Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Una Corriente manchada de Sangre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una Corriente manchada de Sangre

Mensaje por Invitado el Mar Jul 07, 2015 4:13 pm

avatar
Invitado
Invitado
Akago al ver las acciones de la chica, lejos de seguirle decidió usar el shunpo para esconderse entre unos edificios - Onishitai, eso fue...? - preguntó en su cabeza a su Zanpakutö.

- Si... Podría ser una shinigami? - respondió, Akago llevaba huyendo de los Shinigamis desde hacía ya un tiempo, es cierto que no tenía mucho conocimiento sobre el cómo enviar plus a la Sociedad de Almas, pero podía reconocer un shunpo cuando lo veía, y no era tan tonta como para no darse cuenta de lo que esta chica había hecho.

- ¿Crees que intentó tendernos una emboscada? A lo mejor el Gotei ya se ha enterado de mí y mi condición... - la joven estaba bastante preocupada con el hecho, si aquella persona era un Shinigami posiblemente ya estarían informados de su condición, aunque le pareció raro que no la emboscaran desde el principio, puesto que mientras perseguía a aquel sujeto se le veía con la guardia bastante baja - ¡Ah! ¿A lo mejor es una informante? ¡Debe estar dirigiéndose a la Sociedad de Almas en este instante para informar de mi existencia! - Akago tomo su espada con firmeza y de un salto trepó el edificio que se encontraba a su lado - Debo acabar con ella antes... -

- Supongo que es la única solución... pero es extraño, no sentí intenciones asesinas de esa mujer... - comentó su espada, luego Akago comenzó a saltar sobre los tejados de los edificios en busca de la posible shinigami, hasta que luego de unos minutos logro encontrar rastro de su esencia. Al solo verla ni siquiera se fijó en el lugar, simplemente se abalanzó con la espada en mano dispuesta a cortarla tal cual y como había hecho con el Hollow de hace unos momentos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Corriente manchada de Sangre

Mensaje por Serene Saigo el Mar Jul 07, 2015 7:08 pm

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario

Casi había recorrido un kilómetro cuando la presencia de la joven se redujo. No la había seguido, eso lo tenía claro, pero no sabía porqué. Aquello era demasiado raro. Por algún motivo, la escena había cambiado por completo y la niña ya no le hacía la pelota.

Podía notar su presencia, oculta en algún sitio intentando reducirse al mínimo para no ser notada. ¿Estrategias de asesinato? Aquello se ponía feo. Aun así, podía decirse que la chica no fuera una especialista en ello, pues no la habría notado.

-¿Se puede saber qué haces?- dijo levantando la voz para que la oyera, antes de notar una punzante intención de matarla. Serene, debido a la distancia, pudo saltar con un shunpo y alejarse sin recibir ningún golpe -no pienso ignorar un segundo ataque. Para ahora mismo o no me contendré.

Esta vez sí desenfundó su espada. No pensaba quedarse allí eludiendo ataques, sobre todo porque aquella joven tenía una resolución mayor que Serene, aunque la experiencia fuera su carta de triunfo. Se notaba que la niña no tenía gran experiencia en combate. Seguramente solo habría luchado contra hollow a base de golpes y espadazos. Servía para los hollows mundanos, pero no para seres más inteligentes.

-No quiero tener que enfrentarme a ti

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Corriente manchada de Sangre

Mensaje por Invitado el Jue Jul 09, 2015 12:06 pm

avatar
Invitado
Invitado
- Ya deja de actuar, no dejare que me entregues... - murmuró Akago, luego sin pensarlo dos veces ataco otra vez a la chica, esta vez tomo su espada con una mano y salto hacia adelante dando un giro sobre si misma, de forma que le pudiera dar más potencia al golpe. Ella no se detendria hasta acabarla, ni le daria tiempo a llamar a más shinigamis. Aunque aun así deberia apresurarse en acabar con ella, puesto que si no se apresura seguramente terminarian localizandola de todas formas.

- Jmmm... Akago... esta mujer sigue sin tener intenciones malignas que se sientan... espero que no estes cometiendo un gran error... - dijo su Zanpakutö algo preocupado, no era normal que un espia de los shinigamis no tuviera intenciones asesinas luego de este ataque, y más si se ha dado cuenta de quien es Akago, despues de todo ella fue conocida como una prodigio de la espada en la Sociedad de Almas... aunque con su propio estilo algo salvaje pero efectivo.

- Si es un error no importa, ya nos ocuparemos del cuerpo despues, lo importante ahora es asegurarnos de que no sea un engaño y que vengan a capturarme - respondió en sus pensamientos la chica, no era de extrañar su forma de pensar, luego de sobrevivir sola durante tantos años es comun que deje de importarte el bienestar de los demás por el tuyo propio, y más aun si sientes que la otra persona es una amenaza para ti.

- Supongo que si... - Su Zanpakutö no sonaba nada convencida con el hecho, pero tampoco es que le importara demasiado aquella persona que Akago acababa de conocer, más bien le importaba que Akago no se manchara las manos de sangre inocente por un malentendido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Corriente manchada de Sangre

Mensaje por Serene Saigo el Jue Jul 09, 2015 6:56 pm

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario

No desistió en su intento.
La joven no redujo un ápice su instinto de bestia asesina, hecho que hacía que Serene se replantease la existencia humana y a muchos filósofos de edades antiguas. Con su zampakuto a su izquierda y la funda a la derecha se puso en pose de combate mientras su cara se recubría del líquido blanco que los vizard conocían como máscara.

El cambio de mano, preciso y veloz, le sorprendió un poco. Después de todo la chica tenía habilidad para la espada. Eso era malo. Un nuevo salto sobre la cabeza de la joven la alejó del filo.

Serene cayó sobre la punta de su pie y, en el mismo momento en que este hizo contacto con el suelo tomó la fuerza como si de un resorte se tratase para atacar por la espalda a la niña. No intentaría herir una zona vital, lógicamente, pero una buena estocada en una junta entre articulaciones siempre era una buena elección. En concreto el hombro izquierdo. Dudaba poder perforarlo sin más, pero con ir haciendo mella en su cuerpo le bastaba.

-Déjate de tonterías- dijo con una gutural voz

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Corriente manchada de Sangre

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2015 12:58 pm

avatar
Invitado
Invitado
Akago analizó cada movimiento que la chica realizaba frente a ella, no parecía una amateur en el arte del combate, pero Akago tampoco lo era. Sin embargo, cuando la pelirroja vio que en la cara de su contrincante comenzó a manifestarse una especie de mascara Hollow titubeó dejando un pequeño hueco en su defensa, sin embargo, a pesar de la velocidad de su contrincante, pudo darse la vuelta ágilmente y bloquear el ataque sin problemas con su arma. Durante el choque de espada las joven vizard impulsó hacia adelante su arma rápidamente para mover la espada del rival de su sitio y abrir un hueco en la defensa, en ese momento formó un puño con su mano derecha y se dispuso a dar un golpe con todas sus fuerzas en la cara de la rival, sin embargo se detuvo en el último momento, al hacerlo tan bruscamente incluso el impulso del golpe que no llegó a impactar movió los cabellos de su adversario debido a la potencia del mismo. Akago se alejó rápidamente y desactivó su Shikai envainando su espada de nuevo y ubicándola sobre su hombro para luego abrirla como una sombrilla.

- ¿Eres una de esas Vizards? - preguntó, Akago se había detenido al notar la máscara en el rostro de su adversario, si de verdad era un vizard resultaría sumamente difícil que estuviera aliada con la Sociedad de Almas, pero no imposible, por esta razón se mantuvo alerta otra vez estando preparada para cualquier ataque sorpresa o lo que sea. Mientras mantendría la distancia de aquella chica.

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Corriente manchada de Sangre

Mensaje por Serene Saigo el Vie Jul 10, 2015 1:32 pm

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario

Solo con un bloqueo de la niña Serene salió volando de su posición. La diferencia de fuerza entre ambas era más que notable y con que la niña hiciera un movimiento Serene podía aprovechar esa fuerza para desplazarse. Un pequeño saltito para separarse del suelo y Akago la arrastró como si fuera una pelota de béisbol, lanzándola unos metros más allá de sus áreas de ataque.

El puñetazo de la joven no le dio, simplemente lanzó un golpe frente a ella con la distancia que habían generado impidiendo el contacto. Un así, notó el golpe. Sus largos cabellos danzaron con el viento que había levantado. Y el miedo se generó en su interior.

No era la primera vez que se enfrentaba a un enemigo con tanta fuerza. Y esperaba que no fuera la última, pero su inteligencia la obligaba a no seguir con aquello, no tenía poder suficiente para acabar aquello con una victoria y el empate podría costarle un precio. No debía continuar.

-¿Crees que voy a contarle a alguien como tu quién soy?- la máscara desapareció sobre su rostro, dejando ver nuevamente su pálida tez de ojos verdosos con una expresión seria, fría e incluso imponente. Y fue entonces cuando decidió que, fuera quien fuera aquella niña, no le importaba si moría o vivía. Si era una shinigami le daría igual, si era una vizard no merecía su confianza ni empatía, Serene podía ser muchas cosas buenas, pero también era rencorosa y vengativa. Y además le gustaba que fuera de la forma más fría posible -te di confianza y la oportunidad de acercarte a alguien por una vez en tu vida. Si esta es tu respuesta espero que sigas viviendo como estás el resto de tus días. Sola y atormentada

Envainó su espada, dejando la pelea a un lado y simplemente se giró y desapareció tras los árboles con el shunpo. Esperaba que la niña no la siguiera, no tenía ganas de seguir aguantándola.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Corriente manchada de Sangre

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2015 9:14 pm

avatar
Invitado
Invitado
Aquella chica se despidió de Akago aparentemente indignada por su comportamiento y sin responder a su pregunta, la joven vizard estaría dispuesta a lanzarse en su búsqueda sin pensarlo dos veces, debía asegurarse de quien era o al menos matarla para asegurarse de que su existencia no estaba bajo amenaza - ¡¿A dond...?! -

-¡Akago! -  Pero antes de siquiera poder empezar la persecución la voz de su Zanpakutö interrumpió sus pensamientos - Aquella mujer no tenía intenciones malignas, y si es una vizard es poco probable que este afiliada a la Sociedad de Almas, en vez de gastar el día persiguiéndola sería mejor irnos lejos de aquí antes de que un Shinigami nos encuentra por montar un alboroto - las palabras de su fiel amigo le cayeron a la chica como un balde de agua, y esta de inmediato se dio la vuelta caminando en dirección contraria a la otra vizard - Así está mejor, no debemos arriesgarnos... -

- Beh, como quieras, tu casi siempre tienes razón en estas cosas, espero no volver a encontrarme con esa Onee-chan otra vez - respondió para luego realizar un shunpo alejándose definitivamente de la zona. Akago hasta ahora no había tenido ningún encuentro con otro vizard en Karakura, pero este le haría pensar dos veces antes de entrar en contacto con uno otra vez. En fin, el resto del día la chica se dedicó a encontrar algún platillo delicioso para comerse, después de todo su hambre no la abandonaría tan fácilmente, ahora que sus preocupaciones se habían disipado momentáneamente era hora de recuperar la rutina de siempre.

(Por mi el rol puede acabar a aquí sin problemas ^^)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Corriente manchada de Sangre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.