez buscando a esa persona, la persona que desapareció sin dejar rastro... no podia haberse convertido en eso, no podia ser eso, no podia aceptarlo, tenia que encontrarla... a la persona que no habia podido proteger... a su hermana Kaoru... ¿donde estas? ¿porque no puedo encontrarte? No podia evitar lamentarse... sus errores del pasado siempre conseguian atormentarlo ¿¡Porque!? ¿¡porque no apareces!? Esos pensamientos que no paraban de atormentarlo mientras corria buscando a esa persona, la persona que no pudo salvar.

-Demonios- Decia mientras golpeaba el suelo -¿Porque...?- Dijo apretando los dientes, que habia pasado con ella, que se habia desvanecido de esa manera -Kaoru... acaso tu... tu te habras... ¡no! ¡no puede ser! tiene que estar en algun lugar y yo... ¡debo encontrarla!- Dijo poniendose a buscarla freneticamente se que tienes que estar aqui, no te preocupes, te prometo que... ¡te encontrare! El simplemente queria excusarse huir de la realidad, el sabia lo que habia pasado, no podia ser otra cosa, pero no podia pensar en eso, tenia que haber otra opcion


Última edición por Yagami Shuu el Miér Jun 03, 2015 10:51 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Rostros Similares (Priv. Ai)

Mensaje por Ailish Seirios el Mar Jun 02, 2015 8:25 pm

avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Ver perfil de usuario
Había pasado mucho tiempo desde que Ailish había salido de las dependencias de la séptima división, decidida a aclarar su mente salió de territorios de las 13 divisiones hacia un lugar donde no tuviese que mantenerse oculta y mucho menos tener que responder tantas preguntas, un lugar con más almas comunes le daría mayor libertad.

No obstante no estaba segura de si debía alejarse mucho, ya que, a pesar de que no le gustase admitirlo no estaba aún no estaba recuperada por completo. Y sentía una especie de responsabilidad con el Seireitei y no podía irse así como así.

Opto por tomar los caminos más estrechos y más oscuros, no por querer ocultarse sino que simplemente no sentía ganas de caminar bajo ningún tipo de luz y así podría detenerse si se cansaba o sentía algún tipo de malestar.

Se había sentado una pequeña área verde mirando hacia el cielo estrellado, cada vez que salía lo hacía de noche, quizá porque se sentía más cómoda con la tranquilidad y el silencio nocturno que con el ajetreado día, además, gracias al sol no podían verse ni la luna ni las estrellas. Estirada contra el césped observaba hacia el cielo nocturno hasta que escucho unos pasos aproximarse, desde atrás, se quedó allí sin moverse, estaba protegida por las sombras y si no se movía podrían no notarla, pero, podía ver que por el rabillo de sus ojos que esa persona parecía estar buscando algo o alguien, su lenguaje corporal lo decía a gritos, finalmente, opto por acurrucarse sobre sí misma, cerrar los ojos y dar la espalda aquella persona, hasta que la escucho hablar. Aquella desesperación de perder algo y no poder encontrarlo estaba palpitante en las emociones de esa persona.

A veces, deseaba poder comprenderse mejor así misma que a los demás.

- Creo, que no la encontraras si estas así de alterado – Murmuro por lo bajo aunque sabía que era más bien una certeza y sin moverse – Si te calmas resulta más fácil – sabía que debía mantenerse en silencio, las almas al igual que los humanos, no deseaban ningún tipo de ayuda, consejo o consuelo. Eran igualmente de egoístas. Lo cual era lógico antes de ser un alma debías ser humano.


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



All this time i was finding myself, and I...didn't know I was lost.

~ Hablo ~
~ "Pienso"~
~ Canto ~




Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Rostros Similares (Priv. Ai)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 02, 2015 8:54 pm

avatar
Invitado
Invitado
Estaba completamente desesperado, no podia pensar con tranquilidad, hasta que escucho una voz, estaba completamente paralizado, se habia quedado tan perdido en sus pensamientos que no se habia dado cuenta que habia alguien alli y lo habia escuchado hablar, lo que lo hizo sentirse aun mas avergonzado que de por si. fue entonces cuando se dio vuelta para ver a la persona que le habia hablado.

-Ka-Kaoru- Dijo con un tono casi inaudible. estaba completamente Shockeado, esa persona era un vivo retrato de su hermana, ¿como podia ser? ¿la habia encontrado?, se tomo un momento para mirarla un poco mas es verdad era parecida, pero nada mas, no podia decir desde ya que era su hermana el mismo se daria cuenta que solo seria engañarse asi mismo.

Decidio acercarse pues no iba a ignorarla -Probablemente tengas razon- Dijo en un tono ya mas calmado. En situaciones normales se hubiera disculpado y se hubiera ido, pero lo iba a hacer en este caso estaba cansado y desesperado, en este momento de debilidad le daba igual si una persona lo habia visto en tales condiciones cosa que, en otra situacion estaria mucho mas avergonzado -Dime ¿Alguna vez has perdido algo importante para ti?- Quiza hubiera sido mejor alejarse pero en ese momento de frustración y rabia hacia si mismo solo queria hablar con alguien

Volver arriba Ir abajo

Re: Rostros Similares (Priv. Ai)

Mensaje por Ailish Seirios el Dom Jun 07, 2015 3:25 am

avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Ver perfil de usuario
>>¿Alguna vez has perdido algo importante para ti?<< Pregunto el chico y se incorporó desde el suelo sentándose y apoyando su peso en los brazos. Alzo el rostro y lo miro directamente a los ojos y tras un segundo llevo su penetrante mirada hacia la luna, cerró los ojos y sonrío de forma lobuna. – Dime de alguien que no haya perdido algo al llegar aquí*.

Volvió a mirar al chico y ladeo levemente la cabeza – Pero si lo buscas es porque aun puedes encontrarlo, solo cálmate. – volvió a caer de espaldas con su cabello desordenado y observar el cielo.

De todas formas - Hablo observándolo de reojo levemente – ¿Que hace un Shinigami fuera de Gotei? – Comento como si no fuese raro para ella ver shinigamis (lo cual no le resultaba extraño para nada – Mas aun un capitán, sin con contar lo obvio – Volvió a observar la luna ignorando el hecho de que a pesar de sus esfuerzo no había podido librarse de los shinigaminis. No obstante no se preocupó estando fuera del Gotei solo sería un alma más para el

*Con aquí se refiere al Seireitei, es decir que han muerto

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



All this time i was finding myself, and I...didn't know I was lost.

~ Hablo ~
~ "Pienso"~
~ Canto ~




Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Rostros Similares (Priv. Ai)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 07, 2015 4:17 am

avatar
Invitado
Invitado
"Que hace un capitán fuera del Gotei" pregunto ella mientras observaba el cielo, a decir verdad no era como si se hubiera escapado del Gotei 13 simplemente le había quedado tiempo libre, cosa que pasaba muy a menudo y tiempo que solía usar si no era para buscar a su hermana era para vista la tumba de su teniente -Hay alguien a quien debo encontrar... aunque cada vez parece ser mas improbable que la encuentre-.

No podia entender porque pero su presencia le resultaba reconfortante, quizas era por su parecido a Kaoru o quizas simplemente porque podia hablar con alguien-Y que hay de ti ¿que haces en un lugar como este?- A decir verdad no era lugar para encontrarse a alguien, era un area oscura alejada de las casas, una persona iria alli para alejarse de la sociedad.

En ese momento su zampakuto le hablo Quizás sea parecida pero, dudo que sea ella aparentemente habia notado que se sentía tranquilo hablando con ella y aunque le hubiera gustado hacerse la ilusión de que fuera Kaoru, esto era completamente improbable Lo se, simplemente quería hablar con alguien se haba quedado mirando a su zampakuto mientras le hablaba Eso es algo raro en ti Era cierto a decir verdad el no era alguien de muchas palabras, solia preferir estar solo y meditar sobre su vida pero esta vez había algo diferente, pues estar con ella le hacia sentir tranquilo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rostros Similares (Priv. Ai)

Mensaje por Ailish Seirios el Dom Jun 07, 2015 4:52 am

avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Ver perfil de usuario
¿Entonces buscas para calmar tu conciencia?- Comento al mismo tiempo que alzo una ceja, la verdad no le extrañaba, las personas tendían a hacer cosas que consideraban imposibles solo por que puede existir la mera posibilidad de que no lo sea realmente. Una de las cualidades humanas que merecían ser destacadas.

-Observo la luna - Respondió con un tono de voz monótono -  No importa cuanto tiempo pase, ella siguen igual, impávida y ajena a todo.- Frunció levemente el ceño. - Si pudiese hablar seguramente podrías preguntarle donde esta quien tu buscas.

-¿Quien es tan importante para que un capitán salga de sus dependencias y busque en un lugar como este? A de ser alguien cercano- apresar de que en el Seireitei había lugares muchísimo peores los shinigamis no eran de los que dejan el Gotei por que si, menos un capitán.


Última edición por Ailish Seirios el Dom Jun 07, 2015 11:54 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



All this time i was finding myself, and I...didn't know I was lost.

~ Hablo ~
~ "Pienso"~
~ Canto ~




Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Rostros Similares (Priv. Ai)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 07, 2015 10:50 pm

avatar
Invitado
Invitado
"Buscas para calmar tu conciencia" -Quizá...- El mismo estaba pensando que era imposible encontrarla, pero no podía dejar las cosas así eso significaría aceptar que se había convertido en eso, y no podía aceptarlo incluso podría decirse que huía de la verdad a pesar de que era lo mas obvio.

Escucho como ella le hablaba sobre la luna, mientras el mismo la observaba, La luna eh? Puede que ni ella sepa donde esta la persona que busco, después de todo puede que ya no este en este mundo... Después de todo desapareció sin dejar rastro alguno, había sido muy extraño y ningún shinigami había dicho nada sobre haber purificado a una persona así, incluso podría estar viva por lo que el sabia

Es alguien muy importante a quien no pude proteger contesto este con una voz triste, realmente tenia muchos remordimientos de lo que paso aquella vez Le pueden haber pasado cosas terribles por mi culpa Aun así ella parecía saber mucho del Gotei y aun le llamaba la atención ¿Hace cuanto tiempo estas aqui? pregunto tratando de cambiar de tema, ademas de querer saber mas de ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rostros Similares (Priv. Ai)

Mensaje por Ailish Seirios el Lun Jun 08, 2015 1:45 am

avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Ver perfil de usuario
- Cosas terribles por tu culpa... - Repitió las palabras del capitán que estaba frente a ella recordando el rostro de Nikusei antes de caer por culpa del sello....  No supo si fueron minutos o un instante en el que estuvo rodeada por los recuerdos pero volvió a la realidad rápidamente al escuchar la pregunta del capitán…

-No mucho la verdad– Respondió de forma altanera acomodando su largo cabello tras el hombro, pero, poco a poco su expresión se tornó un tanto sombría.   La verdad es que no sabía que responder cuantos años había dormido…  aun no conocía todos los detalles de este “nuevo” tiempo y sentía que era como si nunca hubiese estado aquí y al mismo tiempo como si fuese un sueño lejano.
En aquel momento se dio cuenta que podría aprovechar aquel momento, era una buena oportunidad para ponerse al tanto de las cosas o al menos de lo que pudiese…  de alguna forma debía obtener información y preguntar todo a la teniente podría causar demasiadas sospechas a ella también.

- Entonces, capitán…. – Dejo la frase inconclusa invitando a que el chico se presentara – Por lo que veo está encargado de la Décima división- Dijo haciendo alusión a la señal tras su espalda, sabía que muchos se referían a los capitanes con mayor respeto pero para ella verlo como un igual ya era una costumbre arraigada, tendría que forzarse a ser más amable pero ya se habían salido las palabras de sus labios cuando se percató de ello.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



All this time i was finding myself, and I...didn't know I was lost.

~ Hablo ~
~ "Pienso"~
~ Canto ~




Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Rostros Similares (Priv. Ai)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 08, 2015 2:43 am

avatar
Invitado
Invitado
Noto como pareció quedar perdida cuando lo que le pudo haber pasado a su teniente, como si hubiera pasado por algo parecido, por un momento se sintió reflejado, pero prefirió no preguntarle por ello -Pareces saber mucho sobre el Gotei para llevar tampoco tiempo aquí- Era cierto, no era común que la gente supiera mucho sobre el Gotei 13 y sus capitanes, pero ella parecía conocerlos ciertamente

Ella lo incito a presentarse -Yagami Shuu, ¿y tu eres?- Pregunto de forma no muy formal, el mismo solía ser mas cortes pero estaba muy distraído en ese momento -Que observadora- Le dijo respondiendo a lo que había dicho sobre que era de la décima división.
La gente comúnmente solía mostrarse mas respetuosa, a decir verdad realmente demostraban miedo a la hora de hablar con tan solo shinigamis, pero ella parecía no tener la mas mínima preocupación de hablar con un capitán como si hablara con cualquier otra persona cosa que no le molestaba lo mas mínimo pero si le llamaba la atención, mas aun en vista de que decía llevar poco tiempo allí.

-¿Tienes familia?- Pregunto este, quería averiguar todo lo posible sobre ella, a decir verdad le estaba llamando bastante la atención pero el mismo evitaba demostrarlo, tratando de actuar normalmente y no preguntar demasiado sobre ella, no seria raro que su familia estuviera viva si ella llevaba poco tiempo como decía, pero quizá podría sacar algo de ello.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rostros Similares (Priv. Ai)

Mensaje por Ailish Seirios el Lun Jun 08, 2015 3:16 am

avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Ver perfil de usuario
- Solo se lo que las personas dicen por allí - Comento esperando que aquella respuesta fuese suficiente - Observo tan bien como escucho. - comento con una ligera sonrisa de auto satisfacción.

Había algo que le molestaba de las almas, siempre exigían saber nombres, una zamapakuto podía tardar mucho en revelar su nombre, incluso a su Shinigami. Ella cuando al fin estuvo con Nikusei nunca mas se lo dijo a nadie, era e quien entregaba esa información si le parecía pertinente se le hacia extraño tener que revelarlo a desconocidos. Soltó un suspiro tras aquel pensamiento, no tenía elección el ya no estaba aquí. Estaba sola. - Ailish - Murmuro una de las partes de su nombre para luego recordar que las personas tenían un nombre y apellido y solian presentarse con ambos - ... Seirios, Ailish Seirios - Espero que aquella pausa producida se hubiese tomado como nerviosismo o timidez, por lo que bajo un poco la vista para que fuese mas creíble.

- ¿Familia? - Lo miro extrañada, nunca antes le habían preguntado aquello, las zampakutos no tenían familia solo tenían a sus Shigamis y ahora ella no tenia ni siquiera aquello - No, No tengo familia. - Le miro aun un extrañada y con los ojos purpúreos bien abiertos. - ¿Por que? - No comprendía por que podría ser importante una familia en aquella situación.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



All this time i was finding myself, and I...didn't know I was lost.

~ Hablo ~
~ "Pienso"~
~ Canto ~




Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Rostros Similares (Priv. Ai)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.