Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Buenas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 17, 2015 10:47 pm

Invitado
Invitado
Buenas, me presento, por el momento me conocerán como Sterben, tengo 20 años, y nada, espero pasármela bien un rato por aquí, llevarme bien con todos y todas esas cosas que se hacen en foros como este (?. Por ultimo, quería saber si se puede tomar cualquier rango de lo que se encuentran libres?.

Un saludo.

Re: Buenas.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 17, 2015 11:04 pm

Invitado
Invitado
Bienvenido Akame no ZaZa (?) Si puedes elegir cualquier puesto

Mensaje por Caim el Miér Jun 17, 2015 11:40 pm

Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/
Bienvenido seas, Sterben.

Me alegro de tenerte por aquí; espero que disfrutes del foro, te lo pasarás genial con toda esta gente.

Aunque esté ausente ahora mismo del rol, y de los trabajos en general, pues, encantado de responder tus dudas por mensaje privado, o por ChatBox.

No olvides leer las reglas y guías del foro.

Muchísima suerte.

Disfruta.

Caim.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Angelus, narro, "pienso"
Rebecca, Rávena

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Jue Jun 18, 2015 7:53 am

Ver perfil de usuario
Bienvenido ^^ espero que te lo pases muy bien y roleas mucho! Jjaj. Ah. Por cierto no se si lo cambiaron pero salía el puesto de Rey de Hueco Mundo disponible pero no lo esta ya xd nada, cuidate y espero verte por el foro

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Yui Akagame el Jue Jun 18, 2015 1:01 pm

Yui Akagame
Teniente de la 7ma División
Ver perfil de usuario
o.o nos hemos visto en algun sitiio? (??)

Bienvenido!! espero que lo pases bien y disfrutes con todos ^^ a la duda, si puedes, siempre que muestres tener un buen nivel de rol con tu ficha.

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba