Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Una Corriente manchada de Sangre

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Corriente manchada de Sangre

Mensaje por Invitado el Vie Jul 03, 2015 12:18 am

Invitado
Invitado
Karakura, 3 de la tarde, Rio Onose cerca de la Ciudad, un alma corre despavorida cerca del rio, sus ojos desprenden una mirada de horror y desesperación mientras huye de algo que lo persigue, se tropieza y se levanta, para luego volverse a tropezar y caer al rio, la desesperación y el cansancio no le dejaba correr debidamente. Se ocultó abajo del agua esperando que eso despiste a su perseguidor, pero era tarde, una onda expansiva levanto las aguas y lo empujó fuera de las mismas haciéndolo chocar contra un árbol de forma violenta, el espíritu recompuso la postura luego de semejante golpe y miro al frente para ver a los ojos al demonio. Una joven chica de cabello y kimono rojo con una gran espada recostada sobre sus hombros se mostraba ante él.

- L-lo siento!!! No sabía que esas eran tus cosas!!! - balbuceaba el hombre mientras se cubría atemorizado con sus brazos - Como puedo compensártelo!? Te daré lo que quieras!!! Por favor no me mates!!! -

- Hm! Los bichejos como tu son todos iguales, van por la vida caminando y caminando y caminando y caminando otra vez, y cuando se cansan de caminar se van a molestar colegialas levantándoles las faldas, pero entonces llega la policía y salen huyendo a comer el Onigiri de una joven y hermosa muchacha de curvas modestas como yo - levanta su espada luego de sus palabras y la estampa contra el suelo haciendo que la tierra se resquebraje y que el hombre salte del susto - Comerse un pobre Onigiri... ahora el resto de su familia jamás podrá reunirse con el en mi estómago - saca unos Onigiris con caras tristes, dos grandes y uno pequeñito - Ese tipo de tristeza... el separar a una familia, no se merece perdón de nadie!!! - grita con furia y con su gran espada corta el árbol contra el que chocó el hombre, mientras este se vuelve a levantar para correr de nuevo - Oye! No huyas! Ven y pelea como hombre!!! - y ella vuelve a perseguirle.

- No sé qué le pasa a esta loca, se pone a inventar historias de levantar faldas, yo solamente tenía hambre y justamente vi uno de sus Onigiris en el parque y lo tome, no sabía que me metería en esto!!! - pensó el hombre mientras corría despavorido con todas sus fuerzas y Akago le seguía muy de cerca golpeando el suelo con su espada tratando de darle.

Re: Una Corriente manchada de Sangre

Mensaje por Serene Saigo el Vie Jul 03, 2015 11:49 am

Ver perfil de usuario
Karakura era francamente incómoda.
Había tenido que viajar a aquella ciudad por temas personales de índole relevante, pero que no venía al caso. La gente allí no hacía otra cosa que gritar, correr, ir de un lado para otro y siempre con prisa. Aquella aura de exagerado movimiento la estresaba mentalmente. Comparado con la calma que se respiraba en Naruki y, especialmente, en el templo aquello era un cocedero de locos.

Notaba cómo los rayos de sol que se filtraban entre los árboles doraba poco a poco su piel, cosa que no le agradaba mucho, pero que no podía evitar y, junto con ello, notó también un jolgorio que era ya la gota que colmó el vaso. "¿He tomado este camino para ir tranquila y tengo que aguantar los gritos de una loca?". Se acercó a la zona para curiosear qué tipo de urraca era la que profería aquella amarga voz que tanto la crispaba y se pudo dar cuenta de que era una mujer que se estaba liando a espadazos contra un hombre que corría despavorido de ella.

Serene se acercó algo más, viendo que corría peligro el hombre e intentó mediar entre ambos.

-¿Me podéis explicar qué hacéis? Esto no es una comedia animada

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Mensaje por Invitado el Vie Jul 03, 2015 4:04 pm

Invitado
Invitado
- Eh? Y tú quién eres? - respondió Akago con desdén hacia la chica que los había interrumpido - Déjame en paz, debo vengar a la familia Onigiri, ese malnacido se comió al pequeño Giri-kun - posó su espada sobre sus hombros con una expresión de indignación por aquel hecho y luego dirigió sus ojos hacia donde debía estar el hombre, para darse cuenta de que ya había desaparecido - Eeeeh!!! Donde estas maldito!!!??? - se puso a buscarlo con la mirada por todos lados, por lo visto el hombre había desaparecido o por lo menos se había escondido muy bien - Es tu culpa! - dijo señalando a la chica - Ahora la familia de Giri-kun jamás tendrá la justicia que merece - saca los onigiris con caras tristes de su bolsillo y se los come - bueno, en fin, que quiere de mi Señora? - Akago desactivo su Shikai mientras preguntaba, luego se sentó en el suelo y comenzó a rascarse la nariz mientras observaba a la chica con aburrimiento - Si no me va a decir nada de importancia entonces váyase antes de que me contagie su vejez - y como siempre Akago no tardaba en mostrar como reluce su altanería y su mala educación.

Mensaje por Serene Saigo el Sáb Jul 04, 2015 9:51 am

Ver perfil de usuario
Se dio cuenta entonces de que aquella que perseguía al hombre no era más que una niña. ¿Qué hacía una niña con una zampakuto? Pues cosas que pasan, sino que se lo dijeran a ella misma que desde que tenía uso de conciencia había estado pegada a un arma. Aun así, era una niña que aparentaba tener unos 13 o 14 años, no podía simplemente ajusticiarla por intentar acabar con otros espíritus errantes. Tendría que intentar educarla un poco antes.

-¿Nunca te han enseñado que no es buena idea ir amenazando a gente con una zampakuto?- la inspeccionó un poco. No tenía mal gusto para vestir. Un kimono, similar a cómo vestía Serene para andar por el Templo cómoda. Un pelo carmesí bonito, unos ojos azules y profundos que denotaban asco hacia ella y un carácter bastante estúpido por su parte.

-La vejez no se pega, no es ningún tipo de enfermedad ni nada parecido- respondió sin alterarse, no iba a entrar en el juego de la joven para acabar en una pelea de niños, tenía que estar por encima para hacerla ver que esas tonterías no la llevaban a ninguna parte -por cierto, bonito vestido

"Psicología Serene, psicología y paciencia"

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Stats Máscara:

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 04, 2015 8:38 pm

Invitado
Invitado
Akane se sorprendió un poco al ver que la persona frente a ella no perdió los estribos de inmediato, normalmente todo el mundo perdía la paciencia con ella tras la primera oración, aunque la joven vizard no le presto mucha atención al hecho - ¿Y por qué no debería hacerlo? ¿Acaso eres mi madre? - respondía con un rostro de indiferencia mientras se sacaba el dedo de la nariz y volvía a pararse - Además ¿Por qué elogias mi vestido así de repente? ¿Eres una acosadora sexual o algo por el estilo? - Akane, como siempre, intentaba provocar a los que la rodeaban, pero aquella chica parecía tener una "resistencia especial" así que tal vez inconscientemente Akane estaba sacando todo su arsenal de altanería para ponerla a prueba. Sin embargo antes de volver a dirigirle la palabra a la chica que estaba en frente una voz resonó dentro de su cabeza.

- Akane... sé que a lo mejor quieres divertirte ahora un rato con esta chica poniendo su paciencia a prueba, pero no crees que es extraño que pueda verte? - era la voz de su Zanpakutö: Onishitai, quien le resalto este detalle que había estado ignorando desde hace uno minutos y del cual debió percatarse antes.

- Ah, cierto... - realmente no se sorprendió mucho del hecho, después de todo ya lo había ignorado de lo insignificante que le parecía, sin embargo la pregunta obligada siempre tenía que llegar a sus labios en estas situaciones lo quisiera o no - ¿Cómo es que puedes verme? ¿Eres una de esos humanos que pueden ver fantasmas o algo así? -  de repente el sonido del estómago de Akago resuena fuertemente - Jo, tengo hambre... - dijo llevando su mano a su estómago y luego puso cara de cachorro abandonado - Señora, seguro usted tiene mucho dinero, sería tan amable de compartir un poco con esta pobre niña que vive en la calle con los vagabundos? - de sus ojos llovían lágrimas de cocodrilo, Akago era una gran actriz, aunque era dudoso que esta chica que tenía en frente se creyera tales cuentos o se apiadara de ella luego de todo lo que le había soltado así por las buenas en la cara.

Mensaje por Serene Saigo el Sáb Jul 04, 2015 9:23 pm

Ver perfil de usuario

-No soy tu madre, pero tampoco puede ir por ahí descuartizando gente- le explicó Serene con paciencia. Era obvio que aquella chica no era tonta, desde luego tenía cara de tener la mayor picardía que un niño de su edad podía tener. Quizá porque al ser un ser espiritual habría vivido más que un niño normal -si elogio tu vestido es porque es muy bonito. Es un vestido para una niña educada y bonita, no para una maleducada como tu.

Sacó a la vista su zampakuto entonces.
Dejó que la chica la viera y entendiera que también era un ser espiritual y cerrarle el círculo de qué raza podía ser. Serene podía intuir dos posibles esencias para aquella joven, pero era realmente probable que fuera una vizard. Pero por otra parte, ¿qué hacía una niña shinigami sin uniforme en el mundo humano?. Dejó aquella duda a un lado para seguirle el hilo a la conversación, que cambió repentinamente de tono.

-¿Pero cómo tienes la cara tan dura?- le lanzó un ligero golpe con la funda de la zampakuto a su cabeza, no le haría ningún daño, pero serviría como golpe de atención para la niña -Puedo invitarte a comer perfectamente, pero no pienso consentir que sigas teniendo esa actitud conmigo.

Se puso ligeramente más seria viendo la guisa de la que iba la niña. Era una niña, seguramente intentaría salirse con la suya siempre fuera como fuera, pero con Serene no servían esas cosas. Tenía la capacidad de dirigir un ejército con firmeza o de adiestrar con psicología a un niño. Aquella niña no iba a poder colmarle la paciencia.

#66CC00, #666633
Stats Máscara:

Mensaje por Invitado el Dom Jul 05, 2015 3:38 pm

Invitado
Invitado
- ¡Gracias Onee-sama! - exclamó Akago con una expresión de felicidad un poco exagerada, para luego darle el abrazo más fingido del universo. Akago realmente la única emoción que sentía en ese momento era la felicidad porque podría llenar su estómago con comida deliciosa, ya que últimamente solo había estado comiendo Onigiri y cosas fáciles que ella misma cocinaba pero que no tenían un gran sabor. Se despegó de la chica y se limpió un poco de la baba que le había quedado fuera de su boca por haberse imaginado tantos deliciosos platos que podría saborear, pero de repente se oyó un fuerte rugido seguido de un grito de terror - Vaya, sí que tengo hambre para estar haciendo esos ruidos... - puso su mano sobre el estómago, pero en seguida se dio cuenta de que no era ella la fuente de estos ruidos, sino que el hombre que había estado persiguiendo hace un rato estaba ahora amenazado por un Hollow que lo seguía. Era una especie de armadillo de gran tamaño que se movía enrollándose y rodando a gran velocidad, parecía tener una coraza muy resistente en la espalda.

- Akago, ese Hollow intenta comerse a ese tipo... - le dijo su Zanpakutö, no parecía tener un tono de preocupación, más bien parecía estar informando a Akago de lo que sucede como si esta no pudiera verlo - ¿Lo ayudaremos o dejaremos que se lo coma? Porque eso parece obra del karma por haberse comido al joven Giri-kun -

- ¡Ja! Sí, eso es el karma - respondió Akago en voz alta para luego sacarle la lengua al sujeto que huía y voltearse a mirar a la chica de antes con una sonrisa y cara de felicidad y amor fingidas hacia ella - ¡En fin, vamos a comer Onee-sama! Por cierto, mentí con lo de antes ¡Eres súper bonita! - Akago seguiría con sus halagos de forma indeterminada hasta obtener lo que quería, un banquete vasto y delicioso.

Mensaje por Serene Saigo el Dom Jul 05, 2015 4:49 pm

Ver perfil de usuario

Sintió una extraña emoción entre el asco y el afecto cuando la abrazó la niña. Por un lado hacía tiempo que nadie le demostraba afecto de esa forma, cosa que se agradecía de alguna forma. Por otra, saber que era una farsa la repugnaba. Cómo una niña podía tener semejante frialdad para hacer esas cosas.

Pensó lanzarle otro golpe a la cabeza, pero le pareció que si seguía haciendo aquello al final se quedaría sin funda para su espada. Escuchó gritos ella también. Su primer impulso fue llevar la mano izquierda sobre la empuñadura de su espada, pero entonces pudo ver los hechos. El hombre que había salido corriendo se había visto impresionado por un hollow. Huía como podía del hambriento armadillo. Le resultó patético, pero después de todo no era más que un plus.

-Ayúdale- dijo Serene, soltando su espada y quedandose donde estaba, sin perder de vista la escena de caza -si acabas con el hollow y salvas a ese hombre te invitaré a comer. Considéralo un pago por tu primer trabajo bien hecho.

Se acercó a una gran roca que le sirviera de asiento para reposar sus glúteos y esperar a ver cómo desempeñaba el trabajo la niña. Se apoyó sobre sus brazos, situados hacia atrás, para que le diera un poco más el sol en la cara.

-Si tienes tan pocos escrúpulos no te negarás a salvar a alguien que te ha robado. Todo sea por comer, ¿no?

#66CC00, #666633
Stats Máscara:

Mensaje por Invitado el Mar Jul 07, 2015 2:44 am

Invitado
Invitado
- Hmmmm, conociendo a Akago... ella... - antes de que su zanpakutö pudiera terminar el pensamiento la shinigami saltó con gran agilidad y en medio del aire pronuncio:

- Kyükei, Onishitai - mientras desenvainaba su espada y la forma de su Shikai se manifestó, un gran sable con una guarda y mango que parecian estar hechas del esqueleto de un monstruo, en menos de un parpadeo cayó con con gran fuerza sobre la criatura y la partió por la mitad en pleno movimiento, demostrando el filo y la dureza de su arma, por no mencionar su gran fuerza. El espiritu del hombre yacia al lado de la escena, temblando hasta sus cabellos, que luego se pusieron de punta cuando la chica le apunto con su gran arma - Solo te dejo vivir por la comida, pero más te vale recordad a Giri-kun cuando te vayas a comer otro Onigiri robado... - entonces el hombre respondió con un

- S... si.... - para luego caer desmayado por el susto. Akago desactivó su liberación para luego dirigirse hacia donde se encontraba aquella chica sentada en una roca, no sin antes pasar por encima del plus, de forma que pueda pisotearlo un poco en el proceso y descargarse.

- Aun no termina de impersionarme esta niña, aun resuenan sus pensamientos en mi cabeza mientras atacaba a esa cosa... "comida~ comida~ comida~ comida~ comida~ deliciosa comidaaaaaaaaaaaaaaaaaa~" - en efecto Akago estaba con tantas ganas de saborear un delicioso banquete que solamente pensaba en eso mientras hacia cualquier cosa.

- Co-mi-da~ Rica co-mi-da~ - cantaba en voz baja mientras se acercaba a la chica - Ya esta Onee-sama! Hay alguna tonteria más que tenga que hacer o podemos ir a comer en este momento? - pregunto ansiosa.

Mensaje por Serene Saigo el Mar Jul 07, 2015 9:53 am

Ver perfil de usuario

Aun no le había dado un poco el sol y ya tenía que levantarse.
Ciertamente la niña era buena en eso, tenía una fuerza y una velocidad de reacción impresionantes, por no decir su manejo de la espada. Le pareció raro que nunca hubiera tenido entrenamiento. ¿Quién era?¿De dónde venía? Demasiadas incógnitas para dejarlas sueltas antes de aventurarse a acercarse a ella. Pero un trato era un trato.

-Bien hecho- dijo Serene -a partir de ahora, por cada vez que me ayudes te pagaré con comida- se levantó de un pequeño salto de la roca, poniéndose en pie y emprendiendo su camino -todo esto si decides venir conmigo.

Se acercó al plus, inconsciente, tirado en el suelo como un trapo y con alguna marca de suciedad de las suelas de la chica. Tomó su zampakuto por el extremo equivocado y con la culata del mango golpeó la frente del espíritu. En unos segundos desapareció con un juego de luces muy... espiritual.

-¿Ves? Así se hace con estos- explicó Serene, sin saber si la chica conocía lo que era un ritual del alma -tenemos que hacerles esto a los plus. Este es uno de nuestros trabajos

Y sin más volvió a andar camino al Templo, allí sería donde comerían. Seguramente tardarían un poco más de lo previsto en llegar, pero allí había una buena cantidad de comida de calidad.

-Tardaremos media hora en llegar. Sígueme- comenzó a usar shunpo para llegar antes.

#66CC00, #666633
Stats Máscara:

Mensaje por Contenido patrocinado