Últimos temas
» No todos son benditos (Libre)
Sáb Mar 18, 2017 6:12 pm por Vincent Nightray

» [ANUNCIO] Foro de Vacaciones
Vie Mar 17, 2017 9:59 pm por Shu'yu Akigahama

» Esmeralda y cristal
Vie Mar 17, 2017 9:57 pm por Shu'yu Akigahama

» | ANUNCIO | Grupo de Facebook
Vie Mar 17, 2017 2:12 am por Lana Carey

» [Queja] Varios motivos.
Jue Mar 16, 2017 9:03 pm por Hrist

» [OPINIONES] ¿Vacaciones para el foro?
Dom Mar 12, 2017 5:08 pm por Uesagi Toshiro

» Hola hola !
Dom Mar 12, 2017 5:05 pm por Uesagi Toshiro

» Mi mes.
Miér Mar 08, 2017 10:52 am por Hikari Mizu

» Pedido de Cierre de Temas y Puntos de Reiatsu.
Mar Mar 07, 2017 11:27 pm por Zero Hyoudou

» Retorno de Metalurgia Ígnea, El Oficial Se Levanta De Nuevo [Priv. Natsu]
Mar Mar 07, 2017 11:10 pm por Natsu Toujou

» A JUGAR o entrenar.. o como se diga (Privado)
Mar Mar 07, 2017 9:53 pm por Shinji Kurosaki

» Petición de Exámenes
Mar Mar 07, 2017 2:47 pm por Nobunaga Hazama

» Etereal Cosmos [Afiliación VIP]
Lun Mar 06, 2017 10:51 pm por Invitado

» Un Caballo y un Artillero. Velocidad contra Versatilidad [Priv. Keres]
Lun Mar 06, 2017 2:57 pm por Keres

» Hola! Mi nombre es.... [Priv. Hikari]
Lun Mar 06, 2017 1:19 pm por Hikari Mizu

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un encuentro inesperado [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro inesperado [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2015 4:13 pm

Invitado
Invitado
Genial, lo peor que podía pasarme hoy era lo que me acababa de pasar, que me interrumpieran cuando estaba leyendo porque había un shinigami que estaba en el mundo humano y no había vuelto. Cabía la posibilidad de que estuviera herido, y me tocó a mi tener que ir allí para curarlo y regresar al chico a la sociedad de almas. Bueno, quizás podría aprovechar la ocasión para entrar en alguna biblioteca y leer algún libro, pero lo primero era lo primero, encontrar a ese shinigami y curarlo si es que estaba herido. No llevaba puesto ningún gigai, solo deambulaba por la zona residencial, buscando al que era la principal causa de no haber podido seguir leyendo, quizás le podría curar, pero no sin antes ponerle algo de sal en las heridas, su cara sería suficiente quizás entonces para compensar el día que estaba teniendo. Y seguía sin saber cual era la misión que tenía aquel que aun no había podido volver a la sociedad de almas, aunque realmente, eso no me importaba en lo mas mínimo. Mientras luego pudiese volver sano y salvo, como si al otro le hubieran arrancado los brazos y las piernas, yo habría cumplido con mi misión al fin y al cabo.

Seguía buscando por esa maldita zona, pero sin encontrar nada. Quizás lo mejor que podría hacer sería ir a divertirme un poco o leer algún libro. Incluso escribir alguna historia estaría bien en ese instante, pero si algún otro shinigami me encontrase haciendo eso durante estoy trabajando, me podría poner en graves problemas. No sabía el nombre del shinigami tampoco ahora que lo pensaba por un momento. Me paré un momento en medio de la calle, al darme cuenta de ello, rascándome la cabeza un poco para intentar pensar en algo. Justo cuando creía que nada podía ir peor, escuché un sonido bastante fuerte, así que miré hacia la dirección de donde venía ese ruido. Quizás estaría allí el shinigami que estaba buscando, o quizás no, pero por mirar no pasaba nada. Empecé a andar hacia el lugar del cual había venido ese ruido, sin preocuparme mucho, algunas personas entraron en la casa por culpa de ello, quizás estarían asustadas o quizás, simplemente se habían hartado de estar afuera. Fuera cual fuera la razón, no importaba, solo tenía que hacer lo que me habían pedido y regresar.

Cuando llegué al lugar, pude ver al shinigami que estaba buscando, muerto, quizás, y enterrado contra el suelo por así decirlo, solo sobresalían sus piernas las cuales tampoco tenían un buen aspecto. Genial, lo único que me faltaba, no tenía ganas de enfrentarme a nadie y tampoco era muy bueno en el uno contra uno. Si no fuera porque veía un individuo estar de pie en el suelo, podría haber huido sin problemas pero... algo me decía que eso no iba a ser así.

Re: Un encuentro inesperado [Libre]

Mensaje por Saru no Gomi el Jue Jul 16, 2015 5:33 pm

Ver perfil de usuario
-Es cierto, eso fue mi culpa- Seria lo primero que diría al abrir mis ojos, encontrándome en aquella camilla del escuadrón medico; mis palabras no sonaban como si las mencionase al aire, o como si hablase para mí misma, lo que decía sonaba como contestando a acusaciones que alguien más hacia, se trataba de las voces que de vez en cuando continuaban mortificando mi mente… Justo a mi derecha se encontraban tres camillas más con shinigamis malheridos, buenos guerreros desde mi punto de vista, pero ahora se encontraban en aquel estado por mi incompetencia, o eso era lo que me repetían aquellas voces… -Creo que eso no es de su incumbencia, después de todo ellos decidieron seguirme por su propia voluntad- Un poco molesta levantaría mi cuerpo de la camilla sentándome en el borde de esta, ahora mismo llevaba una bata de paciente, con algunos vendajes alrededor de mi cuerpo y cabeza; mi ropa zampakutou y otros objetos personales se encontraban justo a un lado sobre un pequeño escritorio que también sostenía sobre si algunas medicinas y una jarra con agua.

Me sentía un tanto ofuscada, más bien molesta con migo misma, por lo que había ocurrido algunas horas antes, cuando durante aquella misión en el mundo humano, fuésemos emboscados en el mas mínimo descuido por un grupo de hollows… -Si tan solo hubiese sido más rápida-  Mis dientes crujieron entre si y mis manos apretaban tan fuerte que la tensión de mis músculos causaba que algunas heridas sangrasen nuevamente –Aun sigo siendo my débil-  Me reprocharía al tomar mis cosas de la mesa para abandonar aquel cuarto. –Pero aun así no puedo darme el lujo de detenerme-  Añadía al analizar la situación actual, recordando que había un cuarto hombre más que me había acompañado en aquella misión, del cual ahora mismo no podía sentir su reiatsu; lo más probable era que había quedado atrás… 

La mayoría de vendajes habían quedado por el camino, habiendo cambiado el traje hospitalario por mi vestimenta habitual, mi zampakutou ceñida a mi cintura, la cual tome por unos instantes disponiéndome a abrir la senkaimon, cuando una de las enfermeras me diera alcance… -¡Teniente Gomi!- Pronunciaría algo sobresaltada… -Es imprudente que baya en su estado actual… Ya ha sido enviado personal del cuarto escuadrón a buscar al oficial caído- Sus palabras me hicieron fruncir un poco el ceño, oficial caído; por lo que decía lo más probable es que ya estuviera muerto, otra vez había sido muy lenta… por otro lado, no podía darme por vencida hasta averiguarlo con mis propios ojos… -Con más razón debo ir- Costaste al recordar aquella batalla… -Tu compañero está en peligro, aquellos con los que luchamos no eran simples hollows, se trataba de arrancars- Tras mis palabras procedería a abrir la senkaimon para dejar atrás la sociedad de almas…

Nuevamente el sol de los humanos brillaba sobre mi rostro, no estaba completamente segura de cuantos horas habían transcurrido desde la vez anterior, pero si podría decir que no había sido algo muy agradable. Nomas estar allí pude detectar algunas presencias considerablemente altas, además de la de mi camarada que por su debilidad se hacía bastante difícil de percibir, pero parecía ser que aun quedaba algo de luz de vida en el, pero, sería posible que lograse llegar a tiempo… No podía estar segura, pero me moví tan rápido como pude para intentarlo; al llegar dos personalidades estaban allí junto al cuerpo del integrante de mi escuadrón que estaba en muy mal estado… “Debe ser ese el que enviaron los del escuadrón medico” cruzo por mi mente mientras observaba al otro shinigami. “Ahora que lo pienso fi algo afanada al venir hasta este lugar donde hay guerreros que no conozco…”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba