Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Hollow's Tear {Priv. Mercedes}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hollow's Tear {Priv. Mercedes}

Mensaje por Kiryuu el Dom Jul 12, 2015 11:48 pm

Ver perfil de usuario

HOLLOW'S TEAR
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

El aire se se desgarra con un sonido seco, desagradable, un profundo velo oscuro se hace en él, como una cicatriz en el espacio, permaneció absolutamente indemne unos segundos... hasta que su figura surgió. Un hombre de vestimentas oscuras, de ojos claros como los últimos halos del sol y prendas negras, bien confeccionadas bajo un corte elegante...

Un hombre que cargando un suspiro fútil, arranca su paso más allá de las sombras del portal, que se cierra sin elevar más que un suspiro, su visita no se debe a causas nobles, sino más bien... al simple ansia de alimentarse. Bajo su figura humana y rostro incluso hermoso, se desvela un hueco en su pecho y la marcha absurda de aquellos de su casta; un dos a la altura de su cuello, la gabardina no lograba ocultar del todo dicho grabado. El monstruo ha llegado a la puerta Murmura con voz profunda y los tramos de una sonrisa elocuente en su rostro. Buscaba almas que debora, un buen alimento con el que deleitarse, mejor que las escasas almas ofrecidas en el Hueco Mundo...

Sus ojos se elevaron por encima de los edificios, atrapando en su mirada un cielo abandonado al blanco seco, el aire que envalentona las diminutas gotas de lluvia que descienden y hacían calar sus huesos de un frío que le resultaba extraño. Demasiados años bajo la noche eterna, caminando por el angosto desierto, el mundo había cambiado... pero él... había olvidado demasiado para retomar al menos, sus hechos más hermosos.

Re: Hollow's Tear {Priv. Mercedes}

Mensaje por Mercedes el Lun Jul 13, 2015 12:02 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Mi principal idea era salir a tomarme un helado pero para mi desgracia comenzaron a caer gotas, gotas y más gotas, cuando caían al suelo y colisionaban con este producían un sonido seco de “cloc”.
No tuve más remedio que posponer mi helado para otro momento y tener que volver a casa.
Había recorrido bastante tramo para el helado, y ahora tener que volver con las manos vacías no era bueno o por lo menos no para mi.
Comencé a callejear mientras intentaba resguardarme de la lluvia mientras volvía a casa, hasta que por casualidad vi a un peli azul con un hueco en el pecho, me quede parada mirándole, ya que al principio iba a preguntarle si estaba bien pero despues vi un dos en su cuello y me lo callé.
Sonreí y me acerqué a él pero guardando una distancia prudente, y le dije:
-Jajaja Buenas, que te trae por aquí caballero jajaja quien quisiera estar aquí en un dia lluvioso jajaja
Notaba como las gotas caían sobre mi chocando con mi cuerpo, empapándome de agua, y empezando a mojarme la ropa.

"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Kiryuu el Lun Jul 13, 2015 9:15 am

Ver perfil de usuario

HOLLOW'S TEAR
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

El eco disonante de sus pasos, claro y seco, llegó a su cese cuando una voz femenina se elevó con una brizna de humor, por la rodó sus ojos sobre el ambiente, ladeando ligeramente sus hombros para observarla...

Sí, ahí la vió, a siete metros de distancia bajo una sonrisa casi sincera. Lo primero que llegó a apreciar fueron sus cabellos castaños, después se ladeó hacia su rostro delicado, y finalmente cayó sobre sus prendas... concluyendo, más allá de la hermosa estética, que por su jerga y ropa puede ser una mujer integrada a aquel mundo. Me ve Responde el joven, su voz férrica golpea el aire y la fina hoja posada en su cintura parece temblar, como temerosa de su dueño. El llamado Nightray entrecierra sus ojos dorados mientras un destello los cruza... analizando el área, su reiatsu y los circundantes.

Las gotas de lluvia caían sobre su cuerpo, deslizándose por su cabello y marcando las prendas con una mancha oscura de humedad. No parecía importarle ¿Cuál es tu especie, ser? Interroga , siendo capaz de presentir a través de su espíritu una palabra; poder... y cierto grado de corrupción, similar a la presencia Hollow, pero más fútil. Sígame, hablar aquí no es adecuado Y parte de la frialdad cesa con aquel sencillo gesto, un dedo elevado al cielo y casi una mirada de paulativa curiosidad.

Así que, por no amenazar contra su vida, le concede el beneficio de la duda. El hombre inicia entonces su paso hacia un bar en el fondo de la calle. Ahí se podrían resguardar del frío , y en lo posible... hablar de lo que podía resultar, una historia interesante.

Habilidad usada:
- Pesquisas: Nos da la capacidad de poder rastrear o conocer los focos de energías espirituales circundantes o a distancia, de esta forma se puede tener un conocimiento del entorno y formar un mapa mental en cuanto a ubicación y cantidad de focos de poder alrededor.

Mensaje por Mercedes el Lun Jul 13, 2015 1:39 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
El chico parecía sorprendido de que pudiera verlo, así que cuando dijo “Me ve” Asentí. Pero el chico me pregunto de a qué especie pertenecía, a lo que le dije :
-Pues soy tu similitud pero a la vez tu opuesto, tú eres un hollow con parte shinigami y yo soy lo contrario jajaja
Normalmente no lo diría pero no conviene llevarse mal con un espada y menos el segundo, a los arrancars y sobre todo espadas eran fáciles de diferenciar, un hueco en su cuerpo y un número tallado en el.
Me dijo que le siguiera, y eso hice le seguí hasta un bar que se encontraba al final de la calle.
No conviene que me meta en una pelea y menos contra un espada, podría declarar la guerra solo con un mal paso, además sabía que los espadas tenían sentimientos así que mientras no mostrara algo despiadado y que no me gustara no habría ningún problema.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Kiryuu el Lun Jul 13, 2015 8:56 pm

Ver perfil de usuario

HOLLOW'S TEAR

El llamado Nightray se introdujo en el local, bien estructurado, predominado por la madera clara bien trabajada y mesas cuadriculadas en torno a un eje. Un lugar adecuado para hablar, podía decirse, el olor alentador a comida rellenaba el ambiente con evidente intención.

Una Vizard Restalla el joven con gracia, sí, aquella especie era el otro lado de un mismo filo. Una especie exígua que merece su respeto, al menos en lo poco que observa de ellos... podía determinar que la mujer lo agradaba. Así que perteneces a los enmascarados. El hombre ejecuta un ligero movimiento de muñeca y dos sillas se apartan elegantemente de su mesa, invitando a sentarse. Dígame, ¿ya ha comenzado a sentir el hambre? ¿O aun no ha llegado a tal extremo? Su pregunta tiene cierto tono de humor, el suficiente para otorgarle expresividad a su rostro, casi sonríe mientras se posiciona detrás de una silla, esperando que la dama se siente en ella. Una cortesía humana, aunque absolutamente natural en quién fue llamado hace mucho tiempo "Gawain".

Así que permaneció ahí, con una mirada alentadora a quien parecía una invitada a un nuevo juego de palabras, ¿podría ella tomar la seriedad necesaria?

Mensaje por Mercedes el Mar Jul 14, 2015 9:26 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Al entrar al local, aunque por el aspecto más que un bar parecía una cafetería de esas que quedas con tus amigos para tomar algo y hablar.
Al entrar el espada me dijo “Una Vizard” a lo cual era cierto por lo tanto no lo iba a negar, asentí con una sonrisa. Me dijo algo de los enmascarados, supongo que así era como algunos nos denominaban por la máscara y esas cosas, digo yo. Sonreí y le dije:
-Supongo jajaja
Después dijo algo de sentir hambre, o aún no había llegado a ese extremo, me imagino mi cara una cara de pensar “¿Pero que ha dicho?”, pues sí más o menos esa cara, reí y le dije:
-¿Eing? jajaja supongo que dices algo de si tengo hambre ¿no?jajaja
Esperaba que fuera eso porque sino yo no me había enterado de nada.
Debía ser un caballero ya que me invitó a sentarme en una silla, a lo que accedí ,sorprendida.
Tendremos que ver lo que nos depara el destino,¿una guerra, una alianza o neutralidad?

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Kiryuu el Mar Jul 14, 2015 5:54 pm

Ver perfil de usuario

HOLLOW'S TEAR

Los tramos de una risa se hacen sobre el aire, tres pequeñas carcajadas golpean su pecho y tuercen sus labios en una sonrisa que no podría durar demasiado. La mujer tenía un rostro hermoso, peor su confusión era palpable.

No esa clase de hambre Aclara el pelinegro mientras se mueve a su asiento correspondiente, en frente de la mujer. cruzando los pies en una pose despreocupada, aún conservando una absoluta elegancia en ello. Hablo del deseo de devorar almas Su sonrisa torcida se resaltó aún más, podía parecer hombre y llevarse por algo parecido a lo que les motiva, pero... había algo en él absolutamente lejos de esa naturaleza. Pero que no lo entienda es bueno... si entiende ese sentimiento, puede que su cordura quede a salvo

La gente se desplazaba a su alrededor, en sus queaceres comunes, hablando y charlando con ánimo mientras brindan con la copa en alto. Discúlpeme, no creo que desee hablar conmigo por razones tan vulgares. Puede decirme aquello que quiere, lo que espera de mí

Mensaje por Mercedes el Mar Jul 14, 2015 7:26 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
El dijo que no era esa clase de hambre, sino de devorar almas, tragué saliva y reí , le dije con una sonrisa mientras apoyaba mi codo sobre la mesa dejando mi cabeza encima de mi mano, mientras miraba al arrancar:
-Pues no jajaja prefiero no comer almas jajaja mmm...pero gracias por la oferta jajaja
Después me preguntó las razones de porque hablaba con él a lo que reí pero entonces un mechón de cabello se salieron de mi cola posándose en mi cara, mas bien sobre mi ojo, y para que no pensara mal de mi, disimuladamente fui soplandolo esperando que se volviera a su sitio, pero no, no lo hacía, y yo seguía soplando, hasta que lo miré y carraspeé y con la mano me coloqué el mechón detrás de la oreja y reí, y le dije:
-Bueno pues tengo dos o tres razones jajaja la primera me gusta conocer gente y hacer amigos jajaja la segunda era que no podía dejar a un espada suelto jaja a saber que haría y por último siempre es bueno tener aliados ¿no? Menos guerras menos muertes jajaja menos pérdida de personas, almas y seres queridos jajaja
Acabe con una sonrisa, aun con mi codo en la mesa y mi cabeza sobre mi mano, mirándolo.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Kiryuu el Jue Jul 16, 2015 11:13 am

Ver perfil de usuario

HOLLOW'S TEAR

Una simple mirada se hizo en sus ojos, su tonalidad dorada recalcaba casi pálida sobre los cabellos oscuros y frente a cualquier pronóstico, la sonrisa desapareció. No siguió la risa de la dama, no la acompañó, sólo se dedicó a entonar su mirada ambárea. ¿Seres queridos? Su interrogante no fue una incógnita, simplemente un sonido seco que trataba de confirmar las palabras de la dama. Había algo en ese sencillo conjunto que no alcanzaba a entender, una idea, un concepto. Las guerras siempre estarán ahí... si no es con unos, será con otros Ajusta su chaqueta con parsimonía, el tacto de sus guantes blancos contra la tela levantó un ligero roce de sonido extraño.

No puedo hablar por mi especie, ya no hay Rey, nadie obedece a sus superiores a rajatabla Entrelaza los dedos y apoya los codos sobre la mesa. Pronto habrán batallas por un nuevo rey, y mirarán al mundo humano Su voz presentaba cierta resonancia lastimosa, con un gesto de manos que abarcó la tienda, el mundo. Si usted y los suyos desean una espada, podrán contar con la mía

Al fín desvía su mirada de la dama, trata de alejar la visión de los cabellos castaños y sonrisa fácil, simplemente fija su mirada en una ventana, a la luz exterior. Pero del resto de Arrancar... no esperéis gran cosa.

Mensaje por Mercedes el Jue Jul 16, 2015 5:08 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Quizás le parecía raro lo de los seres queridos porque lo recalcó o al menos hizo una especie de pregunta, pero no sabía qué responder así que no dije nada, no entendía su pregunta.
Dijo que las guerras siempre estarán ahí, a lo que me encogí de hombros y le dije con una sonrisa:
-Mientras haya personas habrá guerras pero si hay personas aliadas habrá menos guerras ,¿no crees?jajajaja
Dijo que él no podía hablar con lo de su especie ya que no había Rey al que seguir, pero las guerras se tornarían al mundo humano si eso ocurriera podría contar con él, a lo que sonreí y le dije:
-Gracias! Jajaja pues oficialmente ya somos amigos jajaja
A continuación se puso a mirar a la ventana mientras me decía que de los demás arrancar no esperara gran cosa, así que reí y le dije:
-Si jajaja eso lo tendré en cuenta jajaja pero quien sabe a lo mejor logro hacer mas amigos arrancar jajaja seria la bomba jajaja
Me quedé mirando hacía el con una sonrisa.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado