Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

¿Me ayudas con la planta? [Priv. Tanaka Heihachi, Shintaro Ryuuken]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Me ayudas con la planta? [Priv. Tanaka Heihachi, Shintaro Ryuuken]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 18, 2015 11:58 pm

OFF:
Aun se puede estirar un poco más, pero tu decides

El capitán del cuarto escuadrón sintió como se le enredaba un nudo en el estomago. ¿Había sido quizás demasiado directo con el tema de la planta que su compañero podía pensar que lo estaba echando?

-Espera un momento Shin -tal vez se estaba tomando demasiadas libertades llamándolo por un diminutivo, pero así la charla sería mas informal- he abierto esta botella para que anime una buena charla. Y hasta ahora la ha sido, no me malinterpretes -agitó las manos con una sonrisa nerviosa- pero aun queda media botella y sería una irresponsabilidad dejar que el capitán del escuadrón médico se la terminara toda él solo, ¿no te parece?

Los capitanes no suelen tener tanto tiempo libre como para malgastarlo bebiendo y charlando, pero ya que habían perdido un buen rato discutiendo el destino de una planta... Que menos que algo de socialización entre compañeros.

Heihachi se quitó el haori y lo colocó cuidadosamente sobre el respaldo de su asiento. Sin esperar la respuesta de Ryuuken cogió de nuevo la botella y le sirvió un poco más de sake, haciendo un ademán con la mano para que el joven retomara su asiento y se relajara.

-Seguro que el capitán del decimotercer escuadrón tiene alguna batallita que contar -arqueó una ceja dedicándole una media sonrisa mientras volvía a llenar su propia taza- oh... a no ser que tengas asuntos que atender, en dicho caso siéntete libre de toda responsabilidad -esta vez habló seriamente, tampoco quería obstruir el trabajo de uno de sus compañeros.
Invitado

Mensaje por Hood Skull el Miér Ago 19, 2015 1:45 am

Como ya mencione, estaba por retirarme, pero escuché como hablaba nervioso mi compañero capitán, me dio un poco de risa, yo jamás pensé que me estuviera echando, sólo no quería entretenerlo más, pero parece que estamos "tomando nos un descanso" del papeleo para conversar. Me gire en dirección de la oficina de mi compañero y entre- En eso tienes razón, dejarte tomar esa botella sólo sería un poco tonto jajaja -no se por que me alegraba quedarme un rato más y no sólo por evadir el papeleo, me agradaba la compañía del capitán del cuarto escuadrón, era bastante divertido conversar con el, además su personalidad es agradable, más o menos como la mía, según todos claro. Camine lentamente hasta volver sentarme en la silla de su oficina, sonríe de nuevo y me saque los lentes, no los necesitó de forma extrema, puedo ver sin ellos y aveces son un poco incómodos, sólo serán mientras disfrutó del sake junto mal capitán Tanaka.

Imitando las acciones de mi amigo, me quite el haori de forma lenta, sólo para dejarlo en el respaldo de mi silla por igual, sólo para restarle formalidad a la conversación. Mire sonriente la taza de sake, la cual planeaba degustar con mucho gusto, ya que este sake si que me gusto y no soy alguien que suela beber mucho. Tome la pequeña taza y feliz le dije- Bueno Tana... Hei, me quedaré un rato a degustar es sabroso sake y a seguir con nuestra charla -estaba muy feliz de seguirla, me aburría tener que irme, sobretodo sabiendo que te dría que volver al papeleo, así que agradecí que el quisiera seguir con la charla. Tome un pequeño sorbo de la bebida etílica y exhale otra vez por el sabor de este, debería preguntarle donde lo consiguió, acabó de volverme fan de este sake.

Sonreí y mire a mi amigo, para luego decir- Bueno amigo mío, empieza tu con las historias, haz los honores jajaja -luego tome otro sorbo de mi sake y le dije- Por cierto, ¿de donde sacaste este sake? Me acabas de convertir en su fanático y quisiera llevar un poco a mi oficina -estaba un poco entusiasmado, normalmente las bebidas etílicas no me tienden a gustar, pero esta tiene un sabor que me gusta mucho, creó que Heihachi tiene poderes para hacer que la gente disfrute el alcohol, dios, ese era un pensamiento estúpido, mejor ni se lo comentó, creó el alcohol me comienza a afectar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa
Fraccion 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 19, 2015 5:11 pm

Parecía que al menos tendrían un poco de tiempo muerto para conversar tranquilamente. Obviamente, aunque se terminara la botella él solo no iba a ocurrir ningún percance, no solo porque el licor fuera débil sino porque tras décadas bebiendo, Heihachi sabía bien donde estaban sus límites. Su invitado, por el contrario, parecía nuevo y bastante entusiasmado en el tema de la bebida. ¡Ay!, si su madre pudiera ver al capitán peliblanco le daría un buen tortazo en la nuca y lo llamaría "mala influencia".

El joven de pelo castaño volvió a su asiento  y se deshizo de su haori y sus anteojos, seguramente aliviado de poder descansar de ellos aunque fuera un rato. Heihachi se fijó entonces en que su compañero también tenía los ojos verdes, las lentes hasta ahora no le habían hecho darse cuenta. ¡Un par de años de práctica sirviendo y bebiendo sake y podrían pasar por hermanos!

Agitó la cabeza para dejar de lado esos pensamientos tan triviales y se centró en su invitado. El licor de manzana le hacia divagar demasiado...

-¿Que empiece yo? -se llevó una mano a la barbilla y desvió la mirada al techo. Aún no se había preparada ninguna buena historia, pero gracias al cielo Shin comentó de nuevo su recién adquirido gusto por el sake y Heihachi dio con algo- Pues precisamente este sake viene del distrito 28. Lo descubrí hace unos años, cuando me enviaron a aplacar un conflicto como mediador -hizo una pausa para saborear el dulce néctar afrutado al que hacía referencia la anécdota- Era una disputa en un mercado local; el dueño de uno de los comercios acusó a otro de haberle robado el puesto frente a la plaza principal y este aseguraba que dicho puesto era suyo -paró para respirar y de paso indicar a su compañero que no fuera tímido y bebiera aunque Heihachi estuviera hablando- Por lo visto esa gente llega a acuerdos semanales con el noble que ostenta las tierras y así establecen quien puede colocar su puesto en el mejor lugar cada semana. Básicamente el mejor lugar se lo queda el que consigue hablar primero con él.

El peliblanco siguió rememorando aquella historia, haciendo pausas de vez en cuando para beber, o para acomodar la maceta de su cactus a cada lado de la mesa. Se había convertido ya en una manía de la que no podía deshacerse, moverla de izquierda a derecha cada 10 minutos como si esta tuviera vida propia y le dijera que se había cansado de estar sentada en el mismo sitio.

-En aquella ocasión el noble no recordó que ya había cedido el puesto a uno de los comerciantes y por accidente le cedió el lugar al otro. Cuando llegué allí los dos comerciantes estaban machacándose mutuamente -mientras hablaba hacía como que daba puñetazos al aire poniendo cara de enfado, para enfatizar en lo terrible del enfrentamiento- el que había hablado primero con el noble se había quedado sin ningún lugar para colocar su puesto y no iba a poder vender sus productos, por lo que su familia muy posiblemente iba a tener que malvivir esa semana para seguir adelante. Adivina como solucioné el problema-retó a Shintaro dándose una toquecitos en la frente con el dedo y esgrimiendo una sonrisa de oreja a oreja.
Invitado

Mensaje por Hood Skull el Mar Sep 01, 2015 1:57 am

Me alegraba que Hei tuviera una buena historia que contar, me dará tiempo para recordar alguna, estos últimos días todos mis recuerdos son de papeleo. Miraba atento al capitán cuando comenzaba a narrar su historia, no bebía por ser cortes y prestar atención su historia, pero el mismo me alentó a beber un poco del sake mientras hablaba, así que comencé a tomar de forma tranquila el sake, mientras contemplaba. Me daba un poco de risa como movía el cactus de lado a lado en el escritorio, debe ser alguna costumbre suya, más o menos como la mía de derretir la pintura de mi despacho cuando no tengo que hacer, sólo que la del es menos dañina para su entorno. La historia era interesante, resolver conflictos en el rukongai, ¿cuanto tiempo habrá pasado desde que yo resolví uno de esos?, los recuerdos de esos días son bastante refrescantes, sobretodo después del papeleo.

Sonreí tratando de contener la risa que me daban como lanzaba sus puñetazos al aire con cara enfadada, dios mío, que risa me da, mejor dejó salir las carcajadas. Me reía por sus gestos, pero a la vez prestaba toda la atención posible a su historia, la cual es bastante interesante, no me esperaba que fuera interactiva. Pensé por unos segundo mientras me rascaba la frente, algo común en mi al pensar sobre estas cosas- Hummm... Pudieron ser dos soluciones: Uno, los convenciste de compartir el puesto, dos, tomaste sake con los dos hasta que decidieron compartir el puesto -esperaba notara que mi primera opción era mi verdadera respuesta y que la otra sólo era un broma en referencia al sake que disfrutabamos en ese momento.

Me estire con un bostezo sonoro, para luego mirarlo y decirle- La próxima vez que vaya al rukongai aprovechare de comprar de este sake -mientras terminaba de tomar el sake de mi taza, era definitivamente delicioso, creó que me estoy volviendo alcohólico. Tomé la botella de sake y serví más en mi taza, estaba disfrutando mucho de esta conversación, trataba de pensar alguna de mis aventuras en todo mi recorrido de shinigami hasta el momento, pero no se me ocurría nada, no podía recordar nada, esperó que su historia sea larga y yo pueda recordar algo.

Off:
Perdona el post patético, ando bloqueado

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa
Fraccion 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba