Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

De Taicho a Ex-Taicho (Priv. Mercedes, Shintaro Ryuuken)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Taicho a Ex-Taicho (Priv. Mercedes, Shintaro Ryuuken)

Mensaje por Hood Skull el Sáb Jun 13, 2015 1:24 am

Hood Skull
Número 98
Ver perfil de usuario
Karakura, cuantos recuerdos me dan este lugar. Camino por el parque de la ciudad, el viento sopla, los niños juegan, los arboles danzan por el viento. No se por que este lugar me parece muy familiar. Alguna vez debí estar aquí en vida o en alguna misión cuando era joven. Recuerdo los días antes de ser el capitán de la división. No era de los más fuertes ni de los que más destacarán, pero logre ser el teniente al poco tiempo. Recuerdo esos años. Como era ser el teniente, menos papeleo, más misiones de campo, acompañar a la capitana....capitana. Recuerdo a mi capitana. Era menor que yo, pero por poco, claro no físicamente, ella era mucho menor que yo físicamente. Siempre la considere muy fuerte, incluso hoy en día no me compararía con ella. Recuerdo que era muy...alocada, que se quedara quieta era difícil, pero siempre le tuve aprecio, aún le guardó su lugar. Esperó algún día regrese.

Me senté en una banca a descansar. Aún no puedo quitarme la nostalgia de encima. Miró a todos lados y me quedó sorprendido. Creó ver a mi capitana, simplemente me parece raro verla por aquí. No la e visto en más de una década y no puedo cree que este aquí. Camine hasta el!a y dije- mercedes Taicho!!! -estaba muy feliz.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Re: De Taicho a Ex-Taicho (Priv. Mercedes, Shintaro Ryuuken)

Mensaje por Mercedes el Sáb Jun 13, 2015 12:31 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Quizas no debí haber salido corriendo pero era muy importante huir, si no los vizard me regañarian...si...se me había olvidado hacer de nuevo las tareas , si lo se algo normal, pero esta vez estaba todo el rato haciendo la vaga en la guarida y claro cuando escuché la puerta de que alguien entraba no podía dejar que me descubrieran, me escaqueé como si fuera un ninja, y corrí oh si corrí mas que un galgo.
Llegué al parque en la verde hierba me tumbé, extirandome de brazos y piernas y como una estrella de mar en el agua tirada estaba, lo que pasa que era hierba y era un parque.
Una voz llamó mi atencion "Mercedes Taicho!" me giré y vi a Shinataro, me quede sorprendida, me levante y lo abracé y le dije :
-Shin!!! Cuanto tiempo compañero!!! jajajaja

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Hood Skull el Sáb Jun 13, 2015 4:46 pm

Hood Skull
Número 98
Ver perfil de usuario
Mercedes salto a abrazarme. Cuando lo hizo mis lente casi se caen y de echó casi me tumbo a mi. Yo correspondo feliz el abrazo, para luego separarme un poco y decir- no has cambiado en nada, aún me dices compañero jejeje -este momento me trajo varios recuerdos. Ella siempre me llamó "compañero" en lugar de teniente o "Ryuuken" como suelen decirme los demás capitanes. Lo que digo es verdad, sigue igual que siempre. Hiperactiva, sonriente, se ríe por todo, justo como yo recordaba. Rompí el abrazo para acomodarme los lentes que se caían y de paso recogi la funda de guitarra donde guardó mi zampakuto. La mire y le indique con la mano que nos sentáramos en un banca, será más cómodo para una pequeña conversación

Me senté en la banca y mirando a mi antigua Taicho dije- como hasta estado?? No en sabido nada de ti desde la expulsión y tengo bastante curiosidad -enserio quiero saber. Tal vez se ha echó más fuerte o a descuidado sus entrenamientos. Puedo hacer conocido personas interesantes, además de que ella debe estar más al tanto de que pasa en Karakura.

Habla - Piensa

Mensaje por Mercedes el Sáb Jun 13, 2015 8:25 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Sonreí ante su comentario de lo de compañero, la verdad es que no me gusta ver a las personas ni como inferiores ni superiores, así que simplemente le decía compañero por que es lo que era un buen compañero y amigo, por eso tambien le decia Shin.
Nos sentamos en un banco y la curiosidad se le notó, me pregunto como he estado, a lo que sonreí y le dije:
-Jajajaja Bien bien y tu? jajaja
Para despues con un dedo comenzar a moverlo de izquierda a derecha enfrente de el , entre su cara y la mia, mientras reia le guiñaba un ojo y sacaba la lengua.
-La curiosidad es mala Shin jajaja

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Hood Skull el Sáb Jun 13, 2015 9:28 pm

Hood Skull
Número 98
Ver perfil de usuario
Sonreí al saber que ella estaba bien. La mire y sonriente dije- que bueno que estés bien -luego medite un poco. La mire y más serio dije- yo e estado bien, me ascendieron a capitán de la división -me rasque la nuca. Me sentía mal, ya que tome su puesto hace ya bastante tiempo. Pero recordé que lo tome para que el día en que ella volviera podría tomar de regreso su puesto.

Mire como movía el dedo jugando. Me reí y dije- aveces es buena merce -me recoste en la banca y dije- además, tu eres muy curiosa por lo que recuerdo -luego reí. Mire a mi alrededor y al notar que el parque estaba ya desierto saque mi zampakuto. Mire a merce y dije- trajiste la tuya?? -luego me levante. Se me ocurrió que ella y yo podría practicar un poco, como en los viejos tiempos, cuando yo aún no tenía mi bankai y ella me estaba enseñando a liberarlo.

Habla - Piensa

Mensaje por Mercedes el Sáb Jun 13, 2015 11:06 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Me dijo que había estado bien y que lo habían ascendido por lo que sonrei y dije :
-Genial!! jajaja quien mejor que tu para ocupar mi antiguo puesto jajaja
Luego me dijo curiosa a lo que hinche los mofletes como si fuera una cria pequeña y le dije :
-Pus a eso es por que soy especial jajaja
Vi como el sacaba su zampakuto a lo que dije con un tono mas serio, pero sin ser serio del todo:
-Lo siento, no pelearé. Despues de todo eres un capitan y yo una expulsada de la Sociedad de Almas, atacar a un Capitan es un delito y como veras mi propia existencia es un delito, me rehuso a pelear contigo o con cualquiera capitán a no ser que yo decida.Jajajja

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba