Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Free Time [Priv. Mercedes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Free Time [Priv. Mercedes]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2015 6:01 pm

Invitado
Invitado
Si conseguir un permiso para ir al mundo de los humanos para cumplir con una misión era difícil, conseguirlo para ir de visita… mejor ni se lo planteaba. Desde que alcanzaba recordar, nunca había vuelto al mundo de los vivos y le resultaba difícil entender todo lo que tenían. Debía disimular y no llamar la atención. Concluyó la misión en menos tiempo del que esperaba y eso le dejaba un poco de tiempo para aprender sobre cómo vivían los humanos en esa época. No podía preguntarles directamente, pero la observación puede decir mucho más de lo que algunas personas imaginan.

Después de pasear durante una hora, llegó a una plaza extraña en la que se veía bastante gente. Se sentó en un banco que había libre, un poco alejado de toda esa zona llena de gente. Era una zona verde, llena de hierba y árboles, alguna flor ocasional, pero en dónde jugaban todos aquellos pequeños había arena y extraños juguetes por los que se le lanzaban o se balanceaban. Todos estaban divididos en grupos, desde los niños pequeños hasta los padres. En la derecha había una mujer con un carrito, moviéndolo adelante y atrás, moviendo los labios, estaría diciéndole cosas al niño que hubiera dentro del cochecito. A su lado, un poco a la izquierda, había dos mujeres hablando entre ellas y vigilando a sus hijos, de unos 5 años, que bajaban por un lugar de metal e iba a parar a un montón de arena. Los pequeños reían, volvían a subir y volvían a bajar.

Ya hacia el centro había dos hombres y una mujer, vigilando también a dos niños que estaban haciendo un castillo de arena y tenían unos cuantos muñecos tirados por el suelo. También tenían cerca unos recipientes que de vez en cuando iban llenando con arena. Parecían estar divirtiéndose mucho.

Ya a la izquierda se encontraban un grupo grande de niños, una niña llevaba una corona en la cabeza y el resto estaban formando un círculo y jugando a algo. Detrás de ellos, un grupo de 4 madres y un padre se miraban a los niños y hablaban entre ellos.

Fuera de esa zona arenosa había una pareja adolescente tumbada en la hierba, flirteando, o esa impresión daba, y al otro lado había un chico leyendo un libro. No es que pudiera deducir mucho sobre esa época solo viendo eso, pero era más que suficiente para tener un buen recuerdo.

Aún tenía un rato antes de tener que regresar al escuadrón, por lo que se quedó sentada en ese lugar y siguió mirando a su alrededor. Esta vez prestó atención a la ropa. La ropa que llevaba ella y que llevaban el resto de humanos era bastante parecida, por supuesto, tenía que pasar desapercibida. En ese momento la Shinigami vestía con unos tejanos azul oscuro y una camiseta negra sin tiras, con un estampado de flores. El pelo se lo había recogido en una cola.

Empezó a tararear una melodía que escuchó poco antes de encontrar al objeto de su misión. No era buena cantando, pero nadie podía escucharla.

Re: Free Time [Priv. Mercedes]

Mensaje por Mercedes el Vie Jun 12, 2015 7:48 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Como de costumbre salí corriendo de la guarida de un portazo, cualquiera se preguntaria porque, pues el caso es sencillo "vagueza" es un buen resumen la verdad pero en este caso y a parte de eso era escaquearme de las tareas del hogar, como se vera en la guarida no tenemos criados y esas cosas así que le toca a cada uno de los miembros cada vez y adivinar a quien le a tenido que tocar hoy, bueno es facil, a mi.

Sabía que me habían escuchado y que vendrían a buscarme lo mejor sería ocultarme y donde mejor que el parque, ¿y por que el parque?,ah sencillo era el primer lugar que se me ocurria donde podría haber niños y por suerte yo sabía ocultar mi reiatsu.

Llegué al parque con mi reiatsu oculto, hasta hay bien , lo malo es que estoy tan cansada de tanto correr, no elegí un parque cercano así que estuve un buen rato corriendo. Visualicé un banco el cual no estaba del todo ocupado solo una chica, me acerqué y de golpé me senté aun que mas bien podria ser que me tiré, aun seguía con la gota de sudor en la frente, tenía que descansar y trazar un plan de huida por si algo salía mal, cuando de repente la chica de al lado comenzó a tararear. Suspiré mas bien como si fuera relajante, mire a la chica le sonreí y le dije :
-Jajaja tarareas bien jajaja no lo haces mal del todo jajaja

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Invitado el Vie Jun 12, 2015 9:01 pm

Invitado
Invitado
La mujer se calló de golpe y miró a su lado con un rápido movimiento. La reacción era la misma que la de una persona que oye un ruido extraño cuando está sola en casa o la de alguien haciendo una fechoría y el mínimo ruido le alerta para no ser descubierto. Sin darse cuenta, una chica se había sentado a su lado. Un gran descuido, no parecía peligrosa pero podía serlo. Le parecía increíble, bajaba la guardia un instante y la sorprendían, una no se podía relajar.

Observó a la chica de reojo, aún avergonzada por haber sido descubierta en algo tan ridículo como tararear una extraña melodía, que además no sabía a qué se correspondía. Tomó aire y sonrió a la chica. Esperaba no estar sonrojada, nadie nunca le había dicho que lo hiciera, pero tampoco se había mirado en un espejo para comprobarlo – Es la primera vez que hago algo así, la verdad es que esperaba no tener público – sonrió un poco y luego relajó su expresión, junto a un suspiro de resignación.

A pesar de que aquella chica parecía humana, le sonaba de algo, tal vez se había cruzado con ella en algún momento del día. Trató de hacer memoria pero no era eso, no la había visto ese mismo día sino que la conocía de antes. ¿Conocerla? Seguramente solo de vista, sino la recordaría.

Miró hacia adelante unos segundos, ignorándola. Alzó la vista hacia el cielo, que estaba completamente despejado, no se veía ni una sola nube y el sol brillaba con fuerza. Sin embargo no hacía calor, estaba tranquila allí sentada. Tenía que disfrutar porque no tendría muchas más oportunidades de disfrutar de un rato así. En general sus días se reducían a deshacerse de un montón de papeles, salir a la caza de Hollows o cumplir misiones que le mandaran.

-Me llamo Nilsine – Dijo dirigiendo de nuevo la mirada a la chica sentada a su lado y le sonrió –Esto… ¿Llevas mucho aquí? – Preguntó, aun recordando que la había escuchado.

Mensaje por Mercedes el Sáb Jun 13, 2015 12:24 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Podía notarse que la chica se sorprendió y como no, le dio verguenza, la verdad es que a cualquiera le daría estar tranquilamente tarareando una cancion en mitad de un parque y que alguien te escuchara, eso sería lo normal pero no pude evitar fijarme en las otras personas.

Nadie se percataba de aquella chica lo cual me hizo pensar que era shinigami pero que suerte tengo yo con los shinigamis, aun que no se esa chica me sonaba de algo a lo mejor de haberla visto antes por karakura alguna visita y que yo me la encontrara, tampoco iba a pensarlo mucho. Yo seguía sonriendo.

-Tranquila jajaja no es normal que en un parque con gente te pillen tarareando jajaja pero por lo que veo, te ignoran, la gente de hoy en dia jajaja le gusta ignorar a las personas jajaja

Lo mejor sería hacerme pasar por humana y hacer como que no se nada.

Al final la chica se presentó como Nilsine para acabar preguntandome sobre cuanto llevaba aquí.Reí, la verdad es que era bastante divertido sin conocer a la chica empezaba a caerme bien.

-Jajaja encantada yo soy Mercedes, por cierto Nilsine ¿te puedo llamar Nil?
Le sonreí mientras el extendia mi mano.
-Llevó un ratito jajaja me tocó escaparme de casa así que llevo un ratito o suficiente para oirte tararear jajaja si es lo que te preguntas jajaja pero tranquila sera nuestro secreto jajaja no le dire a nadie que te escuché tararear jajaja

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 13, 2015 5:57 pm

Invitado
Invitado
Escuchó las palabras de la chica y se le contagió la risa. Parecía alegre, seguro que solía ser quien animara el lugar allí donde fuera. No notaba ninguna presencia en ella, debía ser una simple humana, pero algo no le cuadraba porque la podía ver. No podía estar 100% segura de quien o que era, pero se veía muy agradable. Se relajó un poco y asintió ante la pregunta – Llámame cómo te guste, no me molesta en absoluto, un placer conocerte.

No sabía que responder a lo demás. Es cierto que el resto de los humanos la ignoraban, estaba casi convencida que no la veían, pero era su primera salida al mundo humano desde que había fallecido, así que no sabía cómo funcionaba todo eso – Supongo que soy como un fantasma, nadie puede notar mi presencia - Decidió darle una respuesta irónica pero cierta, a fin de cuentas. Ella era una Shinigami, había  muerto, así que en esencia era un fantasma para los humanos. La chica se puso a reír, era una situación graciosa y aunque tal vez reía sin motivo, no podía evitarlo – ¿Hacen eso muy a menudo? Yo los veo a todos en grupo – Dirigió la mirada hacia el parque, es cierto que no estaban todos juntos, si no en pequeños grupos.

Además ella había dicho que se había escapado de casa, ¿era algo común de los jóvenes de esa época? Que malas costumbres tenían, a Nilsine le costaba entenderlo - ¿Por qué te escapaste? Si se puede preguntar – Sonrió y miró al frente por un instante – Y si, que sea nuestro secreto, aunque no sé a quién le iba interesar saberlo, todos me ignoran -  Puso un tono de burla, intentando restar importancia al tema.

Mensaje por Mercedes el Sáb Jun 13, 2015 8:20 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Dijo que le llamase como yo quisiera a lo que reí y le dije :
-Jajaja eso no podría ser por que si fuera como quisiera me inventaria un nombre jajaja sería como abajadaza jajajaja no me preguntes que es o que significa y no, no se si existe jajaja pero la palabra da gracia jajaja naaah tranqui te dire Nil jajaja me acaba de gustar el nombre jajaja
Saqué la lengua de forma picara mientras guiñaba el ojo, obviamente de broma. Mientras yo seguía riendo.
La chica dijo que era como un fantasma lo cual me dio mas gracia, yo sabía que en realidad era shinigami, ya que no podía notar ningún rastro de hollow en ella, así que la única posibilidad era shinigami, ahora me faltaría saber el rango pero temía preguntarselo por si de repente se pondría a la defensiva o incluso me atacaría, la verdad me caía demasiado bien y no quería pelear contra ella.Sonreí.
-Jajaja entonces ser un fantasma debe molar jaja pero yo te puedo ver, ¿no crees?.....ESPERA!...entonces yo veo fantasmas!!!??? jajaja, nah es bromi jajaja se que existe un lugar que se llama la sociedad de almas, y los shinigami, por casualidad tu no seras una de ellos?Y si eres ....eres poderosa?Es que he visto tios de esos muy fuertes que se hacían llamar capitanes...así que pregunto si no te molesta claro jajajaja
Despues de todo no había mentido, no había dicho que yo no fuera un alma pero tampoco dije que fuera humana, solo dije que sabía que existian, claro todo el que puede verlos sabe algo.
Reí.La miré y sonreí acontinuación miré por el parque.
-Jajaja los humanos somos extraños, ¿no crees?, A veces la gente no seguía por como es si no por la avaricia, el dinero y la posición social, ¿crees que alguno de esos que estan juntos tiene distinta posición social?,es decir, ricos o pobres, la gente seguía demasiado por los bienes materiales que por lo verdaderamente importa, al fin y al cabo todos morimos queramos o no, el dinero no te va a servir de nada en la otra vida, pero aún así la gente incluso mata por conseguir el dinero....los humanos somos muy raros...jajaja
Quizás había hablado demasiado, pero la verdad me sentía agusto con la chica así que por eso quizas estaba hablando tanto con ella.
-Jajaja por que me tocaba hacer las tareas del hogar y buah pasó jajaja no es la primera vez que me escapó y no será la ultima jajaja le dejare a mi hermana que las haga jaja o a cualquier otro miembro de la familia jajaja soy demasiado vaga jajaja
Reí.
-Tsss yo tengo contactos que pagarían mucho por esa información jajaja
Obviamente era broma y con un tono irónico.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Invitado el Dom Jun 14, 2015 8:41 pm

Invitado
Invitado
A Nilsine cada vez le costaba más contener una sonrisa, de verdad la energía y alegría de aquella pequeña era contagiosa. Escuchó todo lo que ella dijo hasta el final, la verdad es que a pesar de que había hablado de un tema importante, le estaba quitando demasiada importancia, tenía que intentar ponerse seria.

Por un lado había hablado de los shinigami. Se puede decir que “se le marchó el color” del rostro en cuanto lo mencionó, ¿cómo sabía una humana sobre ellos? Creía que los humanos no les conocían ni debían hacerlo, y los que sí hablaban solo era como leyendas, intentaría actuar de ese modo, siguiendo la historia de una “leyenda” inventada por los humanos para asustar a sus semejantes. Tomó aire y la miró, intentaría responder con ironía, cómo quien le cuenta un cuento a un niño pequeño para que se piense que sus papas son superhéroes, salvo porque sus respuestas iban a ser verdad - ¡Claro! Soy una capitana experta en esquivar los golpes de los demás y evitar peleas – Después de reír un poco, intentando hacer pasar eso por una broma, siguió - ¿Quién te ha hablado de eso?

Su discurso sobre la avaricia humana la dejó pensando. En el fondo los shinigamis eran humanos que habían muerto, así que se movían por principios muy parecidos, todo era poder, éxito y reconocimiento. A nadie le importa lo que está bien y lo que está mal, a pesar de que debería importarles. Sin embargo no pude hacer más que asentir a su comentario – Creo que ha sido así en todas las épocas, los humanos no cambian ni aprenden de sus errores – Sin darse cuenta habló en tercera persona, mostrando así que no era humana. Pero no importaba, si ella era humana, no la descubriría, y si no lo era, estaban en la misma posición.

El motivo por el que se había ido de casa era bastante infantil. Sonrió y simplemente lo dejó de lado, si ya lo había hecho antes, lo más seguro es que no se preocuparan por si estaba bien o mal, porque ya sabían dónde encontrarla. Sin embargo ante el comentario de que era vaga si se puso a reír – Yo también soy un poco vaga, pero cuando debo trabajar, no hay modo de escapar, tengo que hacerlo.

Finalmente le hizo una mueca divertida ante su comentario “¿Qué alguien pagaría? Jejeje ya me gustaría conocerle” Pero no lo dijo en voz alta, mejor se lo guardaba para sí.

Mensaje por Mercedes el Dom Jun 14, 2015 9:44 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Cada vez era mas divertido,no se que pensaria la gente si pudiera vernos , dos niñas riendose sin aparentemente ninguna razón, aun que por suerte no podían y ella aún no se había dado cuenta que a mi tampoco me podían ver, pero yo no lo iba a mencionar , claramente.

Reí y le pregunte mientras me reia como quitandole importancia:
-Jajaja ¿ah si? Jajajaja ¿Y de que escuadrón?Jajaja
La verdad es que me interesaba saberlo, podría estar en serios problemas dependiendo de su escuadrón.
-Jajaja tengo contactos jajaja
Alze los hombros y los relaje, suspiré y dije con una sonrisa:
-Eso pasa incluso en la muerte jajaja
Me reí ante el comentario de ser vaga.
-¿A sí?Jajaja cuando hay que hacer algo serio lo hago, claro esta jaja pero las tareas del hogar son un a-bu-rri-mi-en-to pa-ta-te-ro jajaja Asi que paso de hacerlas jajajaja
Entonces reí, la mire y con una sonrisa le pregunté:
-¿Y que hace una capitana aquí?Jaja

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Invitado el Miér Jun 17, 2015 9:07 am

Invitado
Invitado
Nilsine cada vez estaba más confundida, no comprendía a aquella chica. Sabía muchas cosas que un humano no debería saber. En primer lugar, ¿quién le habría contado todo eso? Y luego, por más que lo contaran, no debería ser más que un cuento para ella. Lo que llevó a la shinigami a pensar que no era humana, de nuevo, pero no tenía pruebas que lo demostraran ni un modo de saberlo. Las personas que pasaban por delante del lugar, literalmente, lo ignoraban, cuando en realidad, debería ser llamativo ver a una niña hablando sola, ¿no? Pero luego, también se ignoran entre ellos, pasan los unos de los otros cómo si no existieran, me costaba comprender a los humanos.

Se planteó por un instante si seguir con la farsa o intentar dejar la conversación, pero sabía demasiado como para dejar la conversación de lado – Del segundo – Respondió con una sonrisa – Tienes contactos muy interesantes, ¡eh! Pagarían por información que a nadie más le interesa – Referente al tema anterior – y te cuentan cosas interesantes, que divertido.

Y era cierto, todos, incluso después de muertos, se siguen moviendo por el mismo criterio, la misma avaricia. Todo, a fin de cuentas, corresponde a una sociedad hipócrita que juega a ser “el bueno” y a buscarse enemigos a los que derrotar, también llamados “los malos”. Y por eso encontrar gente que compartía sus pensamientos, era agradable.

La mente de Nilsine, al escuchar “tareas del hogar” la llevó directamente a su despacho, esas eran sus tareas del hogar – Si… te entiendo, un aburrimiento total, pero yo no puedo esquivarlo, tienes mucha suerte – Se puso a reír porque no le quedaba otra opción. Y el papeleo que tendría que hacer al regresar era demasiado.

-Me mandaron para una misión – No iba a darle muchos detalles del caso – Cómo ya la terminé, estoy descansando un rato.

Mensaje por Mercedes el Miér Jun 17, 2015 8:21 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Cuando dijo del segundo comenzaron un par de gotas de sudor a brotarme por la frente, era la capitana del segundo escuadrón, una perfecta asesina, podría matarme en cualquier momento, pero claro se me olvidaba que yo tambien era capitana. Reí por ambas partes por una parte por montarme una pelicula yo sola y por otro para que no sospechara.Despues de su siguiente comentario reí, y le dije:
-Jajaja no vendería la informarción que yo se ni por todo el oro del mundo, pondría en peligro a personas y hay cosas que es mejor que los humanos ignoren...jajaja
Despues de todo era verdad un humano normal no se creeria que hay seres que cuando mueres te comen, y gente que esta protegiendote, esos golpes que escuchas cuando estas solo y piensas que es tu imaginación, si un humano supiese de verdad lo que es se volvería loco.
Dijo que ella no podia evitar su trabajo a lo que reí y le dije :
-Claro que puedes jajaja es muy facil jaja escaquearse así de facil jajaja dejale el trabajo a tu teniente y marchate de fiesta jajaja
Reí, pero en un instante tosí, me acababa de dar cuenta que había mencionado a los tenientes, y estaba diciendo mi plan de escape de cuando era capitana, a mi me funcionaba, así que la mayoria de las veces le dejaba el trabajo a mi teniente.
Dijo algo sobre una misión, así que sonrei y le dije:
-Jajaja siempre trabajando jajaaj puedo preguntar...¿que clase de misión es?
Reí y le dije:
-Descansar esta bien jajaja yo lo hago casi todo el día jajaja

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado