Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

¿Solo o con té? // Abierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo o con té? // Abierto

Mensaje por Invitado el Mar Jul 07, 2015 2:12 pm

La luz de sol centelleaba a través de la nubes sobre el opulento distrito de Junrinan. El cielo no estaba lo suficientemente despejado como para que resultara agobiante caminar directamente bajo él, por lo que formaba un contraste perfecto entre calor y frescura. Además, los arboles ofrecían una agradable sombra que incitaba a recostarse sobre su tronco y simplemente cerrar los ojos y olvidarlo todo. Pero no era la mejor idea en ese momento; no, tal vez cuando hubiera terminado de comprar.

Hacía un mes más o menos que el capitán había descubierto un herbolario en el distrito de Junrinan donde, según le habían comentado, vendían las hojas de té verde más frescas y arómaticas que uno podía encontrar. Es cierto que el té nunca había sido una de sus grandes pasiones (de hecho no lo había probado nunca), pero uno de sus subordinados le había insistido en que debía probarlo. Todos en el escuadrón sabían de la devoción del capitán Tanaka por todo lo relacionado con el mundo de la herbolaria, y aún así, les sorprendía que algo tan básico como el té le fuera prácticamente desconocido.

-¿Ah, pero las infusiones medicinales se toman también por gusto? -había preguntado en aquella ocasión, haciendo que todos se llevaran las manos a la cabeza.

Y por fin, después de un mes de incesante trabajo en la enfermería, podía volver a relajarse. De modo que había decidido darle un oportunidad al té.

Las zona comercial del Junrinan estaba a rebosar. Daba la impresión de que todo el mundo había decidido aprovechar el buen tiempo para hacer todos sus recados; había familias paseando de la mano cargando con cestas de comida, carretas cargadas de arroz ocupando el camino... Las posadas, por su parte, habían colocado las mesas y los cojines en los patios aprovechando la buena temperatura, y los clientes parecían agradecerlo, porque apenás se observaban asientos vacíos. Sintió de repente una vocecilla picarona susurrarle que olvidara lo del té, al menos por hoy, y buscara algún hueco en la posada, mientras los hubiera. 

La posadera se acercó con una reverencia hacia uno de los clientes y le llenó el vaso en un gesto casi ritual. El líquido cayó sutilmente dentro de la taza lanzando hermosos destellos por el reflejo del sol, y captando la mirada del pobre e indefenso capitán en el acto.

-Uhhhh... -balbuceó embobado, sintiendo como se le empezaba a caer la baba.

Ahora si que estaba en una encrucijada. Aquel dulce néctar estaba esperándole, pero su compañero del escuadrón parecía tan ilusionado mientrás le indicaba la dirección del herbolario que tal vez parecería una traición... ¡Decisiones, decisiones!
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Solo o con té? // Abierto

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Vie Jul 10, 2015 8:17 pm

Kyoko, a diferencia de lo habitual, no se encuentra ni entrenando ni tampoco haciendo el papeleo de Capitana. Uno supondría que, si no es ninguna de las dos anteriores, debe estar leyendo, pero hoy es un día especial y tampoco está haciendo eso. Pese a su aspecto belicista, seria e imponente, aparte de una mujer bastante culta de la lectura, hay un tierno corazón bien escondido. Busca hacer el bien mayor. Se preocupa de los suyos y de la gente que hay en La Sociedad de Almas, por ello, lleva un tiempo con la intención de emprender un proyecto que nadie nunca se había propuesto en toda la historia. Pese a que el Gotei 13 realmente es una fuerza militar y poco más, ella tiene más planes aparte de solo liquidar hollow. Pero debido a la Cámara y a la falta de apoyo, nunca he podido llevar a cabo su proyecto.

La Kenpachi se encuentra caminando por las calles del Rukongai, más específicamente, Junrinan. A decir verdad, es la primera vez que llega tan lejos del Seretei desde que salió de Zaraki y llegó a él.
Se encuentra analizando los diferentes distritos y acaba de llegar a éste. Andando por el lugar, se sorprende al ver un ropaje familiar. Distingue el blanco de un haori a la distancia, lo que supone que uno de sus capitanes está también por el lugar.
Se acerca a él, acelerando su paso, hasta estar casi al lado. Se da cuenta de el símbolo de la 4ª división en la espalda del shinigami y de inmediato sabe quién es, pese a que tampoco tiene mucho trato con él.

Finalmente se pone a su lado, cruzada de brazos, y se aclara la garganta, mirándole a través de las gafas de sol con seriedad. -¿Qué te trae por aquí, Capitán?- Su tono parece severo, como si la respuesta que diera no importase y que solo quiere castigarle por encontrarse fuera de su puesto de trabajo, pero no es nada por el estilo. Simplemente, es su voz.


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

avatarMalagüero de la Rocha
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Solo o con té? // Abierto

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2015 11:33 pm

Heihachi todavía se encontraba ensimismado cuando una voz dura como una bofetada le sorprendió por la espalda. El capitán dió un sobresalto y se giró conmocionado. El blanco impoluto del haori de los capitanes fue lo primero que distinguió, una llamarada violeta provocada por la luz del sol reflejándose en su melena negra, una pose severa con los brazos cruzados, y la cabeza bien erguida. No era muy difícil de reconocer...

-¡Oh, C..Capitana Hayashi! -la Comandante General ni más ni menos, y le había pillado babeando frente a una taberna- ehm, ¡buenos días! -exclamó inclinando la cabeza y dedicándole la sonrisa de un niño que acaba de cometer una trastada.

Era cierto que el trato con el resto de capitanes había sido mínimo desde su ascenso, pero aquella era literalmente la tercera o cuarta vez que hablaba con la Comandante General cara a cara. Se decía que la capitana Hayashi era una mujer estricta con sus subordinados y, aunque fuera algo cruel decirlo, no demasiado sociable. Aún así, no daba la impresión de ser una mujer tan temible, al menos una vez te le acercas, pero no estaba seguro de si podría hablar con ella de la misma forma frívola que con sus compañeros de escuadrón...

Cuando quiso darse cuenta, Heihachi se percató de que aún no había respondido a la pregunta y que se le había quedado mirando.

-Pues pasaba por el distrito para hacer unos cuantos recados sin importancia -no tenía nada que ocultar, el centro médico había estado muy tranquilo las últimas semanas, así que optó por contarle la verdad- y lo cierto es que me he dejado embriagar por el ambiente tan festivo que parecen tener hoy -afirmó con una pequeña carcajada y mirando a sus alrededores.

En aquel momento se le ocurrió que tal vez la capitana hubiera llegado en el momento más oportuno. Tal vez fuera tentar mucho la suerte, pero en cierto modo sentía curiosidad...

-Capitana Hayashi, ¿le gustaría tomar algo? -le preguntó apuntando con el pulgar a la posada que quedaba a sus espaldas- temo que beber solo es lo único que podría chafar este bonito día.

La oferta quedaba en el aire.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Solo o con té? // Abierto

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Sáb Jul 11, 2015 11:07 pm


La reacción sorprendida del Capitán, como si lo hubiera pillado con las manos en la masa, le hacen sonreír un poco por dentro, aunque su expresión externa ni se inmuta. La aparente inocencia del hombre le parece bastante adorable. -Buenos días, Capitán Heihachi.- Dice despacito, saboreando un poco el 'miedo' que infunde en su subordinado. Sabe que, más que nada, el miedo se debe a que puede que crea que le ha pillado fuera del trabajo holgazaneando o algo por el estilo; le divierte como se comporta.

Escucha su escusa, que más que una escusa le parece la verdad, pues no intenta quitarse culpa de lo que andaba haciendo. Alza una ceja y pone una cara fingida de pocos amigos, como si no le hubiera convencido su respuesta. Antes de que pudiera hacer nada, como regañarle, le propone algo que hace que alce ambas cejas de sorpresa.
Mira la posada y luego de nuevo al capitán. Pasan unos segundos, lo que tarda en decidirse, y luego habla por fin. -No hay nada malo en tomarse un descanso de vez en cuando. Me parece buena idea, tengo además un poco de hambre. Pero invitas tú.- Dice sonriendo muy levemente, pues ya no puede reprimirlo más.

Se toma la libertad de entrar primera, adelantándolo, y busca un asiento que le guste, apartado del resto de personas. No le agrada tanto como a su compañero la festividad del lugar, pero no por ello quiere joderselo a ellos, pero así se mantiene al margen y todos felices.
Se pone cómoda y espera a que se siente su acompañante. Le mira a través de las lentes naranjas y deja de poner una cara tan seria. No sonríe, pero se le nota más relajada.
No sabe muy bien de qué hablar, pues no es alguien que destaque en sacar temas de conversación normales. Aparte de eso, no suele pasarse por el 4º escuadrón, gracias a su zanpakuto más que nada, y no ha podido mantener mucho contacto con él. Le parece un buen hombre y le da buena espina. -¿Qué recados le interrumpo?- Se decide por sacar lo mismo de antes, puesto que no se le ocurre nada más.


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

avatarMalagüero de la Rocha
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Solo o con té? // Abierto

Mensaje por Invitado el Dom Jul 12, 2015 12:35 am

De no ser por aquellas gafas de cristal anaranjado es posible que lo hubiera fulminado con la mirada. Su expresión no se había vuelto muy amistosa cuando Heihachi le había relatado sus argumentos, pero aún así tenía que arriesgarse. ¿Quien sabe?, si la idea agradaba a la comandante puede que todo el asunto quedara olvidado. Merecía la pena intentarlo.

Y aunque había cruzado hasta los dedos de los pies para que ella respondiera que si, su respuesta consiguió pillarlo por sorpresa una vez más. Realmente le apetecía tomar algo, incluso para picar, aunque a costa de que invitara él, claro... Lejos de sentirse castigado por tener que cargar con la cuenta, el capitán del 4º escuadrón sintió una enorme carga quitarse de sus hombros y, en cierto modo, estaba feliz de poder confraternizar con una compañera, aunque fuera su inmediata superiora.

-Me parece justo -su sonrisa se ensanchó.

La llamada Kenpachi se adelantó hacia la posada, y Heihachi la siguió de cerca. Ya en el salón principal, ella parecía centrada en buscar algún lugar en especial para tomar asiento, a pesar de que había varios sitios libres entre la gente. Si los rumores eran ciertos, era probable que se sintiera incomoda charlando tranquilamente entre tanta gente, así que optó por seguirla hasta el asiento alejado sin decir nada.

Ella toma asiento y él procede del mismo modo, apartando suavemente su haori hacia atrás para no sentarse sobre él. Cuando termina de acomodar su ropa al asiento levanta la mirada y se topa con un cambio en la, hasta ahora, estricta expresión de su superiora. Ahora le mira, sus ojos ligeramente visibles tras los cristales, con una expresión tranquila y algo más relajada. El capitán le devuelve una pequeña sonrisa de forma intuitiva. 

Realmente un descanso le sienta bien a todo el mundo... 

El silencio dura unos instantes hasta que ella decide romperlo, para su sorpresa- Oh, eso -no es un mal tema para empezar a suavizar el ambiente- resulta que uno de los muchachos del escuadrón se enteró de que nunca había probado el té -se rasca ligeramente la cabeza- y por lo visto se lo tomó como una especie de ofensa personal, por lo que me insistió en que lo probara. De modo que me dió la dirección de una casa de té en este distrito para que me "iniciaran" -dice esto último añadiendo las comillas con los dedos y riéndose entre dientes- Aunque no estoy seguro de que vaya a ser de mi agrado...

Mientras habla comienza a tamborilear ligeramente con los dedos sobre la mesa- ¿Y que hace usted por Junrinan, Capitana? -cierto es que hablar de té no es lo más animado del mundo.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Solo o con té? // Abierto

Mensaje por Malagüero de la Rocha el Dom Jul 19, 2015 4:54 pm

Se remanga las mangas, valga la redundancia, de su haori y traje de shinigami que tiene debajo, dejando expuestos sus brazos hasta la altura de los codos. Los apoya sobre la mesa y entrelaza los dedos, dejando las manos a la altura de su barbilla, justo debajo de su labio inferior para que no tape su boca. Se dobla de piernas y se inclina un poco hacia delante, encorvando un poco la espalda para ello y haciendo que se le hunda la cabeza entre los hombros un poco. No es la postura más adecuada, pero nunca le ha importado mucho la etiqueta como para que se esforzase a ponerse de forma más elegante. Utiliza la manos para echar hacia atrás el pelo para que cayere por la espalda y no por sus hombros, luego vuelve a ponerse en la pose de antes.

Asiente levemente y deja que se le caiga hacia adelante un poco las gafas para poder mirarle por encima de las lentes con sus ojos verdes mientras le habla. -Personalmente, las bebidas nunca han sido mi fuerte. Ni cosas como el té, ni el alcohol, ni nada en específico. A mi siempre me ha movido más llenarme de comida más que de líquido, me renueva mejor las fuerzas, por lo general.- Le explica un poco de ella tras oír su respuesta. Por su gran energía espiritual, debe alimentarse, pues suele estar hambrienta siempre, pero sabe que hay ciertas bebidas, o cosas líquidas que se pueden hacer, que te dan subidones de energía.

Cuanto le hace la pregunta, Kyoko toma un profundo aliente y despega los brazos de la mesa para echar los hombros hacia atrás y estirarse un poco. Se oye como le cruje la espalda en el proceso. Desvía los ojos del shinigami que tiene en frente y se pone a mirar a un punto imaginario por encima de él a la derecha de ella de forma pensativa. Después de estirarse, coloca los brazos en la mesa otra vez, poniendo el brazo derecho tumbado sobre la superficie de forma perpendicular al otro brazo que lo tiene alzado en vertical, con la mano de esta sobre su barbilla. -Pues es curioso que preguntes. Yo estaba mirando cómo vive la gente por aquí, y no está mal. He estado mirando por el Rukongai, en distritos más alejados y tal, estudiando un poco la situación de las almas que residen en ellos. Como es de esperar, éste es el mejor de todos.- Vuelve a centrar su mirada en los ojos del capitán, terminando por poner su mano izquierda cerrado en un puño pegado a su mejilla, pues lo está utilizando de apoyo para sujetar su cara. -Y creo que justo tú puedes serme de utilidad, Tanaka, si aceptas la oferta claro.- Le dice, sin decir mucho más para ver qué piensa ante lo que ha dicho.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

avatarMalagüero de la Rocha
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Solo o con té? // Abierto

Mensaje por Invitado el Vie Jul 24, 2015 12:01 am

La negativa de la capitana le pareció un tanto descorazonadora. El té era una cosa, pero que no disfrutara del placer del alcohol, que es el néctar que aviva el fuego interior de los guerreros, era muy diferente. Heihachi advirtió que la posadera los miraba desde detrás de la barra, alzó la mano y le indicó que les sirviera. Cuando ella llegó a la mesa el capitán la saludó inclinando la cabeza, a lo que ella respondió del mismo modo.

-¿Sirven por casualidad Daiginjo? -inquirió el capitán llevándose un dedo al mentón.

La posadera se quedó pensativa unos instantes, mirando tras de ella a lo que debía ser el almacén, y finalmente respondió - Me parece que aún conservamos un par de botellas, nuestro proveedor no nos trae la siguiente remesa hasta dentro de dos semanas -aclaró ajustándose las mangas.

-Perfecto, tráiganos una por favor -la mujer volvió a inclinarse y se retiró a atender otros pedidos. Solo un par de botellas, habían tenido suerte. Tanaka contaba con que no tuvieran, hubiera pedido un sake de calidad media, pero ya que la suerte le sonreía se daría el gusto.

La respuesta a su última pregunta no le sorprendió demasiado. Como comandante general su función es mantener a salvo la totalidad de la Sociedad de Almas. Era de suponer que una persona de carácter guerrero gustara de patrullar por su cuenta sin recurrir a subordinados. Además, la imagen de autoridad de un capitán shinigami patrullando es suficiente para apaciguar la mayoría de los distritos más turbios, aunque a decir verdad Heihachi no solía pisar los más peligrosos, siempre había mantenido una distancia de seguridad.

Al escuchar la explicación de su superiora, Heihachi junta las manos ocultandolas bajo las mangas en busca de algo de calidez. Pero al escuchar su petición, el muchacho de pelo blanco estira la cabeza dejándola caer hacia atrás para mirar al techo unos segundos, reflexionando. ¿Que podía necesitar alguien con todos los recursos del mundo del capitán del escuadrón médico?; ¿un compañero de sparring?, una mala elección si ese era el caso. Había hablado sobre los distintos distritos del Rukongai, tal vez necesitara un guía para los distritos intermedios. Aunque poco probable, si lo que buscaba era alguien para simplemente pasear y hacer el vago había encontrado al tipo correcto. Pero poco probable.

Estaba tardando demasiado en responder, y lo sabía, pero quien le conoce sabe que a veces pone muy a prueba la paciencia de los demás. Siguió absorto en sus pensamientos, deducciones y en las motas de polvo que volaban de un lado a otro sobre sus cabezas cuando un carraspeo le hizo bajar la cabeza. La posadera regresó con una bandeja de madera, una botella de cerámica y dos tazas pequeñas, que colocó frente a los dos clientes. Volvió a reverenciarse, recibió el gracias de Heihachi y se marchó a paso ligero.

-Bueno capitana, si un superior solicita mi ayuda es mi deber hacer todo lo que esté en mi mano -tomó la botella con ambas manos en un gesto ritual que había hecho miles de veces y comenzó a llenar la taza de su acompañante, aún teniendo en cuenta lo que ella le había comentado previamente- pero si fuera un poco más concreta tal vez podría afirmarle con seguridad si le está preguntando al hombre adecuado -comentó dedicándole media sonrisa mientrás llenaba su propia taza.

Esperando respuesta de la Kenpachi, el capitán Tanaka dio un pequeño sorbo a su bebida. El sake atravesó su garganta delicadamente dejándo tras de si una estela fragante. El punto de acidez era apropiado, aunque no perfecto. La casa proveedora no tenía mala mano al parecer, habían sabido mantener la fermentación del arroz el tiempo necesario. A Heihachi se le escapó un suave y placentero suspiro, no había necesidad de beber con prisa, después del primer trago volvió a dejar la taza frente a él.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Solo o con té? // Abierto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.