Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

A la caza de nuevas promesas [Priv. Hollows/Arrancar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la caza de nuevas promesas [Priv. Hollows/Arrancar]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 18, 2015 1:09 pm

avatar
Invitado
Invitado
Un nuevo grito dio lugar a una nueva sonrisa en su rostro. Era agradable arrancarle gritos de dolor a aquellos que tanto le despreciaban y que utilizaban los últimos momentos de su vida en intentar matarlo. Bueno, realmente lo últimos segundos los utilizaban suplicando clemencia a su captor en esa cámara de tortura que había creado en su nuevo palacio. Llevó su mano ensangrentada hacia sus labios y lamió de forma lasciva la sangre que la cubría, observando fijamente con una expresión sádica en su rostro, cómo la vida de aquel shinigami, que había osado entrar en su territorio, se apagaba lentamente. Nunca olvidaría el sufrimiento en su mirar. Nunca olvidaría cuánto había disfrutado esa cruel tortura, un rasgo de él que trataba de no sacar a relucir delante de los demás. —Y nunca más se volvió a saber de él.— dijo para acto seguido dejar escapar una divertida y alocada carcajada. Ya todo sería perfecto si hubiera logrado hacer crecer fresas en su castillo. Pero eso ya lo lograría algún día.

Dejó sus utensilios de tortura en una mesa que había habilitado para ello y estiró su cuerpo bostezando abiertamente. Era la hora de una siestecita, pero primero debía asearse y encontrar un lugar nuevo donde dormitar. Por ello se dirigió a su cuarto en Las Noches y se deshizo de su ostentosa ropa de faraón, dejándola de lado para darse un rápido baño y quitarse los restos de sangre de su cuerpo y ponerse un elegante traje blanco, perfecto para su nueva idea. ¿Cuál era esa idea? Aprovechar la siesta para salir al desierto en busca de más gente como él con la que llenar los huecos que su ejército poseía. Y, si en algún momento le apetecía descansar de verdad, solo tenía que tumbarse y el color de su ropa le haría camuflarse con la arena del vasto desierto de Hueco Mundo. Todo era ventajas.

Sin dudarlo más y, moviéndose a base de rápidos Sonido, avanzó hacia las puertas de Las Noches y abandonó su imponente castillo blanco para adentrarse en el interminable desierto. Descalzo, para poder sentir la fina arena en sus pies, avanzó con ritmo lento pero constante, con los ojos cerrados pues ya se había quedado dormido pese a que siguiera caminando, buscando un sitio alejado del castillo que a tantos atemorizaba para optar a un encuentro en un lugar “neutral”.

Una vez se hubo alejado lo suficiente, se tumbó en el suelo a esperar, elevando su energía espiritual para que pudiera ser claramente percibida por los que pasaran en un radio de varios kilómetros. Eso asustaría a los más débiles y cobardes, permitiendo que se acercasen a él solo aquellos que realmente le interesaban, los atrevidos, valientes, locos y curiosos.

Spoiler:
Por ahora participais tanto Nightmer como Dantte <3. Espero que no os moleste.

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza de nuevas promesas [Priv. Hollows/Arrancar]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 18, 2015 11:05 pm

avatar
Invitado
Invitado
Adolorido se encontraba ahora el gigante con cabeza de pirámide, quizás no debía seguir yendo al mundo humano tantas veces, últimamente enemigos muy fuertes se encontraban rondando por aquella tierra. El gigante estaba tirado sobre la arena de su lugar de origen, intentaba descansar bajo esa noche eterna quizás así lograría recuperar sus energías y volver a luchar de nuevo.

Su “siesta” fue interrumpida por una potente presión espiritual, ya había sentido una así, cuando lucho contra la extraña de los lentes, encontrarse con alguien así tan solo estar de regreso en el hueco mundo podría resultar muy mal, pero esa presencia no era del todo amenazadora, parecía solo invitar a que los fuertes se acerquen, ya que por lo que sentía, los débiles de hueco mundo no se atreverían a acercarse.

La “invitación” fue aceptada casi como un reto por el gigante, se levantó de un salto y rápidamente cargo sus piernas con energía, no tenía a su disposición otra técnica como el sonido para desplazarse pero con su energía podría hacerlo bastante bien, dio una zancada potente que mando toda la arena bajo su pies a volar y esta fuerza lo envió varios metros hacia delante, repetía el proceso cada vez que su impulso se acababa y el impulso aumentaba su velocidad. Esta técnica de movimiento hizo que la distancia entre él y su objetivo fuera saldada en pocos segundos.

Al llegar a donde reposaba el personaje de gran reiatsu casi se puede decir que se estrelló cerca de él, bueno, no se estrelló pero al frenar todo su impulso de golpe la arena salió disparada a varios metros alrededor, el gigante sin si quiera inmutarse se levantó de donde había “chocado” y camino hacia su contrincante, no parecía la gran cosa pero se veía muy sereno, quizás aplastarlo rápido sería la mejor opción en esta ocasión. Su cuerpo se preparó para la batalla, su mano derecha apretaba el puño izquierdo de Dantte mientras hacia tronar sus dedos. Algo en el del “vestido” parecía apaciguar sus ganas de pelear, quizás sea esa sensación de realeza que rodeaba su cuerpo.

Se detuvo a unos metros de él, sin mostrarse pasivo pero tampoco mostrando totalmente ese aura de asesinato que siempre lo rodeaba, su reiatsu casi tan grande como el del otro parecía florecer también, mostrando que también era un enemigo de temer.

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza de nuevas promesas [Priv. Hollows/Arrancar]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 20, 2015 7:25 pm

avatar
Invitado
Invitado
Corría por el imponente desierto de hueco mundo en busca de un lugar donde poder descansar. Estaba nervios, esos reiatsu no son normales. Uno es igual al de la shinigami que conocí en el Rukongai, hablando de nivel, por que este emana fiereza y muerte, algo que no me llama mucho la atención. El otro reiatsu es simplemente monstruoso, excede cualquier poder que halla sentido antes, es como si pudiera acabar con todos hueco mundo cuando se le diera la gana. Por un segundo decidí alejarme, incluso preferí abrir una garganta y largarme al mundo humano o Rukongai, pero simplemente fui estupido y me dirigí directo a los dos reiatsus.

Corrí a toda velocidad, entrando cada vez más en el aura de esos seres. Decidí emanar yo mismo reiatsu para que supieran de mi presencia. Seguí caminando con más decisión cada vez, mis pasos se marcaban en la arena mientras corría hasta poder avistar a los 2 sujetos que podrían extinguir mi vida con facilidad. Por un segundo pensé en quedarme parado y so!o esperar a que se mataran el uno al otro, pero parecen estar más que tranquilos y sin ánimos de atacar, tendré que averiguar por mi mismo.

Llegue hasta las dos figuras y rugí con fuerza. Mire año gigante con cabeza de pirámide, en definitiva el posee el reiatsu que emana muerte y agresividad, eso me indica que debo alejarme de el, podría ser un asesino que no dude en acabar conmigo. Luego posé mi vista en el sujeto recostado en la arena, poseedor del reiatsu que más miedo me dio. Si ese poder no estuviera de forma pacífica probablemente yo no estaría aquí, agradezco que parece ser un aliado. Me recoste en la arena a esperar que el más fuerte hablara, por algo nos invitó a venir.

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza de nuevas promesas [Priv. Hollows/Arrancar]

Mensaje por Luze el Mar Jun 30, 2015 7:27 pm

avatar
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Ver perfil de usuario

El espacio frente al Castillo de las Noches se partió en dos, dejando ver una abertura que con los segundos se hacía más grande tras el característico sonido de una garganta a medio abrir; como si se tratase de una frecuencia radial mal sintonizada. De su interior surgió Luka, que con una mirada perdida le echó un vistazo a su alrededor. Se encontraba ahora en el Hueco mundo, el que debería ser su hogar por naturaleza, salvo que el primer espada prefería más el mundo humano, cumpliendo con aquello que para él se había convertido en un trabajo por el cual recibía una remuneración más que suficiente. Se dedicaba, hace miles de años, a llevarse a las vidas humanas que llegaban al límite de su existencia, sin que para ello existiese un motivo obligatorio o tal siquiera suficiente como para hacerlo. No era como algunos Hollows, quienes llegaban para destrozar todo a su paso y devorar una que otra alma humana en el proceso y rogar porque un Shinigami no se cruzara en su camino. No, el “trabajo” de Luka era totalmente diferente… sin palabras, sin desorden, sin motivo o destrucción; era un trabajo limpio y perfectamente ejecutado. Desde luego hubo una que otra alma que a pesar de ser capaz de presenciar a Luka tuvo la suficiente motivación como para evitar el toque mortal del primer espada. Las habilidades de Luka eran sin duda únicas y extrañas, pero las tenía, por lo que él era el único capaz de llevar a cabo dicha labor. ¿Cuál era su retribución?, poder. Luka se hacía un poco más fuerte con cada alma humana arrancada. En el mundo humano tenían muchos nombres para él y tantas versiones de si como países había en el mundo; para algunos se trataba del peor mal en la humanidad… otros lo veneraban como a un Dios. ¿El nombre más común para el?, la Muerte.

Era el Arrancar más viejo que existía en todo el Hueco Mundo, o en cualquier otro mundo, y no por ello el más poderoso. Había solo uno más, que tras una batalla con Luka seguramente saldría vencedor y era en quien Luka pensó tan pronto su zapato piso la fría arena del desierto. Sin embargo, no fue porque lo tuviera en mente o lo hubiera recordado sin más, sino que una muy conocida energía espiritual podía sentirse por doquier. Fue lo primero que sintió luego de la arena fría del suelo… ¿Yuri? Pensó. O como realmente debería llamarlo “Su majestad, el Rey”. No le importo la gran cantidad de energía que se sentía en el aire o tampoco el hecho de que la presencia del Rey no fuera la única en la zona, sino la razón por la que esas presencias se sentían justo en este momento. Ya con ambos pies en tierra y el gigantesco castillo de las Noches frente a él, intento pensar en sus adentros en una posible razón del porqué de aquellas presencias. ¿Una batalla?, tal vez. Fue su primera opción, pero al no sentir malformaciones de energía ni cambios bruscos de nivel, aquello fue descartado casi tan rápido como surgió. Lo siguiente que pensó seguramente sería la razón verdadera, por lo que en su rostro se dibujó una leve sonrisa que desapareció lentamente al tiempo que giraba su cabeza en dirección al lugar en el que se hallaba su superior y sus dos “amigos”. No estaba lejos, por lo que se decidió ir hacia allá… de todas formas regresaba a este mundo para tener audiencia con su majestad.

Luka esbozo un leve suspiro, justo antes de desaparecer ante los ojos de cualquier que lo estuviese observando en ese momento. Apareció, de un momento a otro, justo a la derecha del Rey, a poco menos de un metro de distancia, utilizando un sonido de un solo impulso y sin levantar un solo grano de arena en el proceso; fue un movimiento limpio y extremadamente rápido, probablemente visto únicamente por el Rey. La distancia entre él y el suelo era de pocos centímetros, por lo que su aterrizaje fue tan sutil como su veloz movimiento. Su pie derecho toco el suelo, y luego el otro, sin posar su vista aun en su superior. Si, en aquellos dos. Parecían dos Hollow comunes, excepto que uno de ellos sobresalía sobre el otro, probablemente era un Vasto Lorde. Luego de observarlos por segundos y notar que solo eran dos Hollows errantes, puso la mirada en el Rey del Hueco Mundo. – Pensé que esto tardaría un poco más, Yuri-Sama. – Comentó sin más, dando el uso de la palabra al líder de todos los presentes.



Off-Rol:
No es un tema cerrado para Arrancars, asi que me tome la libertad de postear, espero no haya inconveniente. No tengo mas proposito aqui que hacer parte de los planes de su majestad n_n

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dialogo - Narración - Pensamientos


Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza de nuevas promesas [Priv. Hollows/Arrancar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.