Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Recordando viejos tiempos [Semi Privado con Ame]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Semi Privado con Ame]

Mensaje por Mercedes el Jue Jul 09, 2015 10:36 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Era un día como otro normal, los niños en el parque jugando y gritando, unos pájaros volando por aquel cielo azul que hoy apenas se veían nubes. Algunas mujeres de mediana edad que parecían ser las madres de los niños que corrían tan alegres y jugaban tan amistosamente, reunidas en uno de los bancos del parque, concretamente el derecho el que más cerca se encontraba de una fuente de un metro y poco de altura, parecían entretenidas ya que ponían unas caras, incluso a veces soltaban carcajadas, otras miraban nerviosamente alrededor o simplemente dejaban de hablar cuando venía un niño preguntando algo.
Al lado del banco de la derecha divisé un puesto de helados, por lo que me venía genial y me encantaba. Me acerqué, sonreí al dependiente y pedí mi helado.
Una vez obtuve mi helado me dirigí feliz y dando pequeños saltitos hacia un banco al sur que estaba libre, mientras claro está lamía mi delicioso helado.
Una vez me senté en aquel banco de color chocolate, supongo que sería por el barniz y porque cuidaban el parque, tenían un buen estado los bancos, me puse comoda estiré mis piernas y seguí lamiendo mi helado mientras observaba el parque, los niños, las mujeres, el heladero, el bosque que se situaba justamente detrás del parque...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Re: Recordando viejos tiempos [Semi Privado con Ame]

Mensaje por Tanya Tirana el Sáb Jul 11, 2015 2:15 pm

Ver perfil de usuario
Llegó con su guitarra a la espalda, pensando en mil cosas, los exámenes habían terminado y ahora estaba de vacaciones, tenía tiempo para componer. La vizar hacía años que no se topaba con ninguno de los de su especie y eso la tenía contenta y tranquila. La discográfica que la había contratado le había dado unos días libres para ella, y eso la hizo feliz. Se sentó sobre una roca y comenzó por unos simples acordes con su guitarra.
-Te Amo, Te Amo she says to me I hear the pain in her voice...-

Comenzó cantando bajito, mientras se concentraba en sus cosas, la gente se arremolinaba en sus inmediaciones alucinada por ver a la nueva idol, la cual había subido como la espuma en muy poco tiempo.
-Te amo, Te amo, shes scared to breathe I hold her hand, i got no choice uhh Pull me out on the beach, danced in the water...-

Comenzó a escribir cada palabra que salía de sus hermosos labios, mientras poco a poco la gente se sentaba para oírla, haciendo un gran jaleo.

Mensaje por Mercedes el Sáb Jul 11, 2015 2:26 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Mientras me tomaba mi delicioso, sabroso y fresquito helado vi como un tumulto de gente se había organizado enfrente de algo. Se escuchaba música proveniente de ahí, yo por lo cotilla que soy y sobre todo por el aburrimiento que tenía pensé en ir a ver qué había ocurrido, y eso hice.
Fui lamiendo mi helado hasta que me metí entre la gente, con cuidado de no tirar mi helado, hasta que conseguí entre hueco y hueco salir y colocarme en primera fila. Al parecer era una chica pelirosa con una guitarra cantando, al principio no la reconocí por estar más pendiente de mi helado que el de la chica, pero al analizar su reiatsu el cual me era familiar conseguí recordar quien era, me acerqué por su espalda y con la mano libre le di una palmadita en la espalda, y con una sonrisa le dije:
-Mujer cuanto tiempo ¿no? Jajajaja hacía mucho que no nos veíamos jajaja
Lamí de nuevo mi helado esperando la respuesta de una antigua compañera.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Tanya Tirana el Jue Jul 16, 2015 11:56 am

Ver perfil de usuario
La gente comenzó a gritar al ver como una mujer tocaba a su Idol y comenzaba a enfadarse. ame se giró y al ver que era Mercedes le sonrió y le chocó la palma de la mano. Al ver la gente que era una conocida de su nueva Idol, se sentaron todos y comenzaron a mirar la escena.
Ame cogió el helado de la chica y le dio un lametón, devolviéndoselo casi al instante -Que tal..... Bueno, ahora soy famosa...-
Dijo haciéndole un pequeño gesto con la cabeza demostrándole el gentío que la rodeaba.
Se dispuso a guardar su guitarra y se levantó para irse, haciéndole un gesto a Mercedes para que comenzara a caminar con ella.

Mensaje por Mercedes el Jue Jul 16, 2015 5:15 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Ame cogió mi helado y lo lamió, al principio me quedé sorprendida, después le puse una cara de cachorrito mientras decía :
-M-Mi H-Helado…. *snif**snif*
Me dijo que ahora era famosa a lo que volví en mí ya que aun estaba pensando en mi helado y le dije:
-Ya lo veo ya lo veo jajaja tienes una horda de seguidores jajaja casi me acribillan jajaja por cierto mi helado era mio jajaja si quieres uno te invito pero no te tomes el mio jajaja bueno no tendré más remedio que tomarme este y comprarme otro jajajaja
Ame guardó la guitarra y me hizo un gesto para seguirla, y eso hice la seguí colocandome a su lado aun comiendo mi helado y le pregunté con una sonrisa:
-Bueno ya veo que te ha ido bien jajaja eso esta bien jajaja

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado