Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Encuentros inesperados [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros inesperados [Libre]

Mensaje por Luze el Vie Jul 03, 2015 9:28 pm

avatar
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Ver perfil de usuario

Ciudad Naruki
Domingo 06 de julio
16:41 Horas

"Lo que pensamos de la muerte sólo tiene importancia por lo que la muerte nos hace pensar de la vida."
Charles de Gaulle

Le encantaba. No mantenía una dieta balanceada y mucho menos común. La cena para cualquier Hollow no era más que energía espiritual o una que otra alma humana. Realmente eran pocas las demás cosas que quisieran ingerir los habitantes del Hueco mundo, y desde luego Luka no era la excepción. Sin embargo, con el pasar de los siglos, el primer espada obtuvo un exquisito gusto por los huesos... huesos humanos, y los comía como si fuesen galletas. Debía seguir un proceso tan largo como repugnante para muchos, pues retirar cada trozo de carne del tan ansiado calcio podía tardar horas, tal vez días. Parte del proceso debía sostener un proceso de putrefacción natural seguida por una limpieza exacta de cualquier elemento que no sea hueso, entre ellos la sangre y la carne. Para Luka aquello era equivalente a cocinar. Podría tardar una semana entera en preparar un cuerpo humano completo para su deleite culinario. Sus dientes ya se habían acostumbrado a masticar el duro hueso repleto de calcio y para él era como masticar una fritura. Aquello desde luego no era muy común, pues no todos los humanos tienen la misma cantidad de calcio en sus huesos y no todos ellos morían en una edad media, precisamente cuando el calcio está en su mejor punto.

Desde luego tampoco se atrevía a matar un humano para comerlo, pues nisiquiera había sido capaz de desechar un alma que no lo mereciera. Su pasatiempo consistía en absorber las almas humanas cuyos cuerpos morían por causas naturales, como la vejez o una enfermedad grave. Había descubierto la increíble capacidad humana de contemplar la energía espiritual solo en los últimos momentos de vida, por lo que era prácticamente un requisito para el Arrancar que sus “victimas” lo observaran primero. Tras practicar aquello en el mundo humano por miles de años tenían muchos nombres para él y tantas versiones de si como países había en el mundo; para algunos se trataba del peor mal en la humanidad... otros lo veneraban como a un Dios. ¿El nombre más común para el?, la Muerte.

Era entonces muy escaso que un humano muriese joven producto de causas naturales, pero en aquellos momento Luka aprovechaba para, luego de absorber su alma, aprovechar su cuerpo para “cocinar” el que para él fuese tan delicioso manjar. El día inmediatamente anterior había culminado los preparativos necesarios para tener ahora huesos limpios y comestibles, que se permitió partir de pequeño tamaño y meterlos en una caja de cartón con la insignia de Kellogg´s en ella. Lo que quedo del cuerpo humano lo metió en una bolsa plástica negra y lo arrojo al contenedor junto a él. Se encontraba en un callejón poco transitado entre dos grandes edificios al occidente de la ciudad Naruki, cuando quiso detenerse a comer un par de huesos. Extrañamente, se inclinó tanto como sus piernas se lo permitieron justo frente una de las gigantescas paredes de uno de los dos edificios, casi como si escondiera aquello que comía... como si pudieran verlo e intentaran quitarle algo de su preciosa comida. Sin duda tenía una forma extraña de comer, pero se había convertido en un mal habito. No había disfrutado de ello en varios meses. Mastico uno, y ello fue suficiente para provocarse de muchos más, siguió con otro y con otro... para el eran simples galletas, simples y muy deliciosas galletas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dialogo - Narración - Pensamientos


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros inesperados [Libre]

Mensaje por Aisa el Mar Jul 07, 2015 10:46 am

avatar
Aisa
Capitán Retirado
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Ver perfil de usuario
Andar por las calles llenas de gentes no hacía sino reforzar su determinación. No sería la primera y tampoco la última de los seres vivos que, pese a estar rodeada de otros, se sintiera sola. Más, lejos de ser un acto negativo, despreciado por muchos, la mujer idolatraba esos momentos en intimidad personal. Los rostros que se le cruzaban eran vacíos, carentes de sentido. Nadie le hablaba, seguramente porque nadie era capaz de verla. Pero eso no impedía que la mujer anduviera como una más, rodeada. Las calles eran un rio lleno de peces que se movían, arriba y abajo. Muchos llevaban aparatos móviles, que solo incidían más en distanciarlos de aquello que les envolvía. No pudo evitar sentir dos pensamientos contradictorios a la vez. Uno de curiosidad, pues nunca había visto uno de esos aparatos ni para que servía. De saber la verdad seguramente habría pensado que los humanos eran raros. En lugar de ver lo que tenían a su alrededor para estar conectados dependían de un aparato electrónico. Era el colmo, el sumun de las relaciones sociales humanas. El segundo pensamiento fue un tanto más fúnebre. Le dieron ligera pena esos hombres y mujeres enganchados a un aparato como si les fuera la vida en ello. Como si nada más importase. Algunos incluso no prestaban atención y chocaban una y otra vez con sus conciudadanos. Parecía que ninguno de ellos era capaz de apreciar aquello que ella tanto anhelaba.

La soledad.

Nunca había pensado como, pero esa palabra la marcaba, la definía. Y eso sabiendo que era un ente social, tanto como capitana por trabajo, como por especie. Incluso los seres más abyectos, los Hollows, eran seres sociales. Nadie vivía solo. Era imposible. Por eso había aprendido a disfrutar de aquellos momentos de intimidad únicos. Eran magníficos, eran ominosos. Siquiera toleraba a Nihilus decir palabras, suprimiéndolo en lo más profundo de su ser, enterrado bajo las profundidades de su alma. Allí estaba revolviéndose contra las cadenas impuestas. No por querer hacer compañía a la mujer, sino simplemente por joder. Ese día libre era para ella. Siendo la capitana encargada de la defensa del Seireitei, lo mínimo y más lógico que podía hacer en esos días era buscar un lugar alejado. Y la mayoría de portales llevaban a Karakura. Así que había cogido el primero a cualquier parte. No importaba donde, simplemente con quien. Con nadie. Pasear, pensar, relajarse, tomar algo. Contemplar, leer, descansar o entrenar. Todo valía mientras fuera con ella sola. Como había dicho Voltaire, trescientos años atrás:

“La mejor de todas las vidas es la de una ocupada soledad.“


Sin rumbo fijo había vagado por la ciudad, simplemente disfrutando y haciendo caso al dicho. Ocupar su Soledad era tarea sencilla. Pensamientos, reflexiones y miradas al pasado para comprender mejor el futuro. Ocupar su mente y su cuerpo sin restricciones de ningún tipo. Pero había llegado al punto que todo termina. La risa de Nihilus perforó su densa coraza, sus barreras y sus cadenas. Era una risa calmada, tranquila, sabedora de lo que decía con una mera carcajada. “Todo termina” espetó con malicia, con rencor y alegría. Esa certeza del fin, esa verdad total y absoluta la despertó finalmente. Lo que había alterado su estado de ensimismamiento era una presencia espiritual diferente de las habituales. Era oscura, malvada. No como su espíritu, sino algo que nacía del dolor, de la angustia y evolucionaba a un estado superior. Devoraban seres humanos por placer y necesidad a partes iguales. Ese olor, esa energía. Atenta, sus sentidos ya despiertos al completo pudo ver dónde.

No lejos de su posición había un hombre alto. Quedaba medio oculto entre dos edificios, en la penumbra de un callejón de mala muerte. Parecía sacado de una película, donde los “malos” siempre tienden a cometer sus fechorías en ese tipo de lugares. Pensó que el destino a veces jugaba y se divertía con esas ironías. Desde la distancia no alcanzaba a ver lo que hacía,  pero pudo constatar que se trataba de un hombre, más alto que la media de los japoneses que lo rodeaban. Bien vestido, con un traje impoluto, aun despertaba más su curiosidad. No parecía un desvalido que tuviera que vivir en un callejón y sobrevivir a base de las almas que por el pasaban, incapaz de más. También su pelo, que sobresalía de las sombras y brillaba blanco por el sol, era destacable. No cabía duda que su figura y sus rasgos eran humanos, pero había algo de bestialidad en él. “Libérame. Déjame sorberle hasta la última gota de energía nauseabunda de ese monstruo. Es lo mejor que puedes hacer.” estaba diciendo Nihilus en su mente cuando fue bruscamente apartado por el poder de la capitana. No iba a hacerlo. Con simplicidad, con cierta curiosidad y a la vez amargura, pronunció una sola palabra con demasiada intensidad. Seguramente la escucharía aquel ser. Seguramente sería el inicio de algo desagradable.

- Arrancar. -

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros inesperados [Libre]

Mensaje por Luze el Miér Jul 08, 2015 8:32 pm

avatar
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Ver perfil de usuario
Ciudad Naruki
Domingo 06 de julio
16:49 Horas

Imagina estar encerrado en una caja lo suficientemente pequeña para estar de pie, y demasiado corta para acostarse. Una casa de una medida incomoda, una caja sin salida... una prisión. Sentirse en tal situación debe ser incluso difícil de describir, y no solo por la irresistible incomodidad que estar allí pudiera significar, sino por la locura que crece con lentitud en el lado más oscuro de tu mente; como semilla. Así se sentía Luka, así siempre se sintió Luka. Ningún humano o animal puede ser eterno, pues una de las características principales de todas las cosas habidas y por haber es que son efímeras, perecederas, mortales. En menor medida también lo eran los seres supramortales, pues los shinigamis, los Vizard e incluso también los Hollows, eran mortales, efímeros... podían morir, asesinados o de vejez. Pero no Luka, por alguna extraña razón que nunca comprendió ni quiso comprender, el peliblanco nunca envejecía, no enfermaba; en algunos años de su vida incluso parecía hacerse más joven con el pasar de los años. A pesar de su pulcritud y juventud, el primer espada era viejo y gozaba de una experiencia longeva y desgastada. Miles de años sumaban en su calendario, la verdad no sabía cuántos habían pasado ya, perdió la cuenta en el sexto milenio... y estaba seguro de que habían pasado unos más.

¿Eternidad?, la eternidad no es vivir para siempre. La eternidad es estar encerrado en una caja demasiado pequeña para estar de pie y muy angosta para acostarse. Y estar allí, solo. Luka siempre estuvo solo y así lo prefería él. Gozaba de una experiencia infinita en modales, cultura, historia... no alcanzan las líneas para describir cuanto sabia el peliblanco, y aun así todo ello era opacado por una profunda soledad que nunca le molesto; es más, nunca se sintió solo. La soledad adoraba su compañía. De la corta lista de cosas que Luka no conocía o recordaba, era sin duda la comunicación. Había tenido tan poca experiencia en una conservación que lo único que sabía lo había aprendido observando a los humanos. Dudaba realmente que aquellos seres inferiores pudiesen alguna vez tener una conversación que interesase a Luka o que estuviera cerca de su nivel superior. Sino hablaban de su vida o de la de los demás, hablaban de sexo, dinero o poder. Que criaturas tan banales que, viviendo en el mejor de los mundos, pierden su tiempo recorriendo el corto camino de la vida. Y no la disfrutan, no aprenden de ella, no son conscientes de todo lo que pueden apreciar. Solo por eso son seres inferiores.

Desde luego Luka no era eterno, pues así como todo lo demás, creía él, algún día debía morir. Y moriría enfermo o asesinado, lo que pase primero. Pero la “eternidad parcial” -si se puede llamar así a una vida tan larga- había enseñado a Luka a valorar los pequeños regalos, como el nacimiento de un prodigio, un eclipse total o un cometa cercano, cosas que pasaban una vez cada mucho tiempo, como la posibilidad de tener huesos en tan perfecto estado y tras el proceso correcto para que fuesen comestibles por aquel solitario Arrancar. “Arrancar”, lo que precisamente retumbo en sus oídos. Lo marcaba, lo calificaba... lo reconocía o diferenciaba. Era un Arrancar y así lo habían reconocido. ¿Pero quién?, ¿Quién en su soledad osaba interrumpir su merienda?. Su masticar ceso de inmediato, parando con ello el crocante sonido que producían sus dientes al destrozar los huesos en su boca. Se levantó ante el llamado, y aun sin dar la vuelta para ver a su interlocutor frente a frente, volvió a masticar, terminando con el hueso que ya estaba a medio acabar. Trago y finalmente giro, para posar sus verdes ojos en aquella... mujer.


Sus ojos chocaron con los suyos, aquellos grandes y bellos ojos color gris azulado penetraron en los de Luka y los suyos hicieron lo propio con los de ella. Al notarlos inmediatamente en aquel hermoso rostro los ojos de Luka se abrieron un poco más, jamás dejando de hacer contacto visual directo con aquellos reveladores ojos. Sin embargo, su sorpresa no se debió a la impactante mirada de aquella mujer sino de lo que contaron a Luka aquellos ojos. Luka se fijó en todo lo restante. Cuerpo delgado, bella figura, cabello largo... noto, con asombro, que aquella mujer era hermosa. Las dudas simplemente se ampliaron. ¿Debía atacarla?. Aquello no duro más que un par de segundos, por lo que la mirada entre aquellos dos no fue demasiado amplia. - ¿Quién eres? - Se limitó a preguntar Luka, pues realmente fue la primera pregunta que cruzo por su mente. Tenía que saber quién era. No le importaba saber su nombre o su linaje. La pregunta era clara: quien. Sabía que era Shinigami -era obvio- pero no entendía porque... solo eso quiso saber. Su voz sonó grave y levemente aguda, casi resonante entre aquellas dos gigantes paredes. Mientras espero respuesta, pareció dejar a un lado sus dudas para echar mano de otro trocito de hueso de la caja que aun posaba en su mano, hueso que lanzo a distancia a su boca y atrapo de un mordisco. Luego, dio un par de pasos hacia ella.


Última edición por Luka el Mar Jul 14, 2015 6:44 pm, editado 2 veces

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dialogo - Narración - Pensamientos


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros inesperados [Libre]

Mensaje por Aisa el Jue Jul 09, 2015 8:47 pm

avatar
Aisa
Capitán Retirado
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Ver perfil de usuario
Luka escribió:Sin embargo, su sorpresa no se debió a la impactante mirada de aquella mujer sino de lo que contaron a Luka aquellos ojos. Revelaron, tan pronto como los miro y como si se tratase de la peor de las profecías, la muerte de tan inocente mujer. Era bien una habilidad o una maldición, pero el Arrancar poseía la capacidad de ver la muerte de los demás; no cuando o porque, pero tan solo con observar a alguien a los ojos presenciaba la imagen precisa de la muerte de aquel en quienes se posaran sus ojos. Aquel asombro no fue por la horrible o dolorosa muerte que tendría, sino porque, increíblemente, tuvo la visión de aquella mujer siendo degollada por una guadaña mientras su cuerpo herido y ensangrentado posaba desnudo para el asesino. Y el asombro fue tal, que noto que no era cualquier guadaña, era su guadaña, KRONOS. Aquella mujer moriría a manos de Luka.

Lamentandolo mucho, por bien que la administración te aceptara una habilidad de ver el futuro, considero que no es adecuado para mi, ni para el rol que dispongas de dicha información y capacidad. Ni siquiera yo soy capaz de saber como será el fin definitivo de Aisa (Si es que va haber alguno) como para que tu sepas que será por una guadaña de Kronos. Ni dolorosa, ni normal, ni nada. Eso me parece metarol de mal gusto, inadecuado. Es como decir que yo se cosas de tu historia personal intima, cosa que no puedo y no debo.

Si quieres que el tema prosiga, te ruego que lo retires, edites o lo cambies, de lo contrario aqui terminara nuestro tema y elevaré la queja a otro nivel administrativo.

Saludos,
Aisa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros inesperados [Libre]

Mensaje por Luze el Jue Jul 09, 2015 9:45 pm

avatar
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Ver perfil de usuario
Off-Rol:

Jamas pensé que habría inconveniente con poner aquello. Desde luego Luka no sabe realmente como morirás, mucho menos yo... y como dices tampoco tu. Como bien lo dice mi habilidad (que al ser pasiva opte por no poner en un spoiler) pero que esta en mi ficha, el futuro es relativo.. incierto. Luka solo vio un futuro posible, teniendo en cuenta lo poco que sabe de ti (de hecho no sabe nada aun xD), su habilidad, caracter, poder, etc, etc. Tal vez fue lo que quiso ver. Pudo ver su propia muerte pero no miro sus propios ojos, miro los tuyos.

En fin, realmente reitero, jamas pensé que habría inconveniente con ello. Sobre todo por que me dijeron que es algo que puedo usar (al advertir que el futuro es inestable) y aun mas en un rol social. En palabras de un administrador "en un rol social podemos ser dioses". Claro... nunca definí el tipo de tema que tendríamos, tal vez por eso la confusión. Creo que ahora queda un poco mas claro que tipo de rol quieres. En fin, consultare lo pertinente y de ser necesario editare, no hay inconveniente. Eso tendría que ser el lunes, nunca estoy los fines de semana. Ruego por tu espera.

Si prefieres, claro, puedes hablarlo tu y de no haber problema proseguir con el rol.

Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dialogo - Narración - Pensamientos


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros inesperados [Libre]

Mensaje por Aisa el Vie Jul 10, 2015 8:08 am

avatar
Aisa
Capitán Retirado
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Ver perfil de usuario
Me reafirmo en mi posición.

Si, si hay inconvenientes. Mis motivos:

1) En ningún momento especificas que eso es un futuro probable y lo das por hecho. No solo eso sino que leyendo la ficha y tu habilidad "Visión · Futuro" donde pone citando textualmente "pudiendo ver la forma en la que morirían los demás (no cuando, porque o por quien, solo la forma)", te excedes en el uso de tu poder pasivo de esta habilidad ya que dices Por quien (ypor cierto, tiene errores ortográficos).

2) Si realmente fue lo que quiso ver y no lo que seria, esta muy mal roleado, redactado y definido. Para nada da esas sensación. Mezclas las cosas como te apetecen, siendo primeramente que es tu poder "Vision · Futuro", que además como dije en 1 mal aplicado porque llevas tu poder donde realmente no puede, con que realmente no es tu poder al 100% sino lo que Luka quiere ver, y no solo eso que me lo debes explicar en un post en Off porque dentro del propio texto no queda claro. ¿Es tu poder o no es tu poder? ¿Que estas haciendo realmente?

3)
Luka escribió:En palabras de un administrador "en un rol social podemos ser dioses"

Si esa va a ser tu actitud para con roles sociales, conmigo no cuentes más para ninguna clase de rol. Primero dudo que sean ciertas estas palabras (Ya que tanto Caim como Yui me parecen personas racionales y que saben que esto es un extremismo). Segundo porque no tengo ningún interés en rolear con alguien con esa clase de pensamiento. No eres dios, eres una primera espada. Fuerte seguramente. Inteligente y buen roler también. ¿Dios en sociales? De ninguna manera. En social o en pelea hay unos limites que vienen dados por tu personaje. La coherencia en el rol es lo que da vida. Extralimitarte porque "es un rol social y podemos ser dioses"... bueno ya te puedes olvidar de mi.

De nuevo ruego, aunque deba esperar que sea editado y que la conducta del punto 3 no vuelva aparecer, o dejaré el tema inmediatamente. Perdona que ponga condicionantes, pero de la otra manera es imposible para mi rolear, sentirme comodo o simplemente divertirme ante un personaje Dios y Overoso.

Saludos,
Aisa

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros inesperados [Libre]

Mensaje por Luze el Lun Jul 13, 2015 7:34 pm

avatar
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Ver perfil de usuario
Off-Rol:

He vuelto. Iré al grano.

1. Lo di por hecho. Como dije, no pensé que habría inconveniente.
2. TAL VEZ, dije. Repito TAL VEZ fue lo que quiso ver. En fin, Luka solo vio un futuro posible.
3. Como tu molestia es un incluso palpable, prefiero no mencionar el nombre del administrador que me dijo aquello, pero si, me lo dijo.

Y para evitar ir a instancias superiores y molestar a los administradores con algo como esto, dime por favor el tipo de rol que quieres. Como dije, estoy seguro ese fue el inconveniente. Yo creí que seria social, y aunque lo sea por elección tuya quiero definirlo de una vez y por todas. Así que, dime, ¿será social?, ¿batalla on-rol?, ¿batalla off-rol?, tal vez... ¿entrenamiento?

Por mi no hay inconveniente, yo solo quiero rolear. Creo que tu también, de lo contrario no hubieras posteado en mi petición de rol ¿o si?. Elige tu, yo estaré de acuerdo con la opción que eligas (tampoco es mi intensión empezar una relación con otro miembro del foro con el pie izquierdo).

Por lo anterior y ante tu enojo, cambiaré esa parte de mi post sea cual sea tu elección. Y como petición especial te pido que borres tus post en off hechos en este tema, yo haré lo mismo. No quiero que se vea feo xD

Espero tu confirmación para proceder a editar

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dialogo - Narración - Pensamientos


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros inesperados [Libre]

Mensaje por Aisa el Lun Jul 13, 2015 9:57 pm

avatar
Aisa
Capitán Retirado
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Ver perfil de usuario
Eso es lo que pasa por "Suponer". Que la gente no tiene porque suponer lo mismo que tu y si lo relacionas con una habilidad se crea confusion. Si supones esta bien, pero debe quedar claro. Si es una habilidad y se convierte en certeza, también debe quedar claro. Por tanto, como decía, mi conclusion es que esta mal redactado, dando pie a confusiones. Nadie piensa, lee ni interpreta las cosas como tu. Con ciertas cosas se puede tolerar, pero con estas no. No creo que tengas derecho a ser tu el ofendido o mostrar una actitud defensiva. Mi comentario es crítico pero constructivo, dentro de una lógica que todos poseemos. Define mejor tu rol y estas cosas no pasaran.

Segundo, antes de definir el tipo de tema. ¿Es relevante? ¿Cambiará tu actitud en funcion de un social a un combate?

PD: Los Off-Rol nunca se borran, lo lamento. Es hacer trampa y hacer que una conversacion de este tipo pase desapercibida, cuando no debe.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narrar / - Hablar - / "Pensar" / "Nihilus"

Temas:


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros inesperados [Libre]

Mensaje por Luze el Mar Jul 14, 2015 6:45 pm

avatar
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Ver perfil de usuario
Off-Rol:

Editado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dialogo - Narración - Pensamientos


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros inesperados [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.