Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Aloha Señores de Bleach (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aloha Señores de Bleach (?)

Mensaje por Dorian Natsuki el Mar Jul 07, 2015 2:46 pm

Ver perfil de usuario
Hola a todos, bueno soy nuevo y esas cosas de la vida RIsa
Llevo mucho tiempo buscando un foro de Bleach y me habéis salvado la vida xDDDD
Bueno espero que haya buen rollo y esté contento en este sitio jajaja
Saludos *^*

Re: Aloha Señores de Bleach (?)

Mensaje por Serene Saigo el Mar Jul 07, 2015 3:17 pm

Ver perfil de usuario
Bienvenido Dorian!
Espero que te diviertas, que te guste el foro, que te resulte interesante y te quedes con nosotros :3
Si tienes cualquier duda puedes consultarla, también tienes un precioso staff que te dedicará su plena atención, son muy majos (cuando no tienen hambre).

Bienvenido y suerte

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Mensaje por Caim el Mar Jul 07, 2015 3:36 pm

Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/
¡Bienvenido, Dorian!

Bueno, primero que nada, es un placer conocerte, y tenerte con nosotros en el foro. Me alegro que hayas decidido pertenecer a nuestra gran familia especial c: (?)

¿Buen rollo? Claro que sí, todos los usuarios son agradables (exceptuándome a mí), hay de todo, para roles de todo tipo y color. No tengas miedo de entrar a la ChatBox. Te la pasarás genial.

Ahora, quisiera proseguir con algo de "mi trabajo como miembro del Staff", y recomendarte que leas los siguientes temas: las reglas generales del foro, que son como unas treinta pero vale la pena leerlas (y, por cierto, obligatorias xD), el funcionamiento del sistema, donde se te explicará detalladamente acerca de los Atributos Generales, Únicos, y particularidades de cada raza y rango, así como los puntos que podrás repartir a tu personaje, y por último, el apartado de sugerencias, quejas y dudas donde podrás encontrar varios por qué, o simplemente qué.

No dudes en publicar en el último enlace que te dejé; leyendo eso que he dejado, podrás entender perfectamente cómo nos manejamos en el foro, no es muy difícil, pero aún así, ante cualquier situación sé por experiencia que cualquier miembro del foro, y no únicamente el Staff, estará ayudándote y resolviendo cualquier duda que llegues a tener.

Y claro, tengo que decir también que el Staff está a tu disposición para lo que necesites.

Una duda que han tenido mucho últimamente: ¿dónde están los modelos? En cada subforo, de cada raza, dentro de fichas aceptadas, escudriña un poco, están un poco ocultas pero son fáciles de encontrar.

Espero pronto ver tu ficha colgada en fichas sin corregir, y así mismo, verte pronto roleando a lo loco.

Sin más que decir, me despido, deseándote mucha suerte, ánimo, y que espero que disfrutes mucho aquí, sé lo harás.

Ante cualquier cosilla, estoy a un mensaje privado de distancia.

Atentamente,

Caim.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Angelus, narro, "pienso"
Rebecca, Rávena

Mensaje por Dorian Natsuki el Mar Jul 07, 2015 3:44 pm

Ver perfil de usuario
Muchas gracias a ambos ^^
Y Caim me has salvado con la guía de funcionamiento xD tenía algunas dudas pero lo del modelo lo he encontrado rápido, soy muy cotilla Meh
Y eso, muchas gracias a todos y ya estoy en proceso de la ficha pero hay muchos puntos y aaagg... pero para ser Vizard al parecer necesito una excelente redacción (a la que estoy acostumbrado) y tengo que darlo todo JAJAJAJA
Bueno, nos vemos on-rol o en la chat-box (que hay menos riesgo de morir) xD

Mensaje por Mercedes el Mar Jul 07, 2015 4:38 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Dorian *-* vas a ser Vizard? :3 Bueno ya que Caim dijo todo no tengo nada mas que comentar (Que suerte Paz ) Si tienes alguna duda y eso preguntala y como dice Caim son tos mu´ majos jajaja y como dice Serene cuando no tenemos hambre *le gruñe la barriga* emmm.... *se le acerca sigilosamente y le empieza a mordisquear el brazo* (?? xD okno disfruta y todo eso y si eres un Vizard bienvenido a la familia ^^ :D Yay 2

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Dorian Natsuki el Mar Jul 07, 2015 4:48 pm

Ver perfil de usuario
Ueee xDD Así al menos ya tendré contactos dentro de la causa (?) Kon 15
Pues si, ya estoy terminando la ficha jajaja que hay que escribir extremadamente bien cada punto y con cuidado Ajaa 2
Muchas gracias y nos vemos on-rol ^^

Mensaje por Takeshi Aotsuki el Mar Jul 07, 2015 7:41 pm

Takeshi Aotsuki
3er Oficial de la 1ra División
Ver perfil de usuario
Pues bienvenido, espere roleemos y no me mates ya que soy la cosa más débil viviente o no viviente del foro (?)ok no, ya enserio, esperó verte pronto on rol jeje

Takeshi habla [#0033FF] - Takeshi piensa [#3399FF] - Sen-ko habla [#333399]

[Link ficha]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 07, 2015 9:09 pm

Invitado
Invitado
¡Bienvenido amigo Dorian!
Buscando un rol de bleach, ¿eh? Pues ya ves que esto está de lleno de buena gente, y sobretodo buen rollo   Muajaja
Yo acabo de empezar igual, así que poco te puedo contar, solo que bienvenido y que esperos que disfrutes mucho por aquí! xDD
Los veteranos ya te ponen al corriente de todas las cosicas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba