Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Entrenamiento matutino(Reiryoku/Resistencia) [Raito]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento matutino(Reiryoku/Resistencia) [Raito]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 09, 2015 10:36 pm

Raito salió de su habitación temprano por la mañana para hacer lo que siempre solía hacer en sus ratos libres, entrenar para ser más fuerte. Si hay tiempo de descansar hay tiempo de entrenar. Esta frase se repetía constantemente en la cabeza del joven, por lo que siempre que tenía la oportunidad entrenaba. En esta ocasión tenía pensado centrar su entrenamiento en mejorar su Reiryoku y su resistencia. Para ello se dirigió al bosque donde podría llevar a cabo el entrenamiento. Una vez allí comprobó que no había nadie por los alrededores y tras ello liberó su shikai -Desata la ventisca, Hielo ancestral- La katana de Raito tomó una forma de espada de color escarlata y comenzó a emanar un aura gélida a su alrededor. Tras ello Raito se preparó para comenzar. Se encaramó al inicio del bosque, puesto que se encontraba en un claro, y realizando un corte en vertical de arriba hacia abajo realizó la primera técnica. -Loto blanco- En ese mismo instante una hilada de hielo afilado salió del suelo por debajo de los árboles dañando los cinco primeros en fila, aunque no obtuvo el resultado que pretendía. Por el momento el objetivo era aumentar el poder de sus ataques así que la intención era conseguir hacer que cayeran los árboles con esa técnica. Aun quedaba mucho por hacer, pero por suerte mucho día por delante.

Raito continuó realizando la técnica seguidamente, de esa forma, se llevaría al límite, cosa conveniente para después centrarse en la resistencia. Al hacer la misma técnica varias veces en el mismo lugar, los árboles acababan cayendo pero su objetivo era hacerlos caer a la primera. Cada vez que conseguía derribar la fila de árboles descansaba 10 minutos. Así fue pasando la mañana, al principio los árboles caían a la quinta vez, peor tras unas horas consiguió aumentar el poder hasta conseguir que cayeran en dos tiempos. -Ya estoy cerca...- Nuevamente se concentró y realizó la técnica una vez más, y esta vez lo consiguió, los árboles cayeron allí recibir el impacto del hielo afilado que brotaba del suelo. Tras esto Raito se dejó caer sentándose en el suelo tomando aire,pues llevaba toda la mañana con ello.

Una vez hubo descansado unos 5 minutos, no quiso descansar más pues debía mejorar su resistencia, se puso en pie de nuevo y se internó en el bosque corriendo para empezar a recorrerlo, por suerte para él se veía una montaña cerca por lo que iría y volvería corriendo. Era una buena distancia por lo que sería buen método y más después de haberse cansado del gasto anterior. El principio de la carrera no supuso ningún problema para Raito pues aunque su punto fuerte no era la resistencia, cualquiera bien entrenado podría recorrer lo que llevaba sin empezar a respirar agitadamente. Las complicaciones vinieron a la vuelta tras subir la montaña pues, ascender había supuesto más esfuerzo, y sumado a eso, se añadía el momento de descenso. Al ser una colina con una buena pendiente, no solo tenía que concentrarse en no dejar de correr y en la respiración sino también en controlar las zancadas pues si tomaba demasiado impulso la pendiente misma le haría caer al suelo y rodar. por otra parte los árboles estaban en medio y había que esquivarlos, todo esto hizo que el en el tramo final de bosque Raito se encontrara exhausto, pero debía seguir, ese momento en el que no podía más, era el momento de superar su límite y de esa forma aumentar su resistencia física por lo que siguió corriendo sin detenerse hasta llegar finalmente al punto de partida donde se detuvo. 2 horas habían pasado desde que empezó a correr por lo que se paró un momento a respirar y recuperar el aliento y finalmente emprendió el camino de vuelta hacia su división.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento matutino(Reiryoku/Resistencia) [Raito]

Mensaje por Caim el Mar Jun 09, 2015 10:56 pm

Entrenamiento finalizado.

Tienes un punto para repartir entre tus atributos.

Cierro tema.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Angelus, narro, "pienso"
Rebecca, Rávena



avatarCaim
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.