Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¿Me ayudas con la planta? [Priv. Tanaka Heihachi, Shintaro Ryuuken]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me ayudas con la planta? [Priv. Tanaka Heihachi, Shintaro Ryuuken]

Mensaje por Hood Skull el Lun Jul 13, 2015 5:28 pm

Hood Skull
Número 98
Ver perfil de usuario
Estaba tranquilo en mi oficina, con el habitual papeleo que me asignan, casi siempre es lo mismo, leer unas cosas, sellar otras que lo requieren y al final del día me dan para la mañana siguiente. Normalmente estaría en Karakura, pero estoy a prueba y no puedo estar escapando cada vez que quiera así que debo hacer mi papeleo correspondiente. Debo admitir un pequeño patrón en los capitanes de mi división, la mayoría trataban de evadir su papeleo, no hablar de Mercedes taicho, ella lo evadía como podía y siempre fue así, yo en mi caso me aburro de tanto papeleo eventualmente y me voy al mundo humano, pero hoy no tengo ganas, además de como ya dije, si lo hago me despiden. Acomode los papeles de mi escritorio y vi la planta que tengo para mejorar el ambienta de la oficina, por que con las paredes con la pintura derretida no se ve muy bien. Le toque una de las hojas y esta se cayó partida a la mitad, esta marchitándose, apenas se de plantas, creó fue mala idea tener una sin siquiera saber cuidarla, creó deberé llevarla con alguien que sepa, pero no conozco a nadie.

Me puse a pensar en quienes conocía que supieran de estas cosas. Se que en mi división nadie sabe de plantas, inclusive yo que soy el que tiene una, Mercedes tampoco sabía, creó que en esta división no encontraré a nadie. Tal vez gente del Rukongai, pero conozco pocos de ahí además de mi familia y no somos muy de la agricultura, así que es de suponerse no pediré ayuda ahí. Pensé en los demás capitanes, pasaron por mi cabeza personas como el capitán Kellar, pero el seguro experimentaría con la planta, las CC dudó que sepa y si supiera dudó que quiera ser molestada por una estupidez como esta. Estaba por rendirme hasta que llegó a mi cabeza Tanaka Heihachi, capitán de la cuarta división, se que esta relacionados a las plantas por su shikai y bankai, así que supongo sabrá sobre plantas por algún motivo, además que recuerdo alguna vez vi plantas en su oficina, hora de hacerle una visita.

Me levante de mi escritorio para estirar mi espalda y luego tomar la maceta que tiene a la planta marchitándose. Mire los papeles y antes de irme los acomode en pilas de su nivel de importancia, una vez echó eso salí de mi despacho emprender camino. Mientras salía de mi división pensaba en lo que hacia, es una planta, si muere puedo traer una nueva y listo, problema solucionado, pero sigue siendo un ser vivo, sería cruel dejarla morir sólo por que puedo remplazarla. Una diosa más importante taladraban mi mente, en el fondo de que sólo hago esto para dejar mi papeleo para más tarde, algo que no es propio de mi, pero una vez que lo deje ahí para volver en poco tiempo no hará daño, con tal, ya lo he echó varias veces, no me enorgullece, pero lo he echó unas cuantas veces de aburrido. Salí por fin de la división trece y emprendí camino a la división cuatro, esperó no le moleste que interrumpa por una tontería como esta. Llegue después de unos minutos caminando, la mayoría de los rayos me miraban extrañados, no es normal ver un capitán de una división ajena en estos lugares cuando no es su chequeo y el mío esta a bastante tiempo de distancia. Llegue de una vez por todas al despacho del capitán y como si fuera algo difícil de hacer toque la puerta de forma suave, pero luego decidí entrar, dudó encontrar más que al capitán haciendo su papeleo. Abrí la puerta despacio y una vez me asome dije- Buenos días, Tanaka -luego entre y me pare en frente de su escritorio y sonriendo de lado a lado dije- ¿Me podría ayudar en algo? -espero acceda.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Re: ¿Me ayudas con la planta? [Priv. Tanaka Heihachi, Shintaro Ryuuken]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 13, 2015 6:35 pm

Invitado
Invitado
Firmar las altas médicas era lo más asqueroso de su trabajo, no era como tratar al paciente y hacerle sentir mejor. Unicamente te sientas en el sillón, coges en el sello, lo mojas, y machacas hoja tras hoja tras hoja. Si, podría meter a alguno de sus subordinados a hacer el trabajo pero sería... poco profesional. Y no quería que le cogieran manía.

Pero aquello era demasiado, la pila de folios lo cubría hasta la cabeza y su muñeca empezaba a sonar, dolorida. Necesitaba un acto divino, algo que lo liberara de aquella tortura y que lo devolviera al mundo de los vivos.

Alguien llamó a la puerta y abrió muy despacio. Por el quicio asomó la cabeza de un joven con gafas con pinta de preocupado. Esa persona le sonaba mucho, había coincidido con él antes, ¿pero donde? En ese momento el chico entró a la habitación y su vestimenta le delató. Capitán del 13º Escuadrón, un hombre bastante agradable por lo que había oido.

-¡Capitán Ryuuken! -exclamó levántandose de golpe, al cuerno con las altas y el papeleo- pasa, pasa por favor. Me vienes como caído del cielo.

Tanaka le indicó que pasara y le ofreció un asiento justo delante de su mesa. Se sentó, apartando todos los papeles a un lado y acomodando la maceta con el cactus que tenía a su izquierda para que no estorbara.Después de sacudirse el polvo del haori, apoyó los codos sobre el escritorio y miró a su querido invitado.

-Y bien, ¿en que puedo ayudarte, amigo mio? -le preguntó con una sonrisa que le iluminaba todo el rostro.

Mensaje por Caim el Dom Jul 19, 2015 2:12 am

Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/
Este tema está llevándose acabo en el foro correspondiente a la División Seis.

Lo moveré al Despacho del Capitán de la División Cuatro, como corresponde.

Disculpen la interrupción, y por favor, continúen.

Caim.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Angelus, narro, "pienso"
Rebecca, Rávena

Mensaje por Hood Skull el Sáb Ago 15, 2015 7:37 pm

Hood Skull
Número 98
Ver perfil de usuario
Sonreí un poco más calmado, por lo que sabía el capitán Tanaka era alguien muy amable, debería saberlo de primera mano, yo ya estaba aquí cuando el llego. Algo que me hizo sentir lástima por el y de paso sonreír un poco más, era la pila de papeleo que tenía el, podría fácilmente rivalizar con la mía, y noten que estoy acostumbrado a manejar papeleo de dos temas diferentes, el sólo de uno, pero parece me podría comprender. Camine lentamente, trataba de no hacer un ráfagas de viento, ya que sabía que si lo hacia le tiraría todo los papeles y se como se siente eso, los rasos deben aprender a tocar. Termine parado justo en frente de el, para luego tomar asiento. Me dio risa como quitaba los papeles y acomodaba el cactus, creó yo hubiera reaccionado igual, coincidencias de la vida, el mundo do definitivamente es un simple pañuelo.

Una vez sentado, lo mire más serio, era hora de decirle lo que tenía que decirle, pero primero las formalidades - Hola capitán Tanaka, tiempo sin verte, ¿como te trata la vida? -Sonreí más en la última parte, mientras cerraba los ojos, era divertido conversar de vez en cuando con alguien que comprende mis pesares. Mire su papeleo y le dije- Jaja tienes tanto papeleo como yo, ¿o no que es una tortura? -quería romper un poco el hielo antes de pedirle el favor, me gusta mantener un ambiente de tranquilidad,más si estoy por pedir un favor, aun que sea uno pequeño. Me puse un poco más serio y le dije- Bueno, verás, en mi oficina tengo una planta, de echó la traigo conmigo -luego subí la planta al escritora, me daba pena verla tan marchita- El punto es que no se mucho de plantas, por lo que se esta marchitando, por lo que recuerdo de ti amigo mío, eres bueno con las plantas y pensé que me podrías ayudar -Sonreí, me alegraba poder recurrir a alguien que me cae bastante bien, he interactuado poco con el, pero, ¿que pierdo?, es mejor que interactúe poco con el y me agrade que el que interactúe mucho y nos llevemos mal.

OFF:
Perdón!!!! Personaje por la tardanza, estaba de ausencia y eso, esperó que podamos seguir roleando

Habla - Piensa

Mensaje por Invitado el Dom Ago 16, 2015 6:37 am

Invitado
Invitado
Heihachi suspiró aliviado cuando su visitante le preguntó como le iba todo. Se notaba que era un individuo educado, intentando relajar el ambiente antes de pedir un favor. Al capitán de cuarto escuadrón no le habría molestado que fuera directo al grano, pero apreciaba esos pequeños gestos de cordialidad. Y cuando alguien se interesaba así por él, sabía perfectamente como responder:

-Todo va muy bien, gracias por preguntar -asintió agradecido- Aunque lo peor del trabajo es esto -dijo con una sonrisa cansada apuntando a la montaña de hojas- ¡Debería existir algún kido que se encargara de firmar todos los papeles a la vez! Sería feliz si mi trabajo solo consistiera en decidir el tratamiento de cada paciente y aplicarlo -no pudo evitar una carcajada ante la idea de que los expertos en artes demoníacas desarrollaran ese kido especialmente para los capitanes perezosos.- ¿Y a ti que tal te va?

Al escuchar el problema de su compañero y observar detenidamente la planta que ahora ocupaba el centro de la mesa, Heihachi se llevó una mano a la barbilla, pensativo.- Es un Espatifilo de media luna, una planta muy bonita pero con unas necesidades algo... especiales -con los dedos acarició una de las hojas secas y palpó el tronco de la planta, asintiendo varias veces, finalmente sonriendo. Levantó la cabeza y miró serenamente a los ojos del muchacho que se escondían tras un par de lentes- ¿puedo preguntar que cuidados le das normalmente?

Antes de seguir, estiró el brazo por debajo de su escritorio hasta un pequeño armario en la esquina de su mesa y sacó de ella una botella cerámica de licor de manzana junto con dos tazas de un meñique de longitud. Puso una delante de su invitado esquivando la maceta y le sirvió un poco de licor, luego a sí mismo. Con un gesto de su mano, incitó al capitán sentado frente a él que bebiera, Heihachi hizo lo mismo y dio un ligero sorbo.

-Los problemas se solucionan mejor cuando la mente y el espíritu entran en calor - sonrió una vez más con la pequeña taza entre los dedos. No era un licor especialmente fuerte, pero serviría para la ocasión.

Mensaje por Hood Skull el Dom Ago 16, 2015 8:58 pm

Hood Skull
Número 98
Ver perfil de usuario
El ambiente era uno bastante agradable, definitivamente fue buena idea venir a consultarlo a el. Me dio risa su comentario, dios, hablaré con la división de kido para que lo invente, si no lo haré yo mismo. Mire el papeleo y suspire para luego decir- Sería un milagro un kido así, creó ya se cual será el próximo capitán que visitaré jejeje -luego acomodaría mis lentes para decir con una sonrisa a ojos cerrados, en la cual se notaba que no era de felicidad- Bien, con el habitual y querido papeleo -esos malditos papeles, podría prescindir de ellos por siempre, si pudiera renunciar a ellos y seguir con mis deberes de capitán sería el hombre más feliz del mundo. Relaje la cara y suspire por lo bajo, adoro mi trabajo, pero el papeleo mata y me alegraba no ser el único que sufre por eso mismo.

Mire como analizaba la planta, yo sólo veía una planta que por mi culpa se estaba muriendo. Me sorprendí al ver como reconoció la especia de la planta con tal facilidad, yo no tenía idea que tipo de planta era y la tengo desde hace ya bastante, aunque ya ni recuerdo de como la obtuve y cosas así, creó fue un regalo de cuando me volví capitán, pero bueno. Escuche "cuidados especiales" y me asuste, dios, hubiera sabido eso antes, yo la trataba como una planta cualquiera, la próxima planta que tenga consultare antes de llevarla a la oficina, si no terminara otra vez así. Lo mire y coloque mi mano en mi mentón, mientras miraba hacia arriba recordando los cuidados de la planta, para luego decir- Pues... normalmente sólo la riego días por medio, de vez en cuando la pongo en la ventana de mi oficina y le pongo pesticidas cada tanto -pensé un poco más, pero no recordaba mucho más de sus cuidados, eso era todo lo que podía decirle.

Note que buscaba algo entre sus cosas, no sabía que buscaba, hasta que sacó la pequeña botella, supuse que era algún tipo de bebida o si me equivocaba tal vez algo para la planta. Descarte que fuera algo para la planta cuando sacó las copas, en ese momento me percate de que debía ser bebida, seguramente etílica, es lo que se suele servir en ese tipo de copas. Sonreí, tenía la garganta seca y tal vez un poco de bebida me ayude a relajarme.

Tome la copa con cuidado, no suelo beber muchas bebidas etílicas, además de que la mayoría de las bebidas de ese tipo que tomó suelen ser del mundo humano, las cuales ya no se sirven normalmente en copas tan pequeñas. Tomé un poco de la bebida y después de exhalar en forma de expresar que me gustaba, dije- Buen sake, aunque no sea un conocedor de estas cosas, es muy rico a lo que a mi respecta -seguí tomando, hasta que se acabó y deje la copa en el mesón de nuevo, creó la bebida si ayuda un poco.

Habla - Piensa

Mensaje por Invitado el Lun Ago 17, 2015 6:28 am

Invitado
Invitado
Heihachi soltó una sonora risotada -¡Si, por favor, recojamos firmas para que los del quinto escuadrón se pongan manos a la obra! -tuvo que llevarse una mano a los ojos para limpiarse una lagrimilla que le caía por la hilaridad de la conversación. Estaba claro que todos los capitanes sufrían la misma tortura y aquello le hizo sentirse un poco más cercano a sus compañeros, por estúpido que sonara.

La explicación de Shintaro fue bastante satisfactoria; regaba la planta con bastante frecuencia, la dejaba en la ventana para que le diera el sol, incluso procuraba mantenerla limpia de parasitos -Sin duda la cuidas muy bien- le felicitó con una expresión de admiración -el problema en cuestión es que cuando te la regalaron, debieron confundirla con un Espatifilo común. Y en ese sentido la has cuidado bien, pero le falta algo muy importante -sin decir nada más se llevó el dedo índice a la boca y se dio un pequeño mordisco, suficiente para hacer que unas pequeñas gotas de sangre comenzaran a manar -Aunque es poco ortodoxo... -suspiró.

Estiró el brazo hasta la maceta, y apretándose suavemente el extremo del dedo consiguió que unas pocas gotas cayeran en la tierra. En unos pocos segundos la planta comenzó a palpitar como si fuera un mamífero masticando y algunas hojas secas recobraron algo de color. Heihachi apartó la vista de aquel espectáculo de la naturaleza y miró fijamente a su compañero, completamente serio.

-Esta especie necesita un suministro constante de sangre para poder vivir, los nutrientes que le aporta son esenciales, y su sed no se satisface con unas pocas gotas... -su rostro se había tornado en una máscara de siniestra sinceridad- Me temo -continuó, la voz entrecortada como si estuviera sentenciando a muerte a un inocente- que si quieres que este ser sobreviva y alcance toda su belleza... vas a tener que desangrarte semana tras semana. Es la única forma...

Con todo el peso de lo que había dicho sobre sus hombros, el capitán del cuarto escuadrón guardó silencio solemnemente durante unos segundos esperando la respuesta de Ryuuken...

Un pequeño tembleque le recorrió la mandíbula, tomó la pequeña taza de licor y bebió un poco más para ocultarlo. Pero fue incapaz, tuvo que apartar la cabeza bruscamente para no escupir el licor a la cara a su amigo.

-¡Pfff, ja ja ja ja ja ja! -comenzó a reir de forma muy escandalosa e infantil, por poco atragantándose con la bebida- q..que no hombre, que no, q..que estoy de broma -continuó riendo sin descanso hasta que se quedó sin fuelle. Cuando recobró la compostura en su asiento soltó un enorme suspiro - Perdóname Shintaro, no he podido evitarlo, era la situación perfecta -volvió a restregarse los ojos mientras inclinaba la cabeza a modo de disculpa- Ahora en serio, lo de la sangre puede evitarse muy facilmente.

Volvió a desaparecer unos segundos bajo su escritorio y sacó lo que parecía ser un pequeño calendario.

-No se llama Espatifilo de media luna por nada -afirmó repasando el calendario con el dedo- basta con que le dejes pasar una noche entera a la luz de la media luna una vez al mes. Es decir, cuando la luna se encuentre en su cuarto menguante o cuarto creciente -explicó gesticulando y señalando los días del calendario- mañana precisamente se da el caso, ¿ves? Haciéndolo una vez al mes más los cuidados que le das normalmente hará que brille como nunca.

Terminó dándole otro trago al licor, esta vez más tranquilamente.

Mensaje por Hood Skull el Lun Ago 17, 2015 5:40 pm

Hood Skull
Número 98
Ver perfil de usuario
Y empecé a reír de forma exagerada, no podía creer la conversación que mantenía con el capitán Tanaka, era simplemente divertida, ¿un kido para sellar el papeleo?, era simplemente ridículo, pero aún así conversábamos sobre eso- Con gusto, mañana hago la hoja de firmas jajajaja -era ese tipo de conversaciones que uno tiene con gente que le cae bien y que se dan de la nada, por un simple comentario o por experiencias compaetidas, en este caso era nuestra constante tortura al sellar papeles por horas y horas, la pero parte de nuestro trabajo nos dio un buen tema para hablar. Dejando de reír acomode mis lentes para que no se cayeran, la risa casi los tira de mi cara, además de que me corto la respiración, ojalá esa charla no terminara nunca, me divierte demasiado, esperó algún día volver a tener una así, sea con quien sea.

Me alegró saber eso, ahora sabía que los cuidados que le daba no eran malos, podrías seguir cuidándola de esa manera, sólo debía darlo lo especial de sus cuidados, pero no me esperaba que era esa parte especial. Me sorprendió que el se lástimara su propio dedo, no sabía por que necesitaba sangrar, si muy bien no se mucho de plantas, se que se alimentan de agua, no de sangre. Simplemente me quede asombrado, era como si la planta resucitará de la nada y devorara un animal, era muy extraño y extremadamente sorprendente, jamás pensé que una planta fuera capaz de eso y menos de recuperarse con esa facilidad, la estupefacción se me notaba, sólo pude articular unas pocas palabras- Vaya... Sorprendente... -era todo lo que se podía decir.

Palidecí, no podía creerlo, ¿tanta sangre requería la planta?, sería complicado darle tanta sangre, si muy bien no moriría, al menos según yo, uno podía andar perdiendo sangre, eso podría entorpecer mis labores por el cansancio, esto era malo, lo peor era que me gusta la planta y quiero cuidarla, después de todo fue un regalo. Mire a Tanaka tan serio comprometido miraba a mi y dije- Y... ¿Cuanta sangre requiere de forma mínima...? -era todo lo que necesitaba saber, buscaría la forma de sustentar la planta, no me rendiría, la cuidaría hasta que ya no la pudiera mantener, después de todo, es lo único que decora mi oficina.

Casi me ahogó con el sake cuando el empezó a reír, deje la taza con velocidad en el mesón y comencé a toser, hasta que pude hablar y pregunte- ¿Que es tan gracioso? -hasta que se explicó, yo por un segundo lo mire de forma fulminante, hasta que me empecé a reír de forma sonora junto con el, definitivamente cai en la trampa, además, era gracioso, me atrapó, tenía la situación perfecta para hacerme caer. Lo mire aún riendo y con un poco de sake manchando mi cara, para luego decir- Tranquilo, sólo fue una broma inofensiva, además, me reí también, admito que me hiciste caer jajajaja -sonríe de forma sincera, hace mucho tiempo que no me ría de esta manera, no se si sea por que me da gracia o por el alcohol, jamás fui muy resistente a las bebidas etílicas, pero fuera lo que fuera, me gustaba la situación.

Sonreí de forma tranquila al escuchar su explicación, ya no me tendría que preocupar por darle sangre a la planta, sólo dejarla bajo la luna mañana, aunque fuera fácil, debía decir algo- Se escucha sencillo, pero me gustaría esta noche la cuidaras tu, para cerciorarme de que se recupere bien. Una vez que este sana me la devuelves, ¿te parece? -lo prefería de esa manera, así la planta se recuperaría del todo, después me encargaría de cuidarla yo mismo, eso era todo.

Habla - Piensa

Mensaje por Invitado el Mar Ago 18, 2015 2:06 pm

Invitado
Invitado
La reacción de Shintaro fue simplemente magnífica, la treta había valido completamente el esfuerzo. El chico no solo era simpático y agradable, sabía encajar una broma ligeramente pesada sin traer el infierno a la tierra. Cada vez le caía mejor.

Aunque el remedio que Heihachi le había dado dejaría a la planta como nueva, el capitán Ryuuken todavía parecía algo escéptico sobre si sería capaz de devolverla a la vida, y parecía interesado en que el peliblanco la cuidara personalmente hasta que recuperara su vivacidad. Este no vio ningún inconveniente.

-Claro, no te preocupes, puedo quedármela hasta que gane algo de color -agarró la maceta y la colocó cuidadosamente cerca de la ventana de su despacho- aquí creo que podrá disfrutar de la luna sin problemas.

Se aseguró de que la maceta estuviera perfectamente equilibrada para que no hubiera riesgo de que se desplomase y volvió a su asiento.

Lo cierto es que la presencia del espatofilo apenas era perceptible, el despacho de Heihachi ya parecía de por sí un bosque sin contar la nueva incorporación. Helechos colgando de las paredes, su querido cactus dormilón sobre la mesa, un par de diefembaquias al lado de la puerta y... ¡Casi se le olvidaba! Tenía que ir al mundo humano en unos días a recoger una afelandra. Tenía el hueco al lado de su mesa esperándola impaciente y casi se le había olvidado.

Demasiado sake...

Heihachi volvió a la realidad y antes de encarar a su compañero barrió la mesa con la manga de su haori para quitar la poca tierra que se hubiera derramado del tiesto.

-Bueno Shintaro, ¿puedo hacer algo más por ti amigo mío? -terminó al mismo tiempo que tragaba la última gota de licor de manzana de su taza.

Mensaje por Hood Skull el Mar Ago 18, 2015 2:46 pm

Hood Skull
Número 98
Ver perfil de usuario
Sonreí bastante feliz, la planta estaría bien y estaba seguro de eso, como ya comprobé, Tanaka es muy bueno con las plantas, además de que se que la plantará estará aún mejor rodeada de muchas otras plantas, como las que hay en sus oficina, que debo decir, es mucho más linda que la mía, ya que la mía sólo tiene la planta y nada más, debería traer más cosas. Me relaje y tome más del sake, estaba bastante relajado ya y casi se me acababa la deliciosa bebida, después de que casi me atragantó tire la mitad, pero bueno, esas cosas pasan. Mientras observaba como el ubicaba la planta en su ventana, como supuse, la planta estará en muy buen estado junto a Tanaka, mi labor aquí esta básicamente terminada, es bueno saber que tengo alguien a quien recurrir si tengo problemas de plantas, los cuales son pocos, pero tranquiliza igual.

Note que el capitán Tanaka estaba un poco ausente, me preguntaba por que, tal vez no sea nada importante, además se nota es algo bueno por la expresión de su rostro, así que no me preocuparé demasiado. Mientras tanto el estaba ausente, yo me paseé por su oficina, mirando las plantas, definitivamente, estaba en lo correcto al decir que su oficina esta mucho mejor decorada que la mía. Después volví a mi asiento, justo para ver como el volvió a la realidad, me daba risa, yo mismo me ausentó de esa forma algunas veces, principalmente cuando recuerdo el pasado. Espere a que el hablara, aún contemplando las distintas plantas de la oficina, si que eran lindas, bastante.

Sonreí y con mi típica voz tranquila le dije- No, creó que ya hiciste bastante y no tengo más que pedirte, gracias -mire por última vez la planta y me levante de mi asiento, era hora de retirarme. Deje la copa de sake en la mesa y camine lentamente hasta llegar a la puerta, la cual  abrí con lentitud, cuando estaba por salir me frene, para voltear me y decirle una ultima cosa a mi nuevo amigo- Pero... Si necesitas algo y te puedo ayudar no dudes en buscarme, amigo mío -luego Salí de la oficina del cuarto escuadrón con una sonrisa en la cara, pero luego quitarla al recordar que debo volver a mi papeleo, pero se que no será tan malo.

Off:
Bueno, creó que aquí termina el rol, si quieres seguirlo eres libre de detener a Shin

Habla - Piensa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba