Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

El capi y "la hueca" [privado] (Rie y Gack)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El capi y "la hueca" [privado] (Rie y Gack)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 12, 2015 11:42 pm

Invitado
Invitado
Luego de un par de horas de camino y sin darme cuenta cuanto había recorrido me contemplaba a mi misma fuera de las noches; un panorama que casi había olvidado se encontraba ante mis ojos, aquella fina arena que el viento levantaba a su paso y luego venia a chocar contra mi piel, una sensación un tanto nostálgica que me lloroseaba los ojos…. O quizás solo era que la arena me entraba a los ojos… Con algo de dolor mis manos posaron sobre mis parpados, como si intentara parar aquella molestia, pero al dar un par de pasos sin poder ver a donde iba terminaría por tropezar cayendo al suelo sobre mis rodillas. –¡Itai!- musite una queja   a la vez que hacia una mueca de dolor. –Shi, creo que debería volver a la comodidad de mi dependencia- Me decía a mi misma mientras regresaba mi rostro hacia el camino que había recorrido, notando que las noches se encontraban a tal distancia que apenas si podía ver la edificación… -¿Eh? ¿Cómo se supone que camine de regreso hasta allí- Puse un tono de flojera –Me pregunto si existiría algún atajo…- Sin muchos ánimos de emprender camino me sentaría a pensar por un instante, cuando de repente alguna loca idea cruzaría por mi mente… -Vale la pena intentarlo- Dije algo animada cuando al ponerme en pie mis manos abriesen una garganta a la cual entraría de un salto con la ridícula idea de que podría tomar un atajo por allí hacia mi dependencia….

-Are? Are, are, are?- Mis ojos abiertos de par en par apenas si parpadeaban con la confusión de encontrarme con el mundo humano al salir de la garganta –Me parece que esto esta mas lejos de las noches…- Observe todo de derecha a izquierda, el paisaje se me hacia familiar, quizás de algunos cuantos cientos de años atrás… -Bueno, si ya estoy aquí, creo que mirar no me hará daño- agregue al dar un par de giros a mi guadaña para replegara y así colgarla a mis espaldas, pudiendo entonces descender hasta el suelo de aquel mundo y caminar libremente, o eso era lo que creía, pues no había dado mas de 5 pasos cuando me viera rodeada por 5 hombres vestidos de traje negro. -Oh, son monjas ¿Cierto? Son monjas- Soltaría con un tanto de emoción sin darse cuenta lo que allí estaba pasando…

-Detente donde estas arrancar- levantaría la voz uno de ellos con la voz un tanto temblorosa, a lo que la chica reaccionaria pisando fuerte el suelo en su ultimo paso -¿Eh?...-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba