Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Spiritual Laws {Semi priv. Mercedes}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spiritual Laws {Semi priv. Mercedes}

Mensaje por Yuishi Akagame el Vie Jul 10, 2015 12:31 am

Ver perfil de usuario
Yuishi escribió:El que quiera entrar, es solo preguntar.

Vaya día... ― suspiró. Por desgracia, tenía que volver al Mundo Humano, era lo que más odiaba, sin dudas. Más aún, un lugar tan bullicioso como lo era Karakura. Aún peor, por la noche ― ¿es que éste lugar jamás tiene orden alguno? ― observaba las calles. ¿Qué tenían que ver el orden y las reglas con todo aquél movimiento? Absolutamente nada. Era día de festival, la calle principal se había cortado, y la mayoría de las personas se arrimaban a ver los espectáculos y desfiles ofrecidos. Los comerciantes como siempre, aprovechaban la temporada para subir desmedidamente los precios, pero lo que más le enfermaba al rubio era estar al contacto de tanta gente, y peor aún, desde temprano.

Las misiones a él siempre le eran asignadas dependiendo de lo que le jodiera más hacer, por ejemplo, ir al mundo humano, o rodearse de personas, o tener que hacerse pasar por un humano. No importaba cómo, siempre le tocaba lo que para él era lo más pesado, y había obviamente siempre gente que disfrutaba más de ir, pero no. "Al Tercer Oficial, es quien mejor lo hará, es quien seguirá el protocolo porque esta misión es delicada", nadie jamás pensaba que tenía más que hacer, incluso en los días de descanso tan merecidos que tenía. Siempre fue uno de esos especímenes raros que acostumbraban no tomar vacaciones, trabajar, y luego darse un buen descanso, pero, ¿saben qué le molestaba más? Tener que andar de niñero con algunos rasos. Las "misiones delicadas" no podían hacerlas con gente competente, tenían que llevarlo con un montón de tipos que apenas sabían de lo que era el protocolo. Cinco rasos.

¿Y cuál era la delicada misión? Cuidar a los habitantes de la cantidad de hollow que podían hacer la vida humana y espiritual peligre, así como poder actuar rápidamente en la sepultura a aquellos imprudentes que conducían bebidos, ¡vaya trabajito! Aunque por lo menos, había algo un poco más interesante: buscar a una persona en especial. Un encargo especial. Un Alma Modificada rebelde mezclada entre humanos. ¿Qué podría ser más detestable? Pues, instrucciones específicas: utilizar un Gigai.

¿Se pondría peor? Probable. Estaba con el cabello recogido, con un listón apenas visible, cayéndole cuando mucho hasta el borde del cuello de su traje de vestir blanco, perfectamente alisado, con un prendedor de loto en una de las solapas, siendo este prendedor lo único distinguido, así como una corbata negra bien ajustada, algo oculta por el saco constantemente abotonado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

photo Caim-2_zps6138f9b7.png
~ Hablo ~
~ "Pienso" ~
~ Narro ~

Of the best images I ever saved:

Re: Spiritual Laws {Semi priv. Mercedes}

Mensaje por Mercedes el Vie Jul 10, 2015 8:37 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Se podía escuchar jaleo en tres calles que me quedaban por recorrer hasta el festival, para los humanos era divertido incluso para mi el problema era que cuando más estuviera disfrutando yo seguro que los humanos atraerían a una multitud de Hollows, como más o menos suele pasar todos los años, y claro ¿a quién le toca acabar con ellos para que dejen de molestar?Pues a mi.

Estaba llegando con mi típica ropa, camisa blanca un chaleco negro, muñequeras negras con una tira rosa en medio, unos pantalones vaqueros cortos, y unas zapatillas negras con cordones rosas, era de noche así que dudaba que esto se notara mucho.

“Llegué” fue lo que pensé , claro está cuando llegué. Demasiada gente amontonada y yo siendo bajita y detrás sin poder ver mucho. Me fije en uno de los puestos habían subido bastante los precios y claro cada vez en esta noche lo subirán más ya que la gente demandaba aquel producto.

Ya llegaban al desfile gente veterana en este desfile, ya que anteriormente los había visto desfilar, y sabía que eran buenos, yo quería verlos al igual que la mayoría de las personas.
Un plan imprevisto pero había que intentarlo, comencé a meterme entre la multitud, entre hueco y hueco que encontraba, al fin vi la luz, justo cuando iba a llegar, una persona de cabellos rubios se colocó delante, me quede en su espalda y murmure “Cachis…”. El chico tenía los cabellos rubios y recogidos que caían sobre una traje de vestir blanco. Lo miré, pero escuche como la gente gritaba los nombres de los veteranos en el desfile y a los que yo quería ver, iba a probar algo si no funcionaba tendría que hacer el desagradable plan B.
Le dije con una sonrisa al rubiales que se encontraba en frente mía:
-Perdone!Podría apartarse o dejarme un hueco aunque sea pequeño jaja

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Yuishi Akagame el Vie Jul 10, 2015 5:08 pm

Ver perfil de usuario
Al menos, estos tienen estilo, no como los otros que han pasado ― dijo, en voz alta. Estaba hastiado ya de tanto ruido y tanta gente pasando. Acababa de ver el poco talento de la mayoría de los participantes del desfile, quizás, los nuevos grupos formados este año, o hacía muy pocos. Estos tenían más gracia, más experiencia: era una maravilla observarlos, aún por entre los hombros de las personas.

Suspiró nuevamente, ¿qué estarían haciendo esos idiotas? ¿Estarían en problemas? Les había indicado que enviaran una mariposa por cada Hollow eliminado, o por cada problema que les surgiera y su presencia fuese necesaria. De momento, ni una mariposa desde que había comenzado el desfile, por ningún motivo, y hacía treinta minutos que estaba allí. La aglomeración no había atraído ningún monstruo enmascarado, eso era una buena señal... ¿verdad? ¿O solo indicaba que su presencia jamás fue necesaria?

Se removió un poco más entre la gente, y se paró observando vestidos con un diseño de loto, era algo maravilloso para él, pero aún así no cambió su expresión de seriedad en ningún momento. Escuchó una voz entonces, disculpándose y pidiéndole permiso para ver el desfile. Solo volteó la cabeza, dándole aún las espaldas y mirándola de reojo. Era no más que una joven, que no podía tener más de dieciocho años, aunque con una cierta energía de esas que tanto atraían a los Hollow, tendría que andarse con cuidado. La observó sin decir una palabra, aún con aquél gesto serio y cansado, tragó saliva.

Disculpa, por favor, pasa.

Se dio media vuelta al fin, dándole el paso, y haciendo una pequeña reverencia, dejando se pusiera frente a él. Algo del destino hizo que justo hubiera lugar para ella en primera fila. Quedó entonces observando por un rato más el desfile, aunque ahora con la chica tapándole un poco más la visión. Observó al cielo: no había ninguna estrella. Todo estaba, de alguna forma, opacado por la cantidad de luces de la ciudad, y las que habían puesto especialmente para el desfile que no permitían verlas. Bajó nuevamente la vista, y una mariposa se acercó, rodeando al sujeto que estaba a la izquierda de la muchacha y cruzando por encima del hombro de la chica.

Vaya, al fin hacen algo... ― la mariposa indicaba que habían eliminado a un Hollow. Excelente.

Volvió la vista a el desfile.

~ Hablo ~
~ "Pienso" ~
~ Narro ~

Mensaje por Mercedes el Vie Jul 10, 2015 8:30 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
“Que majo” Pensé cuando el chico me dejo el sitio, así que por fin tenía sitio para ver a los desfilantes veteranos y que tanto ansiaba por lograr ver, era un poco más baja que el chico así que no le tapaba completamente.

Estaba tranquila y feliz cuando de pronto veo a una mariposa infernal pasar por mi hombro, la miré de reojo girando un poco la cabeza pero rápidamente volviendo a la posición anterior, es decir, recta. Ha decir verdad casi me había olvidado de los hollow, pero cuando la mariposa infernal comunicó que un hollow ya había sido derrotado murmuré “Mierda ya empiezan...si uno ya ha aparecido...significa que van a venir más…¡No! Otra vez a por la carroza no…” El año pasado ocurrió lo mismo, y el anterior también, desde hace tiempo cuando pasan los veteranos con su carroza los hollows comienzan a movilizarse, al parecer por lo que descubrí hace un par de años es que las almas se concentran en una cabalgata espectacular, hipnotizados por su maravillosa belleza atrae tanto a vivos como a muertos, y los hollows como negarse si te sirven la comida, bueno comida...banquete...y siempre pasa la mismo primero llega uno, luego unos pocos y después una horda se concentra en la carroza comiéndose a todo lo que pille destrozando lo que vea y acabando el festival.
Miré al chico que al parecer parecía ser shinigami y le dije :
-Deprisa! Que todos tus compañeros vayan a la carroza de los veteranos y la rodeen y protegan y tu igual!
Dejé mi gigai atrás , el cual llevaba para ver la carroza, y salté la valla de seguridad y corrí hacía la carroza, cuando ya vi a dos abalanzarse desde las azoteas de los pisos vecinos hacía la carroza.
Saqué mi zampakuto y salté hacía el primero con una estocada partiéndole en dos la máscara, antes de que se desintegre usar su cuerpo como apoyo y empujarme hacia el otro hollow, el cual me agarre a su cuello , mientras que el iba a atacarme con su brazo salté y descendí hacia su cabeza con la zanpakuto delante, partiendo en dos su cabeza y máscara.Aterricé en la cabalgata y dije a las almas :
-Poneros a cubierto y no os separeis si ahora os separais no podré protegeros

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Yuishi Akagame el Lun Jul 13, 2015 12:29 am

Ver perfil de usuario
Yuishi no entendió casi nada lo que dijo la chica, por el ruido. ¿Es que ella... sería una Shinigami también? Obviamente, no parte de aquél equipo que él dirigía. Tampoco era una superior que él conociera, pero, él apenas conocía a algún Shinigami por encima de su rango, y más aún, un Shinigami de otra generación que no fuera en específico la de él, y pensar que no tenía todavía ni rastro de su hermana. Pero, ¿qué insolencia era esa de andar mandoneando sin ni siquiera presentarse? ¿Quién era aquella chiquilla? Dejó su Gigai detrás aún así, ¿de qué demonios estaba hablando la muchacha? Si el área estaba controlada. Frunció el ceño, de verdad, ¿qué se pensaba?

De repente, la muchacha, con un salto, rebanó la máscara de un Hollow con suma facilidad. Se impulsó con el cuerpo desintegrándose de este, bajó con rapidez rebanando también la máscara del siguiente Hollow, con impresionante maestría. Los Hollow habían saltado desde las azoteas, el Tercer Oficial estalló en cólera.

¿¡Es qué no hacen nada bien, bola de incompetentes!? ― gritó con todas las fuerzas que tenía, y abandonó su Gigai igual que lo hizo la chica. Sus ropas no cambiaron demasiado a lo que ya traía antes. Avanzó con un Shumpo, hacia donde estaba la chica que gritó para alertar a las almas que se encontraban alrededor, y podían verla. Gruñó, y miró hacia arriba. Un Hollow de tamaño menor iba acercándose, era algo realmente oportuno. Extendió su mano y apuntó al Hollow con el índice ― ¡Hado #4, Byakurai! ― gritó. Un aura se formó en su dedo, que fue extendiéndose hacia los lados. El Hollow iba acercándose, y a la suficiente distancia, el característico rayo blanco (por el cuál recibía el nombre el Hado) atravesó al Hollow.

Yuishi había anunciado antes que a la vista de un Byakurai, todos debían acercarse. Pronto los demás Shinigami estarían allí con él. El Hollow cayó de seco, herido de gravedad, desintegrándose poco a poco. Con un nuevo Shumpo, se acercó y desenvainó su Zampakuto de forma diagonal, cortando la máscara de éste, haciendo que desapareciera de una vez por todas. Volvió a envainar, y miró a la chica con enojo, y con el tono más furibundo que pudo encontrar, preguntó, sin apartar la mano de su Zampakuto:

¿Quién eres, y qué rango ostentas, Shinigami? ¿Quién te ha enviado?

~ Hablo ~
~ "Pienso" ~
~ Narro ~

Mensaje por Mercedes el Lun Jul 13, 2015 7:59 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Al parecer por fin el rubio apareció lanzando un byakurai y matando a un hollow, para después mirarme a mí y con un tono que parecía enfurecido decirme que quien era y qué rango ostentaba para acabar con shinigami, y después otra pregunta seguida de quien me había enviado. Me encogí de hombros y le dije:
-Yo soy yo, si preguntaras mi nombre quizás te lo diría jajaja pero no se que quieres que te diga preguntando que quién era jajaja que soy una tranquila ciudadana ¿quizás?jajaja
Tragué saliva y con un tono algo molesto le conteste:
-No me llames shinigami, yo no soy una shinigami y tampoco poseo Rango ¿que rango posees tu?jajaja
Un hollow se abalanzó sobre mí, pero de un corte rápido y limpio se desintegró antes de llegar siquiera a rozarme. Volví a mirar al rubiales y le dije:
-A mi nadie me envia, a mi nadie me manda jajaja yo soy libre de hacer lo que quiera puedo estar aquí como en mi cama durmiendo jajaja
Empecé a notar como la horda más grande ya venía, miré de nuevo al rubiales y le dije:
-Corre! Que vengan ya tus hombres o si no cuando se acerque la horda si están separados no vivirán. En la horda hay una pequeña fila de menos grandes, yo me encargo de ella pero vosotros os tenéis que encargar de los pequeños y más débiles, si no podéis podría también intentar ocuparme de ellos...pero con ayuda es más fácil y menos trabajo jajaja

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Yuishi Akagame el Sáb Jul 25, 2015 6:48 pm

Ver perfil de usuario
Pensó, por un segundo, que las cosas serían distintas. Observó con furia a la muchacha después de recibir las primeras respuestas, sencillas, acerca de quién era y qué rango ostentaba, nada más que burlándose del Shinigami. Obviamente, no era una persona común y corriente, decía no ser un Shinigami, pero, ¿sino, qué era? Tenía un gigai, su Zampakuto, no había forma de que no lo fuera, a no ser que fuese una renegada más. Observó con sumo desprecio a la muchacha, quien rápidamente acabó con otro Hollow de los alrededores, y tras ello, no hizo más que otro comentario absolutamente innecesario que profundizó aquél gesto de desprecio hacia la muchacha.

¿Qué puedes esperar de un burro mas que una patada? ― se dijo a sí mismo, en voz baja. De todas formas, aquél barullo de las personas no dejaría que oyese lo que él había dicho. Suspiró, e intentó calmarse. Ya venía siendo un mal día. Su corazón latía acelerado, y los dientes parecían querer estallar por la presión que ejercían sus mandíbulas al escuchar cada palabra de la muchacha.

Por fin escuchó algo con sentido de la chica, y tenía razón. Una horda iba acercándose, de numersos Hollow, y entre ellos, Menos Grande. ¿Pero, quién demonios se creía que era esta mocosa? ¿Rebajando a tal forma al Tercer Oficial de la Sexta División, a pelear con esos incompetentes Hollow? Aquellos rasos podrían tranquilamente con los Hollow más débiles y pequeños, como ella dijo, pero por mientras, se dedicaría a hacer un poco más de preguntas.

La mano le dolía por tener tanto tiempo el puño fuertemente presionado. Rechinó un par de veces los dientes, con el cuello tenso, queriendo asestar un golpe a la niña para detener su molesta voz, que no vociferaba más que palabras aún más molestas, sinsentidos absolutos. Era obvio que la cantidad de Hollow era impresionante, ¿se creía, además, que no podríamos con ellos? Eran una bola de incompetentes, podrían perfectamente perder la vida en cualquier tipo de encuentro, ¿pero quién se pensaba era él? Exhaló, y la observó por una última vez, con el rostro hecho como el peor poema de violencia, odio, desprecio, y asco, apenas oculto por sus cabellos.

Aparte de que debo soportar a estos incompetentes, no vienes más que a arruinarme el día, ¿verdad? ― suspiró, y su rostro se tornó un poco más sereno, aunque aún con los ojos brillantes y cansados, tan llenos de disgusto que incluso parecían vacíos.

Los Shinigami que acompañaban al Oficial aparecieron. Los observó con una mirada que prácticamente les heló la sangre tras darse vuelta. Furibundo, ladró:

¡Vamos, ¿qué esperan?! ¡¿Una invitación formal?! ¡¿A caso no han visto o sentido todo lo que se está acercando?! ¡Cubran los alrededores, incompetentes! ― realizó un brusco ademán, y todos desaparecieron con un Shumpo. Él, por su parte, acomodó un poco su cabello, dejando al descubierto su rostro.

¡Déjate de juegos! Si piensas ayudar, pongámonos en marcha, aunque tendrás que darme varias explicaciones luego, ¡o tendré que llevarte a rastras ante el escuadrón! ― con un Shunpo, desapareció, y reapareció sobre un tejado. No fue nada más que un pequeño salto. Allí, claramente, pudo ver a uno de los Menos Grande que pronto se pondrían a devorar almas. Observó hacia abajo, a la chica ― ¡¿a caso también esperas una invitación formal?! ¡¿qué esperas?! ¡Además de que dijiste claramente podías acabar con todos ellos! ― gritó. El Menos iba acercándose. Tomó por el mano su Zampakuto, y observó hacia aquella bestia. Esperaría un par de segundos antes de que la chica se acercara, y la verdad era que incluso a él le costaría eliminar a uno de esos mal nacidos.

~ Hablo ~
~ "Pienso" ~
~ Narro ~

Mensaje por Mercedes el Sáb Jul 25, 2015 7:28 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Mi expresión cada vez era más seria, sabía perfectamente lo que ocurría, y por desgracia no era para tomárselo a broma, este año habían aparecido más hollow, y por si fuera poco el rubio se notaba cada vez más desesperado, no sabía tomarse las bromas. La gente era siempre igual intentando ocultar su odio hacia mi , pero me daba igual a todos se les notaba aunque fuera un poco, pero a mi no me importaba quien quisiera estar a mi lado que este, el que no que se marche.

El chico dijo incompetentes a sus compañeros, algo que me enfadó y le respondí pero esta vez seria, se podía notar en mi expresión la cual ya no dibujaba una sonrisa sino una expresión inerte de sentimientos :

-Son tus compañeros...si no confias en ellos acabarás perdiendo….

Llegó su escuadrón al cual le grito y le trató de una manera que no me gustaba, cuando estaba de capitana en mi escuadrón yo daba ánimos a mis compañeros intentando que mejoraran, no les decía incompetentes porque estos no supieran hacer las cosas bien, nadie es perfecto y todos nos podemos equivocar. Pero parecía que para él no era así.

Para a continuación amenazarme con que si no se lo contaba me llevaría arrastras al escuadrón, ni le respondí, la batalla había comenzado. Se colocó en un tejado, me miró y me dijo que si necesitaba una invitación y que había dicho que me podía encargar yo sola.
Seria agarré fuerte mi zampakuto y rápidamente me lancé hacia el menos grande, durante un segundo que pase al lado del rubio le dije:

-Si, y eso haré.

De un golpe rápido atravesé la máscara del menos, haciendo que este en unos segundos se desvaneciera. Mierda. Los menos grandes querían atacar a la vez y ya estaban recargando sus ceros, no tenía más salida tendría que llamar su atención para que no hubiera más bajas, y atacarlos mientras apuntaban a mi.

Alcé mi reiatsu, lo conseguí, logré llamar la atención de los menos grandes aunque también de los demás, pero mi mayor prioridad ahora eran los menos, al llamar su atención dejaron de cargar los ceros, suficiente , me daba tiempo a acabar con ellos.

Rápidamente fui cortando las máscaras una por una de cada menos que me encontraba, al menos contando el primer menos que me había “purificado” llevaba ya ocho, por suerte creo que solo quedaban dos más, o por lo menos solo lograba localizar dos más. En un instante logré desintegrar a los dos restantes. Me pusé en el tejado y me senté, estaba cansada, necesitaba descansar un momento al menos, había ido de lado a lado matando menos. Pero claro lo bueno no suele durar, una fila de hollows débiles apareció en el tejado del edificio de enfrente, todos se lanzaron hacia mí, suspiré y pensé “¿Ya no se puede descansar o que?” Entre rapidos y agiles movimientos acabe en el tejado donde habían aparecido los hollows, todos ellos se habían desintegrado al cortarles las máscaras.
Ahora sí, me senté en el tejado, al menos tendría libres unos momentos, además tenía la compañía de los shinigamis.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Yuishi Akagame el Dom Jul 26, 2015 3:28 am

Ver perfil de usuario
Se enderezó, y observó anonadado lo sucedido, jamás se esperó algo como aquello.

La muchacha presentó una increíble velocidad y habilidad con su espada, rebanando la máscara de aquél Menos Grande con el menor esfuerzo empleado. Pero el terror, realmente lo sintió ante aquella elevación de Reiatsu emitida por la joven. Observó, de ojos bien abiertos a partir de ese momento. Más de ocho Menos Grande, en solo un par de segundos, utilizando únicamente su Zampakuto... aquello era realmente inesperado, y poco común. La seriedad poseyó el rostro del rubio mientras veía a aquella muchacha descansar en otro tejado cercano. Desapareció, y entonces intentó localizar dónde estaba, puesto a que aquél Reiatsu era algo totalmente anormal, que hasta a él le había abrumado, y había captado toda su atención. Eliminó a una larga fila de Hollow, que se encontraban de su mismo lado, unos cuantos tejados más a la derecha. Ni siquiera se había percatado de aquello.

La muchacha nuevamente paró. “No te dejes engañar por las apariencias”, pensó Yuishi. Era algo realmente impresionante, pero eso además la hacía peligrosa como posible enemigo. Observó hacia abajo, y vio como aquellos Shinigami aún combatían con los Hollow que iban acercándose. Comenzó a caminar hacia la muchacha, quien se encontraba donde antes estaban aquellos Hollow. Llevó la vista hacia abajo, y allí vio a uno de sus compañeros luchar, y estaba llevándolo de maravilla. Con un Shumpo pasó al siguiente tejado, mientras observaba al siguiente ya más cercano al tumulto de gente, hasta que se centró en la chica. Caminó por los tejados con nerviosismo, aquella chica le había alterado completamente.

Un último Shumpo, y ya estaba detrás de ella. Quedó mirando su espalda, y su pequeño cuerpo... una de las cosas que aún no había asimilado, era a no juzgar por las apariencias. Relamió sus labios, y apartó la mirada hacia el oscuro horizonte, repleto de luces de la ciudad, resguardada por los Shinigamis, por ésta chica, y por la luna, sobre las montañas. Suspiró, y soltó de inmediato, con total falsa tranquilidad.

Nuevamente, te pregunto, ¿quién eres? ― no apartó la vista del horizonte. No era necesario. Y era algo más bello de ver, mientras tuviera a la chica aún de espaldas a él ― no eres una Shinigami con todas las letras, pero ese Gigai, esa espada, el Shumpo implementado, la purificación de los Menos... simplemente, no hay otra respuesta. No eres más que una Shinigami, pero, no sé quién... no me he enterado de ningún Capitán, o Teniente, que ande por estas zonas, como para tratar con tan facilidad con tales bestias. Sólo queda por suponer no eres más que una criminal...

~ Hablo ~
~ "Pienso" ~
~ Narro ~

Mensaje por Mercedes el Dom Jul 26, 2015 10:06 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
El chico de cabellos rubios parece que estaba sorprendido ya que cuando empecé a descansar este se quedó atónito, a los pocos segundos este se dirigió a mí, entre tejado y tejado hasta acabar colocandose a mi espalda.

Ni me inmute seguí mirando al frente, ahora estaba descansando y sentaba genial, además quería demostrarle al rubio que sus compañeros no eran incompetentes sino ya podía haber acabado con los hollows tan débiles.

El chico me preguntó que quién era, esa pregunta podía responderla, si fuera que era no la responderia, pero supongo que mi nombre podía decírselo, mi expresión se serenó y volvió una sonrisa a mi rostro, y le dije aun con la sonrisa :

-Soy Mercedes, ¿y el tuyo?

Luego el muchacho rubio dijo que no sabía sobre un capitán o teniente que estuviera por esta zona, así que no era más que una criminal . Ante aquellas palabras reí y le dije:

-Criminal...mmm….quizás...si la vida es un delito puede...pero ten en cuenta que si fuera una criminal normal, tu y tus compañeros estaríais muertos ¿no crees?

Acabé con una sonrisa, para luego dar un golpe con mi mano en mi otra mano con la palma abierta, y decirle:

-Se me olvidaba, que antes no me has respondido, ¿que rango posees tu?

Sonreí, y esperé tranquilamente sus respuestas.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado