Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Hollow's Tear {Priv. Mercedes}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hollow's Tear {Priv. Mercedes}

Mensaje por Kiryuu el Vie Jul 17, 2015 11:51 am

HOLLOW'S TEAR
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

El hombre la miró con extrañeza, un suspiro casual toma sus labios y extiende su mano en llamada de un camarero, haciendo de su presencia más tangible, visible a los ojos usuales por la inusitada fuerza espiritual.  Supongo que sí, somos amigos Exhala con endeble convicción. Pero no es un seguro contra el resto de mi especie. Hay quien sólo puede ver víctimas Un camarero se posiciona al lado de Nightray, tratando de disimular la extrañeza evocada por las prendas casi victorianas que el arrancar porta.

Un Lavazza Qualitá, por favor Formula el joven caballero, entrelazando sus dedos sobre la mesa. En lugar de responder, el camarero lo observa con estupidez, tratando de entender el pedido. Café, cargado. Olvídese de la marca Corrige el arrancar tras unos segundos de incomodidad con el camarero. ¿Y usted que desea, vizard? Interroga a la dama con ligero interés en los posibles gustos que la propia presente.

Cuando el camarero se marchó, Nightray trató de componer una sonrisa, realzada casi con torpeza, era sincera. Lo siento, aún no he preguntado por su nombre. ¿Usted se llama...?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Vie Jul 17, 2015 3:02 pm

Dijo que éramos amigos así que sonreí, mientras él llamaba al camarero, el espada me dijo que no todos eran como él habían otros que solo veían víctimas, a lo que reí y le dije:
-Si jajaja lo se jajaja pero habrá que intentarlo jajaja después de todo los espadas tienen emociones, ¿no? jajaja aunque haya gente que solo quiera matar jajaja pasa en todos los sitios jajaja empezando por los humanos y terminando por los muertos jajaja
Al principio el espada al camarero el cual ya había venido aunque parecía bastante sorprendido por las pintas del espada, el cual primero no sabría qué idioma decirte que era, pero yo apostaba por italiano o latín, no sabría decirlo. Me invitó a algo preguntándome que qué quería, iba a decir helado pero recordé que estaba lloviendo así que dije:
-Un refresco de naranja, por favor jajaja
Entonces el camarero se marchó. El arrancar se disculpó y pregunto por mi nombre así que sonreí y le dije:
-Jajajaja no te disculpes jajaja soy Mercedes, un placer jajaja. Yo también debo disculparme jajaja ¿como te llamas?jajaja

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12
Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiryuu el Vie Jul 17, 2015 5:57 pm

HOLLOW'S TEAR

El clamado Kiryuu lleva un único dedo a sus labios, con absoluta gracia, se concede una nueva y pequeña sonrisa. Mercedes podía traducirse a el "precio por una mercancía", de la terminología "merces". Caviló unos momentos sobre ello mientras por su lado, concedía su nombre. En mi primera vida fui llamado Gawain, pero ahora... me llaman Kiryuu. Ese es mi nombre. El hombre acalla , tratando de adoptar su habla al método común de expresión. Sus años en el mundo hueco, los resquicios de las vidas que ha tomado, todo ha terminado formando una parte esencial de lo que es ahora. Un monstruo, humano, pero no por ello mejor...

¿Siempre pide refrescos en los días lluviosos, Mercedes? Arruga ligeramente la nariz. Y de naranja. No era una combinación que le resultara apetecible.

Los Arrancar tenemos sentimientos, igual que los Hollow tienen hambre. Eso no quiere decir que sean buenos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Sáb Jul 18, 2015 7:18 am

Sonrió de una manera suave, una sonrisa corta, pareció que le hizo gracia mi nombre, para después comentar el suyo dijo que en su primera vida se llamaba Gawain pero ahora le decían Kiryuu, a lo que sonreí y le dije:
-Jajaja ¿te puedo llamar Kir?jajaja
Me gustaba acortar nombres ya que no me gustaba decir nombres completos ya que siempre que me lo decían a mi era para echarme la bronca, como Tsuna o Ryu, decían Mercedes enfadados y me echanban una bronca….aunque luego yo pasara pero la cuestión es que me la echaban.
Kir, el espada, me pregunto que si siempre pedía un refresco en los días lluviosos y de naranja, reí ante su comentario y con una sonrisa despreocupada le dije:
-Bueno jajaja no suelo tener mucho frio jajaja así que me gusta refrescarme jajaja suelo tener calor jajaja
Después de todo no era mentira mi elemento era el fuego, normal que normalmente tuviera calor, mi zampakuto emanaba calor , claro, figurativamente.
A continuación comentó sobre los arrancar y sus sentimientos, a lo que reí y le dije:
-Ya jajaja incluso yo tampoco te puedo decir si mis sentimientos son buenos, o los de cualquiera de esta sala jajaja no soy yo la que juzga a los seres vivos jajaja pero pareces tranquilo y me caes bien jajaja
Dije mientras seguía sobre mi mano apoyada en la mesa, mientras lo miraba, podría ser incómodo pero me había empezado a gustar estar así.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiryuu el Sáb Jul 18, 2015 1:24 pm

HOLLOW'S TEAR

Cede con poco más que una exhalación, esforzando cierto carácter informal en su postura, sin demasiado éxito. La actitud de Mercedes es más propia de una persona acostumbrada a los ambientes sin presión o superposición social, él... no era así. Claro, puede llamarme por esa... acotación. Responde "Kir" sin mayor convicción a la que parecía demostrar en los temas de empatía común.

La dama explicaba el motivo de su devoción a los productos fríos cuando el camarero reapareció al lado de la mesa, con una bandeja en mano que posicionó frente a ambos individuos. Un café cargado y un refresco de naranja El hombre recita los productos solicitados y se marcha. El peliblanco toma por su lado el café, que revuelve con una cucharilla distraídamente mientras la mujer resaltaba su opinión en torno a la negatividad de los sentimientos.  Esa respuesta ha sido interesante. Trata de componer una pálida sonrisa, una respuesta al menos dotada de calidez a la mujer que parece tratarlo como "vivo". Supongo que usted puede confirmarlo con mayor solvencia. Consta de tanto sentimientos Shinigamis como Hollows. Conoce sus cosas buenas, y malas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Sáb Jul 18, 2015 4:05 pm

Dijo que podía llamarle Kir así que me alegré con mi típica sonrisa tranquila y animada.
El camarero llegó con nuestro pedido, el café de Kir y mi refresco de naranja, vi como Kir revolvía su café con una cucharilla, mientras que yo solo daba sorbos a mi refresco, mientras ponía una cara de satisfacción.Dijo que mi respuesta era interesante así que sonreí, luego dijo que yo podía confirmarlo ya que poseía ambas partes, me encogí ligeramente de hombros sin cambiar de posición y le dije con una sonrisa:
-Puede pero ya te he dicho que yo no juzgo, nadie debería juzgar, quizás para ti algo bueno sea para mi algo malo y viceversa jajaja como recuerdo haber leído en un libro bastante grande, decía “Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado” jajaja no puede haber nadie que nunca haya hecho malo, para alguien incluso tu propia vida puede ser un delito jajaja así que mejor vive como gustes y quien te juzgue que sea porque el no lo haya echo jajaja si lo ha hecho no tienes porque hacerle caso jajaja
Después de todo era verdad, quizás por eso yo siempre he hecho lo que he querido.

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario