Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Spiritual Laws {Semi priv. Mercedes}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Spiritual Laws {Semi priv. Mercedes}

Mensaje por Yuishi Akagame el Lun Ago 17, 2015 3:41 pm

Por fin tenía un dato, que por más insignificante, y a la vez importante que fuera, serviría de algo; obtuvo el nombre de la chica, pero no más que eso. Le sería suficiente para preguntar por allí en algún momento acerca de su existencia, pero era difícil encontrar sobre ella en los registros de la Academia, como lo estaba haciendo con su hermana, pero por fortuna los registros de los criminales eran muchísimo menos extensos.

Alegó entonces que si fuera una criminal ordinaria, no estaríamos vivos. Y eso era en parte verdad, no por ser una criminal necesariamente nos atacaría, porque bien conocía él varios casos en los que se había encerrado injustamente a algunas personas, qué por ser criminales, aún así debió capturarlos, por no seguir nada más que la ley de la Sociedad de Almas, las órdenes de la Cámara de los Cuarenta y Seis. De todas formas, nadie decía que ella no podría atacar en cualquier momento.

Sonriente, como casi en todo momento lo vi, me recordó qué me había hecho una pregunta. Parpadeé con velocidad, estaba algo atontado aún por lo sucedido, y un poco más tranquilo. Contestó, sin más, con una voz serena, como la de quien se encuentra perdido entre la multitud y de repente le hablan. Recordó entonces su pregunta, hacía mucho se la había hecho, y no la había respondido en aquella furia.

Disculpa... ― dijo, aún sumergido parcialmente en una pequeña laguna mental ― soy Yuishi, Akagame Yuishi, Tercer Oficial de la Sexta División del Gotei Trece ― suspiró, se relajó un segundo, el cuello comenzaba a doler de forma extraordinaria ― entonces, admites no estar en buenos tratos realmente con la Sociedad de Almas, dadas tus palabras, ¿verdad?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

photo Caim-2_zps6138f9b7.png
~ Hablo ~
~ "Pienso" ~
~ Narro ~

Of the best images I ever saved:

Ver perfil de usuario

Re: Spiritual Laws {Semi priv. Mercedes}

Mensaje por Mercedes el Jue Ago 27, 2015 6:33 am

Estaba distraída observando a la nada, con una mirada perdida, hasta que el rubio llamó mi atención, parpadeé y agite mi cabeza para volver en mí, no le miré simplemente me fije en lo demás .

Poco a poco los shinigami iban derrotando a los hollow sin ninguna baja aliada, por lo que me alegró nadie tuvo que morir , quedaban algunos esparcidos por el lugar, en breve esta batalla habría terminado y la fiesta podría volver a la calle.

El chico de cabellos rubios se presentó como Yuishi, tercer oficial del sexto escuadrón, al parecer era un oficial quizás por eso parecía que no le agradase una mocosa como yo dando órdenes, pero bueno seguramente tendré más años que el, a decir verdad soy bastante vieja pero me conservo muy bien.

Yuishi me dijo que si admitía que no tenía buenos tratos con la Sociedad de Almas , a lo que reí y le dije con una sonrisa serena.

-Si lo admito, pero bueno supongo que ahora nos ignoran, quizás sea por mi padre o por la capitana comandante que conocí, no sabía que el viejo había sido relevado de su puesto pero la nueva capitana comandante no es mala, fijate incluso me cae bien

Comencé a reír , era verdad había hablado con ella y llego a caerme bien , no sabría decir cuánto durará pero por el momento me caía bien.

Seguí observando el lugar y como apenas quedaban hollows y todo había pasado en calma la gente sin entender algunos ruidos pero siguiendo con la fiesta, sonreí de una forma melancólica al recordar cuando estaba en el rukongai, ya que de mi vida anterior apenas me acuerdo y bueno morí joven.
Suspiré y le dije a Yuishi.
-Maravilloso¿no crees? La gente a logrado seguir con la fiesta, vivir, ellos no tienen nada que ver con el “mundo” en el que vivimos nosotros no sería justo que los metieramos en medio, ya tienen sus propios problemas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12
Líder Vizard

Ver perfil de usuario