Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Destacar... [Entrenamiento Privada] (Rie y Luka)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destacar... [Entrenamiento Privada] (Rie y Luka)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 13, 2015 11:00 pm

Invitado
Invitado
-Aburrido, aburrido y mas aburriiiiidoooooo…- Decía mientras caminaba por los pasillos de las noches sin nada que hacer. –¿Enserio no hay nada que hacer en este lugar?-  Aclamaba con un desconsolado gesto –Rie quiere jugar con alguien- levantaría mi voz al golpear fuertemente una pared, con lo que al transcurrir algunos segundos algún par de escombros caería justo a mi lado, los cuales me quedaría mirando por un segundo para luego mirar en todas direcciones… -Nadie vio nada, nadie puede culparme- diría antes de huir del lugar a toda prisa.

Buscando aun algo que pudiera servirme de entremés camine hasta afuera del palacio de las noches, comenzaba a repetir lo que pronto se habría de convertir en un habito, de seguro que tendría muchas, pero muchas mas visitas a este lugar… De seguro ocurriría algo genial cada vez que viniera, pero parecía ser que en esta ocasión no era correcto…. Me quede allí parada por algunos instantes como si esperara que algo cayese del cielo, pero nada parecía suceder –Esto también es aburrido- musite algo decepcionada con los hombros decaídos

Última edición por Rie Natsuki el Vie Jul 17, 2015 8:45 pm, editado 1 vez (Razón : Edicion por acuerdo mutuo de las partes... No preguntes que (?) XD)

Re: Destacar... [Entrenamiento Privada] (Rie y Luka)

Mensaje por Luze el Mar Jul 14, 2015 5:16 pm

Ver perfil de usuario
Hueco Mundo
Martes 14 de julio
14:00 horas

Incierto es el lugar en donde la muerte te espera; espérela, pues, en todo lugar
Séneca

El Hueco Mundo. Qué lugar, que entre todos los mundos es el más desdichado, el más opaco y desde luego aterrador. Por supuesto, y ante el gigantesco vacío rodeado por nada más que un interminable mar de arena y unos cuantos tallos resecos, el aburrimiento era algo que se notaba en el ambiente. Y es que, ¿Qué se hace en el Hueco Mundo?... matar, un término bastante sucio para el método que tienen los Hollows para “evolucionar”, pero no es otra cosa que asesinar a sangre fría y aun peor, devorar a su presa; cuan miserable carnívoro. Luka odiaba muchas cosas del Hueco Mundo, el que se suponía siempre debió ser su hogar, a decir verdad era tan pocas las cosas que atraían de aquel infernal vacío lleno de arena, tallos secos y un castillo gigante, que el peliblanco prefería, y por mucho, al mundo humano. Había pasado en aquel lugar la mayor parte de su vida, miles y miles de años observando a una raza evolucionar como debe ser: avanzar tecnológica y culturalmente, a diferencia de devorar los que deberían ser compañeros para sobrevivir y sobrepasar un límite imaginario. Cuan repugnante lugar... y aun así lo amaba. Era su hogar por naturaleza.

¿Cuál era la razón entonces por la cual Luka estaba ahora en el Hueco Mundo?, se podría decir que por naturaleza, algo que hacer o incluso tal vez por alguna petición del Rey. Rey, que desde hace varios años había desaparecido y en estos momentos el hogar de Luka no tenía gobernante. Aquello significaba solo una cosa: desorden. Y el desorden genera anarquía, y la anarquía destrucción... y la destrucción, inevitablemente, extinción. Para el primer espada, seguramente el primer Hollow en evolucionar y por ello el más viejo de todo el Hueco Mundo, era claro que con el tiempo, los Hollows iban a desaparecer, devorados por ellos mismos; imaginaba como su misma raza llegaría a su inevitable extensión. Desde luego era algo que Luka no podía permitir. Tras miles de años de observar a los humanos evolucionar e la forma correcta, el peliblanco había llegado a una conclusión: No dejaría que los Hollows, su raza, provocara su propia extinción. ¿La razón?, estaba celoso de los humanos y su mundo.

Celoso de no gozar de los recursos que tienen aquellas miserables criaturas llamas hombres, cuya vida y evolución están marcadas también por la extinción. Solo que ellos no se extinguirían, ellos extinguirían, con el tiempo, su mundo. Tras la explotación de sus recursos naturales y la ampliación de ciudades y construcciones, el mundo humano tenía los siglos contados. ¿Por qué?, ¿Por qué debían ser los humanos los que tengan aquel hermoso mundo y los Hollows debían conformarse con aquel miserable desierto condenados a su propia aniquilación?. Luka había llegado a la conclusión de que no les pertenecía, así como el Hueco Mundo no pertenecía a los Hollows; todos simplemente habían sido premiados o condenados con pasar su vida en un mundo o en otro. Y eso, era algo que se podía cambiar.

Aquella lógica a la que llego el primer espada era algo revolucionario, nuevo y peligroso. Era algo que no podía hacer solo, y era algo que había planeado por siglos. Cientos de años atrás se había dedicado a observar en secreto a los adjucha y vasto lorde más sobresalientes de todos y contemplar con ello su evolución. Algunos más sobresalientes que otros, como aquella joven que hasta hace unos instantes había salido del castillo de las noches. Luka la recordaba, era la numero 3. Sin lugar a dudas alguien perfecto para empezar. Había observado su evolución desde hace siglos sin que aquella joven lo notara y solo hasta este momento decidió acercarse a ella y conocerla. De repente, sin previo aviso y sin levantar un solo grano de arena en el proceso, el primer espada apareció a pocos metros de la joven, sentado en una piedra de al menos un metro y medio de alto, con su Zampakuto descansando sobre su hombro derecho.

- No es muy común encontrar tanta belleza en alguien que alguna vez fue un Hollow - comento al aire, resaltando la hermosura de la tercera espada y definiendo a los Hollows como seres horribles por naturaleza. Y no mintió en su interlocución. Su voz se escuchó más gruesa de lo que aparentaba su físico, pues a pesar de no tener una compleción demasiado amplia, la voz de Luka era gruesa y un poco ronca, como si se tratara de alguien que hablara a través de un altoparlante. Tras pronunciar aquello el peliblanco se levantó de su asiento y se puso de pie frente a la joven, dejando notar que sobrepasada su altura por varios centímetros. Su largo cabello plata hondeaba con el viento y la luz de la luna brillaba en sus ojos verdes. Aquellos ojos que no dejaban de observar el bello color plata de los ojos de aquella joven marcada con el número tres. Luka sonrió, dejando ver en ello su blanca dentadura y sus colmillos superiores como si se tratara de una dentadura canina. - Te he estado observando, niña... – Empezó a hablar, esta vez empezando también una lenta caminata hacia su compañera espada. – Te observo desde hace mucho tiempo, Rose Rie Natsuki. – Para cuando termino de decir aquello restaban no más que dos pasos para tocarla, de modo que si estiraba su mano podría llegar a tocarla. Desde luego su intención no era asustarla; esperaba que no fuera así. Su Zampakuto descansaba ahora en su hombro izquierdo, siendo sostenida por su muñeca izquierda. Estiro su mano derecha para tocar la mejilla de la tercera espada y acariciarla con sus nudillos. Aquel gesto desde luego fue intencional, su intensión verdadera era mostrar levemente el lado opuesto a su palma derecha, donde tenía un tatuaje característico y bien reconocido por Rie; era el número uno. – Soy Luka... - dijo, recorriendo su suave mejilla con los nudillos. - Y quiero que vengas con migo. -

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dialogo - Narración - Pensamientos

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2015 6:59 pm

Invitado
Invitado
Al ver tal quietud en el panorama, pareciendo que todo permanecería igual de aburrido, comenzaba a sentir una gran decepción plantándome la idea de regresar a mis estancias y tan solo dormir por quizás otro par de aburridas eternidades. Fue tan solo un descuido, mis pis girarían rotando mi cuerpo de regreso a las noches cuando una voz a mis espaldas me haría girar de un salto y enseguida revolotear mis brazos antes de caer al suelo sobre mi trasero. -¡Whooaaa!- Salió de mis labios en el proceso  -itatataiii-  Tras una mueca de dolor mi rostro regreso para ver de dónde provenía aquella voz, quien pronunciaba  algunas extrañas palabras, quizás un tanto preocupantes. Poniéndome en pie sacudí la arena de mi vestido para luego mirar en todas direcciones como si esperara hallar a algún tercero quien pudiera ser el objetivo de esas palabras en mi lugar, pero al no ver a nadie nuevamente le vería algo confusa mientras que una mirada interrogaba al señalarme a mi misma tratando de confirmar, pero la expresión cambiaría a asombro al ver como este se ponía en pie  mostrando gran estatura mientras como por reflejo mis pies hacían un movimiento de extensión  quedando sobre la punta de mi calzado intentando no quedarme atrás…

Hasta aquel momento había permanecido en silencio tan solo observando a quien me miraba fijamente a los ojos como si estuviese evaluando de mí, pero ¿El que podría ser? Mi mente estaba algo confusa y terminaría de estarlo al sentar mis talones en tierra con su siguiente afirmación…. “¿Observándome? De seguro este tío esta coladito por mi”  Crusaron algunos pensamientos mientras di un paso atrás al ver como se acercaba para luego extender su mano hacia mi rostro, mis ojos querían clavados en su mano mientras esta se deslizaba por mi piel , notando en aquel instante aquel numero uno sobre su muñeca, lo cual me traería una gran sonrisa… En verdad estaba ocurriendo… Pareciera como si aquel desierto fuese mágico… Ante mi, la oportunidad de algo grandiosamente divertido, pero rápidamente regresaría a mi anterior inquietud al volverme a dirigir algunas palabras, con las que mi derecha se apresuraría a dar una palmada sobre su antebrazo para alejar su mano a la vez que daba un salto de medio metro atrás con una sonrisa entre nerviosa y burlona, mas no nerviosa de temor si no de incomodidad. –Ie ie ie, lo siento, pero no me gustan los flacuchos… - Mi expresión cambio por un instante a duda mientras reflexionaba lo que acababa de decir y entonces volviendo a sonreír añadiría –Descuida, no eres tú, en realidad no me gusta ningún tipo de hombre-… Mi cabeza se movió en forma negativa mientras comenzaba a caminar en pequeños círculos, con mi mano derecha sobre mi mentón en señal de impaciencia, balbuceando algunas palabras para mí  misma, pero lo suficientemente fuerte como para que él las escuchase –Rayos los adultos de ahora son tan…- Enfatice un poco mi tono de voz en el tan, mostrando una gran despectiva. –Me pregunto si acaso entenderá algo de lo que le digo-  Entonces deteniendo mi movimiento le señale con aires de superioridad añadiendo a mi dialogo. –Kimi, ¿si sabes que las relaciones interpersonales han cambiado hoy día? Quizás me pensaría ir con tigo si fueras una linda onee sama-

Mensaje por Luze el Mar Jul 14, 2015 7:50 pm

Ver perfil de usuario
Hueco Mundo
Martes 14 de julio
14:04 horas

Juventud. Es aquella parte de la vida en la que nos rodeamos de inocencia e incredulidad. La parte de la vida en la que preferimos correr los riesgos más absurdos de todos sin mediar tan siquiera la más mínima consecuencia. Se actúa sin pensar, sin analizar y como dije, sin medir consecuencia; no se ha probado nada ni se sabe nada, todo es nuevo, todo es... divertido. Luka había perdido ese maravilloso don de la inocencia; todo lo sabía y lo calculaba. Y no era porque no quería hacerlo, era normal para el hacer cualquier cosa analizando todas las circunstancias posibles. Ya no era joven. A pesar de tener, gracias a sus habilidades con el tiempo, la apariencia de un hombre de 20 años, el primer espada era un arrancar viejo, el más viejo de todos. Por supuesto esta no era la excepción y dejar de pensar las cosas que haría, pues de hecho, había pronosticado aquel encuentro con la tercera espada varios años atrás. Apareció sin más frente a la joven, al parecer provocando el asombro suficiente como para que aquella perdiera el equilibrio y tuviera que tocar la fría arena del suelo con sus manos. Nunca fue la intensión de Luka asustar a su “compañera”, y al notar que se levantaba sin más, poniendo ahora más atención a sus palabras, el primer espada llego hasta ella y pudo sentir la suavidad de su piel.

Se presentó, y sin tacto alguno revelo el porqué de su audiencia con la joven. Fue el grano: quería llevársela con él. Desde luego aquello significaría para la tercera espada algo mucho más emocionante que pasar una eternidad recorriendo el desierto del Hueco Mundo. Pero la tercera espada era un arrancar joven, inocente y actuaba siempre sin pensar. Quería lo que todo el mundo quiere a esa edad: diversión. Era algo que no molestaría a Luka brindarle, a decir verdad también necesitaba un par de eso. Luka tan solo pudo palpar la mejilla de Rie por unos segundos, antes de que ella alejara su mano con una palmada en su antebrazo. No gustaba de Luka, dijo ella. El Arrancar simplemente sonrío. Se alejó y desde una distancia mucho más prudente volvió a hablar para Luka. No solo no gustaba de Luka, no gustaba de ningún hombre, lo que sorprendió un tanto al primer espada, logrando desaparecer su sonrisa casi inmediatamente. Las siguientes palabras que pronuncio Luka las escucho atentamente mientras giraba su cabeza hacia la izquierda, casi dejándola completamente en forma horizontal; inexpresivo y extrañado. Al parecer hablara consigo misma. Todo, salvo aquellas últimas palabras que pronuncio señalando a Luka con aires de superioridad. Pensaría en aceptar la propuesta de Luka solo si el arrancar fuera una mujer. No, una linda mujer, dijo ella. Luka simplemente continuó observándola fijamente, sin expresión alguna en su rostro y su cabeza girada unos cuantos grados a la izquierda. Era una persona, sin duda, extraña.

- Te diré que... - Empezó a decir nuevamente, al tiempo que su cabeza tomaba una posición normal. - ...Si logro vencerte, vendrás con migo. - Propuso. - Con eso me ganare tu respeto y... - pauso, con el propósito de darle más relevancia a esa última parte - ...admiración. – Esta vez culmino tomando su Zampakuto, KORNOS, por la mitad de su largo mango, moviéndola ahora para usarla contra ella, aunque simplemente la uso para señalarla con la punta. - Es más... no usaré mi resurrección. Eso sin duda te dará ánimos. - Y en verdad esperaba que lo obligase a usarla. A decir verdad, habían pasado milenios desde la última vez que resucito. Sonrió para ella, esperaba que aceptara su invitación, sabía que aquello era suficiente para darle la diversión que necesitaba. Luka conocía a las personas, y sabia justamente que necesitaban escuchar o hacer... eso era algo que la tercera espada no podía rechazar. El peliblanco separo sus piernas y flexiono un poco sus rodillas, preparándose para lo que viniera... - ¡Vamos! - Provoco - Te dejare dar el primer golpe... -

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2015 9:55 pm

Invitado
Invitado
Aun a pesar de mis firmes negativas aquel sujeto no parecía darse por vencido y antes me lanzaba un reto de batalla  al apuntarme con su zampakutou… Eso era justo eso lo que había estado buscando todo el día; era motivador saber que luego de tanto esfuerzo, de ir a de un lado a otro en medio de tanto aburrimiento, por fin podría divertirme y luchar contra alguien bastante fuerte, o eso indicaba la marca en su mano… su actitud, sus palabras, claramente quería que luchásemos y aun mas presumía su poder al afirmar que no llegaría a usar su resurrección. Ciertamente no había modo de que rechazara algo como eso,  lo que me emocionaba notándose en mis manos juntarse bajo mi mentón mientras remecía mi cuerpo con bastante inquietud, sin embargo tras todo ello había algo que no terminaba de cuadrar… “¿Si me gana, deberé ir con él?” pensé con algo de conmoción entonces me sacudí las dudas literalmente  y tras escuchar su frase de provocación me deslizaría la izquierda por la espalda tomando mi zampakutou y tras una ligera demostración de habilidad girando el arma por mis costados hacia atrás, a la vez que retrocedía un poco, de forma que al terminar la guadaña quedase desplegada a su máxima expresión, apuntando con esta hacia el…

-De ninguna manera- Levante mi vos –No permitiré que ningún hombre sucio tome mi castidad- Luego de estas palabras comenzaría a mi ataque, aprovechando que era corta la distancia que nos separaba, para desde la punta, en que la hoja y mástil se unían en mi guadaña, disparar una bala hacia el hombre e inmediatamente después dar un salto al aire queriendo seguir su reacción a mi anterior ataque,  elevando mi cuerpo a aproximados tres metros del suelo , comenzaría a girar horizontalmente con cerca e 10 revoluciones sobre segundo, trazando repetidos cortes con el arma hacia el cuerpo del primer espada, como si mi cuerpo y zampakutou imitasen una cierra; este primer asalto sería perfecto para poner a prueba en qué sentido encaminaba las capacidades de mi contrincante y de paso ayudarme a pensar como atacarle seriamente… No fueron más de tres segundos antes que mis pies volvieran a tocar el suelo  con un par de saltos en reversa para conservar equilibrio y estabilidad, después de todo mi cuerpo era algo pequeño para mi arma, un aterrizaje en seco no sería muy favorable. 
-¿Qué tal?- Dejaría salir con una sonrisa confiada –¿Estás seguro que puedes andarte con cortesías?- Preguntaba retóricamente ya que igual había tomado su oferta de atacar primero… mas bien ya era tarde para preguntar.

Mensaje por Luze el Miér Jul 15, 2015 9:36 pm

Ver perfil de usuario
Hueco Mundo
Martes 14 de julio
14:08 Horas

Una leve ráfaga de viento sacudió el gran desierto del Hueco Mundo, como introducción al silencio palpable antes de la batalla. Aquella leve brisa sacudió las negras vestimentas del primer espada y provoque que varios de sus plateados cabellos cubrieran parte de su rostro. Algunos granos de arena ensuciaron sus zapatos. El objetivo de Luka había sido planteado desde el inicio; el primer espada quería llevársela con él. Sin embargo, lo que no revelo, y al parecer tampoco quiso saber la espada número 3, fue la razón, pues ¿para qué quería ganarse Luka el respeto y admiración de la tercera espada?, ¿Qué obtendría el con eso?... acaso, ¿tramaba algo?. Sin duda la respuesta es afirmativa, pero el peliblanco quiso revelar aquello al final, si es que lograba ganar. A decir verdad nunca vacilo con sus palabras, estaba confiando de su afirmación en que nisiquiera tendría que usar su resurrección. Desde luego, estaba seguro que ganaría. Pero, lo cierto era que no tenía ninguna garantía, salvo tener tatuado un número inferior en su cuerpo, que diese cuenta que era mejor que la numero 3, Rie. Probablemente basaba su confianza en los años que duro observando a la joven frente a él, pero Luka no podía confiarse... después de todo, ya se contaban miles de años desde su última batalla real; la cual, supero sin ningún problema.

En aquel entonces fue contra mejor de los arrancar en su tiempo; el anterior número 1. Había logrado el apreciado título luego de devorar, y casi aniquilar, al 70% de la población de vasto lorde. Luka, que había pasado su vida en el mundo humano, era el único que se interponía entre él y el “trono” del más fuerte. Aquella fue la única y última vez que el peliblanco uso su resurrección; lo que fue más que suficiente para derrotar a su predecesor. Allí surgió en su mano derecha el tatuaje del número 1. Y gano por una sola razón: Luka era un arrancar diferente. La evolución de Luka no se produjo por el consumo de vidas Hollows, fue por consumir almas humanas. El actual primer espada tenía una importante misión que cumplir en el mundo humano. No era como algunos Hollows, quienes llegaban para destrozar todo a su paso y devorar una que otra alma humana en el proceso y rogar porque un Shinigami no se cruzara en su camino. No, el “trabajo” de Luka era totalmente diferente... sin palabras, sin desorden, sin motivo o destrucción; era un trabajo limpio y perfectamente ejecutado. Desde luego hubo una que otra alma que a pesar de ser capaz de presenciar a Luka tuvo la suficiente motivación como para evitar el toque mortal del primer espada. Las habilidades de Luka eran sin duda únicas y extrañas, pero las tenía, por lo que él era el único capaz de llevar a cabo dicha labor. ¿Cuál era su retribución?, poder. Luka se hacía un poco más fuerte con cada alma humana arrancada. En el mundo humano tenían muchos nombres para él y tantas versiones de si como países había en el mundo; para algunos se trataba del peor mal en la humanidad... otros lo veneraban como a un Dios. ¿El nombre más común para el?, la Muerte.

No eran cientos, ni miles... habían sido miles de millones las almas que, con el pasar de los siglos, Luka había consumido. Aquello hizo de su proceso de evolución uno más puro. Su poder, podía calcular él, no se comparaba con el de nadie más. ¿Era la tercera espada lo suficiente para Luka?, no tenía prueba que dijera ser mejor que ella, y aun así sus palabras para con ella sonaron tan seguras que así mismo él las creyó para sí. Era más fuerte, solo porque él lo había dicho primero. Absurdo. La única forma de saberlo era encarando a la tercer espada que, luego de su negativa, demostró su habilidad con su arma liberándola de forma alucinante, como si aquella arma de mayor tamaño que ella fuera una extensión más de su cuerpo. Fabuloso, pensó sin más, manteniendo su sonrisa intacta. Continuando con su acrobacia, Rie lanzo una gran bala en dirección a Luka. Juego de niños. Para evadir aquello el peliblanco simplemente desapareció a la vista de cualquiera para parecer en el aire, justo a tres metros de su anterior posición anterior. Fue obligado a usar a KRONOS, en un movimiento casi instintivo tras el ataque de la tercera espada. ¡Había logrado leer su movimiento!, y para cuando Luka se hallaba en el aire ella prácticamente lo esperaba allí. Lo siguiente fue una serie de rápidos y violentos cortes con la intensión de rebanar a Luka que para fortuna de este fueron todos bloqueados por KRONOS en un ágil movimiento de muñeca. Fue allí donde noto la primera debilidad de Rie.

- JAJAJAJAJA – Río de emoción, abriendo un poco más sus ojos y mostrando sus blancos dientes, mientras aun bloqueaba cada corte de la tercera espada usando a KRONOS con una sola mano. Las chispas entre el choque de ambas armas volaban alrededor y se hacían más grandes con cada toque. Luego de cientos de ellos en tan solo tres segundos, Rie y Luka tocaron el suelo de nuevo. Luka se detuvo casi faltando tan solo un par de centímetros de la arena del suelo y luego aterrizo suavemente, como bajando un pequeño escalón. Rie, por el contrario, se vio obligada a dar varios saltos en reversa. Ella fue la primera en hablar, preguntando al primer espada su percepción de lo ocurrido. – Nada mal... - Dijo primero. – ...nada mal. Eres buena atacando, es un arma grande la que cargas ahí. – Señaló, usando a KRONOS para ello. – Pero, ¿Qué tal esquivas? – Tan solo fue decir aquello para levantar en el aire su todo su brazo derecho y apuntar con su dedo índice al oscuro cielo. Un dedo que, a diferencia de todo el resto de su cuerpo, carecía de carne y nervios; increíblemente era solo hueso. De la punta de este surgió una pequeña bola de un centímetro de diámetro, de un brillante color verde. Inmediatamente y sin previo aviso, aquella pequeña bola creció mil veces su tamaño, ostentando ahora un tamaño considerable, como si se tratara de una luna más. - ¡AHÍ TE VAAAA! – Gritó, lanzando aquella gigantesca bola de color verde hacia Rie, quien se vería diminuta en presencia de aquel ataque.

Inmediatamente, y aprovechando la imposibilidad visual entre ambos dado que aquella bola estaba en medio de ellos, uso la misma mano para lanzar de su palma una bala que se diría a gran velocidad hacia Rie, tras el cero planeta. En caso de ser esquivado este último, la bala iría al lugar en donde huyera Rie. Si recibía el Planeta, el ataque se vería amplificado por el impacto de la bala. Era sin duda un ataque directo. ¿Qué harás ahora?, Rie...

--------

tecnicas utilizadas:
Cero personalizado Lv1: Planeta Cero
Planeta Cero, es un cero de tamaño considerable, que reune en su indice derecho, llegando a medir incluso del tamaño de un camión. Luka lo lanza como si se tratara de un pelota que estalla inmediatamente tiene contacto con algo.

Bala:
Técnica exclusiva de los Arrancar que usan como alternativa al Zero, esta es más débil que el anterior pero superando su velocidad con creces lo que permite su uso inmediato luego de ser lanzado y sin limitación de repeticiones.

Es de color negro, lanzado desde su palma derecha.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2015 4:01 am

Invitado
Invitado
Impresionantemente, o más bien, como era de esperarse, el primera espada detenía cada uno de mis secuenciados golpes de guadaña como si nada, protegiéndose con tan solo la fuerza de uno de sus brazos, eso y además que había esquivado mi bala a tan corta distancia eran realmente impresionantes, sin duda alguna había merecido mantenerme viva hasta ahora, era lo que podía pensar; lucha tras lucha, batalla tras batalla, con cada ocasión el luchar comenzaba a perder su atractivo, de pronto en mi mente comenzaba a aparecer una ligera idea de querer morir en combate , seguramente el máximo esplendor, la lucha con mas sentimiento y diversión en la que al final no quedase más que despedir este mundo; pero ahora que luchaba con este sujeto de algún modo reaccionaba… ¿Seria felicidad? O ¿Quizás se trataba de excitación?... No estaba completamente segura, pero no podía parar de sonreír…

La primera respuesta de Luka seria un alago, tal vez… No obstante, la batalla había de continuar tras la interrogante del hombre, al levantar este su brazo y apuntar al cielo dejando ver un esférico que habría de crecer a gran escala. –Su sugoi!- Apenas si consigne pronunciar ante tal majestuoso poder, era un cero realmente enorme, no haría falta ser un genio para darse cuenta que recibir aquella técnica de lleno debería considerar un serio peligro, sin embargo lejos de ser una genio o tener algo de sentido común para querer esquivar aquella cosa, las ideas que pasaban por mi cabeza serian más bien estúpidas y descabelladas… “Ahí te va” seria la voz que anunciaría el ataque, preciso momento en que utilizaría mi sonido para ubicarme a una distancia de no más de 150 cm, o esa era mi pretensión, con lo que sosteniendo  mi arma en forma vertical, para que justo después de que mi cero saliera desde mi ojo contra el ataque enemigo, lo cual aunque claramente no seria rival para dicha cosa, pretendía brindarme algo de protección, al instante comenzar a girar la guadaña a toda velocidad como si intentase escudarme tras su enorme tamaño… Era obvio que aunque lograse desviar parte del daño, no podría salir bien librada aquel ataque, sin embargo la intención real detrás de mis movimientos no era la de protegerme en sí, el hecho era simple; aquel movimiento haría que aquel enorme cero estallase antes de lo que hubiera podido planear su creador, y el tiempo seria aun más corto con el contraataque de mi cero, además de que con el enorme tamaño de aquella cosa, simplemente seria milagroso si el atacante lograba escapar de la explosión…

Una explosión sumamente sin precedentes en todas las batallas que había vivido,  gran parte del daño había sido desviado por el impacto directo de mi cero sobre el contrincante y la oscilación de mi arma girando, pero múltiples ases de energía lograban cruzar mi imperfecta defensa lastimando mi cuerpo y destrozando mis ropas. El suelo que pisaba se estremecía terroríficamente y con la enorme cantidad de energía era imposible ver hasta donde alcanzaba a llegar, al final un enorme cráter del cual me encontraba parada en el centro, con varias quemaduras de primer grado en brazos y piernas, mi manga derecha había sido completamente removida y la izquierda tenía algún un par de agujeros en el antebrazo… Mientras una ligera lluvia de arena i polvo comenzaba a cubrir el lugar, yo aun me encontraba girando mi zampakutou con una sonrisa de emoción y una mirada de determinación… -Omoshiroe… sentai, sentai… Watahi ga makenai- pronunciaba apretando los dientes mientras buscaba a mi rival entre el humo residual de la explosión… De alguna forma había superado la ridícula idea de morir en combate; con sujetos como este realmente aun había mucha diversión que explotar a las batallas – ¡Definitivamente voy a vencerte, Primera espada! ¡No importa si me toma una eternidad!- Levante mi voz para comenzar a moverme hacia el habiéndole detectado con mi pesquisa y aprovechando el encubrimiento del humo y polvo le dispararía rápidamente 10 balas de transparente reiatsu, las cuales por lógica serian bastante complicadas de detectar, mismas que de lograr impactar sobre él, la energía se acumularía en su cuerpo, de lo contrario terminaría a unos 15 metros mas allá en el suelo. Para finalizar habiéndome lanzado contra él, intentaría asestarle un corte donde calculaba debía estar su cabeza, para luego girar un par de veces en el aire y quedar unos 3 metros en dirección contraria…

Técnicas::

Sonido: Variación del Shunpo poseedor de los Shinigamis el cual consiste en abarcar distancia a una gran velocidad, provocando como consecuencia el parcial desaparecer de quien produce la técnica al resto de los presentes. 

Zero: Habilidad cual consiste en el lanzamiento de una descarga de energía muy potente propia de los Hollows. Tanto su color, intensidad, poder y forma son variables y dependen según el tipo de Hollow.

Bala Fantasma: es de color transparente (ojo, no invisible) y consiste en una serie de balas que puede lanzar en repeticiones consecutivas de hasta 15 desde sus puños, estos no estallan al impactar, si no que la energía se acumula en la zona impactada hasta que la chica decide que es momento de hacerlo estallar.

Pesquisas: Nos da la capacidad de poder rastrear o conocer los focos de energías espirituales circundantes o a distancia, de esta forma se puede tener un conocimiento del entorno y formar un mapa mental en cuanto a ubicación y cantidad de focos de poder alrededor

Off::
La bala? seguro se perdió en la explosión XD

Mensaje por Luze el Jue Jul 16, 2015 3:50 pm

Ver perfil de usuario
Hueco Mundo
Martes 14 de julio
14:11 horas

Era extraño incluso para Luka sentir aquel curioso sentimiento brotar de su pecho. No era doloroso, e incluso si tuviera que describirlo sería con calificativo similar a “placentero”. No por el hecho de ser un Arrancar carecía de sentimiento alguno. Carecía de sentimiento alguno porque la mayoría simplemente no los había experimentado. Luka siempre estuvo solo y así lo prefería él. Gozaba de una experiencia infinita en modales, cultura, historia... no alcanzan las líneas para describir cuanto sabia el peliblanco, y aun así todo ello era opacado por una profunda soledad que nunca le molesto; es más, nunca se sintió solo. La soledad adoraba su compañía. De la corta lista de cosas que Luka no conocía o recordaba, era sin duda los sentimientos. Había tenido tan poca experiencia en un sentimiento trascendente que lo único que sentía lo había aprendido observando a los humanos. Imagina vivir por siglos y siglos en lugar en el que, a pesar de siempre estar rodeado de cientos de personas todo el tiempo, estas no te pueden ver, no te pueden tocar y no te pueden oír. Es el infierno. Es por aquella razón que Luka era como era, y era un hombre de gustos simples. No tenía emociones, no había sentido el calor o el frio, no había sentido el miedo o experimentado el amor. Y si alguna vez lo había hecho, no se había enterado o no lo recordaba. Pero sin lugar a dudas aquel sentimiento que invadía su pecho era bueno, algo que en su vida había sentido; era emoción. La emoción de luchar una buena batalla.

La superioridad inicial de Luka se vio opacada por el brillante desempeño de la tercera espada, Rie, quien con un impresionante primer movimiento provoco aquella emoción en Luka. Si bien no fue problema para el bloquear tan rápidos y poderosos ataques, Rie demostró poder leer sin mayor dificultad los rápidos movimientos del peliblanco; quien ya había descubierto la primera debilidad de su contraparte femenina marcada con el número 3. De aquel intercambio de cortes, todos ellos bloqueados o esquivados, quedo el poderoso ataque de Luka, quien en una pequeña muestra de su poder logro realizar su Cero personalizado nivel uno; planeta cero. Aquella gigantesca bola se diferenciaba de cualquier otro cero por dos cosas: La primera, su campo de acción era mucho más grande si llegase a explotar contra aquello que chocará y segundo y más importante, no era un cero común; este, como si se tratara de una bomba detonada a distancia, explotaba con el más mínimo contacto. No era un cero lineal, era como si se tratara de una pelota, una gigantesca pelota. Fue sorpresa también para el primer espada, como lo fue el hábil movimiento anterior, que Rie notara, solo con ver la forma y características de aquel cero, su más valiosa y principal habilidad. Luka noto que la intensión de la tercera espada fue esquivarlo, pues logro moverse un par de centímetros, lo cual no ayudaría en lo absoluto, teniendo en cuenta la cantidad de energía en aquel cero. Rie lanzo un cero de menor tamaña desde su ojo hacia aquel planeta. ¡Pero que...! Asombro. Lo noto con solo verlo... aquel ataque no era rival para semejante cantidad de energía, pero fue suficiente para hacerlo estallar.

La tercera espada pudo anticipar la segunda característica del cero personalizado de Luka, por lo que fue sencillo para ella detonarlo antes de tiempo. Desde luego aquello tampoco sería demasiado más beneficioso, aquello solo implicaba una mayor distancia entre la explosión y ella, así como un rango de explosión en el que también entraba Luka. Afectado por su propia técnica. ¡Joder! Afortunadamente el primer espada hizo uso de su bala redujera el impacto negativo que tendría tras recibir la onda de choque producto del colosal estallido, pero aquello no fue suficiente para protegerlo totalmente. Aquella gigantesca explosión género en el suelo bajo ambos un cráter del tamaño de un campo de futbol, y una onda expansiva 4 veces más grande. La arena se levantó del suelo con violencia, los pocos arboles cercamos se arrancaron de raíz y una gigantesca nube de polvo lo cubrió todo. El sonido de aquello, sin duda, fue lo peor; las paredes de las noches sin duda alcanzaron a temblar. Luego de algunos minutos reino el silencio, opacado después por la voz de la tercera espada. Ahora ella era quien se convencía a si misma de que iba a ganar. El movimiento anterior de Luka no alcanzo a verse por completo debido al manto de polvo que lo cubría, pero mientras se dispersaba poco a poco se lograba ver su nuevo estado corporal.

La mayor parte de sus ropas estaban destruidas, especialmente aquellas que cubrían su torso, de las cuales solo había quedado un trozo de tela en su hombro derecho. El 30% de su cuerpo tenía quemaduras de segundo grado, dejando ver la carne vida, de la cual aún brotaba vapor. Gotas de sangra manchaban la arena en sus pies y en su pecho ya era visible su agujero Hollow el cual tenía el tamaño de una manzana, ubicado en donde debería estar su corazón. Lo extraño, era que Luka no se había movido ni un solo centímetro de su anterior posición, no le importo recibir el ataque directamente. Tuvo que utilizar a KRONOS una vez más para bloquear las balas que si bien no pudo ver con claridad pudo sentir fácilmente con su pesquias. Hizo girar a KRONOS con ayuda de sus dedos de forma repetitiva y circular, creando una especie de escudo que al contacto con las balas las hizo cambiar de dirección instantáneamente. Luego, y ahora si viendo claramente la intensión de Rie de rebanar su cabeza, se obligó a sí mismo a agacharse rápidamente y evitar el corte. La Zampakuto de la tercera espada logro cortar tan solo un par te cabellos color plata. Tras su fallido intento, realizo un giro en el aire y se ubicó a 3 metros de Luka, quien giro lentamente hacia ella. Sus quemaduras eran ahora de primer grado, y casi instantáneamente, eran solo marcas en su cuerpo. Pronto, no tenía ni la más mínima cicatriz. – Puedo darte tantas eternidades como cabellos tienes en tu cabeza Rie. – Sonrió, esta vez de forma sonora – Y aun así todos tus intentos por lastimarme serán en vano.

La nube de polvo aún no se disipaba completamente, a decir verdad estaba intacta desde que se generó aquella explosión, por lo que aun cubría parte del suelo y los alrededores. Las últimas palabras de Luka retumbaron con un eco demencial, como tratándose de una sentencia ya dictada. El olor a azufre se hizo presente; olor a muerte, palpable incluso por cualquiera de los sentidos. - ¿Lo sientes?, es la muestra de tu derrota. - Hablo de nuevo, quitando por completo la sonrisa de su rostro. - ¡Resucita!, muéstrame que eres digna de ese número.Claro, si tienes oportunidad.

--------

Tecnicas Utilizadas:
Pasado:
Con la habilidad de Luka sobre el tiempo, la capacidad del "Pasado" no consiste en ver el pasado ni mucho menos retroceder en el tiempo, lo que es simplemente imposible. Tras no poder influir en el espacio pasado, esta habilidad permite influir en el pasado de cierta materia. Así, Luka puede devolver el tiempo en un objeto inanimado, como en una de sus herramientas o su propia Zampakuto para repararla, pero jamás en alguien más. Esto quiere decir que no puede usar esta habilidad para curar otros seres vivos, sino para reparar objetos. Puede ser usado también para sanar sus heridas que no signifiquen la muerte para Luka.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2015 7:37 pm

Invitado
Invitado
No pude ver claramente que habría sucedido con mi ataque de balas, pero parecía ser que el primer espada se había protegido con su zampakutou, o eso parecía creer con la acción que realizo, después de todo con tanto impedimento visual, debería ser muy confuso lo que sucedía luego del impacto; como fuera, no podía saber que era lo que realmente pasaba por su cabeza, lo único cierto es que ahora tenía un As que usar en cualquier momento, de energía acumulada en un punto, después de todo la energía de mis balas fantasma se acumulaba al impactar en vez de estallar… Incluso a veces era difícil de descifrar lo que pasaba por la mía. Luego de evadir efectivamente mi corte de guadaña sus heridas estaban casi totalmente regeneradas, para enseguida su piel lucir como si nunca hubiesen estado allí, una habilidad muy interesante, algo similar a la mía, pero habría de reservarme dicha sorpresa para más adelante, o eso esperaba. Sus siguientes palabras retumbaron en el aire, el hombre aseguraba que tenía la victoria asegurada.

Respire profundamente mientras mi izquierda pasaba cerca de mis labios limpiando un hilo de sangre que de estos provenía, nuevamente el otro arrancar me dirigió algunas palabras por lo que esboce una sonrisa para extraer de mi el lado más infantil al reir burlonamente antes de hablar –Kakaka ¿Qué pasa, primero? ¿Acaso tu propio cero te afecto la cabeza?- pronuncie con un tono un tanto cínico –Parece que ya estas imaginando cosas-. Algo que si podía deducir a ciencia cierta era que el primero me estaba tomando a la ligera si pretendía pararse allí a esperar mi siguiente ataque o que resucitara, de seguro que los adultos necesitaban que les enseñara modales…No era licito que se tomara tales atrevimientos…

Repentinamente comenzaría a girar la guadaña a mi alrededor como si quisiera hacer un tornado, aunque no hasta tal punto, tan solo pretendía tomar algo de potencia de la velocidad antes de del siguiente instante en que desde donde estaba para, aprovechando la extensión de mi arma y añadiendo a esta la de mi brazo, lanzar un potente corte horizontal hacia el lado derecho de su torso, usando el disparo reverso de una bala en el último instante para potenciar aun más la velocidad y  fuerza del golpe de mi arma y una segunda bala seria lanzada instantáneamente, esta vez sí seria dirigida a él, de forma que si mi ataque era bloqueado, la bala saldría desde la base de la hoja hacia su cuerpo, pero en cambio si era esquivado saldría desde la unión de hoja y mástil en dirección de su movimiento, con intención de golpear su cabeza. Acto seguido poniendo mis manos en alto giraría la zampakutou en forma elíptica a fin de crear una ráfaga que despejara momentáneamente aquella densa capa que impedía una buena visibilidad, para nuevamente apuntarle con el filo de mi hoja al tomar la guadaña en frente de mi pecho y dar un salto hacia el  de forma que mi cuerpo fuera dirigido por su izquierda, pero el filo de mi zampakutou a su derecha, desde donde pretendía lanzar 5 más de aquella balas transparentes contra su caja torácica y 5 más de estos eran disparados a la vez desde la hoja de la guadaña…

Tecnicas:

Bala: 
Técnica exclusiva de los Arrancar que usan como alternativa al Zero, esta es más débil que el anterior pero superando su velocidad con creces lo que permite su uso inmediato luego de ser lanzado y sin limitación de repeticiones. 

Bala Fantasma: es de color transparente (ojo, no invisible) y consiste en una serie de balas que puede lanzar en repeticiones consecutivas de hasta 15 desde sus puños, estos no estallan al impactar, si no que la energía se acumula en la zona impactada hasta que la chica decide que es momento de hacerlo estallar.

Mensaje por Luze el Vie Jul 17, 2015 4:40 pm

Ver perfil de usuario
Hueco Mundo
Martes 14 de julio
14:25 horas

Una batalla entre dos espadas había dejado para cualquier espectador el mejor de los espectáculos. El poder de aquellos dos era tal, que si hubieran luchado en el interior de las noches sin duda alguna habrían logrado destruir gran parte de sí. Y era natural… una de las leyes inviolables para los Arrancars, y en especial para los Espada, era que no podían tener un combate en el interior de las noches. Y la razón era sencilla: destruirían aquel colosal castillo. Por fortuna aquellos dos estaban a por lo menos un kilómetro de distancia, y los estragos que habían causado hasta ahora eran nada más que a la estructura misma del desierto. Un cráter gigantesco del tamaño de un campo de futbol y todo en un radio cuatro veces más amplio totalmente destruido. Ese, era el nivel de un combate de aquella magnitud. Sin embargo, si se pudiese diagnosticar quien habría producido más daños, Luka se llevaría el premio mayor. Su cero personalizado nivel uno, el más débil de sus ceros personalizados, había provocado aquel cráter, y con ello la destrucción del terreno en donde habían luchado hasta ahora. Rie, por el contrario, había basado la mayor parte de sus ataques en intentos de cortes con su Zampakuto y un par de balas dirigidas a Luka que al chocar contra el suelo habían provocado varios cráteres más de menor tamaño. El campo de batalla se había ampliado a por lo menos 40 metros, tal vez más.

Y allí estaban ambos, separados por una corta distancia de 3 metros, con marcas de batalla en sus cuerpos. Luka se había sanado a si mismo de forma inmediata, ejecutando para ello una de sus habilidades con el tiempo, lo que fue mucho más rápido que sanarse con la “Regeneración” (que tienen todos los arrancar) y sus ropas habían sido destruidas salvo por su pantalón negro y sus zapatos. Rie por su parte tenía gran parte de su vestimenta acabada y mostraba varias marcas de batalla que no había podido sanar; raspones, quemaduras y manchas de sangre. A parte de los cráteres en el terreno, aquel continuaba inmerso en una gigantesca nube de polvo que cubría especialmente el suelo bajo ellos, como si se tratara de una neblina con movimiento propio. Aquel polvo dificultaba la visibilidad fuera de la línea que formaban ambos, frente a frente. Luka creía tenía la victoria asegurada y así se lo hizo saber a la tercera espada. Azufre. La sonrisa de Luka desapareció. Rie respondió con burlas ante las palabras del peliblanco, quien centraba su atención en su propia Zampakuto, KRONOS. “Estaba imaginando cosas”, dijo ella… Luka no paraba de ver a KRONOS. Rie hizo girar su arma a su alrededor. Luka frunció el ceño, su respiración se aceleró de repente. Estaba molesto, si Reiatsu se incrementó tanto y tan de repente que pareció temblar. Rie no terminaba de girar su arma.

¿¡¡¡CREES QUE SOY ESTUPIDOOO!!!?

Luka grito con tanta fuerza como su garganta se lo permitió, tanto que las venas de su cuello se brotaron casi a reventar. Pero, ¿Qué lo había hecho enojar?, ¿Por qué de repente había sacado tanta furia?... era KRONOS. Al tiempo de que Rie lanzara aquel corte en el aire, Luka lanzo a KRONOS con todas sus fuerzas hacia Rie, ¡lanzo su zampakuto!, casi como si ahora le tuviera desprecio. Y luego, uso toda la velocidad que tenía para desaparecer. Con ello no pretendía esquivar el ataque, increíblemente, se alejaba. No huía, solo se alejó. E inmediatamente desaparecio, y cuando ambos ataques (el corte de Rie y la lanzada de KRONOS) iban a medio camino justo para chocar entre sí, la nube de polvo que los rodeaba casi cobro vida y rodeo a la segunda espada, como envolviéndola en un mando de gas que tenía una distancia de 50 metros. Los ataques chocaron unos contra otros al tiempo que el gas con olor a azufre exploto.

¿Cómo?, aquello sucedió tan rápido que me detendré a explicarlo. Una vez Luka había pronunciado sus últimas palabras, aquellas con las que incito a Rie a resucitar, y aun con su Pesquias activado, centro su atención en KRONOS. ¿Por qué?, sencillo. KRONOS había sido contaminado. Aquello no fue difícil de detectar con la ayuda de su pesquias y su alto nivel de percepción, pero por alguna razón en uno de los encuentros mano a mano con Rie, la tercera espada había encontrado la forma de poner su energía en la Zampakuto de Luka. De ahí su enojo. Sin importar que lograra vencerla o no, aquello generaría un gran daño en KRONOS, la única compañía que el peliblanco tuvo siempre. Tan pronto lo noto, justo cuando Rie empezaba a girar su arma casi como pretendiendo formar un tornado, Luka se decidió a actuar. Lanzo a KRONOS sabiendo que en cualquier momento aquella energía puesta allí por Rie podría causar daños, e hizo que su cero explotara. ¿Cero?... se trataba del cero personalizado nivel 2; cero gaseoso. Aquel gas fue expulsado por Luka tiempo atrás aprovechando la cortina de polvo que lo cubría y haciendo que se mezclara con ella, de forma que Rie no lo notará. Es por eso que el polvo nunca se dispersó totalmente. Luego simplemente hizo que rodeara a la tercera espada y explotara, para cuando él estuviera lejos de allí, aunque desde luego no detonaría la pequeña parte que lo rodeaba a él para que no sufriera gran daño. Y lo sufriría, si aquel cero tan siquiera lo tocaba. Era el segundo nivel de su cero, desde luego era más poderoso que aquel que había ocasionado tan gigantesco cráter en el desierto de las noches. Y ostentando ahora un diámetro de 50 metros, Rie saldría con vida de alli solo si contaba con mucha, mucha suerte.

Desde luego la intensión de Luka nunca fue asesinarla, es por eso que aquel cero no exploto con la potencia que normalmente lo haría; el primer espada calculo lo necesario para hacer que aquella gigantesca explosión solo dejara a Rie fuera de combate, y por lo tanto, derrotada, dándole la victoria al primer espada. Aquella explosión desde luego abarcaría un campo de acción mucho más grande que el anterior. Luka había cumplido, había logrado vencer a la tercera espada. Intento acercarse luego de aquella explosión al cuerpo de Rie, que seguramente necesitaba desesperadamente atención médica.

-------------

Técnicas Utilizadas:
Pesquisas:
Nos da la capacidad de poder rastrear o conocer los focos de energías espirituales circundantes o a distancia, de esta forma se puede tener un conocimiento del entorno y formar un mapa mental en cuanto a ubicación y cantidad de focos de poder alrededor.

Stat de velocidad: 10

CERO PERSONALIZADO LV 2 - Cero gaseoso:
Luka escupe un gas de color normal y de un olor a azufre, que rapidamente se expande por el campo hasta un diametro de 50 mts. Luka es capaz de detonar cualquier parte del gas, como si este se tratara de un gas explosivo. Dura en el campo solo un minuto (o 2 turnos)

Off:Rol:
Supongo que todo esta explicado en mi post. La idea no era detonar aun el cero, pero como me di cuenta de que KRONOS estaba contaminada (o asi lo creo gracias a la característica de tus balas transparentes), me deshago de ella y hago explotar el cero gaseoso, que nos cubría totalmente. Claro, todo ello ANTES DE QUE TERMINARAS TU ATAQUE.

Como dije, mi intensión nunca fue asesinarte, solo vencerte. Así que por favor no mueras >.<

Por mi parte y como yo lo veo, creo que seria todo. Espero no tengamos que acudir a moderación.

Me gustaría postear nuevamente y decirte para que te quiero, ya que no es para lo que crees xDDD

Gracias por todo, cualquier duda, CB o MP ;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba