Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Una ranita y una niña (?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ranita y una niña (?

Mensaje por Mercedes el Lun Jul 06, 2015 10:18 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Salí de casa cerrando la puerta con un sonido seco, el pestillo con su típico sonido de “clack” al chocar ambos metales del poco y cerradura de la puerta. Esta vez aunque pareciera mentira no estaba huyendo simplemente había terminado con las tareas y quería salir a pasear un rato, (no podía haber huido, me obligaron a hacerlas y por fin me dejan salir).
Seguía paseando por las calles, era verano así que el calor llegaba a hacer contacto con mi cuerpo, era un calor no muy pegajoso porque aunque notara el calor apenas sudaba, quizás es porque mi principal elemento es el fuego, pero no creo que fuera eso. Aun así tenía calor así que me dirigí al parque.
Al llegar empecé a buscar con la vista el típico puesto de helados que había en un parque, sí, por fin lo encontré. Me dirigí hacía él y con una sonrisa pedí mi helado.
Una vez lo tuve me senté en un banco y mirando al cielo mientras de vez en cuando lamía a mi helado , empezaba a pensar, reflexionar y recordar momentos agradables y quizás algunos no tantos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Re: Una ranita y una niña (?

Mensaje por King el Sáb Sep 12, 2015 3:03 am

Ver perfil de usuario
Después de un rato de entrenamiento dentro del Seretei, el pequeño decide tomarse un rato libre para conocer más del mundo humano y ser de utilidad en comenzar a aprender a qué tipo de presencia espiritual pertenece, cada tipo de presencia por lo cual se dirige hacia los al redores de la ciudad para comenzar a aprender, aunque esta vez dentro de su preferido muñeco de gato con traje de rana rosa mientras camina tranquilamente, algo veían como si fuera de ese tipo, de juguete que controlan a control remoto o fuera de baterías.

Por lo cual camina hasta llegar a un puesto de helados donde tiene el antojo de querer comprar uno pero recuerda que no tiene nada de dinero para ellos, por lo cual con una carita triste se sienta sobre una banca que hay por ahí más nota que hay alguien más por lo cual opta por quedarse quieto para no llamar más la atención ya que de lo contrario habría problemas .

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Mercedes el Sáb Sep 12, 2015 8:20 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Vi la típica escena de que alguien quiere un helado pero no puede pagarlo, me sentí mal por aquella muchacha aunque según lo analice parecía ser un alma modificada. Me levanté y pedí otro helado, me acerque al alma modificada y se lo ofrecí con una sonrisa.

-Aquí tiene un helado si lo quiere

Me senté en el mismo banco que ella aunque esperaba no molestar, le sonreí. Era extraño ver a un alma modificada por aquellos lares, pero bueno lo que no ocurre en Karakura no ocurre en ningún lugar.

-Por cierto, ¿que hace un alma modificada por aquí?

Me había picado un poco la curiosidad, pero cabe la posibilidad de que solo fuera por diversión, más o menos como yo estoy.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por King el Mar Sep 15, 2015 11:09 pm

Ver perfil de usuario
El pequeño está muy desconsolado ya que no podía comprar lo quería ni mucho menos aparentar decir alguna palabra ya que eso podría causar pánico la gente, además que no había venido  a eso  al mundo de los humanos, en eso el pequeño no se había percatado de la presencia de la otra persona presente quien le ofrece un helado del el que él quería, por lo cual estando feliz por lo cual lo sujeta y lo comienza a chupar, siendo eso una delicia que hay en el mundo humano.

Así mismo el pequeño escucha los comentarios de aquella joven quien le habla al parecer es algo raro ver personas de su especie en esos momentos en la ciudad de Karakura o al menos eso piensa en esos momentos  - Entrenando – dice mientras que aun chupa aquel helado, ya que solamente eso puede hacer para volverse más fuerte y poder ayudar mejor en sus labores dentro del Seretei sin problema alguno, a pesar de  a ver sido creado no es aun lo suficientemente fuerte al menos esperaba poder divertirse un rato en esos momentos.

Mensaje por Mercedes el Lun Nov 09, 2015 10:33 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Su respuesta fue corta, entrenando. ¿Entrenando el qué? Quizás no había prestado demasiada atención a aquella tranquila alma modificada, ¿Estaba entrenando, desde cuándo? No había visto ningún signo de entrenamiento en todo el tiempo que estaba observandola.No podía ser... ¿Algún nuevo método de entrenamiento?¿Qué han inventado los shinigamis? No he visto que haya hecho el mínimo esfuerzo si quiera como es posible que esté entrenando.No. Quizás este equivocada, quizás no esta entrenando sino que va a entrenar.No había manera tenía que preguntar.

Atónita la miré y con una agradable sonrisa intenté comentarle: -¿Entrenando?¿Cómo que entrenando?- Era extraña aquella respuesta de el alma modificada pero no se podía hacer otra cosa, solo intentar adivinar lo que intentaba decir.Una respuesta extraña pero a lo mejor era una respuesta meticulosa, ¿Y si ella no podía responder concretamente a algo y dió una respuesta general o lejos de la realidad? No sabía deducir lo que aquella alma modificada de aspectos extraños, vestida de rana o una especie de estas, realmente que estaria pensando.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado