Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Destacar... [Entrenamiento Privada] (Rie y Luka)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Destacar... [Entrenamiento Privada] (Rie y Luka)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 18, 2015 4:37 am

Invitado
Invitado
Las cosas ocurrieron bastante rápidas, mucho más rápidas de lo que hubiese podido predecir, apenas si dándome cuenta de lo que ocurría, y es que justo cuando me disponía a atacar el primero parecía haberse salido de quicio lanzando su arma contra mí para luego alejarse a gran velocidad… Algo un tanto extraño, pero que no habría cambiado mi acción y justo después de que, como por arte de magia, aquella nube de polvo y humo comenzara a rodearme, abría de salir una bala siguiendo la ruta del arrancar, para, justo unas centésimas de segundo después, al colisionar mi ataque contra su lanzamiento de espada, aquello que me rodeaba estallar sobre mi… 

Pasaron unos 10 segundos sin que nada pasara mientras aun salía humo de la explosión… ¿Podría ser que no hubiera sobrevivido a la terrible explosión?... Repentinamente, y como si alguien arrojase algo desde adentro de la explosión, una pequeña fracción de la gran nube de humo saldría disparada hacia donde estaría ubicado, nube que poco a poco fue desvaneciéndose hasta dejar ver el fuera mi cuerpo, que terminaría por caer a unos cuantos metros del arrancar; mi ropa había sido destruida casi en su totalidad, apenas si quedaba suficiente tela que cubriera mi intimidad… Y mi cuerpo, bueno, podrían observarse múltiples heridas en este… Lentamente me di vuelta en el suelo hasta quedar boca arriba, para botar una bocanada de sangre y toser un poco… -T…tas… Tasukete kudasaa…. - Repentinamente me pondría en pie de golpe con una gran sonrisa en mi rostro y decir alegremente. – ¡Era joda!... En realidad solo me mordí un poco el labio- Seguido me miraría un poco a mi misma y agregaría -Bueno, creo que fue un poco más que eso- … Pero ¿Cómo era posible eso? Bueno para el primero en ese momento debía saltar a la vista, tan solo al echarle un ojo a la única prenda que parecía seguir intacta, o más bien había cambiado más que el resto al haber perdido esta su forma física y lucir como un gas en plena combustión… Si, era esta la que se había encargado de protegerme, o por lo menos de mantenerme con vida y en la capacidad de ponerme en pie, aunque aquellas heridas serian un serio problema si quería seguir luchando…

-Es usted bastante fuerte señor primero, aunque su forma de luchar un tanto aburrida…- Diría sin medirme para hablar –Mira que enojarse tan fácilmente… Creo que he visto niños aguantar más kakaka… Como me molestan las personas dotadas con grandes y ostentosos talentos, por lo general no saben disfrutar de una pelea… Te molesta si en adelante te llamo aburrido kun…- Hice una pausa para pensarlo y sin mas continúe… -No importa, igual te llamare así kuku… ¿Eh? Whooa… -Mi repertorio fue recortado por un instante de mareo perdiendo un poco el equilibrio, por lo que me viese obligada a usar mi guadaña como punto de apoyo; al parecer había perdido más sangre de la que me imaginaba, aun así… –Nee, nee… Anata no watashi mo resurection  ga mittenasai yo?- Diría insinuando que aun estaba en condiciones de luchar, no era el tipo de persona que aceptaría la derrota sin más, además que mi reiatsu no era tan inestable como mi cabeza, por lo que si se diera el caso, aun habían cosas que pudieran ser usadas…

Re: Destacar... [Entrenamiento Privada] (Rie y Luka)

Mensaje por Luze el Mar Jul 21, 2015 9:34 pm

Ver perfil de usuario
Hueco Mundo
Martes 14 de julio
14:46 horas

El campo de batalla era ahora sin duda, y luego de la potente batalla, irreconocible. Poco más de medio kilómetro del gigantesco desierto del Hueco Mundo había sido destruido con tan solo dos ataques del primer espada. El segundo de ello, aunque minimizado con la intensión de no causar la muerte en Rie, había dado muestra del poder del mejor de los Espada. En comparación con la anterior, aquella nube de humo provocada por la explosión tenía un tamaño 60 veces más amplio y la misma cantidad de veces más potente. Minutos después de detonar se puso ver a Luka en un extremo, contemplando con la mirada perdida el interior de la explosión, que poco a poco disipaba su humo. Respiraba más rápido de lo normal, su mirada era fija y sus dientes chocaban entre sí. Aún estaba enojado. No puedo creerlo... se repetía a si mismo insistentemente. KRONOS... fue capaz de casi destruir a KRONOS. Aquella batalla debía durar un poco más, pero tan pronto como Luka noto el daño a su Zampakuto, decidió acabar con ello de una vez por todas. Y es que la tercera Espada, aun no se sabe cómo, pero pudo contaminar a KRONOS de alguna forma y llenarla de su energía espiritual, lo que en cualquier momento podría significar un problema. Aquello obligo al peliblanco a abandonar a su arma, haciendo que ella también recibiera la mayor cantidad de aquel ataque. De allí su enojo, Rie había logrado no solo separarlo de su arma sino que de alguna forma pudo casi destruirla. Y un daño a la Zampakuto, para cualquier Shinigami, Vizard o Arrancar, era un daño a lo más profundo de su ser. Era prácticamente como si Rie y Luka se hubieran visto afectados por el cero gaseoso, tal y como ocurrió con el cero planeta.

Era un golpe a su orgullo. Luka había tenido la arrogancia de profetizar su victoria ante la tercera Espada de la manera más sencilla posible. Dijo, alardeando en aquel entonces, que no era necesario tan siquiera que activara su resurrección. Y así fue, pero no contó con recibir tanto daño en el proceso. Y es que no solo KRONOS había sido reducida a la mitad, sino que Rie también había logrado dañarlo y obligarlo a regenerarse. Incluso sus finas ropas habían sido destruidas. El primer Espada no podía aceptar eso, no podía aceptar que un Arrancar inferior a él le hubiera causado tanto daño. No podía aceptar que Rie hubiera destruido su Zampakuto. Con el pasar de los minutos aquel gigantesco mando de polvo desapareció, dejando ver la parte que aún quedaba de KRONOS. Yacía en la arena, partida en dos y casi totalmente destruida. La Hoja, que era la parte más importante de la guadaña, había desaparecido. Luka camino los pasos necesarios para llegar hasta allí y agacharse a recogerla, observando en la palma de su mano lo que había quedado de KRONOS. Maldita sea... aquello significaba prácticamente una derrota para él. Y su único consuelo era la condición en la que había quedado la Espada número tres. Como si se tratase de un proyectil el cuerpo de Rie salió de lo que quedaba de la nube de polvo y callo a pocos pasos del peliblanco. Luka suspiro hondo al notar el deplorable estado de Rie, quien no solo estaba prácticamente desnuda sino totalmente lastimada, casi con satisfacción pudo notar que aquello marcaba su victoria. Era casi un milagro que la joven se haya podido poner de pie una vez más.

Pero, no solo pudo levantarse, sino que por su expresión parecía feliz por ello. Incluso menciono un par de bromas que el Arrancar no tuvo oportunidad de apreciar; aun sostenía en su mano lo poco que había quedado de su Zamapakuto. Acepto el nivel superior de Luka, aunque cuestiono su forma de luchar; según ella... aburrida. El primer espada camino hasta ella mientras continuaba hablando. Al parecer era aburrido por la facilidad con la que se enojó. El peliblanco levanto su mano, mostrando a Rie el estado de su Zampakuto, incluso peor que el de Rie. – No confundas mi enojo con mi Satisfacción. Disfrute la batalla, y me hubiera gustado que fuera más larga... pero dañaste a KRONOS y eso es casi como quitarme un hijo. – Para cuando menciono aquello ya estaba lo suficientemente cerca como para ayudarla a no caer de nuevo al suelo; parecía mareada. - ¿Acaso quieres morir?, creo que ya es suficiente por un día. – Dijo el, respondiendo con ello la insinuación de Rie por continuar con la batalla. – Yo también necesito descansar. Han sido varios siglos desde mi última vez. – Menciono, dejándose caer sentado en el suelo, aun con lo poco que quedaba de KRONOS en la mano. Aquello fue con el propósito de tener la mejor posición para reparar a KRONOS. Simplemente y allí sentado, estiro su mano en la que tenía su arma y como por arte de magia, la Zampakuto se fue regenerando poco a poco, todo ello hasta tener su forma completa nuevamente. Y acto seguido, realizo lo mismo con sus ropas. Regresaba el tiempo en sus artículos, haciendo que los daños que habían sufrido nunca hubiesen ocurrido. Al terminar y al contemplarse a sí mismo vestido completamente de nuevo, sus ojos se posaron en los de Rie. – Lamento no poder hacer nada por tus heridas, no funciona de esa forma. – Menciono al ponerse de pie, para poner su mano derecha en el hombro de esta. – Al menos puedo hacer que te veas decente. – Y realizo el mismo procedimiento en la ropa de Rie, regenerándola completamente y a su estado anterior. Y se permitió observarla, ahora completamente vestida. – Ahora... debes cumplir tu promesa. – la miro fijamente. – vendrás con migo. – Y no dijo más, esperando respuesta de la aun lastimada Rie, probablemente pidiendo una explicación. ¿Para que la llevaría con él?, Luka estaba dispuesto a explicar.

-----------

Tecnicas Utilizadas:
Pasado:
Con la habilidad de Luka sobre el tiempo, la capacidad del "Pasado" no consiste en ver el pasado ni mucho menos retroceder en el tiempo, lo que es simplemente imposible. Tras no poder influir en el espacio pasado, esta habilidad permite influir en el pasado de cierta materia. Así, Luka puede devolver el tiempo en un objeto inanimado, como en una de sus herramientas o su propia Zampakuto para repararla, pero jamás en alguien más. Esto quiere decir que no puede usar esta habilidad para curar otros seres vivos, sino para reparar objetos. Puede ser usado también para sanar sus heridas que no signifiquen la muerte para Luka.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dialogo - Narración - Pensamientos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba