Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un encuentro con la muerte [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro con la muerte [Libre]

Mensaje por Luze el Jue Jul 02, 2015 3:59 pm

Ver perfil de usuario

Ciudad Kurakura
Miércoles, 02 de julio
20:23 horas

“Muerte es todo lo que vemos despiertos; sueño lo que vemos dormidos.”
                                                                                                                                   Heráclito de Efeso

Masticaba aquel toroso de hueso como si se tratara de una goma de mascar que ya había perdido el sabor, la balanceaba entre sus dientes frontales superiores e inferiores como si se tratara de un juego para no dejarlo caer. Y por mucho que pareciese que necesitaba algo de concentración para aquello, lo hacía con tanta naturalidad que nisiquiera pensaba en hacerlo, y aun así lo hacía; pero realmente estaba concentrado en otra cosa. Observaba la ciudad frente a él como si se tratase de la más bella obra de arte, enfocándose principalmente en las calles más concurridas. Observar a los humanos convivir con más humanos se había convertido en el mejor de los pasatiempos. Luka se encontraba sentado plácidamente en el borde de uno de los edificios más altos de Kurakura, dejando caer su pie izquierdo al vacío y manteniendo el derecho completamente doblado, de tal forma que dejaba descansar su mano derecha en su rodilla, que estaba justo a centímetros de su rostro. Frente a él, la majestosa ciudad de kurakura, con sus altos edificios y la luminosidad que le obligaba a mantener la oscura noche de aquel miércoles, fría, solitaria... Desde su elevada posición podía escuchar el motor de los vehículos allí abajo y un par de pitidos que ocasionaba el pesado tráfico del centro de la ciudad. Luka, la “muerte” como lo llamaban los humanos -apodo que se ganó con el pasar de los siglos-, no podía vivir de mejor manera.

Amaba el mundo humano mucho más que cualquier otro lugar, ver la evolución de aquellas inferiores criaturas era sin duda la mejor forma de vivir. Vida, gran paradoja para alguien a quien habían apodado la muerte. Sin embargo, y en un aspecto un tanto filosófico para el Arrancar, los humanos e incluso la mayoría de Shinigamis no valoraban la fortuna de vivir; nisiquiera sabían su razón de ser o la estrecha relación entre aquellos contrarios enamorados, la vida y la muerte. No saben que, una no puede ser sin la otra y que así como la vida, la muerte está presente en todo lugar y a todo momento.

Luka uso su lengua para darle un giro completo a aquel trozo de hueso blanco en su boca. De hecho, uso su lengua para lograr que una de las puntas que hasta entonces había estado en el interior de su boca quedara ahora en el exterior y la punta opuesta hiciera exactamente lo contrario. Detalles. Es clase de detalles que la mayoría de personas muere sin considerar porque ignoran la idea de lo que realmente es vivir. Vivir es usar la lengua para girar algo en tu boca y disfrutar del paisaje. Morir es dejar de hacer eso o simplemente hacer otras cosas. Ignorantes, indefensos... frágiles. El primer espada observaba a los humanos correr, comprar, caminar, pasar horas viendo sus teléfonos; algunos hacían ambas cosas a la vez. Y lo disfrutaba, disfrutaba de aquello sin sentido, sin propósito, las cosas simples, sencillas, leves. Disfrutaba de la levedad de mundo humano. Su mente se despejo, tanto, que sus ojos se postraron en una sola calle y allí se quedaron. Se relajó tanto que olvido ocultar su energía espiritual o intentar ocultar su forma, se preocupaba únicamente por respirar y observar, con un recelo extraño, aquella calle vacía, sin que ningún pensamiento cruzara su mente. Esperando...

Re: Un encuentro con la muerte [Libre]

Mensaje por Ryu Kellar el Jue Jul 02, 2015 7:57 pm

Ver perfil de usuario
Una lectura muy extraña apareció en la pantalla. Las lecturas claramente indicaban que se trataba de un ente muy poderoso pues los niveles fluctuaban una y otra vez. Tecleaba con rapidez, casi parecía automático y natural la velocidad con la que mis dedos se deslizaban sobre el teclado con el cual insertaba códigos (observen mi naturalidad aquí) para hallar la posición exacta de aquella anomalía.

No tardé más de 15 segundos en detectar la fuente y gracias a las cámaras que tenía en la ciudad, poseía una increíble y perfecta vista en HD de la ciudad. No había sector de la ciudad que no estuviera vigilado por mis cámaras. Vamos, que había dejado a Tsuna y Merce en Karakura y, no era que me preocupará su seguridad ni nada parecido, ya ambas estaban bien grandes como para defenderse solas, más bien lo hacía para mantenerlas vigiladas en cuanto a la evolución de sus poderes se tratase.

Me levanté de mi asiento tomando a Eien y sujetándola a mi cadera. Como era normal, llevaba mi haori personalizado a mi gusto junto con una cajetilla de cigarros. Siguiendo las coordenadas ya obtenidas abrí un Senkaimon y lo atravesé. En Karakura se abriría a unos cuantos metros de distancia del cuerpo que emitía aquel reiatsu. Al abrirse y ver del lado de la ciudad, observé un cuerpo sentado en la orilla del edificio en el que ahora nos encontrábamos. Caminé hacia éste mientras encendía un cigarro -Linda vista, ¿no?- pronuncié con calma mientras inhalaba el humo en mis pulmones y disfrutaba del primer relajante mareo que promovía el cigarro. No tenía intenciones de pelear, la verdad, a veces prefería descubrir que uso le daría a este nuevo poderoso ser sin tener que iniciar un combate, me gustaría descubrirlo son tener que recurrir a la violencia.

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Mensaje por Luze el Vie Jul 03, 2015 8:13 pm

Ver perfil de usuario
Ciudad Kurakura
Miércoles, 02 de julio
20:32 horas

Idiota. Pensó para sí. No podía creer que se descuidara en algo como eso. De repente, y gracias a su habilidad pesquisas con lo cual se daba cuenta de la energía espiritual a su alrededor -cosa que gracias a su experiencia dominaba sin tener que pensaren ello-, logro detectar aquella energía que surgió de la nada un par de metros tras él. Con un único parpadeo de sus ojos culmino la que parecía una eterna concentración visual. Y a pesar de ello no movió uno solo de sus cabellos. Tan pronto se percató de la energía que ahora lo acompañaba, que había aparecido de la nada, noto su grave error: no había ocultado su presencia espiritual. La belleza que presenciaba fue suficiente para descuidar aquel importante aspecto que nunca antes había dejado escapar y suficiente para dejarlo vulnerable ante la percepción de cualquier entidad espiritual que rodease la zona; e incluso más para aquellos que se dedicaban a resguardar las almas de los habitantes de Kurakura, los Shinigamis. Luka noto de inmediato su error, pero todo lo que hizo fue maldecirse a sí mismo, pues nisiquiera la nueva compañía fue suficiente para que prestara atención en otra cosa que no fuera el paisaje frente a él.

Habiendo perdido su concentración y teniendo ahora una nueva cosa de que preocuparse, sus pensamientos giraban ahora entorno a su nueva compañía. Sin tan siquiera girar su mirada para observar de quien se trataba, quiso antes adivinar y darse un par de pistas. No sería un humano, y no solo porque ninguno podría ostentar aquella cantidad de energía espiritual sino que había aparecido de la nada, como si hubiese utilizado una de las gargantas que usaba el primer espada para viajar al Hueco Mundo. Aquello eliminaba de la lista también a los Quincy, Bounts y similares. Sus posibilidades se limitaron a solo una: Shinigamis. Al iniciar aquel la caminata hacia Luka, el peliblanco no tuvo más remedio que girar y contemplar a su nueva compañía.

Con una extraña lentitud, casi desinteresada, Luka giro su cabeza sin moverse de su lugar para presenciar con sus verdes ojos al hombre que se acercaba caminando. Su vista era opacada por un par de cabellos rebeldes que se lanzaron a su rostro tras el ángulo de inclinación de su cabeza. Sin embargo, fue suficiente para ver al hombre que tranquilamente encendía su cigarrillo e incluso suficiente para poder divisar la puerta que uso para llegar allí; un seikaimon, como cualquier Shinigami. Sin embargo, y tras fijarse completamente en su nuevo interlocutor, podría jurar que no se trataba de uno. Extraño. Un par de dudas surgieron en su cabeza. Luka observo al hombre por pocos segundos, inexpresivo, con una mirada prácticamente desinteresada y luego simplemente volvió a observar la ciudad. Hablo; como Luka, apreciaba de la excelente vista que contemplaban sus ojos. El Arrancar no movió sus labios… callo por unos segundos, dejo que aquel hombre exhalara el humo de su cigarrillo y se permitió disfrutar del aroma a tabaco en el aire. No tenía interés en fumar, pero aquel aroma siempre le pareció placentero. Aun contemplando la vista de la ciudad procedió a responder al comentario. - Es como si contemplaras una maqueta que hubiera cobrado vida... - empezó a decir, estirando su mano derecha hacia el vacío, como si intentara agarrar con ella uno de los edificios lejanos. Sus manos eran pálidas y sus uñas extrañamente largas, pintadas de color negro. – ...algo tan bello que no te permitas interferir... tan cercano y lejano al mismo tiempo que es por sí mismo y por todos los demás. Algo que dejaste ser. Como un amor imposible. – Al terminar de decir aquello su mano se cerró formando un puño, como culminando con el tema de conversación.

No quería hablar de más, no quería demostrar aquel aprecio que sentía por el mundo humano, mucho menos a un desconocido. Y como no se le ocurrió algo más que decir, probablemente por la poca experiencia que tenía en hablar con alguien más, quiso terminar de una vez y por todas con las dudas que habían estado rondando en su cabeza. La identidad de aquel hombre era la primera. Desde luego llegar hasta allí demostraba el nivel de aquel extraño, pues nadie con una pizca de inteligencia y poco poder espiritual se acerca a alguien como Luka. Tenía que ser fuerte, tenía que saber del mundo, de todos los mundos... tenía que saber de Luka. Se ahorró su presentación, de hecho nisiquiera sabía cómo presentarse, por lo que simplemente giro de nuevo su cabeza hacia su interlocutor y centro su vista en aquella cicatriz que atravesaba el rostro de aquel, casi exactamente igual como la que tenía el primer espada. Uso su mano derecha para remover el cabello de su rostro y llevar la mayoría atrás de su oreja derecha, con un gesto natural y delicado, casi femenino. Aquello lo hizo intencional, para que aquel hombre pudiera fijarse en el tatuaje de su mano, justo en la parte opuesta a su palma derecha el número uno que lo identificaba como primer espada. – Por como luces, no creo que seas el Shinigami que custodia esta ciudad... – esbozo. Finalmente movió su cuerpo y procedió a ponerse de pie, sin abandonar el borde de aquel edificio. – Si no es así, dime, amigo... ¿Qué eres? – No quien, que. No le interesaba el nombre de aquel sujeto y mucho menos su procedencia, quería saber que era y porque había sido capaz de confrontar a Luka. Sin más, el primer espada continúo observándolo y esperando por una respuesta.

-------

Spoiler:
Pesquisas:
Nos da la capacidad de poder rastrear o conocer los focos de energías espirituales circundantes o a distancia, de esta forma se puede tener un conocimiento del entorno y formar un mapa mental en cuanto a ubicación y cantidad de focos de poder alrededor.

Tatuaje:

Mensaje por Ryu Kellar el Miér Sep 02, 2015 8:38 pm

Ver perfil de usuario
Avancé sin prisa para encontrarme con aquel sujeto poderoso, motivo de mi llegada a la ciudad y a consideración, única razón para volver a Mundo Humano la verdad. En lo personal preferiría ir a Hueco Mundo pero habían ciertos límites referentes a lo que podía y no podía hacer. Empezando por la constante vigilancia que ahora recaía sobre mis hombros gracias a la nueva CC de la SS, así como el mal recibimiento que podría conllevar ir a “visitar” a aquella raza con la que compartía mucha relación desde hacía algún tiempo atrás.

La vista desde aquel lugar era majestuosa, por unos instantes quizás hubiera recordado aquellos tiempos en los que me quedaba observado la ciudad, contemplando su belleza y admirando y disfrutando de las pequeñas cosas de la vida cotidiana humana. Sí, eso hubiera pasado si tan solo no fuera una criatura cuyo corazón no admiraba otra cosa que no fuera la ciencia. Englobando el rest de las cosas,nada de eso iba muy acorde a mi forma de pensar y ser, no, para nada. Casi y hasta podría considerarme a mi mismo como una especie de robot, una “mejoría” que quizás haría con mi propio cuerpo como un proyecto futuro. De por sí ya muchos me han considerado un ser sin sentimientos a excepción de aquella “obsesión” que tenía hacia la investigación, ¿pero convertirme a mi mismo en una máquina? ¿Lo haría? Sí, creo que no tendría problemas en hacerlo.

Noté como aquel sujeto de pelos tan blancos como los míos giraba levemente su cuello y se me quedaba viendo en silencio por unos segundos. Del mismo modo volvió su mirada al frente sin responder a mis palabras. Dejé que el cigarro hiciera su trabajo y luego exhalé aquel humo de mis pulmones mientras continuaba en mi avancé, deteniéndome justo del lado derecho de aquel ser.

Comenzó a hablar de manera muy extraña pero poética a la vez, lo cual le confería un aire de gran poderío sin duda, la mayoría de los seres poderosos alcanzaban aquel grado de pensamiento, fueran de la raza que fuera. Era como si aquella cantidad de poder y “superioridad” también confiriera un mejor entendimiento de las cosas, como si una vez alcanzado aquel nivel, todo tomara otro sentido del que alguna vez tuvieron constancia.

No parecía querer desprender su mirada de la ciudad, e incluso en sus palabras podía sentir algún tipo de aprecio por la misma. Incliné la mirada levemente para verle de reojo, intentando descifrar que tipo de criatura era. Casi a los segundos, aquel sujeto elevó su mirada para verme, quizás, y aun si no hubiera sido con aquella intención pude ver claramente de quien se trataba, un Espada, pero no cualquiera si no el Espada número 1. Aquel tatuaje en su mano lo identificaba como tal.

Negué con una sonrisa ante sus palabras, para luego observarle mientras se levantaba aun estando cerca del borde del edificio. Un sujeto interesante, no solo inteligente debía admitir -Estos Hollow's de ahora ya no reconocen un Haori cuando lo ven- inicié mientras daba otra calada al cigarro. Sí, lo sabía, aquella no era la respuesta a su pregunta, la había entendido a la primera, pero claro, debía aclarar mi “status” -Soy... como decirlo... algo de esto y aquello... en términos fáciles de entender, un híbrido entre un shinigami...- señalando el haori -[colo=red]... y un hollow[/color]- terminé a la vez que exhalaba el humo del cigarro.

Giré mi cuerpo para tenerle de frente y así observarlo de mejor manera. Aquel hollow parecía una versión mía en Hueco Mundo: cabello blanco aunque largo, mirada tranquila aunque de ojos verdes, una cicatriz en su rostro que parecía un reflejo de la mía y piel pálida casi como la mía. Puede que incluso, quien no nos conociera respectivamente, podría suponer que eramos como hermanos gemelos, o que alguno era fan del otro y había decidido “imitar” al contrario. Acomodé mis lentes y sonreí -Otro término que podrías usar sería: Vizard- dije calmadamente. Una fuerte brisa sopló, azotando nuestras vestimentas y revolviendo nuestros cabellos.

Stats:

Mensaje por Luze el Jue Sep 03, 2015 8:34 pm

Ver perfil de usuario

Ciudad Kurakura
Miércoles, 02 de julio
20:39 horas

El humo del cigarrillo, al ser exhalado por el hibrido, viajo en el viento como hoja seca, hasta que, con la distancia, se unió con el mismísimo aire. Luka había decidido ponerse de pie y mantener el equilibrio sobre el borde de aquel edificio, manteniendo una posición elevada respecto de su interlocutor. Hombre que, ante la pregunta del primer espada, respondió con burlas, casi tratando a Luka como un nuño pequeño. ¿Estos Hollows de ahora?, dijo... el primer espada bien podría triplicarle la edad, él lo sabía, no había nadie más viejo y sabio que él; cuando nació el tiempo también nació Luka, y ahora aquel extraño sujeto lo trataba como un pequeño e ignorante Hollow mas. Una bocanada más de cigarrillo y finalmente, mientras iniciaba una curiosa impaciencia en el espada, aquel respondió su pregunta. Según el, era un hibrido entre un Shinigami y un Hollow. Aquello desde luego llamo la atención del primer espada, pues nunca había tenido la oportunidad de cruzar palabra con alguien de aquel tipo. De hecho, no había tenido oportunidad de cruzar palabra con algo que no fuera un Hollow, y eso hace cientos de años. Aparto la mirada de aquel y la centro en el suelo, intentando recordar el nombre de aquella singular raza. ¡Vizard!. Dijo en mente, exactamente al mismo tiempo que la pronuncio aquel hombre de bata blanca. Luka, respiro el humo del cigarrillo una vez más.

Tras un pequeño paso hacia adelante se posó en el mismo suelo que pisaba el vizard, el tejado de aquel gigantesco edificio, como si hubiera bajado un gran escalón. Una vez en tierra se fijó en el hibrido directamente. Lo sobrepasaba en altura por varios centímetros, y si no fuera por su larga cabellera blanca, las demás características entre ambos eran sin duda muy similares; piel pálida, misma cicatriz, ojos verdes y gran cantidad de energía espiritual. Luka sonrió, mostrando con ello sus blancos y afilados dientes, casi caninos. – Te equivocas. – Mencionó, cuestionando su anterior afirmación y por ende, su raza. - ¿Acaso no lo vez... no lo sientes? Eres más Hollow que shinigami. La hollowficación es un proceso, un largo y difícil proceso. Con el tiempo, el Hollow dentro de ti te consume, te absorbe... es inevitable para cualquiera convertirse en una criatura hueca. – Luka uso su mano una vez más para acomodar su largo y rebelde cabello atrás de su oreja derecha, pues luego de un ligero viento algunos mechones de posaron de nuevo en su rostro. Y continuo – Te daré un consejo, amigo. Jamás... jamás pienses que controlas ese hollow que llevas dentro. No lo harás nunca aunque pienses que sí. – Finalmente aparto la vista de él y dio un par de pasos hacia la puerta de servicio del edificio, dándole eventualmente la espalda. – Aunque eso tú ya lo sabes, ¿no? La ciencia es un arte olvidado y el único tan peligroso como para consumirte a ti mismo. No estas equivocado porque seas más hollow que shinigami, estas equivocado porque no eres uno ni el otro. La ciencia te consume como también lo hace la hollowficación. En ese orden, amigo, no eres ni hollow, ni shinigami ni tampoco un científico. Entonces, ¿Qué eres? – Repitió la pregunta, convencido que había dado las razones por las que consideraba no había sido respondida antes. Claro, esta pregunta era diferente, era una pregunta de la que no quería obtener respuesta. Era una pregunta que le regalo al Vizard, para sí y no para otro. Una pregunta que el mismo debería responderse; después.

Un sonido extraño, como aquel que se percibe de una radio mal sintonizada resonó en el ambiente, justo antes de que el espacio mismo se partiera en dos frente a Luka, como una puerta que se habría de la nada para dar paso al primer espada. Era una garganta. Y justo antes de que fuera cruzada por el peliblanco, este se detuvo en seco. Giro de nuevo, lento, posando su mirada finalmente de nuevo en aquel hombre con su cigarro. - Mmmmm ¿puedo saber algo? - Hablo de nuevo. – Si se supone están en el medio.. ¿Qué pasaría si Hollows y Shinigamis se enfrentan en una guerra a muerte? – Fue claro, quería saber la posición de un Vizard, o de todos los Vizard. – ¿Apoyarías a los Hollows o a los Shinigamis?, claro, si tuvieras que elegir un bando. – No quiso revelar nada, no aun. Su pregunta fue sencilla, casi ocasional; pero por lo que se venía en la sociedad de almas, el hueco mundo y en general, en todos los mundos, la respuesta a aquella pregunta era sin duda trascendental para definir varias cosas en consideración a los movimientos de un bando o de otro. Expectante, Luka espero respuesta del Vizard.

Mensaje por Ryu Kellar el Mar Sep 08, 2015 8:12 pm

Ver perfil de usuario
Lo observé mientras se posaba sobre el tejado, estando ahora a una corta distancia de la mía. Verdaderamente aquella criatura era como verse en un espejo, a excepción de aquella altura que sobrepasaba la mía, claro estaba. Sonrió de pronto, mostrando una interesante hilera de dientes filosos y muy blancos. Alcé una ceja ante aquella primera frase ¿Me equivocaba? No sabía a lo que se refería así que lo dejé continuar.

Regresé la ceja a su anterior posición y esta vez había sido yo quien le sonreía. Aquellas palabras me habían gustado y eso era algo que difícilmente alguien lograba -Sin duda es una interesante forma de verlo y, apruebo tus palabras, Espada número 1, puede que sea más hollow que shinigami, pero insisto en el hecho solo ando en el medio de ambos- respondí observando como el hollow reacomodaba su cabello luego de aquella ligera brisa -Por lo cual, debo aclararte que mi “hollowficación” se hizo más simple gracias a mi intelecto, a mi ciencia, así que no me preocupa perder el control que ya poseo sobre el hollow dentro de mí- dije una vez el hollow había terminado en su acción.

El peliblanco volvió a responder justo antes de apartar su vista y dar inicio a aquella corta caminata, en la que ambos quedamos de espalda al otro. Éste hollow, no, éste Espada era una de esas criaturas que difícilmente lograbas encontrar, algo que agradecer si eras alguien con miedo a la propia muerte, pero a diferencia de mí, aquello solo me había hecho embozar una sonrisa de la que sólo yo tendría constancia. No solo sus palabras, no solo su “status”, no solo su poder, nada de eso ahora me había llamado la atención. Había algo que desconocía y que quería descubrir de aquella criatura en particular., la cual parecía tener un gran conocimiento que ahora yo deseaba poseer.

Exhalé el humo en mis pulmones al escuchar de nuevo aquella pregunta ¿Qué era yo? Alcé la mirada mientras mis ojos se cerraban. Realmente era divertido que un hollow me hubiera hecho aquella pregunta. Me giré para verle -Podría decirse que, solo soy un hombre que busca acercarse a la verdad. Pero realmente desconozco la respuesta... aunque el hacerlo solo hace más entretenida y motivante mi investigación- aun conservando aquella sonrisa en mi rostro. No, no era quizás la respuesta más acertada o la mejor que alguna vez había dicho, pero llegaba un punto en que toda una ideología podía derrumbarse o confundirse si se encuentra a una persona cuya sabiduría supera por mucho a la propia. Y quizás eso me había sucedido ahora.

Observé como aquella puerta dimensional se habría frente al Espada, por lo que fácilmente deduje que se iría del lugar. La pequeña reunión había llegado a su fin al parecer, una lástima pues tenía intenciones de seguir conociendo acerca de este nuevo ser tan peculiar. Se detuvo y luego giró de manera lenta haciendo una pregunta al final de su movimiento. Asentí sin más. El sujeto prosiguió con sus palabras y alcé nuevamente una ceja, la misma que antes pero no por lo “sorpresiva” que había sido la pregunta, no, más bien, por la posible siguiente incógnita que quizás venía en camino.

Retiré el cigarro de mi boca y lo dejé caer al suelo, pisándolo y extinguiendo bajo mis pies aquel “vicio”. -Apoyar a un bando u al otro ¿qué sentido e importancia tiene, Espada? Hablando de forma general, los Vizard en un principio fuimos parte de la SS y como sabrás, se nos entrenó para enfrentarnos a los hollow's... pero del mismo modo, fuimos rechazados y expulsados al haber obtenido estas nuevas habilidades- pronuncié mientras daba giros al enorme tornillo en mi cabeza -Preguntas que cual bando elegiría. Personalmente no escogería a ninguno. Somos rechazados y odiados por los shinigamis y lo mismo pasa con los hollow's, por lo que no podríamos estar ni en la SS ni en HM sin ser perseguidos- el sonido característico del tornillo por fin apareció y retiré la mano de aquel lugar -Pero Karakura es lo que queda en medio de esta guerra milenaria, el único lugar que nos ha recibido y lo que nos queda a la mayoría, así que, si algún bando amenaza con la destrucción de este lugar, claramente responderemos. Aunque claro, esa es la idea que tengo, hablando hipotéticamente a nivel general ¿Entiendes lo que trato de decir?- finalicé.

Stats:

Mensaje por Luze el Miér Sep 09, 2015 10:50 pm

Ver perfil de usuario
Ciudad Kurakura
Miércoles, 02 de julio
20:46 horas

Aquello no era una reunión social. Aquella noche, como muchas otras, el primer espada se encontraba admirando la insignificante levedad humana. Y es que le encantaba, para él aquellas criaturas eran como bebes, pero más débiles; y las admiraba, admiraba su orden social, político, económico y militar. Había pasado milenios en el mundo humano cobrando las vidas humanas que llegaban a su fin y todo ese tiempo lo convertía de cierta forma en un humano más. Aprendió sus costumbres, sus gestos, su forma de hablar y gozaba con verlos… admirarlos. Incluso en su forma física tenia parentesco con los humanos. ¿Desde hace cuántos siglos, no, milenios, el primer espada no usaba su verdadera forma Hollow?. Ni siquiera él lo sabía. Pero por alguna extraña razón su encuentro con aquel Vizard le hizo recordar lo que verdaderamente era; un Hollow. Y su aspecto, similar al suyo, le hizo recordar que su forma física no era la adecuada. Como él podrían haber cientos, con similares características humanas, y para la muestra un botón: el vizard tampoco usaba su forma real, forma que según Luka debía ser también la de una criatura hueca. Fue entonces cuando aquella sensación extraña recorrió su cuerpo, quería volver al Hueco Mundo por una razón que él aun no entendía. Y después de estar disfrutando tanto es estadía en el mundo humano, por primera vez en años regresaría al que siempre debió ser su hogar. Y como no era una reunión social Luka simplemente hablo lo que tenía que hablar y se marcharía. Y es que no tenía tanta experiencia en diálogos sociales como si tenía experiencia y sabía muy bien cómo llevar una vida a su fin. Se marcharía sin más, sembrando en el hibrido una duda existencial que sabía no podía responderse jamás. Nadie lo hace.

Empero, aquel Vizard parecía insistir en conversar con el Arrancar marcado con el número uno. Luego de explicar brevemente el procedo real de la Hollowficación, que no consiste en otra cosa de transformarse definitivamente en Hollow -y no conservar las características de ambos seres, Hollows y Shinigamis, como muchos piensan- y advertir al Vizard que no escaparía de aquello, aquel pareció necio ante la advertencia. Según él, tenía control sobre su criatura hueca gracias a su intelecto y a su ciencia, pese a la advertencia que Luka había mencionado. El mismo recordó sus palabras y las repitió para si en mente “jamás pienses que controlas ese hollow que llevas dentro. No lo harás nunca aunque pienses que sí”. Finalmente, y luego de sembrar finalmente la duda en él, Luka dio media vuelta y empezó su corta caminata hacia la puerta de servicio de aquel edificio. Y, antes de que se abriera la garganta, el Vizard hablo de nuevo. Aquella intervención fue de cierto interés para el espada, quien no esperaba una respuesta inmediata. Normalmente tardan mucho más tiempo en darse cuenta que ni ellos mismos saben la respuesta a esa pregunta. Noto, al oír aquellas palabras, que el hibrido no mentía sobre su elevado intelecto. Luka sonrió por segunda vez; primera vez que lo hacía en un mismo día. – Eso... es correcto, mi amigo. Nadie sabe la respuesta porque nadie sabe quién es realmente. – La garganta se abrió frente a Luka. – Solo conocemos la respuesta en el momento de nuestra muerte. Ante el inminente fin somos quien en verdad hemos sido siempre. ¿Eres amable?, ¿cordial?, ¿egoísta?, ¿malo?... espera a ver la muerte de frente y sabaras la respuesta. – El Arrancar detuvo su avanzar, a pocos pasos de ingresar a la garganta. – Eso, es algo que tu investigación no te dirá jamás. Créeme, a eso me dedico yo. – Pronuncio, y dejo que el silencio adornara la noche. Irresponsablemente, había revelado su función como espada; la muerte. Y con ello su verdadera profesión.

Sin más que decir, el primer espada continuo con su caminar hasta frenar en seco finalmente y cuestionar al Vizard sobre su posición frente a una eventual y ficticia guerra entre Hollows y Shinigamis, dando media vuelta para encararlo de frente nuevamente. Su respuesta, como todas las demás en la noche de hoy, provoco una leve sonrisa en Luka. Era la tercera vez. – Si, lo entiendo. – Empezó a decir una vez el Vizard término su intervención. - Lo que no entiendo es que te hace pensar que en el Hueco Mundo ustedes serian perseguidos. Basta con tener algo en común para ser bien recibidos en mi mundo. Y por tus palabras veo que ya tenemos algo en común. – Luka pareció caminar de nuevo hacia su interlocutor, acortando la distancia entre ambos. – No me gusta el sarcasmo o la hipocresía, y detesto también andarme con rodeos cuando voy a decir algo; adornar una mala decisión con base en propósitos buenos es absurdo. Todo eso no sirve de nada, es como perfumar mierda. – Finalmente se detuvo, dejando una corta distancia entre él y aquel Vizard. Si estiraba su mano, seguramente alcanzaría a tocarlo. – Seré directo... los tiempos de paz se han acabado. El Hueco Mundo se alzará contra la Sociedad de Almas. Cada Shinigami con vida en el Seireitei será reducido a cenizas, yo personalmente me encargaré de eso. Y la razón es importante, lucharemos por el control de Kurakura y de toda ciudad humana sobre esta tierra, de ahí nuestra cosa en común. – Su miarada se posó fija en los ojos verdes del hibrido frente a él. – Como yo lo veo, ustedes los Vizard, que están en medio, serían los más perjudicados. De ninguna forma podrían evitar el avanzar de los Hollows y la guerra que se avecina. Sería más fácil apoyar a un lado o al otro que quedarse en el medio a sufrir las consecuencias. ¿Y si ganan los Shinigamis?, ustedes seguirían escondiéndose en Kurakura y siendo perseguidos por esos dioses de la muerte que se creen dueños de todo. Pero, ¿y si ganamos los Hollows?... Yo personalmente, mi amigo, puedo garantizarte el 20% de este mundo humano para ti y los tuyos. Basta de conformarse con una ciudad... ¿Por qué no varias?, dejarían de ser perseguidos y pasarían a formar parte de este, el mejor de los mundos posibles. Lo que te estoy proponiendo es una alianza; una alianza entre Hollows y Vizard. ¿te suena la idea? -

Mensaje por Ryu Kellar el Lun Sep 21, 2015 12:28 pm

Ver perfil de usuario
La luna, así como las estrellas que adornaban el extenso cielo sobre nuestras cabezas, iluminaba y resaltaban la tranquilidad que una noche en Karakura podía ofrecer a sus habitantes. Como tal, el ambiente en presencia de aquel Arrancar de gran poder y nivel jerárquico no se mostraba tenso de ninguna forma. A pesar del poco dialogo entre ambos parecía haber cierto entendimiento, si, aquel Arrancar me parecía muy peculiar, muy único en comparación a la mayoría de los otros hollow que había tenido la oportunidad de confrontar, aunque en esta ocasión, la confrontación no eran más que palabras y ni siquiera podría llamarse una confrontación, si no una conversación amena.

Cada uno tenía su propio punto de vista respecto al control de la criatura hueca que había en mi interior, o que, en general, había en cada criatura, tanto viva como muerta. La conversación parecía haber llegado a su fin en ese momento, pues el Hollow parecía dispuesto a marcharse, sin embargo y luego de unas palabras de mi parte la conversación parecía haberse extendido un poco más de lo que realmente pudiera haberlo hecho. Mantuve mi sonrisa ante las palabras que el Arrancar pronunció un poco antes de ingresar a la garganta que se había abierto frente a él. -Ya veo- susurré comprendiendo a lo que se refería, lo que aquel Arrancar representaba.

No parecía haber nada más de que hablar y por lo general, entablar una conversación con Arrancar no era algo muy común a decir verdad. Sin embargo, aquello me había dejado un buen sabor en la boca. Aquel sujeto sin duda era distinto a la mayoría de su especie, eso era algo que despertaba mi curiosidad. En ese momento todo parecía haber llegado a su fin, pero al contrario, el hollow impuso una pregunta de cuestionamiento sobre el bando que un Vizard, o todos en general, elegirían en caso de que una guerra en su totalidad entre Shinigamis y Hollow se llevase a cabo en un futuro,o próximamente.

Antes de responder me deshice del cigarro que anteriormente fumaba para luego empezar a darle vueltas al tonillo en mi cabeza mientras le respondía a su pregunta. El hollow inició de nuevo pronunciando su entendimiento sobre lo que le había explicado segundos atrás. A medida que el Espada hablaba, caminaba en mi dirección con paso lento pero constante. Alce una ceja ante cada palabra que decía hasta que el Arrancar se detuvo frente mío a una distancia aproximada de un brazo de distancia.

Por alguna razón extraña, la manera en la que hablaba no me incomodaba, ni siquiera cuando sentenció la muerte y caída de los Shinigamis y de la mismísima Sociedad de Almas por su propia mano. Sostuve la mirada del Arrancar, aunque mi mirada era la usual, neutra y sin rastro de importancia por todo lo que decía, la mirada perdida de alguien que solo tenía un objetivo por cumplir y que lo haría sin importar el costo o los sacrificios necesarios.

Suspiré mientras bajaba la mirada -Es una interesante oferta, debo admitirlo. 20% del mundo no es algo que cualquier hombre cuerdo pudiera rechazar, más cuando una criatura de tan alto poder como tú sentencia la caída de su enemigo.- respondí al principio, con aquella calma que me caracterizaba -Estoy consciente de que estos supuestos tiempos de paz están por llegar a su fin, así como que, un puñado de Vizard no serían suficientes para detener el avance de los Hollow.- me giré para dar una corta caminata en dirección a la ciudad -Los Shinigamis de por sí, son solo peones que sirven a la Cámara de los 46, así que el ser perseguidos por ellos solo resulta en las decisiones y órdenes de aquellos viejos. No sé si me entiendes, pero la caída de la Cámara de los 46 es la que más me importa llegado el caso, aunque claro, la destrucción de toda la SS no es algo que mi propio juicio me permita dejar pasar- me detuve y giré nuevamente. Sabía que aquello fácilmente podría tomarse como un rechazo a su propuesta -No estoy rechazando tu oferta, solo no puedo darte la respuesta que quizás deseas, ya que el liderazgo de los Vizard lo cedí a una de mis hijas. Sin embargo, por mi parte tendrás cierto apoyo clandestino, eso es un hecho que quiero dejar en claro y del cual, espero pueda ser bien retribuido. ¿Te parece?

Stats:

Mensaje por Luze el Mar Sep 22, 2015 2:12 pm

Ver perfil de usuario
Ciudad Kurakura
Miércoles, 02 de julio
20:55 horas

La garganta se mantuvo abierta a espaldas de Luka, como una ventana a un mundo diferente, vacío, en el que solo se podía ver arena y un oscuro cielo nocturno. Aquella imagen bien podría ser inmortalizada en un lienzo y exhibirse en el mejor de los museos, pues, como “la persistencia de la memoria” de Salvador Dalí, aquel mundo daba la impresión de estar completamente vacío y con aires de desesperación y soledad. Varios seres de varias razas confunden el Hueco Mundo con el infierno, en donde las almas de los pecadores son castigadas y sus malas acciones son cobradas al fin; pero el Hueco Mundo, en cambio, es ese lugar en medio de uno y otro, sea del mundo humano al infierno o de la sociedad de almas al mundo humano. Incluso los Shinigamis, en su transporte al mundo humano debían usar el Dangai para evitarse el paso por el Mundo Hueco. Eso hace de aquel un lugar que está en todas partes y a la vez en ninguno, un lugar que necesita con urgencia un ascenso y sus habitantes gritan desesperadamente ¡libertad!.

Luka, magnánimo soberano de su mundo, continuaba adelantando todo lo necesario para conceder aquel derecho a los miembros de su raza, y en esta ocasión se le había presentado una oportunidad que bien podría aprovechar y gracias a la cual podría tal vez, aumentar su fuerza militar en contra de los dioses de la muerte. Aquella conversación con el Vizard que en principio fue ocasional y el primer espada se negaba a aceptar que fuese algo más social, se convirtió con el tiempo en una conversación que bien podría definir el rumbo que tomaría la guerra por venir. Eventualmente, Luka ofreció una alianza entre Hollows y Vizard y así lo hizo saber a su interlocutor. El primer espada era de aquellas personas que no gustaban de las vacilaciones o conversaciones extensas y en cambio, siempre decía lo que pensaba y así lo expresaba de forma tan directa como sincera. Pensó, luego de hablar, que en caso de un rechazo por parte del hibrido frente a él no tenía más remedio que atacarlo de muerte. Había confesado información que no podía permitirse pudiera ser revelada a los Shinigamis, no aun. Allí, a tan solo centímetros de aquel, el primer espada espero respuesta. Una respuesta que llego pronto, el científico solo se tomó un par de segundos para pensarlo. Como bien dijo, era algo que cualquier hombre pudiera rechazar con facilidad. Luka percibió en el Vizard una extraña calma pese a decidirse el futuro de una o varias razas.

La primera conclusión fue la más obvia, los Vizard no serían suficientes para detener el avanzar de los Hollows. Aquel hombre con el tornillo en la cabeza continuo hablando mientras daba media vuelta y se acercaba una vez más al borde del edificio. Dio la espalda al primer espada con extrema tranquilidad. Sus palabras, fueron de extremo interés para el Arrancar. ¿Cámara de los 46?, Luka había escuchado de un órgano de deliberación y decisión dentro de la Sociedad de Almas, pero nunca supo su nombre o su número. Luego, su intervención, por primera vez en aquella noche, sonó confusas para el primer espada. Escucho una negativa y luego una especie de respuesta de consolación. Cuidado, Luka se enoja con facilidad. - No entiendes... - menciono, aumentando el tono de su voz en unos cuantos decibeles. Mantenía su posición a espaldas del Vizard dejando una distancia entre ambos de poco más de dos metros. - ...ya te he condenado. No puedo permitir que la información que ahora posees recaiga sobre alguien más ¿Acaso debes consultar con tu hija para tomar una decisión?... ¿y si se niega? Sería cuestión de tiempo para que los Shinigamis se enteraran de la inminente amenaza y los Hollows perderíamos el factor sorpresa, indispensable para el primer ataque. - Si el híbrido se diera vuelta y observara a Luka observaría en el sus cejar arqueadas y la sensación evidente de inconformidad. Enojo en sus ojos. No había dejado en claro que, si rechazaba su oferta, el espada debía asesinarlo. Hizo una pausa, inhalo aire por la nariz e inmediatamente lo soltó de nuevo. Intento calmarse. - No comentes nada con los demás Vizard. No aun. - Pidió, aunque más bien sonó como una orden, una vieja costumbre del primer espada. - ¿Tienes acceso a la Sociedad de Almas y a la cámara de los 46? Si es así, ¿crees que puedas llevarme ante ellos? – Aquello requeriría de un plan mucho más estructurado, claro. Una forma en la que Luka pudiera colarse en el Seireitei sin que nadie se percatara de ello y acabar con la Cámara desde adentro. Esperaba ahora ansiosamente la respuesta del Vizard para manufacturar aquel plan; claro, si su respuesta fuese afirmativa. No sabía que ocurriría en caso de una negativa. - Desde luego, tu ayuda será generosamente retribuida... -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba